Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿que cosas tienen de narnia?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jhojan_caballero_narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 01 Jul 2009
Ultima Visita: 12 May 2010
Mensajes: 327
Ubicación: EN LA NUEVA NARNIA


MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 5:19 pm    Asunto: Responder citando

hola
pues yo tengo dos libros el príncipe caspian y la silla de plata, ademas tengo algunos poster de las películas y ademas tengo las dos películas originales, ademas de unas fotos y dibujos en mi computadora.
pero para mi lo mas importante que tengo de narnia es que la llevo en mi corazón y que para mi existe.......
es fin eso es todo lo que tengo chau
Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor

_________________
NARNIA EL PAÍS DE ASLAN, EL PAÍS DE LOS ARBOLES VIGILANTES, DE LOS FAUNOS Y LOS SÁTIROS, DE LOS ENANOS Y LOS GIGANTES, DE LOS DIOSES Y LOS CENTAUROS, DE LAS BESTIAS PARLANTES.
NARNIA UN PAÍS HECHO PARA QUE UN HUMANO SEA SU REY.

Miembro número 37 del Las Cronicas de Narnia en Espanol




Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
jhojan_caballero_narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Lukas_Narniano
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Abr 2010
Mensajes: 32
Ubicación: Argentina(Cair Paravel)


MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 7:01 pm    Asunto: . Responder citando

Y0 de Las cronicas de Narnia tengo posters y el primer libro las cronicas de Narnia el leon la bruja y el ropero para mi es el mejor libro y la mejor pelicula de las 7.




[img]Narnia







Larga vida a Aslan¡¡
Volver arriba
Lukas_Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
dancinglawn
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 24 Jul 2009
Mensajes: 7
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 8:49 pm    Asunto: Responder citando

mmm, poes yo tengo un ponton de posters jejeje, revistas, obvio las 2 peliculas, los libros, un peluche de reepicheep y uno de buscatrufas; unas figuritas de accion de Caspian, Edmund,Peter, Reep, Miraz y varios narnianos Lengua

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
dancinglawn esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 1:04 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo 2 muñecos, del Sr.Castor y de Edmund, despues fotos imprimidas,eso nada mas,Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 1:58 pm    Asunto: Responder citando

bueno yo antes tenía más de 2000 fotos en mi computador de las crónicas de narnia pero eliminé algunas y solo me quedan 500, tengo 4 posters, dos de william moseley uno gigante y otro más pequeño, otro de skanadr y ben, tengo todos los libros de la editorial destino con tapa dura, los tres primeros libros de narnia (por orden de publicación) de la editorial andres bello, no tengo figuritas porque mi mamá no me dejo comprarlas. bueno y lo más importante un corazón lleno de Narnia, y que cree en ella. y también tengo las dos peliculas. y los los dos cds del principe caspian y LBR (el soundtrack)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
colchonerita-narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 13 Sep 2008
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 209
Ubicación: Veracruz, Mexico


MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Tengo los 7 libros y uno que compre que es la Obra completa de las cronicas de narnia ilustrado a color y con una introduccion escrita por Douglas Gresham, los dos Sountracks, las peliculas, posters, una revista, stikers y ya!
Ahh! y como digeron antes ¡UN GRAN CORAZON NARNIANO!

_________________
» ♥ Ģαвяเэļļอ♥ «
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Sólo pueden ser amigos quienes se encuentran como dos seres soberanos e independientes, con el mismo poder e igual dignidad.
La amistad nace en el momento en que una persona le dice a otra: "¿También a ti te ocurre eso? Pensé que sólo me ocurría a mí".

"Quisiera plasmar sobre el papel todo el desconcierto que llevo dentro" ... Rutka Laskier

LOOKING FOR PARADISE

DE REGRESO AL BOSQUE ENTRE LOS MUNDOS
Volver arriba
colchonerita-narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 3:30 pm    Asunto: Responder citando

Hola,yo solamente tengo los 7 libros de Narnia y un poster.Nadie sabe donde los venden en Bs. As. (Argentina)?? Pregunta Avergonzado
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Brisingr
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 02 Ene 2010
Ultima Visita: 05 Ene 2010
Mensajes: 17
Ubicación: Wonderland, Mexico


MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 3:46 am    Asunto: Responder citando

casi no tengo merch de Narnia, es dificil encontrar en mi pais.. pero tengo un mr. tumnus de pasta que hice en la escuela.. aunque no soy muy buena para las plasticas lo aprecio mucho

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
♥ Know I have the body of a weak and feeble woman, but I have the stomach of a king, and the heart of a knight
Volver arriba
Brisingr esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
GeanNarniaWarrior
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 30 Dic 2010
Ultima Visita: 17 Oct 2012
Mensajes: 31
Ubicación: En camino hacia la majestuosa Narnia


MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 2:40 pm    Asunto: Responder citando

no tengo mucho, solo la silla de plata y el caballo y el muchacho de la editorial destino y el principe caspian de andres bello y la peli original de LBR q la preste y nunca me la devolvieron xD

pero principalmente ESPIRITU NARNIANO

_________________
Por fin gente como yo .Narnianos de Corazon:
Voy en el camino hacia la verdad y la grandiosidad de gran Aslan y al reinado de Los Reyes De Antanio Donde la justicia prevalece.
Volver arriba
GeanNarniaWarrior esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
estrella azul
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2011
Ultima Visita: 16 Jun 2012
Mensajes: 97
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 2:50 pm    Asunto: Responder citando

[/img][img][img][color=violet]Bueno yo tengo los 7 libros de la editorial destino las peliculas originales de LBR y EPC tambien tengo el soundtrck de la travesia del viajero del alba muchas fotos de narni pero principalmente de caspian y lucy las figuras de accion de peter, miraz yedmund.....ha y uan revista sobre la filmacion de LTVA y un recorte de una entrevista a ben barnes, aunque me ubiera gustado mucho comprar todo el soundtrack de el principe caspian solo pude comprar la cancion " THE CALL" de regina espektor

Para actualizar este mensaje estoy feliz porque al fin tengo los tres soundtracks de las peliculas Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos me costo mucho trabajo pero vale la pena tambien tengo las tres peliculas en dvd y en paquete blu-ray estan padrisimas pues tienes mucho material extra Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando y gracias a mi papá tengo un poster de doble cara de la Travesia del Viajero del Alba aunque cree que estoy un poquito loca me apoya pues en su trabajo pudo hacerme una ampliación de un estampa que me salio en un libro de Narnia y esta genial Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando

Tengo muchas cosas pero lo mas importante tengo a Narnia en mi corazón.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA NARNIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y EL REY CASPIAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/colo

_________________
Estas palabras
Tienes que mencionar
Para que a tu alrededor
Empieze a nevar
(LIBRO DE LOS ENCANTAMIENTOS)
El gran invierno ha caido
Con su potente rugido
Al sacudir su melena
La primavera llega

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
estrella azul esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group