Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Foros de discusión
MensajeVolver al topico
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Registrado: 29 Abr 2009
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 5:31 pm    Asunto: Cinesite hara los efectos especiales de LTDVA

NarniaWeb nos informa que La compañía de efectos visuales de Cinesite hara los efectos especiales de la película La travesía del Viajero del Alba, según un comunicado de prensa, se puede leer a continuación.

02 de octubre 2009 - Cinesite confirma que gano un contrato para los efectos visuales de la próxima película de la saga Las Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba.

Esta noticia sigue de otro evento, incluyendo un premio de Marmaduke Ted, con Fox y nominados al premio Emmy por efectos especiales de la serie de HBO Generation Kill, hace dos semanas.

Otros eventos sobre los premios serán liberados pronto. Y en la actualidad, el trabajo de Cinesite es un reclutamiento para una película internacional importante y estamos en la jubilación para dar cabida a todos estos nuevos proyectos.

La Travesia del Viajero del Alba es dirigida por Michael Apted, continúa con las aventuras de Edmund y Lucy Pevensie, cuando regresan a Narnia con su primo Eustace. Se encuentran con el Príncipe Caspian en el medio del mar en el buque real del Viajero del Alba. En el camino, se encontrarán dragones, enanos, criaturas del mar y una banda de guerreros perdido antes de llegar al fin del mundo.

La producción está siendo filmada en la Gold Coast en Australia. Angus Bickerton (Ángeles y Demonios, Corazón de tinta, El Código Da Vinci y la Guía del autoestopista galáctico) es el Supervisor de Efectos Visuales Barrie Hemsley (Ángeles y Demonios, 10.000 a. C. y 1408) es el productor de efectos visuales. Matt Kasmir y Jensen Tomns de Cinesite, están supervisando la aparición de 2D y 3D de trabajo (que también trabajó recientemente en Prince of Persia: The Sands of Time).

La travesía del Viajero del Alba se estrena en 2010
.

Puedes conocer el trabajo Cinesite en su página web haciendo clic AQUI (en Inglés).

Tambien en la pagina de Cinesite dice que ellos haran los efectos especiales para las siguientes peliculas de Harry Potter.

Fuente:
Narnianos.com NarniaWeb
_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Publicar Revision:   Aprobar +1
Autor Revision
Agustin
Revision: Aprobar 
Ir al mensaje:
RevisionPublicado: Jue Oct 08, 2009 3:52 pm

Gracias por la noticia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Display:  
Foros de discusión


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group