Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Foros de discusión
MensajeVolver al topico
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Registrado: 31 Ene 2008
Mensajes: 989
Ubicación: Peru

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 3:57 am    Asunto: Apted cree que La Silla de Plata será la próxima

En diciembre, Mark Johnson (productor de la Saga) dio a conocer la incertidumbre que sentía acerca de cual debía ser la próxima película de la Saga de Narnia: ¿"La Silla de Plata" o "El Sobrino del Mago"?

Las Cronicas de Narnia en Espanol

En una reciente entrevista hecha por el sitio NarniaFans, el director Michael Apted dio su opinión:

Cita:
Entrevistador: ¿Hay alguna novedad sobre la dirección de la próxima película?

Apted: No. Se podría decir que hay una especie de intención de, creo, hacer la Silla de Plata. Pero no han comenzado o contratado a un escritor, ni nada que se le paresca. Ha pasado un largo tiempo desde que me contrataron por primera vez en 2007, y ahora estamos aquí, en el 2010.


Puedes leer o escuchar la entrevista completa en su idioma original (ingles) aqui.

Eso NO suena como una confirmación oficial. Durante años, la mayoría de los fans han asumido que "La Silla de Plata" vendría después de "El Viajero del Alba". Puede ser que Apted este, simplemente, haciendo la misma suposición. Pero como más del 80% de usuarios de NarniaWeb y fans en general piensan que "La Silla de Plata" debe ser la próxima, la mayoría de los aficionados encontrarán este reporte algo alentador.

La preocupación principal que la mayoría de aficionados tienen es la edad de Will Poulter (Eustace). "La Silla de Plata" se lleva a cabo a menos de un año después de La Travesía del Viajero del Alba.
Muchos fans están preocupados de que si no hacen La Silla de Plata pronto, Will Poulter estara muy crecido para interpretar el papel. La Silla de Plata también parece la continuación lógica del Viajero del Alba, ya que el hijo del Caspian y Eustace juegan un papel importante. El libro también incluye a uno de los personajes más queridos de la serie (Barroquejón/Charcosombrio), y una de sus imágenes más icónicas (La Silla de Plata).

"El Sobrino del Mago", sin embargo, es probablemente el libro más querido de la serie. Y esto es sólo especulación, pero comercialmente hablando, los estudios pueden sentirse más atraídos por la idea de hacer una precuela de El León, la Bruja y el Armario, que recaudó más de 700 millones de dólares en todo el mundo.

Hasta ahora, las películas se han adherido al orden de publicación original (LBR, EPC, LTVA, LSP, ECYSN, ESDM, LUB). Sera interesante ver dónde encajan "El Caballo y su Niño" si se apartan de esta linea de seguimiento.


Fuente: NarniaWeb
Creditos: NarniaWeb
_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar Revision:   Aprobar +1
Autor Revision
Agustin
Revision: Aprobar 
Ir al mensaje:
RevisionPublicado: Sab Ene 08, 2011 7:21 pm

Gracias por la noticia!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Display:  
Foros de discusión


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group