Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Personajes-Actores-Película: película 1988 vs 2005


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LBR

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Betral
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Dic 2005
Ultima Visita: 05 Jun 2006
Mensajes: 126
Ubicación: En Cair Paravel, esperando al gran rey Peter.


MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 2:00 pm    Asunto: Personajes-Actores-Película: película 1988 vs 2005 Responder citando

Cast (in credits order)
Georgie Henley .... Lucy Pevensie
Skandar Keynes .... Edmund Pevensie
William Moseley .... Peter Pevensie
Anna Popplewell .... Susan Pevensie
Tilda Swinton .... White Witch
James McAvoy .... Mr. Tumnus
Jim Broadbent .... Professor Kirke


¿Creeis que los actores encajan con los personajes de la obra de Lewis? ¿Ha sido una buena selección o teniais a otros actores infantiles en vuestra mente?

Hubo una versión en 1988 con los siguientes actores:


Richard Dempsey (Peter), Sophie Cook (Susan), Jonathan R. Scott (Edmund); Sophie Wilcox (Lucy); Barbara Kellermann (White Witch); Ronald Pickup (voice of Aslan)

No sé cómo poner las fotos. Aunque del muchacho que encarna a Edmund, tampoco esque haya encontrado muchas... Avergonzado Si alguien me ayuda, sería bueno dar nuestras opiniones al respecto ¿no creeis?

PD: Ya sé que cada uno se imaginaba a los personajes de diferentes manera, pero sería bueno comentar cómo lo imagina cada uno.

Saludos,

Betral.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Betral esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Dom Dic 18, 2005 9:57 pm    Asunto: Responder citando

mmmm...la verdad ke no se.. a Luciia me la imagiinaba rubiia..o eso es lo ke deciia el liibro...creo..no?? Aunke la nena ke la interpreta me encanta..es re tiierna..

Edmundo creo ke esta biien..y Susana tmb..

Pedro..no se..no me lo iimagiinaba asii..pero buee..como William es muy liindo se le perdona...jajaja! Gira ojos

Despues me voy a fiijar sii encuentro fotos de los actores de 1988 porke la verdad ke no se kiienes son..y asii puedo comparar..

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Betral
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Dic 2005
Ultima Visita: 05 Jun 2006
Mensajes: 126
Ubicación: En Cair Paravel, esperando al gran rey Peter.


MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 7:49 am    Asunto: Responder citando

Pues yo creo que a Georgy le sienta muy bien el papel de Lucy. La verdad que no me la imaginaba rubia. Aunque, eso sí, hace mucho que me leí los libros, y, sinceramente, no recuerdo si Lewis la describía rubia o morena. En todo caso, estoy de acuerdo contigo: se ve que es una niña muy tierna y no le ha quedado nada mal.

Edmund creo que es de los mejores seleccionados. Al menos, sí que me lo imaginaba así. Sin embargo a Susan la imaginaba más de otra manera no sé. A William creo que le queda bien el papel de Peter; aunque a mí al principio también me chocó un poco, lo veía como raro... Gira ojos Eso sí, Tilda Wilson como Jadis creo que es perfecta. Le viene como anillo al dedo. Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Betral esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 10:19 pm    Asunto: Personajes Responder citando

Yo me los imaginaba mas o menos asi. A Lucia me la imaginaba mas menuda y rubia, pero a los demas me los imaginaba tal cual.

Sobre todo a la Bruja Blanca, Tilda Swinton me parecio perfecta!

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Lucía está preciosa! es casi como me la imaginé... la que es IDÉNTICA es Susana, quedé helada cuando ví y escuché a la actriz... era la Su con la que siempre soñé... a Ed me lo imaginaba más rubio, y a Pedro con el pelo negro... pero habrá que ver la película para emitir más comentarios al respecto, de si nos gustan o no...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
anonima..n_n
Invitado

   








MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 9:56 pm    Asunto: DEAK! Responder citando

hola nomas queria comentar q los actores de 1988 estan para vomitar Shoqueado

en serio eso parece pirateria.. :x
Volver arriba
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 11:15 am    Asunto: Responder citando

Los personajes estan bastante bie (ademas del pelo de Lu) pero no son bastante grandecitos, no se si para esta pero en la otra si por lo menos sale en 2007.. ¡Pedro va a tener 19 años! y es demasiado
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 2:53 pm    Asunto: Responder citando

Recuerdo cuando recién se pensaba en hacer la película de Narnia, algunas candidatas para la Bruja Blanca fueron Angelica Huston y Nicole Kidman... cada una en su estilo me agradaba... y las dos me gustaban más que Tilda Swinton. Ella... no sé... no me convence mucho... insisto, esperaré a ver la peli para opinar mejor

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 10:53 pm    Asunto: Responder citando

En seriio Nicole estaba para el papel de la Bruja Blanca..?? ayy...estariia perfecta para mii..!!

aunke no la veo de mala... :?

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 1:01 pm    Asunto: Responder citando

Mira lo que encontré: "Pese a los insistentes rumores de que Adamson quería a Nicole Kidman para el papel de la Bruja Blanca, el director prefirió no eclipsar la historia (ni a sus jóvenes protagonistas) con un estrellón de ese calibre."

No sale nada más concerniente al tema, pero de todos modos dejaré el link: http://www.larazon.es/noticias/noti_esp93603.htm

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 3:13 pm    Asunto: Responder citando

y sii..! esta biien...los chiikos son novatos...yo me asustariia si tengo ke actuar al lado de Nicole Kidman... Gira ojos

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
el seto
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 24 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Dic 2005
Mensajes: 26



MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 6:30 pm    Asunto: Responder citando

a mi me gustan todos los personajes

_________________
Gath sem ORO UN LAM IET (une esa flecha con mi arco
Volver arriba
el seto esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
peter4ever!!!!
Invitado

   








MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 8:01 am    Asunto: esta mucho mejor Responder citando


Shoqueado yo creo k esta pelicula esta mejor hecha, tanto han escogido mejor a los personajes, a peter, a susan, a lucy , a edmund, a la bruja blanca, a tumnus el fauno...que no en 1988 que parecian todos de la misma edad. Picaro diablo
tambien se han de tener en cuenta las nuevas tecnologias, avançadas desde que se hizo la primera pelicula en 1988.
han contado con efectos especiales muy buenos, ya que son los mismos que en el señor de los anillos Riendo
en cuanto a los actores...a Peter me lo imaginaba tal i como es porque mas guapo no lo podian haber escogido que william moseley,en cuanto a Susan me la imaginaba un poco mas bajita,en cuanto a edmund me lo imaginaba un poco mas alto que lo que aparece en la pelicula.
mi crítica sobre la pelicula es genial, solo deciros que ya la e visto 4 veces i aun una mas Avergonzado no lo voy a repetir mas veces pero creo que se tendrian que sacar las siete peliculas, para poder hacerle la competencia a Harry potter el qual tambien tiene siete peliculas,que habran triunfado tanto en lectura como en el cine, pero lo mejor que existe segun mis pensamientos en este mundo es el mundo imaginario de NARNIA!!!!el cual a mi me encantaria que fuera real i pudieramos infiltrarnos nosotros en él, para poder vivir todas las aventuras de nuestros protagonistas preferidos de LAS CRONICAS DE NARNIA escritas como todos sabeis por C.S LEWIS!!!!!!!!!!!!!!!!!4 EVER!!!!!!!! Gira ojos :? Sonrisa Sorprendido Riendo Muy Feliz Mr. Green[/img]
Volver arriba
Betral
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Dic 2005
Ultima Visita: 05 Jun 2006
Mensajes: 126
Ubicación: En Cair Paravel, esperando al gran rey Peter.


MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 10:55 am    Asunto: Responder citando

Eso es cierto, las tecnologías con las que han podido contar la nueva versión de Narnia han avanzado notablemente desde que rodaron la de 1988. En cuanto a los actores de aquella versión: no hace falta comparar a William Mosley con Richard Dempsey ¿no creeis?. Eso sí, no se por qué siempre me imaginé a Peter más moreno. Quizás por eso me chocó un poco William al principio. Pero al ver la peli me di cuenta que era perfecto como Peter. En cuanto al resto, la muchachita que eligieron para Lucy en 1988 no le va el papel para nada. Jamás me habría imaginado a la encantadora Lucy de esa manera. Quedó horrible!!!!! Georgi en cambio es muy dulce, se ve que en seguida se metió en la piel de su personaje y me encantó. Sorprendido
Volver arriba
Betral esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Luthien Arothar
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 01 Jun 2006
Mensajes: 312
Ubicación: Bs. As., Argentina


MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 10:04 pm    Asunto: Responder citando

Lo que me parecio mal es que Edmund le lleve tanta diferencia de estatura a Lu... no es asi en narnia...
Y lo que me parecio peor es la bruja blanca Shoqueado
Yo crei que iba a ver una mujer hermosa como dice en el libro
pero es un vagarto Muy enojado
Los de mas estan bien

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol Larga vida rey Edmund!!
Volver arriba
Luthien Arothar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LBR Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group