Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Anduriel Novato
Reputacion: 0
Registrado: 10 Nov 2005 Ultima Visita: 16 May 2008 Mensajes: 18 Ubicación: Lima Peru
|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 1:53 pm Asunto: Primeros comentarios sobre El Príncipe Caspian. |
|
|
"Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian" es la segunda aventuras en el fabuloso mundo de Narnia, y por supuesto los productores de la primera película ya están trabajando en la instalación de la primera secuela en el cine.
"Tenemos casi listo para hacerse el guión, pero tenemos que esperar que EL León, La Bruja y El Ropero salga a los cines y ver como le va antes de llevarlo a la pantalla" expresó Perry Moore, productor de la primera película.
Sobre los cuatro actores principales, William Moseley, Anna Popplewell, Skandar Keynes y Georgie Henley - quienes interpretan a Pedro, Susana, Edmundo y Lucía Pevensie en la película - actualmente no han firmado para esta secuela, pero tampoco han negado si volverán o no.
"Queremos a los niños de vuelta antes de que crezcan demasiado para hacerlo de nuevo", expresó Moore sobre los jóvenes actores. "En El Príncipe Caspian la historia se ubica un año después cuando los niños son llevados de nuevo a Narnia, la cual se encuentra en crisis".
El Príncipe Caspian se rodará también en Nueva Zelanda, como la primera película, con la compañía de efectos especiales Weta Workshop. Perry Moore, fue quien gastó muchos años en su intento de adquisición de los derechos de las películas de los siete libros de Las Crónicas de Narnia. |
|
|
|
Anduriel Novato
Registrado: 10 Nov 2005 Ultima Visita: 16 May 2008 Mensajes: 18 Ubicación: Lima Peru
|
|
|
|
Esther Novato
Registrado: 15 Nov 2005 Ultima Visita: 04 Dic 2010 Mensajes: 41 Ubicación: México,D.f.
|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 11:30 pm Asunto: |
|
|
ohh!!!
Gracias por la nota=)_________________ Esther
México D.F.
|
|
|
|
Cristian
Reputacion: -24
Edad: 40 Registrado: 16 Nov 2005 Ultima Visita: 24 Ago 2010 Mensajes: 2269 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 1:10 am Asunto: El principe Caspian |
|
|
Hola, gracias por dar esa información, a mi mucho de ese material no me llega a las manos. Yo espero q triunfe tambien la primera película (más que nada ruego q esté bien hecha y que no viole nada del libro como hacen siempre) y que llegué "El Principe Caspian" que la verdad es un libro q me emocionó mucho, más q nada al ppio cuando vuelven a Narnia y está todo cambiado. Es como que me dio escalofrios, es un punto super interesantísimo del libro las diferencias temporales y como encontraron a Narnia despues que el tiempo golpeó las tierras por siglos. Los que no lo leyeron se los recomiendo.
Igual volviendo al tópico, No hay q rogar tanto por las películas!!!!! ya q tenemos los libros!!!!! que son 100 veces mejores q cualquier película además de q matan las horas de imaginación q tuvimos. recreando personajes y lugares. |
|
|
|
Sir Rilian de Tagle Novato
Registrado: 15 Nov 2005 Ultima Visita: 13 Ene 2006 Mensajes: 15
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 4:04 pm Asunto: |
|
|
Encuentro fantástico que ya esten trazando líneas para el segundo capítulo. A la cinta le va a ir muy bien, ya somos muchos los que esperamos el estreno de "El león, la bruja y el ropero". Recuerden que además del boca en boca, la crítica y "el estar de moda" ayudan mucho a la difusión", por lo que no me cabe la menor duda de que la primera película va a ser todo u éxito.
Por otra parte, yo siempre he visto a la cinta como una forma de difundir el culto a Narnia y que nuevos narnianos se unan a nosostros. Sin embargo, me adhiero fielmente al planteamiento final de Cristian, ninguna película podrá reemplazar nuestra imaginación. Los libros son nuestro mayor tesoro y esta película es un bonus track. Les aseguro que lo primero que todos vamos a decir es: "Se parece a lo que yo siempre imagine" o "Que mal hecha está, era mejor como yo la imaginaba" _________________ Sir Rilian de Tagle
|
|
|
|
Cristian
Reputacion: -24
Edad: 40 Registrado: 16 Nov 2005 Ultima Visita: 24 Ago 2010 Mensajes: 2269 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Dagmita Novato
Registrado: 01 Dic 2005 Ultima Visita: 05 Ene 2006 Mensajes: 24
|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 1:41 am Asunto: |
|
|
Mas que la segunda espero la tercera jajajaja, La travesia del Explorador del Amanecer es mi historia favorita. _________________ "....yo he vivido ciento nueve inviernos en este mundo y todavía no he encontrado eso que llaman Suerte. "
|
|
|
|
Ermordung Novato
Registrado: 04 Dic 2005 Ultima Visita: 22 Dic 2006 Mensajes: 306 Ubicación: Viña del Mar, Chile
|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 9:14 am Asunto: |
|
|
Dagmita escribió: | Mas que la segunda espero la tercera jajajaja, La travesia del Explorador del Amanecer es mi historia favorita. |
Definitivamente..._________________ Life is just a Dream, You Know.
Cair Paravel |
|
|
|
Morgana Novato
Reputacion: 1
Edad: 33 Registrado: 02 Dic 2005 Ultima Visita: 29 Sep 2011 Mensajes: 2233 Ubicación: España, Zaragoza
|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 5:43 pm Asunto: Tenemos k ir a ver la peli todos |
|
|
Yo he leido k si esta peli tiene exito haran las siguientes, lo malo, es k aki en España la an estrenado junto con la de Harry Potter y eso le kitara audiencia.
Ustedes creen k tendra exito? La verdad es k tengo mis dudas. Yo llei todos los libros y me encantaron y kiero k tengan mucho exito.
Saludos a todos |
|
|
|
Ermordung Novato
Registrado: 04 Dic 2005 Ultima Visita: 22 Dic 2006 Mensajes: 306 Ubicación: Viña del Mar, Chile
|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 6:16 pm Asunto: |
|
|
En USA es una de las películas más esperadas, y tiene sobre el 75% de las entradas para el primer día agotadas (se estrena el viernes).
Por otro lado, ha recibido muy buenas críticas, así que probablemente sea uno de los éxitos del verano._________________ Life is just a Dream, You Know.
Cair Paravel |
|
|
|
Arii* Novato
Edad: 35 Registrado: 07 Dic 2005 Ultima Visita: 14 May 2007 Mensajes: 869 Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.
|
|
|
|
Luthien Arothar Novato
Registrado: 03 Ene 2006 Ultima Visita: 01 Jun 2006 Mensajes: 312 Ubicación: Bs. As., Argentina
|
|
|
|
Melkor Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 33 Registrado: 11 Ene 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 1628 Ubicación: Costa Rica
|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 5:40 pm Asunto: |
|
|
Yo considero que el Principe Caspian tendra mucho exito. pero espero tambien que salga La Trabesia del Viajero del Alva, La Silla de Plata y La Ultima Batalla._________________ Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu
"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton |
|
|
|
El Master
Reputacion: -1
Edad: 34 Registrado: 09 Nov 2005 Ultima Visita: 05 Sep 2007 Mensajes: 130 Ubicación: Argentina-Jujuy
|
Publicado: Mie May 03, 2006 11:54 am Asunto: |
|
|
Yo espero que el principe Caspian sea un exito. Y otra cosa que cabe decir que espero que la Travecia del Viajero del Alba este bien hecha me rifiero a los paisajes que aparecen en el libro. Pero mi historia preferida es la Silla de Plata y estoy impaciente por que llegue el dia de su extreno |
|
|
|
Narniana!.. Novato
Edad: 32 Registrado: 17 Ene 2006 Ultima Visita: 13 Jul 2007 Mensajes: 192 Ubicación: Narnia
|
|
|
|
|