Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Pregunta del final del libro 7 (solo para los q lo leyeron)


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

7. La Ultima Batalla

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marilu
Invitado

   








MensajePublicado: Sab May 26, 2007 1:50 am    Asunto: Pregunta del final del libro 7 (solo para los q lo leyeron) Responder citando

Se supone que todos mueren al final... Pero no se supone que ellos debieron volver a la Tierra para entonces morir? Si no salieron de Narnia desde que llegaron, como es que murieron en la Tierra, estando en Narnia? No se si me explico, pero necesito orientacion
Volver arriba
jill_amigadenarnia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 26 Abr 2006
Ultima Visita: 07 Ago 2007
Mensajes: 342
Ubicación: las islas solitarias


MensajePublicado: Sab May 26, 2007 3:40 pm    Asunto: Responder citando

bueno yo la verdad no sabria responderte correctamente solo, pienso q ellos ya habian muerto, en al Tierra, por eso esq estaban en Narnia, eso es lo q pienso ahora, la verdad no se, espero que alguien mas q yo pueda aclarar tu duda
Saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
jill_amigadenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab May 26, 2007 5:05 pm    Asunto: Responder citando

Mueren en la tierra en el accidente de trenes.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Sab May 26, 2007 9:31 pm    Asunto: Responder citando

sip, bueno yo digo que cuando Eus y Jill llegan a Narnia no han muerto, pero lo que tardan en Narnia, es el poco tiempo en el que se estrella el tren, y justo cuando son enviados al portal, mueren en la Tierran bueno, eso creo yo Lengua

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Lun May 28, 2007 4:50 pm    Asunto: Responder citando

bueno... no sé tantos detalles, pero ellos mueren en el accidente de trenes, están muertos en la tierra, no en Narnia.
Marilu, no es que estén en dos lugares al mismo tiempo, mueren en uno y van al otro, parecido a lo que pasa a Caspian X, muere en Narnia, pero puede visitar la tierra, ¿me explico?

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Jazz
Invitado

   








MensajePublicado: Lun May 28, 2007 6:31 pm    Asunto: La verdad no se Responder citando

Supongo q ellos murieron en el poco tiempo q tardaron en cruzar la puerta del establo. Pero tiene sentido lo q planteas, no se sabe en q momento exactamente murieron...
Volver arriba
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Lun May 28, 2007 8:53 pm    Asunto: Responder citando

(chicas, por que entran como invitadas!?!? seria mucho mas divertido y emocionante si se registraran!!, bueno, es como ustedes quieran, pero nosotros queremos su participacion!! Muy Feliz)

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Kirie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 01 Jun 2007
Ultima Visita: 26 Jun 2007
Mensajes: 42
Ubicación: en fantasia con atreyu


MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 11:58 am    Asunto: Responder citando

ellos murieron en el tren y cuando llegaron a narnia ya estaban muertos... o eso creo Pensando yo estoy registrada Lengua

_________________
[*RoPe ShRiNe MaIdEn*]

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Kirie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Celaus
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 20 May 2007
Ultima Visita: 01 Ago 2008
Mensajes: 8
Ubicación: GDL Mex.


MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 1:20 pm    Asunto: Responder citando

Bueno creo que esta nueva Narnia a la que entraron es la representación del paraíso, es la promesa de que cuando muramos también llegaremos a Narnia si vivimos como auténticos narnianos y mantenemos la fe en Aslan. Sin duda fue una muerte rapida e indolora y por nunca perder la fe en Narnia fueron al paraíso de los narnianos, es decir murieron en la tierra como típicos mortales pero encontraron otro paraíso.
Volver arriba
Celaus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 7:59 am    Asunto: Responder citando

Yo creo que Lewis juega con los tiempos, pues ya había explicado que el tiempo que estuviesen en Narnia no correría para nada en la tierra.

Para mí, la sucesión de hechos sería algo así:

_viajan en el tren

_viven la aventura en Narnia

_ mueren en el accidente y cruzan el umbral del establo. Creo que los dos se dan casi simultáneamente y son tan rápidos que por eso no se dan ni cuenta.

En todo caso, no pienso que estuviesen al mismo tiempo en dos lugares, porque no es lo que Lewis plantea con relación al tiempo, sino lo ya dicho, que ellos siempre volvían en el exacto momento en que partían. Así que se fueron en el momento en que estaba empezando el accidente, y la vuelta al momento de la muerte no la sienten por ser muy rápida.

¿qué opinan?

Bendiciones

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 8:39 am    Asunto: Responder citando

Creo que tienes razón rachel, esa puede ser una sucesión temporal buena. Yo lo veo como que ocurre casi a la vez, simultáneamente sin tener en cuenta que el tiempo en Narnia es muy distinto al de la Tierra...

Igual Lewis lo que quiere dar a entender es que el final de Narnia es el final de la Tierra y por tanto lo primero que hubiera ocurrido sería el accidente de tren, la aventura en Narnia y todo lo demás....no sé...jejeje

buena pregunta esa, rachel!!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Mira...tu pregunta es muy buena y creo ke todos tienen unpoco de razón; pero yo creo ke realmente mueren aqui en la tierra y al morir van a Narnia. Ellos ya están muertos cuando llegan a Narnia y creo ke ya no pueden regresar a nuestro mundo porke aquí serian fantasmas....¿no?... Pensando Pensando Pregunta Pregunta

Bueno kien sabe.

BYE,saludos a todos y ke el Gran León los bendiga. Sonriendo

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 9:42 pm    Asunto: Este post tiene 1 revisiones Responder citando

pues enrealidad eso es lo ke pasa ¿noooooo? entonces estoy deacuerdo con alambil weno pues sip cuando mueren se van a narnia.





BYE Y KE DIOS LOS BENDIGA

_________________
ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE". Rey Rey Cool Cool

_________________
___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Caballera Mary
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 06 Jul 2006
Ultima Visita: 01 Abr 2008
Mensajes: 90
Ubicación: Narnia (Cerca de Cair Paravel)


MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 9:02 am    Asunto: Responder citando

Yo creo que al suceder el accidente fueron llevados a Narnia.

Pero también creo que su cuerpo quedó en la Tierra y su mente en Narnia. Y al no estar la mente preparada para pasar el rato sin cuerpo ella misma creo una ilusión con la imagen de sus cuerpos.

Lio, rollo y simple teoria pero nada es imposible.

_________________
{{Espero q te halla gustado he puesto todo mi corazón en él. Al servicio del rey Edmund hasta que lluevan todas las estrellas del cielo}} (A veces olvido el dolor que se siente cuando es tan evidente que tu y yo no somos iguales) KXD
Volver arriba
Caballera Mary esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
galan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 23 Jun 2007
Ultima Visita: 10 Ago 2009
Mensajes: 218
Ubicación: .:El Fin Del Camino:.


MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 12:48 pm    Asunto: RESOPUESTA Responder citando

Pensando
SE SÙPONE QUE HAY UN ACCIDENTE Y MUEREN PERO ESTABAN EN INGLANTERRA Y Pensando CUANDO LUCY VIO UNA INGLATERRA EN NARNIA Y PREGUNTO POR LA CASA DEL PROFESOR LE DIJERON EN EN ESOS PAISE LO BUENO NUNCA MUERE. ENTONCES EN EL TREN IBAN JILL ,EUSTACE,LADY POLLY , LOR DIGORY Y LOS PADRES DE LOS NIÑOS Y EN LA ESTACION ESTABAN PETER Y EDMUN CON ,LOS ANILLOS PARA QUE JILL Y EUASTACE REGRESARAN A NARNIA ENTONCES EL TREN DA LA VUELTA PARA ENTRAR EN LA ESTACION Y NO SE SABE QUE PASA DESPUES, NO DICE SI CHOCA ;PERO LO MAS PROBLABLE SEA ESO Q SE HAYA SALIDO DE LAS VIAS Y SE HALLA ESTAMPADO CON LA ESTACION MATANDO TAMBIEN A PETER Y EDMUN.EN EL ACCIDENTA TAMBIEN MUEREN PUES LOS NIÑOS LOS SALUDAN ESTANDO EN NARNIA. Pensando
Volver arriba
galan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 7. La Ultima Batalla Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group