Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Personajes favoritos de Harry Potter... son tantos...



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Solaris
Invitado

   








MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 7:57 pm    Asunto: Personajes favoritos de Harry Potter... son tantos... Responder citando

Bueno chicos, ya leyendo el sexto volúmen? yo ya lo termine pero bueno quiesiera que me dijeran cuales son suspersonajes buenos y malos favoritos por que esto es siempre muy interesante.

A travéz de la saga JK nos ha ido introduciendo docenas de pérsonajes y a mí e encanta decir cuales son:

Bueno, aparte de Harry y Hermione (Ron no me cae tan bien) me encanta Tonks y Luna (por eso mi libro favorito es HP5), también me gustaba mucho Lupin, pero solo en HP3 ya en las otras entregas como que lo hechan a perder, Fleur Delacour y Bill. Oholoco Moody también tien lo suyo.

De malos creo que Narcissa (es la bella fatal) y el que de verdad me impactó fue Fenrir Greyback (el hombre lobo mata niños), Draco... la verdad es que siento pena por él, obligado a matar para que no maten a Lucius y Narcissa, pobre. DOlores Umbridge... definitivamente la mejor villana de la saga, bueno a parte ustede-ya-saben-quien.

Y psando por otras partes:

1.-¿No les gustaría saber más de los padres de Hermione? Solo sabemos que son dentistas...

2.-No han pensado que Harry Potter y el cáliz de fuego debió llamarse de otra forma como Harry Potter y el Torneo de los Tres magos o algo así? Si el calíz solo sale al principio
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Si, de hecho se ha comentado mucho sobre el papel de los padres de Hermione ya que solo se sabe eso y me imagino que en el próximo libro diran más sobre ellos, o al menos eso espero. Y si, el titulo del cuarto libro debería llamarse así o algo como "El regreso del señor Tenebroso", pero me imagino que Rowling le puso así para que no adivinaramos tan rapido lo que iba a pasar ¿no? Confundido

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 1:14 pm    Asunto: ^^ Responder citando

Pués mi personaje favorito de la obra de Tolkyen (Harry potter, única que yo conozco, aunque por eso no tiene que ser la única que ha creado) es Cedric, que por lo que yo creo solo sale en una película y seguramente en solo un libro (no los he leido, jajaja), me encanta ese personaje, y es bastante guapo para mi gusto, jejeje.
Bueno, saludos!!!!!!


LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Yavanna
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 32
Registrado: 24 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Nov 2010
Mensajes: 681
Ubicación: *Argentina*


MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Edmund.Pevensie escribió:
Pués mi personaje favorito de la obra de Tolkyen (Harry potter, única que yo conozco, aunque por eso no tiene que ser la única que ha creado)



Sara... la escritora de Harry Potter es J.K. Rowling Lengua

Tolkien es quien escribió, entre otros, El Sr de los Anillos...



Gira ojos

_________________

- Lady Yavanna, Regente del Gran Rey Rey -


Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Voy a vivir como narniano lo más que pueda, aunque no haya ninguna Narnia"


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Yavanna esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
narnia_magic
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2006
Ultima Visita: 30 Dic 2007
Mensajes: 365
Ubicación: argentina - bs.as


MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 3:58 pm    Asunto: Responder citando

jejje .. Yavanna tiene razon ..me parece q te confundiste ... Guiño

_________________
aun sin sentido , sin razon , nni pensamiento ... aun sin saber porq te amo o porq te pienso, pero se q existe y q eres mi sueño

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnia_magic esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Yavanna
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 32
Registrado: 24 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Nov 2010
Mensajes: 681
Ubicación: *Argentina*


MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 4:10 pm    Asunto: Responder citando

No me habia dado cuenta... este tema esta siendo tratado aca...

Asi que lo cerrare.


Gira ojos

_________________

- Lady Yavanna, Regente del Gran Rey Rey -


Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Voy a vivir como narniano lo más que pueda, aunque no haya ninguna Narnia"


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Yavanna esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group