Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Foros de discusión
MensajeVolver al topico
stefii
Novato


Reputacion: 2    

Registrado: 27 Nov 2007
Mensajes: 209
Ubicación: Roosario =) Argentina

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 7:01 pm    Asunto:

Ayer fuí al cine...entre todo el viaje y unos problemas con algunas personas (¬¬) cuando llegué la verdad que sólo tenía ganas de volver.
Pero buee...fuimos con una amiga a verla.
Cuando entré a la sala del cine me dije "ok, no te vayas a poner tensa con cada cosa que cambien porque a los 20 minutos estamos en casa, imaginá que es una peli "parecida" a Narnia...y dejate llevar". Aunque me costó bastante, (ya que la colgada de un puente de mi amiga me decía "che y este quién es? Ansioso che y aquél de donde salió? Confundido ")jajaja. En fin...lo que veo en la película es que todos tienen actitudes un poco más..."humanas" diría yo. Por ejemplo, la rivalidad entre Peter y Caspian; creo que todos estamos de acuerdo en que Peter no quería sentirse inferior a Caspian...y por eso reaccionaba así. El TENÍA que ser el jefe, algo más de este lado del ropero diría yo.
Yo diría que eso es lo que más atención me llamó. Y si, cambiaron cosas, agregaron cosas, pero gente... es una película, es obvio que no se puede trasladar TEXTUALMENTE un libro a una peli.
Los paisajes son hermosos, la música te trasporta, las actuacciones mucho mejor que en la primera diría yo, los efectos especiales, ni hablar ( SOBRE TODO en una parte donde Lucy y Aslan están hablando, los ojos del león me llegaron TAAANTO Avergonzado realmente sentí una mezcla de angustia y melancolía en ese momento), y el TAAAAN controversial beso !! me pareció un ingrediente, una manera de decir "Susan ya está en otra" . Y a manera en la que Lucy dice" supongo que eso voy a entenderlo cuando sea mayor" es muy graciosa jajaja, no sé..no me parece algo para que nos carcoma la bronca tampoco.
El mensaje de los libros, aunque muuuuuuy sutilmente, está...aunque no creo que las personas que no lo hayan leído lo capten.
El combate entre Peter y Miráz fué increible, (aunque sabía que iba a pasar, casi me como las uñas Lengua jajajaj me salvó el haberlas tenido pintadas y lindas Lengua me daba lástima arruinarlas x) ). La batalla final es espectacular (te emociona realmente cuando llegan los árboles).

TODAS las escenas de Reepichep me hacían morir de la ternura, es hermosoo! no pudo haber quedado más lindo ^^( aunque sé que me mataría si le dijiera eso Lengua)
Y amé a Aslan, está mucho mejor que en la primera, es un león hermoso... muchísimo más expresivo.

En fin...si no están pendientes del "esto no estaba en el libro" HEEEEY esto lo cambiarooon!" la van a pasar bien Sonrisa es entretenida, te hace reír, te emociona al final con esa canción hermosaa ! que apenas llegué a mi casa averigué como se llamaba y la bajé. PEEEEERO...no tienen que ir a comparar, porque los cambios están.

Es obvio que prefiero de acá a la luna el libro, pero para pasar un rato de entretenimiento la película es hermosa Sonrisa
_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar Revision:   Aprobar +1
Autor Revision
rachel
Revision: Aprobar 
Ir al mensaje:
RevisionPublicado: Dom Jun 15, 2008 9:17 pm

Un análisis bien completo de la película, con opiniones fundamentadas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Display:  
Foros de discusión


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group