Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Personaje secundario


Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 3:14 am    Asunto: Responder citando

Qué buena historia MIch!!!

Era uno de los fics que lamentaba no poder leer. Y por lo mismo estoy contenta de poder leerlo ahora.

Me gusta como has planteado la historia. Realmente has cuidado mucho la elaboración de tu personaje, que de secundario no tiene nada jijijiji Risa tonta
A mi entender, todo lo que le va ocurriendo es lógico, teniendo en cuenta como se fueron dando las situaciones. Esto tiene que ver con lo que comentaba fer en otra parte del foro, verdad? Una vez que un escritor crea una situación y unos personajes, esos personajes encontrarán su camino, siendo coherentes consigo mismos y con la lógica de lo relatado. ¡Me parece excelente!

Además está muy bien relatada, de forma que uno se engancha con las peripecias de Rom.

Felicitaciones!

Ojalá la continúes pronto Muy Feliz


Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Mar May 27, 2008 2:05 pm    Asunto: Responder citando

Perdonen el retraso Avergonzado aquí un nuevo capítulo.

V.- Perla Barbara.

Rom, profundamente decepcionado se dio cuenta de que se alejo del barco, y quiso regresar de inmediato, pero al dar la vuelta se topo con alguien, ahí estaba, choco levemente con ella y se le quedo viendo fijamente mientras ella hacia lo mismo -A estas alturas cabe decir que Rom no poseía nada especial; ni belleza inexplicable, ni fisico extralimitado, o habilidades fuera de lo común, pero igual tenía de las tres, como un chico normal-
El tiempo pareció congelarse, no se dejaban de ver ni por un instante, pareció durar horas, cuando solo paso un minuto, uno de los minutos más felices de su existencia...
¡BANG!
Un disparo desperto a Rom, pero no quería irse, la chica volteó hacia el muelle a ver que había ocurrido.
-¡Chico ven rápido! -Escucho Rom, una voz familiar... ¡Sun!
Con un gesto de molestia corrio hacia el barco, Sun batallaba con un guardia, de pronto, sin más, Rom aún con su cara de enfado y caminando rapidamente desenfundo su espada y atravezó al guardia, sin decir nada más ambos subieron al barco junto a los demás tripulantes de aquel robo y zarparon a toda marcha.
-Jajaja, ¡Bien hecho Rom! Dejaste sin aliento al guardia.
Un estallido de carcajadas sonó.
Esa noche festejaron su gran botin, y decidieron que venderían el barco en partes al día siguiente.
-¿Chico? -Le dijo Sun a Rom mientras se acercaba a él, pues no festejaba como los demás, y estaba alejado.
-Vete, no estoy de buenas. -Contestó.
-Vamos Rom, ¿Qué pasa?
-¡Que te vayas! -grito.
-Bien, supongo que no es algo importante -dijo parandose y tomando un tono serio- así que me voy -dijo al fin con una sonrisa.
-... Espera...
-¿Sí?
-Lo siento... es que... he visto lo más hermoso en lo que mis ojos se pudieron posar... todo ahora se ve más negro que antes de ella.
-Vaya Rom, ¿Como es?
-Es... blanca, como la nube que posa en el cielo, y su cabello más negro que el mismo cielo al anochecer... y sus ojos... hermosos y radiantes... me queda dentro de mi al pensar en ella...
-Vaya chico... no es nada más ni nada menos que amor.
-Eso temía, esa horrible palabra... mira, estaba atorada en mi ropa.
-¿Una perla?
-No es cualquier perla, Sun, vela bien con este brillo lunar... es blanca.
-¿Pero qu aquí no solo hay perlas carmesí?
-Sí... esta debe ser bárbara... como su dueña.
Así terminó su conversación, Sun se paro y se dispuso a irse, pero a medio paso volteo a verlo, sosteniendo la perla como un niño sosteniendo un juguete apreciado, sonrió y se sintio orgulloso del "chico".

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 1:39 pm    Asunto: Responder citando

VI.- 3 años más.

Transcurrieron otros tres años de robo y matanza, quitar tesoros de manos frías y muertas y derramar sangre como si fuese agua, pero siempre era a Tarkanes o tesoros del mismo Tisroc, jamás gente inocente, el capitán solo les revelaba este secreto a sus tripulantes más confiables, pues no quería que algunos se dieran cuenta de que hacían más bien que mal, pues podría haber un motín. Un calormen irregular.
-Capitán, ya está preparado el barco para su último viaje...
-Bien, bien, zarpemos.

El capitán estaba ya muy viejo, y había decidido retirarse, todos deseaban el bien para el capitán, incluso Rom, pues el capitán lo cuido de sus tripulantes en muchas peleas que surgian, como la primera, con su sobrino Tomas. El viaje fue tranquilo, y llevaron una ruta desconocida de las islas y puertos que solían atracar. Fueron más al norte. Llegaron a una tierra hermosa, llena de naturaleza y con un muelle viejo, desembarcaron y el capitán ordenó a Rom que lo acompañara. Llegaron a una cabaña repleta de cosas para vivir por lo menos seis meses, pero el capitán se veía que no duraría tanto.
-Chico... -dijo sentandose en la cama, y sacudiendo la mano para que sus otros tres acompañantes salieran- te has dedicado a mi servicio desde hace años, y tan solo por doscientas mediaslunas... tu lealtad será recompensada.
Y diciendo esto, le entregó una bolsa que le era familiar... era su <maleta>.
-Adentro encontrarás tu ropa, que no creo que vuelvas a usar, tus doscientas mediaslunas, más mil leones, estas monedas barbaras cuestan bastante en calormen, así que has con ellas lo que tu gustes... y lo más importante... yo vi a un niño desamparado... jamás tuve la intención de robarle, pero al ver que era tan pequeño decidí cuidarlo, y que mejor forma que poniendo a condición sus únicas pertenencias.
Rom no cambió su expresión dura, pero sentía que su cara ardía, y esta vez, no era por ira o enojo.
-Por último, te entrego lo más importante... tu libertad. Puedes hacer lo que quieras ahora... puedes regresar a Calormen, o puedes incluso quedarte en... Narnia.
Rom se seco los ojos pues eso era lo que le ardía, y esa última palabra zumbo en sus oidos.
-¿N...Narnia?
-Así es... es el nombre de este país, donde los barbaros habitan. También Archeland.
Hubo un segundo zumbido por la última palabra de nuevo.
-¿Cree que somos bienvenidos?¿Piratas? -dijo serio, por primera vez podiendo ocultar lo que realmente sentía.
-Mira... nosotros realmente solo robamos a los que roban a los calormenos pobres, es decir, Tarkanes, o con suerte, al mismo Tisroc, jamás hicimos ningún daño que no fuese merecido.
-¿Seguro que puedo quedarme?
-Si... solo deja las fechorias detrás, que este país es honorable y justo.
-Si... si lo haré.
Después de esa conversación, Rom salió con una esperanza que jamás había sentido.

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnisis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 01 May 2009
Mensajes: 491



MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 1:53 pm    Asunto: Responder citando

whooooou siguela esta muy muy muy interesante Aplausos Aplausos Aplausos Riendo Riendo

_________________
PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!

"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

mi chico y el chico de mi mejor amiga****


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnisis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 5:30 pm    Asunto: Responder citando

Eso me suena mucho a "Narnia y el Norte nos esperan", y eso me agrada Muy Feliz muy buenos capitulos Mich, hasta me salio una lagrima =.)

Saludoss...

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 2:58 pm    Asunto: Responder citando

VII.- Rata despreciable.

Rom caminaba sin rumbo, esperando encontrar algo que parecía llamarlo desde que llegó a esa tierra, pero hasta ahora podía seguirlo. De repente se callo y dejó de caminar, de pronto se oyeron pasos.
Rom desenvainó su espada, pero justo cuando lo hizo algo lo golpeó por detrás.

-¡Au! -grito el que lo golpeo, que al parecer habpia solo tropezado con él.
-¡Ei! -se quejo Rom volviendo a poner su espada en su funda- ¿Qué pasa? -Era un tripulante del Negro Andante.
-Ve... ¡Rápido al barco! -dijo recuperando aliento- Tomas se ha apoderado del barco matando a Syrion -el remplazo del Capitán- y esta matando a todo aquel que se le oponga, el y sus aliados... Suntorant se le opuso.
Rom sintio horrible, pero algo le decía que si iba a rescatarlo, algo peor le pasaría a el.
-¿Y? El se lo buscó... vete. -dijo volteandose y siguió caminando.
-¡Maldición! ¡Ahora no eres peor que Tomas! -y huyo al oeste, para nunca volver, mientras que Rom caminaba al noroeste, se intentaba convencer que no había podido hacer nada, y de repente, un león se le acercó trotando, Rom no lo había escuchado, hasta que lo vio se dio cuenta. Rom se paralizó, el león se acercó tanto que Rom pudo haberlo tocado, y sin más, el león le rugió. Para Rom fue horrible encontrarse con esa bestia, y cuando le rugio, todo lo bueno que le paso en la vida le cruzo por los ojos, eran pocas cosas, y entre ellas, estaba Sun. El león lo miro fijo, pero Rom solo miraba sus patas, y esperaba, entonces, el león huyo. Rom quedó asombrado ante aquel acontecimiento <<no me hizo nada>> penso asombrado, y cuando recupero sus fuerzas, corrio al barco, a regresar con su mejor amigo... su padre.
Corrio con una fuerza y rapidez que jamás había tenido, pero que recordad al león las provocaban, pero extraordinariamente, era más un aliento de bondad. Lloegó al barco nadando, pues empezaban a zarpar, subio por una cuerda justo para encontrar a Tomas peleando con Sun, pues se había escapado de la mazmorra donde lo tenían. Entonces rapidamente intervino Rom, y los hombres de Tomas se iban a abalanzar sobre el, pero este dijo:

-¡Epera! Tom, Tomas, tu tío me a liberado.
-Esperen... -dijo a los hombres- sí, Rom, le prometí que no te haría nada... pero no a Sun, y el se a opuesto a mi, y tengo planeado matarlo... a no ser que... ofrezcas algo.
-Te doy los 1000 leones que tu tío me dio.
-No es suficiente -dijo secamente.
-Bien... cambio mi libertad por su vida, ambos te serviremos.
-¡Rom! ¡Prefiero morir al instante que servirle a esta rata!
-Sun, lo lamento, pero no puedo soportar perderte, por favor.
-Esta bien, suena justo. Me quedo con los leones y tu esclavitud, ¡que día más provechoso! -dijo Tomas con una sonrisa y alejandose a su nuevo camerino.

Rom se sentía destrozado, de nuevo a la esclavitud, pero al menos su conciencia y preocupación descansaron, todo el viaje de regreso no hablo con Sun, no por que estuviera enojado, sino por que no dejaba de pensar en el león, que no se parecía en nada a los leones flojos de las ferias Calormenas, por las cuales Rom alguna vez paso y logró verlos a lo lejos. Este era majestuoso, tranquilo, terrible y sereno, todo al mismo tiempo y cada vez que lo recordaba, el resplamdecía mientras tdo lo demás se opacaba, desbordaba rayos de amor; pero Rom, al no conocer ese sentimiento -o más bien, no saber reconocerlo- no decifraba lo que transmitía, por ahora ese recuerdo era su único consuelo.

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 8:51 pm    Asunto: Responder citando

Aaaaaiiiii, pero que escena más tierna fué Muy Feliz (o al menos así la imaginé Lengua) cuando Aslan se le acercó (bueno dice un león, pero sabemos que es El jajaja)

Mich, por favor seguila pronto Muy Feliz

Bendiciones!

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 5:03 pm    Asunto: Responder citando

VIII.- Cambia las reglas...

Regresaron a Calormen, horas y horas de silencio, Sun tenía tristeza en su cara, pero más aún, descepción. Cuando llegaron al puerto, Rom se levantó y al ver a Sun vio su cara y no pudo mas que abrazarlo.
-No te puedes enojar -dijo Rom- porque sabes que tu hubieras hecho lo mismo por mí. -En ese momento Sun abrazó a Rom y el silencio inundó el barco. Todos habían salido excepto ellos dos...
Al salir al puerto les pareció extraño, pues era una de las islas que atracaban a menudo, una isla tesorera de varios Tarkanes, isla corrompida. Aún, sorprendidos, Sun y Rom no se explicaban como no los habían degollado ya las autoridades del puerto. Tomas ordenó a la mayoría de la tripulación quedarse en el barco mientras él iba a hacer <negocios>.
-¿Qué hará? -Le preguntó Rom a Sun, volviendo a ser el frío y duro de antes.
-Creo que se unirá a una organización de protección.
-¿De protección? ¿A qué te refieres?
-Quiero decir que vamos a hacer lo que el Capitán tanto odió, servir y proteger a los Tarkanes y sus poseciones.
En ese momento Rom quedó callado, apretando los puños disimuladamente. Sentía una ira inmensa en su corazón como no lahabía sentido en años, pero no podía hacer nada, pues, como durante toda su vida, tan sólo era un simple esclavo.
Tomas regresó al amanecer, con noticias nuevas para la tripulación.
-¡Camaradas! ¡Ahora vamos por el buen camino! ¡Nos hemos redimido! Ya no somos piratas, ahora trabajamos para la realeza, ¡Y todo gracias a mí! ¡Hoy festejamos en la taberna!
Casi todos los hombres gritaron "¡Viva el nuevo capitán, Tomas!", pero realmente, para la mayoría eran falsos deseos, una simple complasencia para su nuevo capitán. Todos empezaban a salir, incluso Rom, pero Tomas se le interpuso en el camino.
-No... tú no. -Le dijo con odio en la cara.
-Sí, capitán -Dijo Rom, irónico, y fue a recostarse en su camastro y a observar cierto objeto que le traía felicidad.

ook... como verán... soy demasiado distraida, y en la vida termino las cosas, pero últimamente, intento hacerlo, y justamente encontré mi libreta donde tenía el fic escrito... así que... ahora sí, espero poder terminarlo Gira ojos

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 6:41 pm    Asunto: Responder citando

IX.- Conversación.

Cuatro largos años pasaron, llenos de desgracias para nuestro joven personaje secundario, los trabajos más pesados siempre se le eran asignados, y eso solo hizo que Rom se hiciera más y más duro, ya ni siquiera hablaba con Sun, sólo lo escuchaba...

Sus memorias se borraban. Al León ya casi no lo recordaba, y la perla había perdido su hermosa blancura, ahora era una en el montón de perlas carmesí. Varias veces habían parado en aquel puerto, pero Rom, o no se dba cuenta por el extenuante trabajo y cansancio, o no se le permitía salir, pero un día, vio cómo volvían al puerto, entonces, el enojo acumulado en Rom se volvió de repente en ira, e instantaneamente dejó sus quehaceres y fue directo al cuarto de Tomas.

Con una tremenda patada en la puerta, la abrió, el niño debilucho ya no existía, había quedado un joven fuerte, moreno y enojado. En cuestión de segundos, desenfundó su espada y la puso en el cuello de Tomas, acorralándolo.

-Tomy, ya estoy más que harto -intentaba sonar a que tenía una simple charla con él, pero el enojo no hacía más que elevarse- atravesaré ésta espaa en tu cuello si no me haces la promesa de llevarme contigo en la siguiente entrega.
-No te atreverí... ¡Agh!... -No completó lo que iba a decir porque Rom subió la espada aún más, logrando sacarle sangre.- ¡Te estás condenando a ti también, idiota! -gritó Tomas.
Una sonrisa irónica se extendió por el rostro de Rom, una sonrisa que podía ser confundida con insanidad.
-¿Parezco preocupado?
-Está bien.. está... bien, irás con nosotros hoy -Dijo Tomas viendo la seriedad del asunto, más asustado que nunca en la vida.
Rom emitió un suspiro y volvió a tener su expresión fría mientras salía del cuarto.
-Parece que te has convertido en un verdadero asesino a sangre fría, Rom -dijo Tomas intentando mostrar ironía en sus palabras- eso será útil...

Cuando Rom volvió a tener su compostura, un escalofrío recorrió su cuerpo al recordar las cosas que había hecho, pero al fin y al cabo, estaba satisfecho.
Decidieron que llevarían el cargamento al anochecer, así que los tripulantes podrían descansar al atardecer. Rom salió. Realmente no sabía ya lo que buscaba o sentía, y su pesimismo le decía que la chica bárbara no podía seguir ahí... debía estar ya con los demás bárbaros... en su país.
Rom caminó varios minutos sin rumbo alguno, hasta que llegó a toparse con una biblioteca. Entonces, en él, un deseo se prendió. Deseó como un niño desea, saber leer o escribir...

Le llamó la atención un libro, el cual en la portada tenía a una doncella hermosa, y al parecer, bárbara, y parecía tener un cisne blanco... la contempló por un momento, y de pronto, fue removido del estante. Rom se despertó y vio a quien había sacado el libro, era un hombre anciano y moreno, y Rom desvió su mirada al camino, pero rápidamente volvió a ver hacia adentro, el anciano le entregaba el libro a la chica bárbara que Rom había visto hacia varios años atrás, y no solo seguía igual de hermosa sino que su belleza había incrementado, entonces sus ojos oscuros y brillantes se toparon, una vez más, con los de Rom. Hizo una expresión en el rostro y se limitó a ir a una mesa a leer.

Rom sintió un vuelco en el corazón, no sabía que hacer, quedaba poco tiempo para el anochecer y el jamás había hablado con una chica antes -sin contar, claro, a su madre-, entonces se percató que había entrado en la biblioteca -en lo que todo le daba vueltas en la cabeza- así que rápidamente tomó un libro y se sentó en la mesa que estaba junto a la de la chica, abrió el libro y comenzó a ojearlo. No tenía dibujos, pero no se percató porque no la dejaba de ver. Ella volteó y lo vio fijamente. Entonces, algo le pegó fuerte a uno de sus sentidos.
-¿Tengo algo en la cara? -Escuchó de la voz más delicada que había escuchado en su vida, Rom se quedó pasmado, no sabía que decir o hacer ante aquel acertijo viviente.
-¿Eres mudo? ¿Sordo? -insistió la chica sin mostrar atisbo de turbación, perfectamente conciente de que hablaba con alguien que escuchaba y hablaba.
-N... no. -Jamás se había escuchado a sí mismo con aquel tono de voz tan... sumiso.
-Bien, al menos nos entendemos, eso creo -esto último lo dijo más para ella misma- ¿Qué lees? -Su tono duro se había convertido en curioso.

Rom nuevamente quedó paralizado, no supo que decir, así que le dio el libro, que fue peor que quedarse callado.
-No sabes leer, ¿verdad? -Dijo intentando esconder una risita.
-No... ¿Cómo supiste? -Se sintió más cómodo al escuchar su intento fallido de ocultar su risa.
-Dos razones... este libro es sólo para lectura de Tarkanes y Tarkinas, no para uso público y... me diste el libro al revés -dijo sonriendo y Rom se sonrojó.

Puah, bueno, se me olvidó mencionar que tal vez ya no haya personas que lo lean, jaja, pero igual... le seguiré, por hoy creo que es suficiente... saludos (a quien sea que lea esto ><)

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Invitado


   








MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 12:22 pm    Asunto: Responder citando

yo lo leo!
es genial tu fic w.w lo empeze a leer la semana pasada XD , no habia posteado por que queria ''ponerme al dia'' con los capitulos Lengua es genial Lengua
por favor continualo! , la mayoria de los escritores de los mejores fanfics los dejan inconclusos X) bueno Lengua
cuidate Muy Feliz
adios
Volver arriba
narniano25
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 31 Ago 2008
Ultima Visita: 30 Mar 2012
Mensajes: 125
Ubicación: chile


MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 12:23 pm    Asunto: Responder citando

como siempre se me olvido ''logearme'' (?) XD
bueno el de arriba fui yo Muy Feliz , continualo por favor X) adios Muy Feliz
Volver arriba
narniano25 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 7:56 pm    Asunto: Responder citando

Cielos... serie de altercados me han dejado incapaz de escribir de nuevo...
Ahora, dejé mi libreta en León, mientras que estoy en estas vacaciones forzadas Confundido así que... por ahora no podré escribir Triste pero cuando regrese a León buscaré la libreta para escribir de nuevo Sonrisa
saludos narniano25 ^^

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Bili
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 03 Abr 2008
Ultima Visita: 18 Abr 2011
Mensajes: 136
Ubicación: Eperando ser parte de la nueva Narnia


MensajePublicado: Vie May 29, 2009 7:33 pm    Asunto: Responder citando

La verdad te felicito Mich, esta muy bueno este fic, continúalo por favor, yo si lo leeré, me dajaste en suspenso e intrigada, continúalo.
Bueno saludos.Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
sitio de Jane Austen
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 027 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Bili esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 1:36 am    Asunto: Responder citando

Bueno... como buena mexicana... más vale tarde que nunca...

X.- Adiós.

-¿Marinero?
-¿Cómo?
-Eres marinero?
-Sí...
-Se nota... te vi, hace años... ¿Verdad?
-Sí...
-¿Sabes decir más de tres sílabas? -Dijo seria, se empezaba a desesperar.
-Lo siento, es solo que... tu esencia -Dijo intentando recordar el acervo que Sun le había enseñado en sus tiempos libres entre viajes- cautiva.
Puede que nuestro protagonista no supiera las consecuencias de su comentario, y tal vez jamás lo supo, pero hizo que la chica se sonrojara violentamente y volteara a su libro, mietras dejaba escapar una sonrisa entre sus cabellos oscuros.
-¿Dije algo mal?
-No... no -Dijo ella aún viendo el libro con fijeza.
-Mira... -sacó su tesoro más preciado- creo que es tuyo.
La chica vio la perla que ahora parecía carmesí, volteó con él y respondió;
-Sí... -aún oscura, la reconoció- ¿Qué le ocurrió?
Rom no se atrevió a decir la verdad, que la contemplaba casi siempre y sus manos sucias y gastadas la habían manchado.
-El tiempo... -Dijo simplemente.
-Gracias... quédatela. Quizá te agrade tenerla tú -Le dijo con una sonrisa.

Platicaron un poco más. Rom supo que su madre había sido una Tarkina, y su padre, en una visita desde Archeland quedó ciegamente enamorado de ella y decidió quedarse con ella. Muchos Tarkanes le habían pedido su mano en matrimonio a su padre, pero él siempre respondía; "Si es eso lo que ella desea". Esa respuesta frustraba sobremanera a todos los pretendientes, ya que no era un comportamiento normal, sino bárbaro. También le habló un poco de su hermano, con el cual se llevaba especialmente bien.
Rom le habló de su vida, de Sun y de su recuerdo del León, que ahora recordaba mejor que hacía varios años.
-Espera, ¿dónde viste al León? -Le preguntó de repente con más interés.
-En... Narnia.
-Oh... viste a Aslan. -Le dijo la Tarkina completamente segura, tanto que podría haber apostado su vida a ello.
-Aslan... vaya nombre. -Dijo intentando sonar tan frío como siempre, pero sonando con un tono infantil que notó un poco irritado.
La chica insistió en hablar de Aslan, pero justo en ese momento Rom se dio cuenta de la hora, y volvió a sentir horrible en el corazón.
-Me voy... lo siento -Dijo enojado, sintiendo como si se cometiera otra injusticia, quizá la más grande en su vida. Avanzó hacia la puerta y volteó levemente- adiós -Dijo con un nudo en la garganta. No compredía el sentimiento que se apoderaba de él, pero no era nada placentero.
-Hasta luego -Dijo ella, viéndolo fijamente- Por cierto, mi nombre es Mariane.
-Rom -Dijo saliendo de la biblioteca sin voltear atrás.

Gomen... siento la tardanza. Soy un desastre... seguramente no tengo más lectores, pero aún así vine a redimir mi honor T.T!

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 12:06 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el cap. Mich, bueno ami me gusto mucho, parecia que el joven no parecia creer en Narnia,¡Que mal,no?!, continualo,

Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group