Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Foros de discusión
MensajeVolver al topico
Cristian



Reputacion: -24    

Registrado: 16 Nov 2005
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 4:53 pm    Asunto: Re: sobre los anillos

Dama del Erial del Farol escribió:
PARA CHRISTIAN Y PARA LOS QUE PIENSEN COMO EL!!No no aunque sea un cuento fantasioso iio pienso en que si nosotros(o al menos yo) llegamosa soñar con ir a Narnia, conocer a Aslan y hasta sentimos un gran orgullo por Narnia... ya no se nos hará tanto un cuento de fantasia.. yo hasta deseo con todo mi corazon y alma que Narnia exista...pero bueno.. el egoísta tio Andrew con mago novato creo los anillos... claro el no estaba seguro de a que lugar te llavaban ni estaba enterado de cuales eran de ida y cuales eran de vuelta... en fin este los hizo todo por la caja que le dio su tia creo ya no me acuerdo muy bien... el no tenia ni la menor idea de a donde pararía pero en fin... EL NO TOCO LOS ANILLOS JAMAS..SUPONGO.. PUES GRACIAS A LA POCA MAGIA QUE HAY EN NUESTRO MUNDO LOS CREO Y COMO ES UN COBARDE NO SE ATREVIO A TOCARLOS EL ASI QUE HIZO QUE SU CONECJILLO DE INDIAS LO TOCARA Y AL VER QUE DESAPARECIO ESTE TUVO MIEDO DE USARLOS EL...eso es lo que mi imaginacion y mi corazon me dicen...
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Rey ¿¿QUE PIENSAN UDS?? Pregunta

Aslan.. el gran gobernador...Hijo de Allende los Mares...


juazzzz... bueno, pero eso no tiene para nada que ver con lo que dije. Y vos con tu respuesta reforzás más mi afirmación. La fantasía nace del deseo que tenes en tu corazón, si no lo tuvieras no sería fantasía, sino algo loco que se le ocurrió a alguien.
Y que lo desees con todo corazón no explica el hecho de que existan los anillos o su creación. Y está bien que así sea, es por eso mismo que dije que no hay porqué saber todo, sino creerselo y soñar. Creo que no entediste mi mensaje. Pero no importa. un abrazote.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar Revision:   Desaprobar –1
Autor Revision
efeustace
Revision: Desaprobar 
Ir al mensaje:
RevisionPublicado: Vie May 25, 2018 3:52 pm

Soberbio, like always
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Display:  
Foros de discusión


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group