Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Posible amor entre Susan y Caspian


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

EPC

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
queen_victoria
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 09 Ene 2009
Mensajes: 146
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Mar May 13, 2008 6:47 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!!
Bueno...lo del beso no me gusto para nada, x q en el libro no aparece nada de algun beso,
ademas eso de que ...

1.- La Pelicula comienza con algo que no pensabas que estaria de los primeros.

Que sera???!!!

Volviendo a lo del beso de Susan y Caspian,encontre un trailer donde aparece parte de ese
beso,eso si tiene muy mala calidad,pero algo se alcanza a ver...
aqui les dejo el link....

http://www.youtube.com/watch?v=LJEvaZ5ilXY

Aqui les dejo ademas, por si no la habian visto, la imagen de ellos dos ¬¬ No hablo

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
queen_victoria esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Bunbun
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 25 Nov 2007
Ultima Visita: 03 Jul 2008
Mensajes: 72
Ubicación: En Erial del Farol


MensajePublicado: Jue May 15, 2008 10:27 pm    Asunto: Responder citando

Holas!!
Bueno definitivamente el romance que intentaron armar entre Susan y Caspian es algo fuera de foco, no se por que se les ocurrio ponerlo, es algo inverosimil, descuadra totalemnte el argumento! Enojado
Aunque de hecho creo que hizo algo "tierno" el final, con lo del beso y todo.....Pero no se como se les ocurrio hacer algo asi!!!!!
No puedo creer que hayan malogrado tanto la historia original. Muy enojado

_________________
Bun Bun Ban .....anda despierta ya ..que la noche se te va acabar.... *Viva la reina Susan***
¡¡¡¡LARGA VIDA A ASLAN!!!!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Bunbun esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Anduriel
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 10 Nov 2005
Ultima Visita: 16 May 2008
Mensajes: 18
Ubicación: Lima Peru


MensajePublicado: Vie May 16, 2008 10:00 pm    Asunto: Responder citando

Fuera pero descaradamente fuera de la historia.

Creo que como susan ya no va mas en el libro(en la pelicula puede ser) solo fue para hacerla mas para el publico para que pasen un buen rato.
Volver arriba
Anduriel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Susana_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jul 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2010
Mensajes: 380
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Dom May 18, 2008 3:18 am    Asunto: Responder citando

Osea...
¿Que sacan con reclamar tanto hacerca de la película?
No le encuentro lógica...
es obvio que las películas jámas serán como los libros, por qué tienen que llamar la atención con algo...
Lamentablemente, no toda la gente es narniana, como nosotros, por lo tanto no piensan así.
Otra cosa, no porque me guste la película significa que sea menos narniana.
Para mi, la película está genial, los efectos especiales maravillosos ¡A mi me gusto mucho!
Por otra parte... cuando reclaman que Aslan sale como un personaje secundario ¿A caso no tienen compresión lectora? en el Príncipe Caspian, Aslan sale poco, es obvio que el personaje principal es Caspian, por eso el libro tiene ese nombre.
Además ¿Por qué miran solo lo malo de la película? ¿Por qué no ven el lado bueno? ¿ha?
Por ejemplo, en la película, el hombre lobo dice tal cual como dice en el libro la frase.
Caspian, se golpea y cae del caballo. Sale el Rey de los Mares, muestran el puente de Beruna y muchas cosas más...
Cuando comienza la película y muestran al chico que admira a Susan, eso no altera el nada, igual que Peter peliando con otro muchacho.
Encuentro que el beso de Caspian y Susan, fue para mostrar que le reina ya no es una niña, si no una adolencente que piensa y siente diferente.

Un beso,
Adiós

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
~Estoy al lado de Aslan en este mundo, aunque no exista un Aslan que lo gobierne. Voy a vivir lo mas como Narniana que pueda aunque no alla ninguna narnia.
Volver arriba
Susana_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom May 18, 2008 4:46 am    Asunto: Responder citando

Susana_Pevensie escribió:
Osea...
¿Que sacan con reclamar tanto hacerca de la película?
No le encuentro lógica...


Pues yo creo que son solamente opiniones...

Es muy bueno - a mi entender- que cada uno pueda postear su opinión, y el hecho de que haya distintas opiniones nos enriquece, pues nos ayuda a ver diferentes puntos de vista.
Eso permite ampliar nuestra capacidad de análisis, así como comprender al otro.
No importa si estamos de acuerdo o no, el hecho de poder leer otras opiniones ya nos enriquece.

Personalmente me gusta leer las opiniones sobre la peli que están bien fundamentadas.
Nada de "me gustó porque me gustó" o "porque el actor es bonito"...
Digo, me gustan esos comentarios que explican qué les gustó de la película, y qué cosas no.
Y cuando tocan el tema de si respeta o no al libro, casi todas se quedan en hablar del orden de algunos sucesos, o dicen lo ya sabido (las películas no pueden ser iguales a los libros), pero hay todavía poco análisis a si esos cambios implican modificaciones en la esencia del mensaje o en la esencia de los personajes.

QUe soy muy exigente? Sí jajaja Mr. Green Me gusta esto de poder ver más que una simple película, que realmente se busque un poco más que la aventura del momento.

Bueno, espero no haber ofendido a nadie, es simplemente mi opinión.

Bendiciones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Dom May 18, 2008 3:16 pm    Asunto: Responder citando

Susan_Pevensie tienes todo mi apoyo, pienso igual q tu, los demas solo ven el lado malo "Tambien vendaval habla de que los centauros ven el cielo y todo eso, habla de Alambi, la señora de la paz, etc", esta pelicula me encanta, asi como esta.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Dom May 18, 2008 6:54 pm    Asunto: Responder citando

Cada quien tiene el derecho de pensar como desee, no? Sonriendo

A mi, particularmente, ya me desagradaba desde antes. Ahora, me desagrada el triple.

Esa tension que se nota entre Susan y Caspian desde que se ponen el ojo encima es desagradable. Y se siente toda la pelicula, no se necesita ser psicologa para notarlo. Lenguaje no verbal.

No me gusta ese dialogo final:

Click aqui para ver el texto completo
Tal vez le agrega comicidad al asunto, pero no creo que se deba tomar tan a la ligera.

Es un cambio que, si bien presenta un caracter frivolo que le va bien a la Susan del ultimo libro, tambien mete algo en la sencillez de la historia que la complica mas de lo necesario.

La pelicula es buena, claro. Pero como Fanfic, a mi modo de verlo. Es muy fiel, salvo unos detalles que no me gustaron lo mas minimo. De las adaptaciones mas fieles, lo que ya es decir (debo decir que habia momentos en que me emocionaba tanto que casi gritaba en la sala, por algun detalle que habian respetado.)

Incluso el que la invocacion de la bruja fuera distinta (algo extendida...) me parecio correcto, me gusto mucho la lucha personal de cada uno, hasta la decision de -------. Pero no me gusta (y lo voy a mantener siempre) ese romance que no tenia vela en el entierro. Ni siquiera para pintar la frivolidad que va a tener Susan en un futuro ni su crecimiento.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Marze Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 19 May 2008
Ultima Visita: 16 Abr 2009
Mensajes: 1



MensajePublicado: Lun May 19, 2008 6:18 pm    Asunto: Responder citando

Susana_Pevensie te apoyoo... definitivamente las peliculas no pueden ser exactamente como los libros ya que se tiene que llamar la atencioon del publico en general... Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Marze Pevensie Muy Feliz
"El valor no es la ausencia del miedo, si no el conocimiento de que hay algo más importante que el miedo".
Volver arriba
Marze Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Lun May 19, 2008 8:25 pm    Asunto: Responder citando

no me gustó creo que no tenía nada que ver, pero igual fue divertido, sobre todo cuando le dice "lo nuestro no habría resultado, soy 1300 años mayor que tu"

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
galadriel
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 May 2008
Ultima Visita: 20 May 2008
Mensajes: 1
Ubicación: colombia


MensajePublicado: Mar May 20, 2008 12:36 pm    Asunto: Re: Pues yo creo k si Responder citando

principe tarin escribió:
porque si se fijan bien en una noticia oficial dicen que introduciran a susan en la pelicula de
LTVA para que caspian reviva un viejo amor osea que si lo interpretan bien puede ser cierto y ademas una de las firmas tiene razon cuando le esta enseñando a usar la valleta o el telescopio o no se k sea la mira muuuuy sospechoso pues para mi es probable pero una de mis compañeras tiene razon yo leei el libro que por cierto me encanto y por logica no hay ninguna parte sobre un romance entre su y caspian X ni una sobre un duelo entre peter y caspian X y como dice susan por logica puede o no ser cierto d'oh!



hola soy nueva y quiero saber que es LTVA gracias

_________________
por que todo esta mas alla del mar
Volver arriba
galadriel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Mar May 20, 2008 1:14 pm    Asunto: Responder citando

con todo gusto te lo cuanto amiga!! LTVA es la abreviacion de la travesia del viajero del alba....el proximo libro que sigue...o cpas lo conoses cono la traveisa del explorador del amanecer....Bienvenida galadriel...por cierto Muy Feliz
espero que estes comodo aqui en el foro!!te felicito!ya sabes hacer una cita!yo tarde como un mes en aprender a hacerla....


bueno.....yo...en mi opinion...enejadisima con Disney...pero no puedo hacer nada ya esta no hay vuelta atras....
pero ahora....me ponen a Susan el LTVA y me voy con las ollas y me hago un cazeroazo que aquellos!!!
ademas en LTVA Caspian se enamosra de la hija de Ramandu!!!!!no puede ser! No hablo .... enojadisima con Disney....eso que es mi prefe,...jaja

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Daliia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 29 Ene 2008
Ultima Visita: 02 Oct 2009
Mensajes: 150
Ubicación: En un bosque entre dos mundos, esperando la entrada al mas hermoso y pasivo de los dos!!!


MensajePublicado: Mar May 20, 2008 8:02 pm    Asunto: Responder citando

hahaha

Bueno
pues
eso
no
podria
haber
resultado
por que
Susan
es
1300 años
mayor que el!!!=P
LOL

Bendiciones!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Daliia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Kaolinet
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 07 Ene 2008
Ultima Visita: 26 Abr 2009
Mensajes: 25
Ubicación: con Caspian


MensajePublicado: Mar May 20, 2008 9:35 pm    Asunto: Responder citando

jajajajaaj lo más gracioso dentro de todo, el último comentario... no puedo evitar opinar.. en cuanto a las adaptaciones de libros ya está archi dicho que no se puede esperar que sean dos gotas de agua, es una ADAPTACION, o mejor dicho, un BASADO EN... pero en este caso se esperaba algo distinto por lo que vimos en la primera película... que tb con una introducción inventada tiene toda la esencia del libro.
En mi opinión, por qué inventaron tanto, para darle más cobertura a ese cuarteto de niñitos que han disfrutado más de dos años de éxito por la primera película.. ok, son los hermanos Pevensie, pero no los protagonistas de Las Crónicas de Narnia. Si lo piensan, debieron aparecer toodos muchísimo menos en la película, y toda esa pantalla se la robaron a los animales que hablan del libro, a la niñera de Caspian, etc etc... hasta el profesor Cornelius tiene menos importancia. Peter arrogante? cuando lo primero que le dice a Caspian es que vinieron a ayudarlo a recuperar SU trono.
Y el romance. Yo me imaginé algo cuando leí el libro más niña, una adolescente en un mundo mágico, un príncipe de "bello rostro", de similar edad.... por eso con las miradas bastaba y sobraba.. el beso saca la historia de contexto pq Susan no es importante para la historia en general...

ya me desahogué.. saludos a todos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Mrs. Darcy Cullen ~ Caspian X's wife...
Volver arriba
Kaolinet esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lyam
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 01 Jun 2008
Ultima Visita: 21 Sep 2008
Mensajes: 83



MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 6:12 pm    Asunto: Responder citando

de acuerdo con Susana_Pevensie

Yo no soy un fanático, no he seguido el libro, pero permítanme opinar
Admito que no me gusta cuando una obra original es alterada para hacer otra versión, adaptación; no es que sea malo, porque sólo es una creación, pero es como perder la magia… no es lo mismo. De todas formas, a veces no estamos totalmente complacido con la obra original de algien y algunos tiene el pode de crear una adaptación cambiando unas cosas…

Ante de ver las película tanto la primera y como la segunda por el cine, no me llamaba mucho la atención hacerlo, son mis gustos. Pero al verla, realmente me pareció muy buena, la realización me atrapó.

Me llamó mucho la atención esta controversia de los fans al rechazar el romance agregado.¿ En qué estarían pensando los realizadores al conocer de esto? Jijiji. Me imagino que estan totalmente complacidos con el libro. Antes ver las opiniones de fans hispanos e ingleses, yo pensaba que la gente lo iba a tomar por el lado bueno; era parte del entretenimiento, pero hasta me llegó a parecer que sintieron una “ofensa”. Bueno
Particularmente, a mi me sorprendió, y es usual que en este tipo de películas no den mucha importancia a se tema.

Pero a mi si me atrajo más, y en cierto modo justifico que haya el romance; porque ella era una adolescente es normal, y sobre todo en lugar donde difícilmente encontrás la pareja, aunque tampoco era “la historia de amor”, eso lo sabemos, me gustó verlo como espectadora.

La escena del beso se me hizo muy familiar Pensando , no sé cuántas veces he visto la misma, Riendo jijiji pero sí un poco fría porque antes debía haber una relacion mas personal algo mas, sino sería atracción Gira ojos y ben bannes hubiese gastado esos ojitos con dulce mirada, por las puras Guiño jijiji estoy cambiando de tema. Bueno me dejó triste eso, sí.

___________

1300 años mayor??? en realidad no es naa mayor Riendo , ella viajó por el tiempo NO envejeció en realidad Caspián en la peli es algo mayor para su (edmud dijo "somos niños" y casipan hizo entender a peter q eran muy menores)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
VoTaR pOr 1 ForItO dE BB en UniVisIon-1 pOr dIa
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=499099623&message.id=2796787&view=by_date_ascending&page=1
.................................Ysa Lyam .............................
^_^ *_* ^-^ *-* ^^ -_- ^^ *-* ^-^ *_* ^_^
Volver arriba
Lyam esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Su**
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 02 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Jul 2010
Mensajes: 46
Ubicación: en EL lugar mas apartado del mundo humano


MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 3:30 pm    Asunto: Responder citando

de acuerdo con Susana_Pevensie

ES Q de q lado lo ven ?¿?¿

NARNIACO:
SI lo ven del lado de q tenia q ser pegado al libro si estuvo mal digo casi o nunca se di a conocer un romance entre ellos deacuerdo....

DEL LADO DE LA PELICULA:
m agrado como la adaptaron y ps tambien la adaptacion del romance ... muy buena la peli y si m gusto el romance pero nla verdad no creo q lo pongan en las otras pelis ademas cabe mencionar q se saltan un libro cada peli ....


***es mi opinion tal ves tienen mas experiencia .. por q soy nueva....

_________________
NarnIaCa

pOR q pUsiErON A sI aMI PerSONaje Fvorito?
Las Cronicas de Narnia en Espanol

eN VeRdAD HuBo ATracCiON???

Las Cronicas de Narnia en Espanol


****

Las Cronicas de Narnia en Espanol Aloja: Alojamiento de imagenes
Volver arriba
Su** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> EPC Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group