Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Foros de discusión
MensajeVolver al topico
johi_88
Novato


Reputacion: 2    

Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 68
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 1:55 am    Asunto:

Volvi! Disculpen mi desaparición Avergonzado
Cuando leí este cap por primera vez me hizo reir mucho y me dejó totalmente asombrada. Es muy real lo que dice Lewis, lo pasé, lo pasó mucha gente y seguirá pasando.
Con esto se marca bien como el enemigo puede utilizar cualquier situación en nuestra contra, y creo que la iglesia es uno de los puntos más importantes porque es hacia donde tenemos la guardia mas baja. Siempre los golpes que más duelen son los que no esperabamos, los de la gente que más queremos.
Creo que todos quienes comenzamos a ir a una iglesia y tener relación con otros cristianos sentimos una gran decepción al ir viendo ciertas cosas que no esperabamos encontrar. Pero como dice en la carta, es una de las crisis que tenemos que ir superando para que nuestra relación con Él sea cada vez más firme. Lamentablemente mucha gente no la supera y se pierde en el camino.
Realmente es increible, pero lo dificil que es llegar al pensamiento de: "si yo, siendo como soy, me puedo considerar un cristiano, ¿por qué los diferentes vicios de las personas que ocupan el banco vecino, habrían que probar que su religión es pura hipocresía y puro formalismo?”. Es muy fácil ver los errores de los demás y ordenarlos por rangos, pero que dificil es reconocer los nuestros y más cuando viene alguien y nos los muestra.
La humildad es muy importante pero también lo es el perdón. Con una prueba asi aprendemos que el cristianismo no se basa en lo que los demás hagan, sino en la relación que cada uno tenga con Cristo, pero muchas veces es dificil perdonar lo que nuestros hermanos puedan habernos hecho. Esa puede ser otra parte de la prueba al comenzar a caminar con Dios, pero como sabemos, superarlas nos ayuda a tener una relación más sólida y a seguir creciendo con Él.
_________________
.: We are miracles And we're not alone. This is home, now I'm finally where I belong :.

http://switchfootmusic.blogspot.com -->Blog de Switchfoot en español!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar Revision:   Aprobar +1
Autor Revision
rachel
Revision: Aprobar 
Ir al mensaje:
RevisionPublicado: Lun Jul 28, 2008 10:03 pm

Otro excelente comentario sobre el tema, que además nos hace reflexionar profundamente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Display:  
Foros de discusión


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group