Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Foros de discusión
MensajeVolver al topico
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 7:45 pm    Asunto: Detrás de "Las Crónicas de Narnia: La Exhibición

Las Cronicas de Narnia en Espanolclick para ver más grande
El 3 de octubre de 2009, el Museo de Ciencias Naturales de Houston abrirá las puertas de su nuevo lugar en Sugarland. De ciencias de la tierra a los dinosaurios, este edificio de 43.000 pies cuadrados ofrece al visitante una rama adicional de HMNS. Una de las primeras exposiciones que viajan este museo será la sede es Las Crónicas de Narnia: The Exhibition.

Anteriormente, en Kansas, la exposición se mostrará trajes, accesorios y mucho más de las películas de Narnia y la vida del autor. Una exposición como esta requiere mucho esfuerzo para pasar de un lugar a otro y para prepararse para los miles de visitantes que se mueven a través de sus salas.

Carolyn Summers, director de proyecto para HMNS Sugarland y las Crónicas de Narnia, responde a varias preguntas sobre algunos de los aspectos detrás de las bambalinas de la exposición de Narnia.

------------
P: ¿Con esta apertura es el de una nueva rama del Museo de Ciencias Naturales de Houston, ¿hay algún trabajo adicional que ha de llevar a la creación de una exposición como Las Crónicas de Narnia?

R: Este reto ha sido para resolver los problemas antes de que surjan - respondiendo a la pregunta, ¿qué puede ir mal cuando se termine el edificio. ¿Funcionará el muelle de carga para camiones grandes y cajas de gran tamaño. ¿Necesitamos una puerta de entrada más grande? ¿Todo puede ser enviado a la segunda planta de manera segura? ¿Qué hacemos con todas las cajas? Hemos descubierto que tenemos enormes limitaciones en el muelle de carga, que hemos tenido que hacer frente a la puerta más grande, que necesitamos una amplia rampa de descarga en la parte delantera del edificio y que los lotes de cajas realmente en el camino en un pequeño museo . Pero todos los problemas se han abordado y la exposición de Narnia es el calendario previsto.

P: ¿Qué todo va en la creación de una exposición como ésta?

R: la logística de instalación como se describe anteriormente, sino también la altura y ancho son las piezas, qué orden se deben experiencia de los visitantes de la exposición, podemos hacer un buen camino. También tenemos el poder suficiente para las luces y que está proporcionando las luces y tenemos las necesidades inusuales eléctricos - como el muro de hielo que se requiere de 220 voltios. Entonces, el reto de manejar correctamente la prensa - conseguir las aprobaciones adecuadas, que es muy importante para el Museo y para el personal de Narnia.

Las Cronicas de Narnia en Espanolclick para ver mas grande
P:
¿Cómo se presenta, como Narnia, que se transportan de un lugar a otro?

R: 11 camiones semi-remolque del tractor.

P: ¿El museo debe instalar la exposición o hay personas que viajan con él que configurarlo?

R: Un equipo de instalación viene en la instalación y el Museo expone el personal ayuda a este equipo.
Las Cronicas de Narnia en Espanol click para ver más grande

P:¿Hay alguna historia sobre la creación de la exposición que se puede compartir?

R: La exposición tiene muchas piezas extrañas - como los centauros y los troncos de los árboles - que se ven muy extraño moviéndose a través de la planta baja y se coloca sobre el segundo piso. Con la planificación cuidadosa que ha continuado, la disposición todo cabe donde es supuesto. Debido a que el Museo no había abierto, no tiene que mover exposiciones fuera del camino - como nuestra gran T-Rex llamado Stan y nuestra ciencia en una exposición de Esfera - tanto en el atrio, donde el levantamiento de la segunda planta está teniendo lugar. El atrio será más estrecho para las futuras instalaciones.

P: ¿Hay piezas o partes interactivas de la exposición que son más populares con las multitudes que en otros lugares sobre la base de la anterior?

R: Mi pronóstico es que el paisaje cubierto de nieve, justo después de pasar por el vestuario, va a ser muy popular. La exposición también está demostrando ser muy popular con los grupos escolares, ya que puede estar vinculada a las artes del lenguaje, estudios sociales y ciencias.

Las Cronicas de Narnia en Espanolclick para ver más grande

FUENTE: Narniaweb

Puedes consultar por más información en: HMNS.org
_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar Revision:   Aprobar +1
Autor Revision
Agustin
Revision: Aprobar 
Ir al mensaje:
RevisionPublicado: Jue Oct 08, 2009 8:06 pm

Gracias, por todo.... todo todo todo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Display:  
Foros de discusión


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group