Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




presentaciones (15 años o menos)


Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 73, 74, 75  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aslan_el_león
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 08 Dic 2010
Ultima Visita: 09 Dic 2010
Mensajes: 1



MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 9:26 am    Asunto: Responder citando

Hola! me llamo Judit, soy de España y tengo 14 años =)
Me encantan las Crónicas de Narnia, aunque solo he visto las películas Triste , pero trataré de buscar los libros, sé que me encantarán! Muy Feliz

Un saludo ^^
Volver arriba
Aslan_el_león esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 10:32 am    Asunto: Responder citando

Bienvenida Judit, espero que estes comoda aqui y cualquier cosa aqui estamos para ayudarte.

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 12:17 pm    Asunto: Responder citando

Hola ! Muy Feliz me llamo Mariaclaudia !
Bueno me uni al foro porque me gustaria saber mas acerca
de los libros de las Cronicas de Narnia ! Muy Feliz
Ya que tmbn soy fan de Twilight Saga♥ ! Muy Feliz
Volver arriba
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 3:40 pm    Asunto: Responder citando

Hola y bienvenida Maria Claudia, algo bueno seria que te registres no crees, asi te podremos identificar.
Espero que disfrutes el foro, cualquier cosa estamos para ayudar a nuestros hermanos narnianos

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 9:05 am    Asunto: Responder citando

Bienvenidos a todos!! Que la pasen muy bien aca y conozcan muchas personas !!


Saludoss!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
GeanNarniaWarrior
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 30 Dic 2010
Ultima Visita: 17 Oct 2012
Mensajes: 31
Ubicación: En camino hacia la majestuosa Narnia


MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 2:37 am    Asunto: hola Responder citando

Bueno
Me llamo Gean Franco , soy de argentina, tengo 13 años , en unpar de semanas 14 ,escucho hard rock, heavy metal y me encanta el power metal .por fin encuentro gente fanatica como yo y les aseguro q en la parte de argentina q vivo no hay muchos.
me encanta narnia desde q vi la primera peli, la vi en un cd trucho y se veia mal y el final no se veia xD entonces la fui a ver bien al cine y boom , soy narniano de corazon
mi mail es (aunque puse otro para registrarme en la pagina pero es el unico q uso.

Bueno los dejo
me voy a leer la silla de plata xD

_________________
Por fin gente como yo .Narnianos de Corazon:
Voy en el camino hacia la verdad y la grandiosidad de gran Aslan y al reinado de Los Reyes De Antanio Donde la justicia prevalece.
Volver arriba
GeanNarniaWarrior esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido Gean, también a mi me gustan esos géneros del rock n_n
Me da gusto saber que haya más narnianos de corazón.
Una pregunta: tienes ascendencia francesa o algo por el estilo? Es que tu nombre me hace pensar eso Muy Feliz Espero que no sea una indiscreción Avergonzado

Si tienes alguna duda, puedes pedir ayuda a los moderadores...o estoy a un pm de distancia Guiño , es decir: a un mensaje privado o a


Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 2:38 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido amigo! Que la pases muy bien acá y te diviertas, y conozcas más personas con los mismos gustos!!

Saludos Muy Feliz
Volver arriba
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 2:40 pm    Asunto: Responder citando

Disculpen el mensaje fue mio!!

Saludos!
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
GeanNarniaWarrior
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 30 Dic 2010
Ultima Visita: 17 Oct 2012
Mensajes: 31
Ubicación: En camino hacia la majestuosa Narnia


MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 7:32 pm    Asunto: Responder citando

enrealidad mi nombre es italiano pero yo soy argentina aunque enrealidad hace como 100 años mis ancestros vinieron de austria.[/code]

_________________
Por fin gente como yo .Narnianos de Corazon:
Voy en el camino hacia la verdad y la grandiosidad de gran Aslan y al reinado de Los Reyes De Antanio Donde la justicia prevalece.
Volver arriba
GeanNarniaWarrior esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Claudette
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Dic 2010
Ultima Visita: 06 Feb 2011
Mensajes: 20



MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 10:24 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues hola a todos, yo soy Claudia, mexicana de corazón, (aunque sueño ir algun dia a Inglaterra ) y tengo 15 años. Soy fan de Narnia desde los 9 años, y en verdad que estoy super enamorada de Narnia, para mi no solo son "Las Cronicas De Narnia" de C.S.Lewis, yo anhelo con todo mi ser algun dia ir a Narnia, y bueno, por eso me uní a este foro, para conoser a mas personas narniaticas, y vaya que es un super foro, me encanta. Lastima que la unica persona que conosca en persona es mi hermana, y en verdad que ella es admirable, pues ella es fan desde los 6 Muy Feliz,. Aparte de Narnia, amo Harry Potter, Alice in Wonderland, Peter Pan y Disney, y la musica que mas me gusta es el R&B, Hip-Hop, musica española, Jazz, Blues, Pop y Rap.

_________________
A Narnia no se le busca con los ojos, se le busca con el corazón
Volver arriba
Claudette esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Enya
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 21 Jul 2009
Ultima Visita: 05 Feb 2012
Mensajes: 361
Ubicación: México


MensajePublicado: Mie Ene 19, 2011 9:26 pm    Asunto: Bienvenidos! Responder citando

¡¡Bienvenidos sean todos!!
¡¡Bendiciones!! Sonriendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El magnifico"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Enya esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 8:11 pm    Asunto: Responder citando

Claudette escribió:
Bueno, pues hola a todos, yo soy Claudia, mexicana de corazón, (aunque sueño ir algun dia a Inglaterra ) y tengo 15 años. Soy fan de Narnia desde los 9 años, y en verdad que estoy super enamorada de Narnia, para mi no solo son "Las Cronicas De Narnia" de C.S.Lewis, yo anhelo con todo mi ser algun dia ir a Narnia, y bueno, por eso me uní a este foro, para conoser a mas personas narniaticas, y vaya que es un super foro, me encanta. Lastima que la unica persona que conosca en persona es mi hermana, y en verdad que ella es admirable, pues ella es fan desde los 6 Muy Feliz,. Aparte de Narnia, amo Harry Potter, Alice in Wonderland, Peter Pan y Disney, y la musica que mas me gusta es el R&B, Hip-Hop, musica española, Jazz, Blues, Pop y Rap.


Bienvenida Claudia Muy Feliz
Yo también soy de México, es bueno ver a más "narnianos mexicanos" por aquí Jijiji Ohhh, a mi también me encanta Peter Pan Amor
Espero que te guste el foro y que te la pases muy bien...como dije en algunos comentarios más arriba, estoy a un pm de distancia Guiño


GeanNarniaWarrior escribió:
enrealidad mi nombre es italiano pero yo soy argentina aunque enrealidad hace como 100 años mis ancestros vinieron de austria.


Wow...bueno, aún así me gusta tu nombre, y es impresionante que tengas ascendencia austriaca ^^


Bienvenidos a ambos Muy Feliz


Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
cabarrero de a orden real
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 02 Ene 2011
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 31
Ubicación: en el castillo cair parave junto con mis reyes


MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 8:16 pm    Asunto: Responder citando

hola mi nombre es Byron, tengo 11 años (uno de losmas pequeños de este foro) soy de Honduras y desde que lei mi primer libro de narnia me ancanto y como todos los narnianos de corazon ansio que narnia sea real y poder viajar ahi Muy Feliz

_________________
larga vida a los reyes y reinas de narnia
Y larga vida a Aslan el gran leon, hijo del emperador de Allende los mares
no solo soy un caballero tamben un rey
mi fic es
la batalla porla paz
Volver arriba
cabarrero de a orden real esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido Byron Muy Feliz
Que bueno que estés en el foro...aunque hablando de la edad, recuerdo que había un niño de 4 o 5 años registrado, y lo ayudaba su hermana mayor ^^ Así que no te sientas taaan pequeño, además, estar joven es lo que más ayuda a creer en Narnia Guiño (Jóven en espíritu Muy Feliz)

Espero que disfrutes mucho estar aquí en foro, y que puedas colaborar para que éste crezca de una buena manera n____n


Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 68 de 75


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group