Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Foros de discusión
MensajeVolver al topico
Jarvvex
Novato


Reputacion: 1    

Registrado: 25 Abr 2006
Mensajes: 756
Ubicación: Outer Heaven

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 4:38 am    Asunto:

Hola amigos, tanto tiempo sin escriir nada XD

Bueno, vengo aqui con el afan d decirles q sipueden, vean la serie Tales of the Abyss, q esta baado en un juego del mismo nombre

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Trama principal
El juego se desarrolla en el mundo de Auldrant, un planeta compuesto por "fonones" (Fonim (フォニム, Fonimu?) en la versión japonesa), una energía material que se halla en todas las cosas. Largo tiempo atrás se descubrió un nuevo tipo de fonón, pero este hecho trajo consigo el caos global. Aquél que utilizase este nuevo séptimo fonón podía leer el futuro. Una séptima fonista llamada Yulia Jue predijo el futuro del mundo, llegando a miles de años después de su tiempo. Esta profecía del mundo se conoció como "Partitura", y está documentada en tablas de piedra que fueron repartidas por todo el mundo. Las naciones de Kimlasca-Lanvaldear y Malkuth han luchado entre sí durante generaciones para obtener los fragmentos de estas tablas, y de este modo poder saber el futuro antes que el país rival.

El juego comienza en el año 2017 ND. Luke fon Fabre, el hijo del duque Fabre del reino de Kimlasca, tiene 17 años. Él es la Luz de la Llama Sagrada que está destinada a traer la prosperidad a Kimlasca, pero desde que el imperio de Malkuth trató de secuestrarle hace siete años, ha vivido confinado en la mansión de la familia Fabre. Además, el impacto del secuestro hizo que Luke perdiera todos sus recuerdos hasta el momento. Un fatídico día, una misteriosa mujer irrumpe en la mansión y desencadena una serie de eventos que cambiarán el mundo para siempre…


Personajes

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Los seis personajes principales son Luke fon Fabre, el hijo de un noble del reino de Kimlasca; Tear Grants, una soldado de la Orden de Lorelei; Jade Curtiss, un coronel del ejército del Imperio de Malkuth; Anise Tatlin, guardiana del maestro fónico Ion; Guy Cecil, sirviente de la Casa Fabre y el mejor amigo de Luke; y Natalia Luzu Kimlasca Lanvaldear, prometida de Luke y princesa del Reino de Kimlasca. Les acompaña Mieu, un cheagle que porta el Anillo del Hechicero.

Entre los antagonistas principales, están los seis Generales de Élite: Asch el Sanguinario; Sync la Tempestad; Legretta la Rápida; Dist el Segador; Largo el León Negro y Arrieta la Salvaje, además de su líder, el comandante Van Grants.

La serie consta de 26 exclenets episodios...no hay relleno y la serie avansa muy rapido, muy recomendable a los q les gusta el genero Shonen
_________________
"Two wrongs dont make a Right"
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Uploaded with ImageShack.us
ihsnet.deviantart.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Publicar Revision:   Aprobar +1
Autor Revision
FireHeart
Revision: Aprobar 
Ir al mensaje:
RevisionPublicado: Dom Sep 20, 2009 7:43 pm

Gracias Jarvvex, me diste un nuevo anime para ver ;)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Display:  
Foros de discusión


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group