Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Presentandonos (Mas de 21)


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tefita
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 09 Feb 2006
Ultima Visita: 16 Mar 2006
Mensajes: 21



MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 10:23 pm    Asunto: Responder citando

bueno no se si les imporrte pero la invitada de dos toppics atras soy yo, que me acabo de unir al foro,

saludos

Tefi
Volver arriba
tefita esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
veronica
Invitado

   








MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 7:39 pm    Asunto: Responder citando

hola tengo 21 años, la primera vez que escucha sobre narnia fue cuando tenia 8 años, fue en mi cumpleaños cuando mi tio me regalo el libro de El sobrino del mago y me encanto Sonrisa
Volver arriba
patricia1
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 09 Feb 2006
Ultima Visita: 19 Mar 2006
Mensajes: 3



MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 8:21 pm    Asunto: patricia1 Responder citando

hola tengo 21 años, me gusta el mundo de narnia y sobre toda la forma en que manejan lo del cristianismo, sobre toda el emocionante misterio que existe sobre Aslan, la primera vez que descubri a narnia fue cuando tenia 7 años
Volver arriba
patricia1 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Cecilia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 21 Feb 2006
Ultima Visita: 21 Ago 2008
Mensajes: 587
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 5:48 am    Asunto: Responder citando

Hola, me llamo Cecilia tengo 21 años, lo que significa que soy afortunada ya que gracias a eso puedo entrar al de 21 o mas y eso me hace sentir grande y poderosa! Muy Feliz jajajajajaja...

Pero bueno dejando a un lado mi ataque de euforia, puedo decir que yo soy del grupo de personas que conocio Las Cronicas de Narnia apartir del anuncio de la pelicula( y desde entonces me encantan), ya que entre mi familia y demas conocidos no son muy fanaticos de leer libros y mucho menos de regalarlos Neutral , de hecho son bastantes mas practicos y te dan regalos dependiendo lo que necesites(mas haya de lo que en realidad deseas Gira ojos ) pero bueno aun asi los quiero.

Ah! Sorprendido por cierto soy estudiante de ultimo semestre de licenciatura proximamente Trabajadora Social (si es que me graduo,chonguitos porque asi sea, jajajaja...).

Bueno por el momento me despido chao, besitos y hasta la proxima.

_________________
"Cuando creas que para el mundo no eres nadie, no temas para mi eres el mundo"
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cecilia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Yavanna
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 32
Registrado: 24 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Nov 2010
Mensajes: 681
Ubicación: *Argentina*


MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Hola!! Se que no debo estar aqui (solo tengo 14) pero queria "curiosear" a los mas grandes jojo... Me encanta descubrir q hay gente adulta =P con una imaginacion tan abierta q les permite amar esta maravillosa obra de fantasia Muy Feliz ...
Bueno, solo eso... y no me volveran a ver x aqui Guiño

_________________

- Lady Yavanna, Regente del Gran Rey Rey -


Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Voy a vivir como narniano lo más que pueda, aunque no haya ninguna Narnia"


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Yavanna esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Maggie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Nov 2005
Ultima Visita: 05 Nov 2006
Mensajes: 6
Ubicación: Mar del Plata


MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola que tal mi nombre es Magdalena, me dicen Maggie. Soy de Mar del Plata y hace poco tiempo que comencé a leer las cronicas. Reconozco que soy vaga para leer, pero son de muy fácil lectura lo que me ayuda.
Me olvidaba tengo 21 años y estoy estudiando bellas artes.

Saludos para todos los Narnianos
Sorprendido
Maggie
Volver arriba
Maggie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 11:41 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenida Maggie Muy Feliz por fin te decidiste a participar Muy Feliz
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 11:44 pm    Asunto: Responder citando

Mucho gusto Maggie, asi que de Mar del Plata? que bueno, yo tambien... quizas algun dia podamos conocernos, no? y quizas llegar a ser grandes amigos, y quien sabe, no?... Muy Feliz

Bueno, bienvenida, y esperamos verte mas por aca...

ijijijijijijji

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Maggie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Nov 2005
Ultima Visita: 05 Nov 2006
Mensajes: 6
Ubicación: Mar del Plata


MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 11:07 pm    Asunto: La presentación Responder citando

Gracias por la calida bienvenida chicos! Bueno me estaré un poquito más por aquí pero tampoco se hagan grandes iluciones.

Agustín con respecto a tu invitación a conocernos cuando quieras! No tengo problema, así que ponte en contacto y arreglamos.

jijijiji
Muy Feliz
Volver arriba
Maggie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 2:00 pm    Asunto: Responder citando

¡Que tal, Narnianos! Saludos a todos.

Mi nombre es Juan Carlos, tengo 36 años, chileno, y junto a mi esposa somos narnianos apasionados.

Hace muchos años que quería entrar por el ropero hasta Narnia pero no había podido comprar los libros, hasta que hace como 4 años que empecé a leerlos de a poco. Llevaba los 3 primeros y esta navidad nos regalamos la colección completa. Y justo anoche terminé "La Última Batalla".

Nos vemos.
Volver arriba
Cecilia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 21 Feb 2006
Ultima Visita: 21 Ago 2008
Mensajes: 587
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 1:32 am    Asunto: Responder citando

Pues sean bienvenidos ambos, espero que su estancia en en foro sea de su agrado y se pasen un buen rato conversando sobre Narnia y todo lo referente a ella.

Chau y hasta pronto

_________________
"Cuando creas que para el mundo no eres nadie, no temas para mi eres el mundo"
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cecilia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 9:37 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos!! Soy nueva en este foro, en lo que a inscripción respecta, porque la verdad es que desde hace tiempo los visito, aunque sin haber posteado. Descubrí las crónicas el año pasado, por recomendación de un amigo, a quien le agradezco mucho el haberme mostrado el camino a este mundo maravilloso de Narnia, donde encontré en Aslan la figura de Jesús, lo que me fascinó.

De mí les puedo contar que tengo 25 años, soy chilena y no he tenido mucho tiempo de escribir, ya que estoy dando mi seminario y ello implica mucho trabajo, pero sabré darme el tiempo de escribir, ya que sé me hará muy bien compartir con quienes, como yo, se maravillan con ese mundo fantástico hacia el cual, no me cabe duda, hay un camino desde este mundo...

Saludos y que Aslan (Jesús) los proteja!!
Volver arriba
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 5:10 pm    Asunto: Responder citando

Pues nada Polly Plummer espero que tengas tiempo para compartir todo lo concerniente a Narnia...y qué bien que postees!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
LucyJimena
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 46
Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 06 Feb 2008
Mensajes: 18
Ubicación: Santiago de Chile


MensajePublicado: Lun May 29, 2006 10:40 pm    Asunto: Responder citando

Hace tiempo que nadie escribe en este tema del foro....

Yo escribo especialmente porque muchos narnianos han copiado mi dirección de msn, y al hablar con ellos descubro que tienen la mitad de mi edad.

Bueno, yo tengo 28 años, soy periodista en ciernes, y leí mis primeras narnia a los 12 años. A los 15 junté moneda por moneda para completar la colección. A los 18 me regalaron el último. Desde entonces los he releído sin cansarme jamás de la magia de narnia.
Escríbanme, ustedes mayores de 20!!!!

_________________
En el nombre de Aslan
Volver arriba
LucyJimena esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Esteban
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 12 Jul 2006
Ultima Visita: 11 Ago 2012
Mensajes: 246
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 12:15 am    Asunto: Responder citando

Yo recien veo este post ijiji, asi que me voy a presentar.
Mi nombre es Esteban, tengo 21, dentro de poco cumplo los 22. Soy de Ushuaia.
Comencé a leer las cronicas cuando me enteré de que estaba por solari la película. Porque no quería que me pase lo mismo que con la serie del Señor de los Anillos. Asi que, hasta que vi la película por primera vez, leí seis de los siete.
Lewis es un grande, junto con otros como Chesterton y Tolkien. Son mis favoritos Lengua

_________________
"Al soldado no se lo respeta porque está condenado a morir, sino por estar dispuesto a dar su vida" G. K. Chesterton
Volver arriba
Esteban esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 5 de 21


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group