Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Foros de discusión
MensajeVolver al topico
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Registrado: 31 Ene 2008
Mensajes: 989
Ubicación: Peru

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 10:04 pm    Asunto: Las Primeras Imagenes de la Pelicula

Acaba de ser posteado un comentario de un invitado a ver unos minutos de la pelicula que les devolvera el alma y les dara la mas grande emocion, ademas de grandes ansias de ver la pelicula. Leanlo a continuación...

Walden Media y Twentieth Century Fox organizó un evento de Narnia para líderes cristianos este fin de semana en Los Ángeles. Mi esposa y yo tuvimos el privilegio de poder asistir y representar a NarniaWeb. El viernes por la noche, asistimos a un panel de discusión moderado por Hugh Hewitt con los cineastas y pudimos ver unos minutos de "La Travesia...". Voy a compartir con ustedes algunas de ellas y la información obtenida del evento, pero no quiero echar a perder demasiado para nuestros lectores. Te diré, sin embargo, para empezar que me encantó lo que vi de la película y ame lo que Michael Apted tenía que decir sobre su visión de la película.

Panel de Discucion de Narnia

El primer grupo en el panel de discusión Narnia Devin Brown fue profesor de Asbury College (y autor de Dentro de Narnia), el presidente de Walden Media Michael Flaherty, y Douglas Gresham, hijastro de CS Lewis. Se contó la historia de cómo Walden tiene la franquicia en el primer lugar y sobre cómo esta película llegó a hacerse. Gresham también compartió algunas anécdotas sobre la vida de Jack (CS Lewis).

El siguiente panel estuvo integrado por David Weil (CEO de Anschutz Film Group) y Elizabeth Gabler (presidente de Fox 2000 Pictures). David contó la historia del traslado de la producción de Disney a Fox y Elizabeth compartio que había volado a Nueva York para tratar de asegurar los derechos de "El León, La Bruja y El Armario", al mismo tiempo que Walden lo estaba haciendo. Estaba decepcionado por no garantizar los derechos de hacer las películas de modo que cuando llegó la oportunidad de trabajar en las de "La Travesia del..." solto en él.

Concepto de Arte

A continuación, Michael Apted y Mark Johnson fueron entrevistados. Él compartió que este es un personaje muy impulsado por el cine y que no va a ser una película que tenga efectos especiales sin ningún contenido real. Dijo que esta película es acerca de la tentación y aprender a superarla, envuelta en una historia de aventuras. Michael nos llevó entonces a través de una presentación de 20 minutos con el arte conceptual y unos pocos fotogramas que nos dio el esquema básico de la película. Él describió las cinco islas, que vamos a ver, y lo que sucederá en cada una de ellas. También señaló cómo cada isla tendrá un aspecto diferente y único a la misma vez.

No voy a entrar en una gran cantidad detalles aquí o compartir una gran cantidad de spoilers, pero te diré que el concepto de arte se ve muy bien. Algunas de las imágenes fijas, en particular, muestran la enorme labor del director de fotografía, Dante Spinotti. Hubo disparos de Goldwater y la navegación de el Viajero del Alba que me dejaron alucinado. Sólo el concepto de arte que nos mostraron de Aslan al final de la película hizo que mi corazón se me quisiera salir por la garganta.

La Descripción de Apted acerca de la trama de la película tuvo mucho sentido. Ahora puedo ver la historia completa con los cambios que han hecho y las perspectivas en bruto parece que funciona muy bien.

Un Super Trailer

Por último, nos enseñaron cinco minutos de la película. El formato fue el de un Trailer, con pequeñas escenas de 5-20 segundos, uno tras otro. Hubo algunos tiros que no estaban completos y aún sigue siendo necesario el tratamiento completo de CGI (efectos especiales). Hacia el final de la presentación se comenzó a sentir un poco más como un remolque con disparos rápidos y cortes de ida y vuelta. Yo diría que toda la pieza al mismo tiempo puede ser descrito como un super-remolque.

Sin revelar demasiado, voy a mencionar algunas cosas sobre las imágenes que vimos. Hubo disparos de la transición a Narnia y algunas escenas a bordo del Viajero del Alba con Eustace (muy divertido). Vimos algunos de interacción entre Lucy y Gael y un montón de fotos de Lucy en la casa del mago. Hubo algunos tiros acabados de Reepicheep, varios "Escenas de la belleza" de la vela del Viajero del Alba, y algunas fotos increíbles de la entrada al país de Aslan que pertenecen al final de la película. Líneas de Liam Neeson han sido grabadas por lo que se escuchó a Aslan varias veces durante el metraje.

Ya no puedo esperar Mas

Como pueden imaginar, fue intensamente emocionante llegar a ver estas primeras imágenes de la película. Mis primeras impresiones son que la Narnia de Michael Apted "se siente" como el de Narnia mismo que hemos visto en el cine hasta ahora. El nuevo director ha traído una nueva energía y visión para el proyecto, pero la continuidad entre las películas anteriores es muy alentador. Las imágenes son totalmente impresionantes. Tan bueno como pensábamos que el Viajero del Alba se vió durante la filmación, se ve mucho mejor en la pantalla y navegando en el agua, simple y absolutamente fenomenal! Todas las imágenes que he visto me dice que esto va a estar muy bien construido, bien a ritmo de cine con una gran atención al detalle y el personaje.

Me gustaría dar las gracias a Walden Media, Twentieth Century Fox, y Grace Hill Media (anfitriones del evento) para la licitación de este fin de semana. Salimos más entusiasmados que nunca por esta película. Me sentí muy estimulado por lo que vi en todo: dirección, fotografía y guión. Fans: usted van a amar lo que vean cuando lo hagan!


Fuente: NarniaWeb
_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes


Última edición por NarniaticO el Mar Feb 23, 2010 1:11 am, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar Revision:   Aprobar +1
Autor Revision
Agustin
Revision: Aprobar 
Ir al mensaje:
RevisionPublicado: Jue Feb 25, 2010 11:01 pm

gracias por la noticia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Display:  
Foros de discusión


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group