Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Personajes


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Colegio San Agustin

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
caft
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 12 Jun 2006
Ultima Visita: 14 Jun 2006
Mensajes: 9



MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 9:13 pm    Asunto: Responder citando

los castores que son amigos fieles???????????
Volver arriba
caft esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mauricio_Ortiz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 10 Jun 2006
Ultima Visita: 07 Jul 2006
Mensajes: 50
Ubicación: Panama


MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Creo mas bien que el amigo fiel y que simepre se entrego por los demas fue en cierto caso el Sr. Tumnus aunque Aslan tambien se entrego por todos pero creo que para tu pregunta el verdadero amigo fiel fue el Sr. Tumnus.

Para mi Aslan fue un Jesus, pues se sacrifico para salvar a Narnia, resucito, tambien tuvo la conocida aunque de otra forma "Ascension" cuando desaparecio en la playa.

_________________
Los numeros no ganan batallas....Pero influyen mucho XDD
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Mauricio_Ortiz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 9:17 pm    Asunto: Responder citando

"UN Jesus?" como es eso?
Cuantos "jesuses" hay?

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mauricio_Ortiz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 10 Jun 2006
Ultima Visita: 07 Jul 2006
Mensajes: 50
Ubicación: Panama


MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 9:21 pm    Asunto: Responder citando

Lo que quiero dar a entender es que es un salvador, osea alguien que viene al mundo para salvar a todos.

_________________
Los numeros no ganan batallas....Pero influyen mucho XDD
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Mauricio_Ortiz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
caft
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 12 Jun 2006
Ultima Visita: 14 Jun 2006
Mensajes: 9



MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 9:24 pm    Asunto: Responder citando

entonces los castores no son nada ?
Volver arriba
caft esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mauricio_Ortiz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 10 Jun 2006
Ultima Visita: 07 Jul 2006
Mensajes: 50
Ubicación: Panama


MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 9:29 pm    Asunto: Responder citando

Porfavor esos comentarios, la verdad ya se expreso que eran los castores en la pelicula, solo es cuesiton de buscar.

_________________
Los numeros no ganan batallas....Pero influyen mucho XDD
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Mauricio_Ortiz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yurielis Ramos
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 12 Jun 2006
Ultima Visita: 29 Jun 2006
Mensajes: 16



MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 10:32 pm    Asunto: Hola...! Responder citando

Por favor, diganme que si no hubieran existido los castores ellos hubieran sabido de la profecia y hubieran peleado por Narnia??

Chau.. Yuri
Volver arriba
Yurielis Ramos esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
P_Rafael
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 54
Registrado: 05 Jun 2006
Ultima Visita: 07 Jul 2006
Mensajes: 18



MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 1:25 am    Asunto: Responder citando

Algunos participan con más libertad y amplitud que otros, a unos les invito a brindar colaboración para ayudar a ubicar algunos que en vez de estar en Narnia y el foro, están en Bosnia; a otros les animo a hacer un mayor esfuerzo al momento de escribir. Podemos hacer aportes más completos y aprender de los demás. También este es uno de los fines del foro.
Volver arriba
P_Rafael esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Kristell_Thompson
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 13 Jun 2006
Ultima Visita: 13 Jun 2006
Mensajes: 3
Ubicación: Panama


MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 5:37 pm    Asunto: Narnia? xD Responder citando

jeje Holap! Soy Kristell (obvio el nombre -.-) bueno yo muy poco se sobre la pelicula por eso tendre que alquilarla ya que en mi salon 8-A no la pudimos terminar pero sobre los personajes gracias Jolie ;) el nombre del Sr. Tumnus o cm se escriba xD esque yo no la habia escuchado bien pero gracias por decir como eran los nombres Guiño Lengua

_________________
mm Hola a todos!! soy Kristell y estamos aki los del San Agustin para hablar y conocer mas sobre la pelicula Las Crónicas de Narnia y le damos gracias al el Padre Rafael Olmos por habernos informado sobre este fotçro para comentar nuestras opiniones...
Volver arriba
Kristell_Thompson esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
Kristell_Thompson
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 13 Jun 2006
Ultima Visita: 13 Jun 2006
Mensajes: 3
Ubicación: Panama


MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 5:46 pm    Asunto: Responder citando

emm oka! Peter seria como el preocupado por lo que le pase a sus hermanos (como un buen hermano que es) a Edmond no le gusta que Peter o Susan lo anden mandando pero en verdad no sabe que a veces es por su bien.. Susan es creo que muy intelegente a cada cosa le haya una razon exacta y Lucy mas bien es la clasica niña pequeña a la que en este caso nadie le creia lo que decia sobre el ropero Muy Feliz ese es mi opunto de vista!! QUIEN DICE LO CONTRARIOOOO!! xD Picaro diablo

_________________
mm Hola a todos!! soy Kristell y estamos aki los del San Agustin para hablar y conocer mas sobre la pelicula Las Crónicas de Narnia y le damos gracias al el Padre Rafael Olmos por habernos informado sobre este fotçro para comentar nuestras opiniones...
Volver arriba
Kristell_Thompson esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
Kristell_Thompson
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 13 Jun 2006
Ultima Visita: 13 Jun 2006
Mensajes: 3
Ubicación: Panama


MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 5:55 pm    Asunto: Responder citando

emm bueno.. no veo que nadie diga nada asique me ire a estudiar geometria =) aioz!! Cool

_________________
mm Hola a todos!! soy Kristell y estamos aki los del San Agustin para hablar y conocer mas sobre la pelicula Las Crónicas de Narnia y le damos gracias al el Padre Rafael Olmos por habernos informado sobre este fotçro para comentar nuestras opiniones...
Volver arriba
Kristell_Thompson esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
Chang xD
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 10 Jun 2006
Ultima Visita: 17 Jun 2006
Mensajes: 31
Ubicación: Panamá


MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 6:09 pm    Asunto: Responder citando

pues si, asi serian los personajes...
Peter como dijist era el q estaba a cargo de sus hermanos.
Susan, siempre pensando la logica de las cosas...
Lucy, la niña inocente a la q nadie hacia caso...

--------------------
eso eso, a estudiar q despues se quejan de q el ejercicio estaba dificil !! ajajajajajja Riendo Lengua Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Chang xD esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 7:09 pm    Asunto: Responder citando

Kristel: Los foros no son como los chats. La gente entra, se fija que temas hay y comenta.

Por eso cuando publiques una pregunta por lo general pasaran horas o minutos hasta que te contesten.

Hay algunos personajes que son claros simbolos de otras personas, como Pedro, Edmund, Aslan.

Hay personajes que estan basados en gente que Lewis (Lewis es el autor del libro) conoce, como el profesor Kirke que es muy parecido a un profesor que Lewis tuvo cuando era joven, y se hicieron muy amigos, o Lucia, que tiene el nombre y la personalidad de Lucia Barfield, la ahijada de Lewis.

Por supuesto que no todos los personajes estan por la misma razon.

Les recomiendo que no solo usen el foro para investigar. Siempre esta google, o aun mejor, el libro, o los libros de Narnia.

Usen el foro para comentar charlar y publicar la informacion que hay encontrado.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Jolie_Escala
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 10 Jun 2006
Ultima Visita: 11 Jul 2006
Mensajes: 12



MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Yo diría q:
1. Peter era el hermano mayor, un poco sobreprotector xq no le queria fallar a su madre.

2. Susan siempre quieria tener la razon y hacerse la q todo lo sabia

3. Edmund (para mi es el bochinchoso!! Muy Feliz ) el nunca le hacia caso a sus hermanos mayores porq no sentia q ellos tenian el deber de mandarlo mientras no estuvieran la mama ni el papa

4. Lucy era la hermana menor, ella indica que algunas veces hay q ser tolerantes y respetar las decisiones de los demas. Más si son nuestros hermanos.

ESPERO Q ESO LES SIRVA DE ALGO!!

_________________
=D Jolie!*
Volver arriba
Jolie_Escala esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
dav26
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2006
Ultima Visita: 13 Jun 2006
Mensajes: 11



MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 7:27 pm    Asunto: Responder citando

chang tiene razon ese enano nada mas sale disque una 0 veces, yo creo que el no es ni secundario, ponero a el es como poner a como todos los que batallaron en la batalla de la bruja y los ejercitos de aslan
Volver arriba
dav26 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Colegio San Agustin Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group