Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Presentandonos (Mas de 21)


Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 6:03 pm    Asunto: Presentandonos (Mas de 21) Responder citando

Güenas Narnianos.

Mi nombre es Agustin....
si, si ya se, tengo 20, pero cumplo pronto los 21...

Bueno, vivo en Tandil, Argentina, conoci las Cronicas cuando tenia 10 años, me regalaron "El Leon la Bruja y el Ropero" y "El Principe Caspian".

Unos años despues me regalaron los 5 restantes, uno de los dias mas felcise de mi vida, y me los lei a razon de uno por dia.

En el 2001, al no haber sitios de Narnia en español decidi hacer uno... empeze con servidores gratuitos, pero a medida que aumentaban las visitas me baneabam de todos... jejeje, pase por freeservers, geocities, portland, lycos, galeon, everywebhost, y unos cuantos mas.

Finalmente decidi invertir dinero y contratar un server pago, y aqui estamos, espero que esta comunidad crezca y hagamos buenos amigos.

Agustin


Última edición por Agustin el Lun Ene 23, 2006 6:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 12:08 am    Asunto: y yo? Responder citando

YO LOS CUMPLO EN DOS AÑOS MAS, PUEDO ESTAR AQUI TAMBIEN?

(ay lo siento, ud sabe que puede hacer lo que le plazca en esta pagina Muy Feliz )
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Yasmin Ordenes Padua
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 Nov 2005
Ultima Visita: 30 Dic 2005
Mensajes: 3



MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 4:04 pm    Asunto: Responder citando


Hola mi Nombre es Yasmin, tengo 25 años, soy educadora y casi actriz, vivo en Santiago de Chile, espero que esto sirva para que seamos mas y mas.. Nos vemos Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Volver arriba
Yasmin Ordenes Padua esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aneli
Invitado

   








MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Hola tengo 25 años y hace mil que lei los libros, sin embargo, cuando vi el avance de la pelicula me emocione mucho porque volvi a recordar la magia y la alegria que senti al leerlos.
Sonrisa [/img]
Volver arriba
luis76
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 06 Nov 2005
Ultima Visita: 17 Oct 2007
Mensajes: 13



MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 8:48 pm    Asunto: Tambien me presento Responder citando

Hola Soy Luis tengo 28 años hasta el domingo, bueno conoci Lewis cuando tenia 20 años con el libro Cartas del demonio a su sobrino, y alli tenia otros titulos del autor entre otros estaban " las cornicas de narnia", y me decidi leerlos, me faciaron y no me importo que fueran para chicos.
Como Agustin los leia uno por dia. Ya no, ahora soy docente y tengo mas cosa ke leer.
llegue aca por Agustin. mi primer ciber amigo.
Bueno tengo enmente un par de topicos para compartir. Saludos Luis. de San miguel Bs.As[color=cyan][/color]
Volver arriba
luis76 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Castrejón
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 12 Nov 2005
Ultima Visita: 08 Sep 2006
Mensajes: 37
Ubicación: Madrid


MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Amigos:

Soy Castrejón (mi apellido), os escribo desde España y me alegro infinitamente de haber encontrado un lugar como este.

Conocí a Lewis mediante tres fuentes:

a-En clase de Relígión (católica) nuestro profesor nos hizo leer algunos capítulos de "Cartas de un diablo a su sobrino". Quedé impresionado.

b-En una publicación universitaria española también de orientación claramente cristiana católica (Calibán) leí un comentario acerca de "Conquistado por la alegría". Nunca he podido encontrar este libro para disfrutarlo.

c-Tomé de una biblioteca el grueso volumen de "Esa horrible fuerza" y lo leí con avidez.

Al fin, me topé con Narnia. Y... bueno, ya conocía también a Tolkien.

_________________
Nos habla, pero no oímos más que rugidos y gruñidos.
"Oh, hijos de Adán, ¡con qué habilidad os defendéis de todo lo que puede haceros bien!" -Lewis-
Volver arriba
Castrejón esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
danfer1979
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 12 Nov 2005
Ultima Visita: 13 Nov 2005
Mensajes: 1
Ubicación: Trujillo - Perú


MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 11:56 pm    Asunto: Saludos desde Perú Responder citando

Hola a todos, soy Daniel Fernando, 26 , hace muchos pero muchos atrás leí el segundo libro "El Príncipe Caspián", literalmente este libro y la Biblia hicieron nacer en mí el hábito de la lectura, recuerdo con alegría esa época en la que me dormía leyendo el libro y soñaba despierto con las imágenes de Aslan conversando con Lucy, Edmundo, Susana y Pedro. 4 años después me regalaron "La Silla de Plata" (no he vuelto a leer algúin otro libro de C.S.Lewis), mis recuerdos de Narnia y las aventuras de Jill y Eustaquio en las Tierra Subterráneas son lo último de las Crónicas de Narnia en mi mente. 14 años después me entero que Disney hace una película del primer libro (ene l orden cronólogico) y simplemente es genial. Soy cristiano y sé que C.S.Lewis da un gran mensaje en Crónicas de Narnia, espero que el mensaje llegue a todos y no sea solo la ilusión del mundo mágico y fantástico. Me queda solo decirles que pronto buscaré la colección completa y renacerá mi deseo de niño de leer los 7 libros como cuando tenía 8 años.

Un saludo para todos, y un abrazo. Ke Dios los bendiga.

_________________
Enciende una luz ... en la oscuridad Jesús!
Volver arriba
danfer1979 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Sir martyn
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 13 Nov 2005
Ultima Visita: 04 Dic 2007
Mensajes: 17
Ubicación: Córdoba, Argentina


MensajePublicado: Dom Nov 13, 2005 2:54 am    Asunto: Hola, me presento Responder citando

Me llamo Martin, soy de Córdoba, y si, soy un seguidor de las Crónicas, las conocí en el 2004 por sugerencia de un amigo y me he vuelto un ferviente admirador de Lewis y su obra. Soy Profesor de Lengua Inglesa, y también tengo los libros en Inglés (su idioma original) y les aseguro que su lectura es deliciosa. Tengo 29 años y espero que en este foro, que por casualidad encontré podamos conocernos. Saludos a todos!!!
Volver arriba
Sir martyn esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Verónika-Be-Ro.s
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 14 Nov 2005
Ultima Visita: 29 Abr 2006
Mensajes: 4
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 12:27 pm    Asunto: Responder citando


Holas queridos amigos narnianos!!!
Me presento: Soy Verónica, de Comodoro Rivadavia, Argentina.
El libro lo leí hace poco, pero solo leí el primero "el león, la bruja y el ropero".

Nos vemos, abrazos.
Volver arriba
Verónika-Be-Ro.s esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Verónika-Be-Ro.s
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 14 Nov 2005
Ultima Visita: 29 Abr 2006
Mensajes: 4
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 12:31 pm    Asunto: Responder citando

PD: El libro se podría decir que lo conocí, o ,al lo sentí nombrar por Agustin, tambien a traves de mis hermanitos, que estan muy ansiosos por el estreno de la peli, aunque todavia no leyeron las cronicas.
Espero hacer muchos amigos a traves de este foro.
Volver arriba
Verónika-Be-Ro.s esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Verónika-Be-Ro.s
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 14 Nov 2005
Ultima Visita: 29 Abr 2006
Mensajes: 4
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 5:06 pm    Asunto: Responder citando

PD2:Ahh, me olvide de decirlo, ..tengo 17,jejeje, recien acabo de darme cuenta que entre en el foro de los de"mayores de 21", jejeje...Ustedes diran " que colgada esta mina", pero bueno,...en fin , disculpen.
Volver arriba
Verónika-Be-Ro.s esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Esther
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 15 Nov 2005
Ultima Visita: 04 Dic 2010
Mensajes: 41
Ubicación: México,D.f.


MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 11:20 pm    Asunto: Hola! Responder citando

Epá!! por fin...encontré un sitio sobre Narnia y por supuesto personas tan lindas como ustedes!! He leído todos los tomos de Narnia... Y estoy encantanda de haber encontrado este sitio...Que valla....Andaba muy escondido...ejje!!


Pero me encanto=)

Mi nombre es Esther ,soy de México D.F.
y tengo 24 años!! epá!!!!!!!!


Saludos a todos=)

_________________
Esther
México D.F.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Esther esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Castrejón
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 12 Nov 2005
Ultima Visita: 08 Sep 2006
Mensajes: 37
Ubicación: Madrid


MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 1:01 pm    Asunto: Responder citando

Sepan todos mi satisfacción por encontrarme en este foro con tantos hermanos iberoamericanos.

Firma: un español de Castilla.

_________________
Nos habla, pero no oímos más que rugidos y gruñidos.
"Oh, hijos de Adán, ¡con qué habilidad os defendéis de todo lo que puede haceros bien!" -Lewis-
Volver arriba
Castrejón esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 6:03 pm    Asunto: Presentación Responder citando

Hola, ya que todos se presentan haré lo mismo! Me llamo Cristián como mi Nick lo indica (nomás q lleva tilde mi nombre) y soy de Bs As Argentina.... entré raspando al grupo este porque tengo 21 jaajajaj hasta dic de este año(2005) al menos.
Bueno, por recomendación me compré los 7 tomos de una (si si medio zarpado jaja) pero bueno, pienso q se van a cotizar más de lo q están ahora luego de q salga la peli.
Además de que conseguí la edición de Andrés Bello, que ya perdió el derecho de impresión quedandosela Grupo Planeta y una más, los conseguí dentro de todo"baratos".
Leí todos los libros ya en menos de lo q canta un gallo de la emoción que tenia! jajaja y me gustaron mucho. cualquier duda q tengan no duden en contactarme.
un abrazo


Última edición por Cristian el Vie Nov 25, 2005 7:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Invitado


   








MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 10:01 am    Asunto: ME PRESENTO Responder citando

Muy Feliz HOLA QUERIDOS NARNIANOS

SOY DE ARGENTINA , DE BUENOS AIRES , TENGO 40 AÑOS Riendo SI! Y CONOCI LAS CRONICAS HACE 10 AÑOS ATRAS CUANDO EMPECE A LEER UN CAPITULO TODAS LAS NOCHES A MI HIJA ANTES DE DORMIR. PERO... NO FUE HASTA ESTE AÑO QUE REALMENTE DESCUBRI LA "MAGIA" DE NARNIA.

Y QUE BUENO QUE DESCUBRI TAMBIEN ESTE SITIO DONDE PODER COMPARTIR LA MISMA PASION.

¡QUE VIVA ASLAN!!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group