Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Por que son cristianos?



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ruth
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 28 Oct 2006
Ultima Visita: 19 Feb 2024
Mensajes: 639
Ubicación: En Costa Rica caminado hacia la tierra mágica de Aslan, Narnia.


MensajePublicado: Sab May 14, 2011 11:17 pm    Asunto: ¿Por que son cristianos? Responder citando

Primero que nada: hola ¿como están?

Segundo: Yo andaba por ahí y quería saber: ¿por que razón son cristianos? ¿Que los motivo a ser cristianos? ¿Porque creen en Dios?

No hago esto con el fin de convencerme de ser cristiana, por que lo soy, y tengo muy claras las razones de por que soy cristiana. Solo tengo curiosidad acerca de sus razones!!!!

Tercero: Bendiciones para todos!!!!! Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Clan de las Costas del Mar Oriental!!!
Almirante de la marina de Narnia
Miembro número 26 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Costas Dicen
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Ruth esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
wethara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 18 Ene 2011
Ultima Visita: 28 May 2011
Mensajes: 44



MensajePublicado: Lun May 16, 2011 12:42 am    Asunto: Responder citando

Que hay!!
Mmm...
Pues, no soy cristiana porque yo lo haya elegido. Estoy convencida que fue Dios quien me llamó a mí. Sin embargo si quieres un testimonio...

Nacó en hogar cristiano, instruida en la Palabra desde pequeña, sin entender ni "mu" de ella.
A los quince años me volví atea. ¿por qué? Porque me convencí que Dios era para los ignorantes y que mis deseos eran más importantes que los de un ser que jamás había visto.

Después, a los diescisiete (y después de haber hecho y desecho mi vida), vi un documental del universo y me impactó la perfección de este y dije en mi corazón: "Esto debió ser hecho por alguien increíble". sin embargo no estaba segura de "Quién" lo había hecho.

Fue en un campamento cristiano al que fuí (obligada), donde entendí quien eres ese Dios, entendí mi pecado, mi destino por ese pecado y por primera vez, después de diescisiete años de escuchar el evangelio...que lo entendí. La obra sólo es de Dios, y yo no tengo nada que ver ahí.

Así que por agradecimiento intento servirle lo mejor que puedo...no en mis fuerzas, sino en las suyas.

Espero haya sido de tu agrado...

_________________
"En este mundo no existen las coincidencias, solamente existe lo inevitable"
Volver arriba
wethara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Rescued
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 05 Mar 2011
Ultima Visita: 18 Mar 2012
Mensajes: 33
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Lun May 16, 2011 4:24 am    Asunto: Responder citando

Tengo la dicha de haber conocido al Señor toda mi vida. Quien sabe que tipo de ateo terco sería si el Señor no se hubiera apiadado de mí y me hubiera dado una familia como la que me dió, que me iluminó el camino que lleva al Señor, soy muy dichoso en ese aspecto. Muy Feliz

Yo soy cristiano porque Dios es un ser que siempre me deja maravillado, es tan sublime, tan increíble, tan majestuoso, tan tangible en mi vida. Mis días serían vacíos si no estuviera en constante diálogo con Él, alabándole por todas las cosas que me ha dado, que son incontables. ¡Tengo más que un multimillonario! Bailando

(Por cierto, wethara, que hermoso testimonio)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
-Entonces no estás muerto, querido Aslan- dijo Lucy.
-Ahora no.
Volver arriba
Rescued esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Ruth
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 28 Oct 2006
Ultima Visita: 19 Feb 2024
Mensajes: 639
Ubicación: En Costa Rica caminado hacia la tierra mágica de Aslan, Narnia.


MensajePublicado: Mar May 17, 2011 4:49 pm    Asunto: Responder citando

wow testimonios realmente lindos... ambos muy diferentes pero hermosos en sus diferencias. Aun así me gustaría especificar algo que quizás no quedo claro... ¿por que siguen a Dios?

Ahora voy a dar yo mi respuestas, yo también como Rescued desde pequeña mis papas me han guiado por el sendero de Dios, sin embargo no por eso soy cristiana, no por eso sigo a Dios, hubo una etapa en mi vida, tenia como 13 años, donde me pregunte: ¿Por que sigo a Dios, por que quiero o por que mis padres lo hacen? no supe la pregunta, pero sin embargo no me hice atea, por que sabia dentro de mi que Dios existía, y yo soy algo terca y muy confiada de mi misma entonces dije: ''si siento que hay un Dios es por que existe'' y por eso no me hice atea, se que suena orgulloso, pero luego cambia la historia lo prometo. Viví muchos años con esa duda, sigo a Dios por que quiero o por mis padres... a los 17 entre a la Universidad y entre a estudiar una carrera científica por lo que dije: tengo que responder y aclarar mi duda antes de llenarme de teorías científicas. en fin una noche empece a pensar en todo lo que existia y a buscarle una razón de ser y me di cuenta: Dios no existe por que yo sienta que existe el existe y yo lo siento, yo quiero seguir a Dios, por mi no por mis papas, por él mas que por mi, por que el me quiere y voy a hacer lo que él quiere. Soy cristiana por Dios, por lo que el es, por que es hermoso y digno de adoracion, no por lo que podria hacer por mi ni por que se que me va a salvar, lo sigo por que lo amo con el amor que el me da.

Espero que les guste mi historia y como dije antes me encanto la de ustedes.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Clan de las Costas del Mar Oriental!!!
Almirante de la marina de Narnia
Miembro número 26 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Costas Dicen
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Ruth esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie May 18, 2011 1:11 pm    Asunto: Responder citando

Yo lo soy hace 12 años ya (ahora 16)... y bueno lo soy porque creo en lo que dice la Biblia y porque lo soy... no tengo mucho para decir.. (:

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Jue May 19, 2011 2:43 am    Asunto: Responder citando

Hay solo una palabra que puede describir el porque creo en Dios: FE =)

Lindos testimonios!
Bendiciones ^^

_________________
Por Narnia y por Aslan!
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Ruth
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 28 Oct 2006
Ultima Visita: 19 Feb 2024
Mensajes: 639
Ubicación: En Costa Rica caminado hacia la tierra mágica de Aslan, Narnia.


MensajePublicado: Vie May 20, 2011 1:13 am    Asunto: Responder citando

Wow Hija de la Estrella me dejaste sin palabras, esa es la unica y mas importante razon!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Clan de las Costas del Mar Oriental!!!
Almirante de la marina de Narnia
Miembro número 26 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Costas Dicen
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Ruth esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group