Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Foros de discusión
MensajeVolver al topico
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Registrado: 29 Abr 2009
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 2:33 pm    Asunto: Walden Media habla de las fotos oficiales de la pelicula

Estamos encantados con las primeras imágenes de nuestra película "La Travesía del Viajero del Alba y de la página oficial de fans en Facebook.

El primer mensaje, escrito por Ernie Malik en el set, le da una vista más detallada del Viajero del Alba y la dedicación, la creatividad y la atención que se encuentran en el diseño y construcción:

Todos los Narnianos, con el corazón lleno de gratitud que le damos las gracias a la tripulación del Viajero del Alba por su mente y manos de los artesanos ",

Esta es la inscripción grabada en la base del mástil del Viajero del Alba, el set de diseño potente y majestuoso de la producción de Barry Robinson para la próxima película de Narnia. El buque estaba en Cleveland península de Point, a unos 30 km al este de Brisbane, Australia, y albergó a los actores y el equipo durante 17 días en el mes de septiembre.
-----
¿Qué significa esto?

Es muy posible que los buques mercantes, una vez llevado el nombre de su tripulación, en honor a aquellos cuyas manos ayudaron a construir el barco. O para citar a una muerte inesperada en el mar.

En la historia del cine, fue idea de Barry para el mástil principal del barco es una dedicación de la Narnia Caspian su fiel equipo que construyó el buque para su rey. El público [para asistir a la película] no verá los nombres de los cerca de mástil, pero que representan la historia, los marineros telmarino el viaje de Caspian y los Pevensie.



Hace unos días llegó la noticia de un funcionario de La travesía del Viajero del Alba en Facebook. Sin embargo, hoy, Walden Media, con el artículo diciendo que la página se utiliza el sitio originalmente fans de Narnia para que los informes oficiales sobre la película. Por lo tanto, recomendamos a los aficionados que mantener un ojo en http://www.facebook.com/narniamovies de información oficial.

Fuente:
Narnianos
_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa


Última edición por diiana_Narnia el Sab Ene 09, 2010 11:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Publicar Revision:   Aprobar +1
Autor Revision
Agustin
Revision: Aprobar 
Ir al mensaje:
RevisionPublicado: Vie Ene 08, 2010 8:42 am

Gracias por la noticia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Display:  
Foros de discusión


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group