Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Foros de discusión
MensajeVolver al topico
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 2:56 pm    Asunto:

Hola amigos!Deje esperar una semanita para ver si alguien posteaba antes que yo, siempre me es dificil dar el primer paso, pero dado que no fue asi dare lo mejor de mi Guiño

Digory:
Cuando pienso en este personaje me hace acordar a Jack. Es hermoso seguir a este personaje a lo largo de la historia e ir rescatando todo lo que nos dice....

Al pricipio Digory se muestra como alguien debil que esta pasando un mal momento, se siente desdichado y trisite, de una vida hermosa en el campo con su madre pasa a una ciudad grande sabiendo que su madre está muy mal. Esa clase de dolores son los que duelen mas, despegarce de algo querido, y Digory siendo niño no pudo hacer mejor que llorar... Descargar toda esa desgracia.

En eso me hace acordar un poquito a Lewis y su situacion luego de la muerte de su madre.
El amor de un hijo por su padre o madre es hermoso y es trisite saber que se puede perder, o que no sera lo mismo a partir de un determinado tiempo.

Cuando llegan a Chan Digory muestra un poquito de inseguridad lo que lo llev a hacer una cosa terrible, segui su subconsiente y dejarce llevar, lo que provoco el despertar de Jadis. En el momento de tocar la campana Digory se tranforomo en un chico totalmente caprichoso, pero creo que era solo el efecto de esa magia negra horrible.

Algo que fue bueno es no dejarce tentar en el Jardin de la vida cuando cogio una manzana para su madre... Ahi Digory estubo verdaderamente bueno.

Algo que me gusto mucho es que cuando Digory conose a Aslan y le cuenta lo de la madre, ambos, Aslan y Digory, pudieron compartir ese dolor tan grande, sin duda es una partecita que mas me conmovio.

Luego de la aventura en Narnia, Digory, al llegar a Londres se encuentra con su madre y le da la manzana crellendo en que hiba a pasar algo. Eso tambien es un acto de Fe, en creeer algo que no lo vemos aun pero estamos seguros de que puede pasar o de que esta ahi.

Y como despues de todo, del dolor pasado, de las aventuras, sean malas o buenas, siempre se encuentra una etapa en la que todo parece cambiar y se va encontrando luz donde habia oscuridad.


Digory nos enseña todo esto, a creer, aunque no sepamos exactamente en que, a dar lo que es uno mismo, y a aprender a no tentarce frente a una oferta. El puedo aberce equivocado dos veces bajo la tentacion, pero aprendio, y eso es lo que mas nos marca, aprendio de sus actos.

Muchisimas bendiciones!

Jill Pole
_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar Revision:   Aprobar +1
Autor Revision
rachel
Revision: Aprobar 
Ir al mensaje:
RevisionPublicado: Jue Jul 24, 2008 12:54 am

Excelente análisis de un personaje narniano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Display:  
Foros de discusión


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group