Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Preferis las Peliculas o los libros de Narnia? |
Las Peliculas |
|
15% |
[ 8 ] |
Los Libros |
|
83% |
[ 44 ] |
El Videojuego |
|
1% |
[ 1 ] |
|
Votos Totales : 53 |
|
Autor |
Mensaje |
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 12:27 am Asunto: Preferis las Peliculas o los libros de Narnia? |
|
|
Preferis las Peliculas o los libros de Narnia?_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 8:21 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡Los libros!!!
Son mucho más completos a pesar de todo lo que se ve y oye en una película. No he jugado los videojuegos de Narnia .
Saludos. |
|
|
|
M!(# Novato
Reputacion: 2
Registrado: 25 Mar 2007 Ultima Visita: 10 Jul 2017 Mensajes: 1492 Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...
|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 8:56 pm Asunto: |
|
|
Yo diría... Libros aunque empece a ser Narniana por la película ( ) prefiero los libros... aunque las películas te den un detalle tan acertado, no te lo dan por completo, como lo hace tu imaginación |
|
|
|
Morgana Novato
Reputacion: 1
Edad: 33 Registrado: 02 Dic 2005 Ultima Visita: 29 Sep 2011 Mensajes: 2233 Ubicación: España, Zaragoza
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 12:23 pm Asunto: |
|
|
los libros por supuesto! la pelicula esta muy bien y ay mucho efectos increibles, pero los libros te transmiten mas cosas, como el pensamiento y la psicologia de los personajes, cosa k las pelis no acen. |
|
|
|
ArTiFiCe Novato
Reputacion: 0
Edad: 33 Registrado: 22 Ene 2008 Ultima Visita: 05 Abr 2008 Mensajes: 321 Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 2:25 pm Asunto: |
|
|
es cierto, ademas en la pelicula no te dicen que los Pevensie sintieron cuando escucharon el nombre de Aslan, o no lo hacen como el libro
por eso... los libros rulez xD_________________ DcTalk - Chance
Estas listo??
_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia). |
|
|
|
Morgana Novato
Edad: 33 Registrado: 02 Dic 2005 Ultima Visita: 29 Sep 2011 Mensajes: 2233 Ubicación: España, Zaragoza
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 5:37 pm Asunto: |
|
|
no, no lo dicen, pero uvo un detalla del director sobre eso k me gusto mucho. cuando nombran a Aslan enfocan la cara a cada uno de los chicos, y todos tienen una expresion trankila y con una sonrisa, excepto Ed, k parece alterado. |
|
|
|
ArTiFiCe Novato
Edad: 33 Registrado: 22 Ene 2008 Ultima Visita: 05 Abr 2008 Mensajes: 321 Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 6:34 pm Asunto: |
|
|
si tb es cierto, pero no se puede demostrar igual k en el libro
ademas, creo k la forma en k Lewis cuenta las historias, demuestran mejor el paisaje que lo que puede demostrarlo una pelicula, yo me imaginaba Narnia un tanto diferente de lo que era en la pelicula, pero wenop... k se le va a hacer.
Volviendo al tema: Prefiero los libros _________________ DcTalk - Chance
Estas listo??
_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia). |
|
|
|
Elizabeth Pevensie Novato
Edad: 37 Registrado: 26 Jun 2007 Ultima Visita: 08 Jun 2008 Mensajes: 63 Ubicación: Chile
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 10:47 pm Asunto: |
|
|
los libros... los leí hace ya 7-8 años y las peliculas salieron hace 2-3 años, los libros la llevan _________________ Silmarwen Coamenel
|
|
|
|
**Tifany_E** Novato
Edad: 31 Registrado: 16 May 2008 Ultima Visita: 10 Feb 2009 Mensajes: 368 Ubicación: In Narnia <3* xD!
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 10:56 pm Asunto: |
|
|
Los Libros..!
Xq Si... xD!
Creo q Es Mas Emocionante..!
La Peli mas Q Todo Es Para Ver a Will, Ben y Skan xD! |
|
|
|
Lady Marianne Novato
Edad: 28 Registrado: 09 Jul 2008 Ultima Visita: 22 Nov 2008 Mensajes: 124 Ubicación: Costas del Mar Oriental
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 9:44 pm Asunto: |
|
|
Los libros
Por que asen volar mi imaginacion
cuando los empiezo a leer
Me divierten mucho
mas que ver una pelicula
y estan mas completos
lla que aveses en las peliculas
agregan cosas o les quitan algunas
cosas de los libros,
por eso los libros
son los mejores_________________ When Aslan Bares His Teeth, Winter Meet Its Death.
La injusticia vera su fin,
cuando Aslan vuelva por aqui
con su potente rugido,
las penas habran desaparecido,
en cuanto los colmillos muestre,
el invierno estara herido de muerte,
y cuando agite la melena,
regresara la primavera.
|
|
|
|
tom_mot Novato
Edad: 28 Registrado: 06 Jul 2008 Ultima Visita: 25 Oct 2008 Mensajes: 65 Ubicación: argentina
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 10:28 pm Asunto: |
|
|
yo prefiero los libros
aunque conoci narnia gracias a la primera pelicula
pero por los libros uno sabe que fue lo que pensaron y lo que sentian
aparte se conoce la obra verdadera del autor
no como en la pelis que siempre cambian algo |
|
|
|
Lord Edward Novato
Edad: 38 Registrado: 24 Jun 2008 Ultima Visita: 01 Dic 2008 Mensajes: 126 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 2:09 am Asunto: |
|
|
Prefiero los libros, aunque las peliculas son muy buenas y fomentan las cronicas!!! |
|
|
|
HelloKittyta Novato
Registrado: 10 Jul 2008 Ultima Visita: 13 Sep 2009 Mensajes: 214 Ubicación: En los yermos del norte, en ese rincon claro.
|
|
|
|
Lady_Vivian Novato
Edad: 36 Registrado: 31 Jul 2008 Ultima Visita: 19 Ago 2008 Mensajes: 2
|
|
|
|
Aragorn_II Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 28 Registrado: 19 May 2008 Ultima Visita: 27 Jul 2012 Mensajes: 400 Ubicación: En los claros cielos de las Costas del Mar Oriental
|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 7:31 pm Asunto: |
|
|
simplemente, los libros, ellos nos cuentan las historias de Narnia, muchisimo mas que cualquier pelicula, ellos me llevaron a amar Narnia, ellos me han hecho madurar, sin dejar de ser niño, ellos han hecho volar mi imaginacion y ellos son mis libros mas preciados junto a los de Tolkien y Rowling.
Saludos
Lucas._________________
¡Larga vida a su majestad Lucía la Valiente!
¡Long Live to Aslan!
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor |
|
|
|
|