Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Foros de discusión
MensajeVolver al topico
Aragorn_II
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Registrado: 19 May 2008
Mensajes: 400
Ubicación: En los claros cielos de las Costas del Mar Oriental

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 1:35 pm    Asunto:

Desde mi punto de vista Peter desde pequeño tuvo que llegar a ser el protector de sus hermanos menores, exceptuando un poco a Susan. El tuvo que tomar la responsabilidad de los caprichos de Edmund (sin ofender) en El Leon La Bruja y El Ropero.

Tuvo que llevar a cabo la batalla de Beruna en la que la bruja blanca tenia mucha ventaja, fue elejido por Aslan para ser el Sumo Monarca, y aqui va algo, Lewis originalmente le puso el nombre de Pedro y volvemos al tema de la teologia, si Aslan es Jesús, Peter (o Pedro) seria el mismo discipulo, porque en la biblia Jesús dice: "Pedro, tu seras el baluarte de la nueva iglesia" eso me suena a como la responsabilidad que le dejo Aslan, de ser el Sumo Monarca.

En El Principe Caspian ya se le ve mas adulto y maduro, pero sin dejar de lado la inocencia, tuvo que pelear contra Miraz porque el aún seguia siendo rey de narnia (una vez rey o reina, siempre seras rey o reina) y Caspian era el heredero al trono de los Telmarinos (si, y luego al de los Narnianos) pero Peter lucho porque el amaba y ama Narnia. Luego se desprende de Narnia pero sin dejar de creer por las palabras de Aslan.


Ultimamente en La Ultima Batalla es simplemente un ejemplo a seguir, ya totalmente adulto, no deja de creer en Narnia, porque el fue el Sumo Rey y tuvo que hacer mucho por ese pais, llevado magicamente a Narnia (¿fueron los anillos o Thirian lo convocó?) se reencontró y vió un desastre, si un desastre, en Narnia, ¿ quien sabe mas bien de esto?: Triquiñuela. Con un falso Aslan, que era el pobre y honrado Cándido, calormenes invadiendo Narnia, y un Tashlan que fue invencion de el mismo triquiñuela.


Luego observó con sus propios ojos la "destruccion" de Narnia (la antigua) para despues enaltecerse junto a sus hermanos y Amigos de Narnia en el verdadero pais de Aslan (la nueva Narnia) y comenzar la verdadera historia que jamas nadie en la tierra ha leido.
_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
¡Larga vida a su majestad Lucía la Valiente!
¡Long Live to Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Publicar Revision:   Aprobar +1
Autor Revision
rachel
Revision: Aprobar 
Ir al mensaje:
RevisionPublicado: Vie Jul 11, 2008 9:55 pm

Un buen post, un buen análisis del personaje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Display:  
Foros de discusión


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group