Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




que es lo mas realista harry potter o narnia


Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jana
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 01 Ene 2006
Ultima Visita: 26 Ene 2007
Mensajes: 98
Ubicación: chile


MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 2:45 pm    Asunto: jana Responder citando

Guiño Bueno para mi el mas realista y el mas fantastico es Narnia porque nunca uno se va imaginar un mundo adentro de un ropero, porque es un ropero comun y corriente ellos pensaban asi creo pero detras de ese ropero ellos tuvieron unas magnificas aventuras donde vieron a animales que hablan a personas distintas a ellos y pudieron ser reyes los 4 .
Harry Potter bueno se trata de magia donde el para todas sus aventuras tiene que usar la magia. eso nomas
Volver arriba
jana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Edson caballero
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 28 Nov 2005
Ultima Visita: 28 Jun 2007
Mensajes: 503
Ubicación: torreón coahuila


MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 5:42 am    Asunto: Responder citando

los dos son reales hasta el punto de que tienen seres humanos

lo demas es la crema de los tacos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edson caballero esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 11:49 am    Asunto: Re: jana Responder citando

jana escribió:
Guiño Bueno para mi el mas realista y el mas fantastico es Narnia porque nunca uno se va imaginar un mundo adentro de un ropero, porque es un ropero comun y corriente ellos pensaban asi creo pero detras de ese ropero ellos tuvieron unas magnificas aventuras donde vieron a animales que hablan a personas distintas a ellos y pudieron ser reyes los 4 .
Harry Potter bueno se trata de magia donde el para todas sus aventuras tiene que usar la magia. eso nomas


Harry Potter es un chico (medio) normal, con una vida (media) normal y hasta que le llega la lechuza es verosimil....
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
martha ocampo
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 16 Dic 2005
Ultima Visita: 13 Mar 2006
Mensajes: 10
Ubicación: colombia, valle


MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 7:05 pm    Asunto: Responder citando

[color=blue]para mi pues viendo mas a fondo en harry poteer presenta algo que sucede en la realidad o sea es un tema que a habierto mucha polemica en la historia y en la actualidad pero tampoco se puede confirmar que haya brujas o magos. pero biendo el tema que asume las cronicas de narnia es mas fuerte por que es mas centrado al panel de que existe un Dios y que El es el eje de la historia y de la vida haci como es para nosotros jesucristo.
bueno viendo mas de cerca las temas que cada saga trata primero soy buenos pero de buenos lo tiene de diferente, uno trata del ocultismo muentras otro trata de la fe en un Dios que todo lo puede.
la conclucion para mi es que las dos sagas se centran mucho en algo que se ve en la realidad y que aunque tomen cosas como de magia, animeles que hablan o mundos en otras dimensiones son algo que superficialmente se ve
gracias
y perdon por alargarme tanto
adios narnianos y feliz dia de reyes
MARTHA [/color]

_________________
hola soy pues notan tan fantica al mundo de las cronicas de narnia pero bueno me gustan los libros y la pelicula que salio
Volver arriba
martha ocampo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Cinthia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Ago 2019
Mensajes: 693



MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 7:36 pm    Asunto: Responder citando

Que es lo más real?

Por supuesto que los dos son fantasías, pero a mi personalmente el corazonicito me tira para el lado de Narnia. Tal vez sea por el tema religioso porque creo en Dios y en su historia, y me llama mucho la atención ver como la representa Lewis. O quizá todo lo relacionado con lo mitológico. No lo sé, pero en ese aspecto me quedo con Narnia.
Volver arriba
Cinthia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
et oma nozaroc
Invitado

   








MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 5:54 am    Asunto: Re: que es lo mas realista harry potter o narnia Responder citando

la verdad tienes mucha razon en lo que dices sobre la de harry o narnia las dos son muy preciosas y son diferentes en su genero ya que la magia es muy bonita y fantastica y los animales de narnia son espectaculares y todos sus personajes
Cita:
¿no lo creen asi? Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño
Volver arriba
pedro antonio
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 07 Ene 2006
Ultima Visita: 26 Feb 2006
Mensajes: 1
Ubicación: mexico


MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 5:39 am    Asunto: Re: que es lo mas realista harry potter o narnia Responder citando

et oma nozaroc escribió:
la verdad tienes mucha razon en lo que dices sobre la de harry o narnia las dos son muy preciosas y son diferentes en su genero ya que la magia es muy bonita y fantastica y los animales de narnia son espectaculares y todos sus personajes
Cita:
¿no lo creen asi? Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño
YO TAMBIEN SOY ET OMA NOZAROC Y SIGNIFIACA TE AMO CORAZON Y LOS LLEVO EN MI CORAZON ES LO QUE DICE EN LA PARTE DE ABAJO Guiño
Cita:
ECNEDIUC OHCUM

_________________
sol ovell ne im nozaroc
Volver arriba
pedro antonio esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
mafe
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 05 Ene 2006
Ultima Visita: 18 Ene 2006
Mensajes: 25
Ubicación: colombia


MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 5:36 pm    Asunto: Responder citando

bueno como ya dijeron creo q ninguno es mas real que otro ambos son fantasticos tiene magia y pues todo eso es ireal desconocido para nosotros...pero pues creo que como harry potter se enfoca tanto en la magia como en las historias personales de los protagonistas por ese lado seria mas real es decir tambien va contando la historia del colegio y todo eso

_________________
Narnia,Narnia,Narnia;
Despierta.Ama.Piensa.Habla.

Sed Árboles Andantes.
Sed Bestias Parlantes.
Sed Aguas Divinas.
Volver arriba
mafe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
martha ocampo
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 16 Dic 2005
Ultima Visita: 13 Mar 2006
Mensajes: 10
Ubicación: colombia, valle


MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 10:46 pm    Asunto: Responder citando

tiepues me gusto que te gustara mi comentario por que es comaparar a harry poter con las cronicas de narnia que aunque son peliculas y tienen mucha ficion las dos dan mensajes otratan de cosas muy pero muy diferente
bueno gracias por tu comentario
adios
:wink: :wink: :wink:

_________________
hola soy pues notan tan fantica al mundo de las cronicas de narnia pero bueno me gustan los libros y la pelicula que salio
Volver arriba
martha ocampo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
cristian_055
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Feb 2006
Ultima Visita: 24 Feb 2006
Mensajes: 143



MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 2:11 pm    Asunto: Responder citando

mi opinion es que ninguno de los dos sse asemeja a la realidad son dos historias de fantacia y ninguna es realista

_________________
cuando el hijo de adan en carne y hueso en el trono de cair pavel esten sentados los malos tiempos estaran acabados
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
cristian_055 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
almen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 07 Feb 2006
Ultima Visita: 19 Mar 2008
Mensajes: 165
Ubicación: cordoba-argentina


MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Y quien dijo que la magia no existe , yo creo en ella Muy Feliz , y me parece sinceramente , que si uno cree existe,....... por eso me gusta narnia y los libros ,t todo lo que tieneque ver me encanta , por otra parte harry potter , hablando de libros y de las peliculas ,mmmm , si puede ser muy real , pero narnia es pura realidad ....... eso creo yo Shoqueado
saludos
almis
Volver arriba
almen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 7:46 pm    Asunto: Responder citando

Tal cual dijo almen, la magia esta dentro de uno, solo hay que saber buscarla.
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Micu
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 20 Ene 2006
Ultima Visita: 20 May 2006
Mensajes: 57
Ubicación: Argentina, Mar del Plata, Bs As


MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Para mi ninguno es realista,pero si hay que elegir uno entre los dos el mas realista es Harry Potter! Narnia es un mundo de fantasias(otro mundo).

_________________
El mal tocara el bien, cuando Aslan aparesca.
Ante el sonido de su rugido,las penas desapareceran.
Cuando descubra sus dientes,el invierno encontrara sin muerte.
Y cuando agite su malena,tendremos nuevamente primavera.
Volver arriba
Micu esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Por supuesto que narnia es mas realista, Porque?


Harry Potter transcurre en nuestro mundo, pero tal cual dijo micu, narnia transcurre en narnia!! Hasta que entran al armario es todo recontra verosimil, pero aunque en narnia haya monos voladores tomando agua, me seria mas realista que HP porque transcurre en otro mundo, en cambio HP, es mas fantasioso....
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 4:42 pm    Asunto: Re: que es lo mas realista harry potter o narnia Responder citando

lina paola escribió:
para mi opinion las dos obras tiene un nivel buenom de fantasia , pero di miramos de un punto mas humano, la que asemeja mas a la realida es harry potter , por que alli no se manejan faunos, o animales parlantes, en conclusion las dos me encantas y tienen un nivel de fantasia extraordinario


Si, no hay faunos ni animales parlantes, pero hay hadas, duendes, flobberworms, un calamar gigante, gigantes, unicornios, Blast ended Skrewts (ort?), esfinges, boggarts...

Ademas, las Cronicas de Narnia son 100% simbolismo, asi que eso las hace mas reales. Hay muchisimas metaforas Biblicas, junto con el simbolismo que ya mencione, y eso las hace ser las mas realistas a mi modo de ver.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group