Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Peliculas "Basadas en..."



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Markos
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 35
Registrado: 25 Ago 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2011
Mensajes: 119
Ubicación: Rosario


MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 7:14 pm    Asunto: Peliculas "Basadas en..." Responder citando

Hola Chicos
El otro dia postie Nueva Pelicula Basada en Libro "Inkheart" , pero en ese topic opinaba sobre otra pelicula(basada en), y skandar edmund me recomendo que la pusiera en otro post porque se podria prestar a confucion...
Y se me ocurrio no poner esa sola pelicula ya que limitaria el post y seria demasiado publicar una pelicula "Based On"por cada una que surga...
Asi que abro este espacio para que ustedes posteen todas las peliculas por venir, o que ya pasaron basadas en libros...

Bueno... hoy le toca el turno a:
Título: City Of Ember
Título original: City Of Ember
Las Cronicas de Narnia en Espanol
País: USA
Estreno en USA: 10/10/2008
Estreno en España: 26/12/2008
Productora: Playtone
Director: Gil Kenan
Guión: Caroline Thompson
Reparto: Bill Murray, Toby Jones, Saoirse Ronan.
Sinopsis
Cita:
Adaptación de la novela de igual nombre. Nos traslada a las Ascuas donde siempre es de noche. La ciudad ha sido construida bajo tierra y las únicas luces que la iluminan doce horas al día provienen de las farolas. Más allá de la ciudad se encuentran las Regiones Desconocidas, que nadie ha explorado todavía.
Los habitantes de Las Ascuas han vivido confortablemente durante doscientos cincuenta años, mientras sus comercios han estado bien abastecidos. Pero llega un día en que poco a poco, dejan de estarlo; y para colmo las luces de las farolas y todos los focos empiezan a parpadear. Todos se preguntan qué pasará cuando el generador central, que funciona gracias a un río subterráneo, se estropee del todo. Lina, una niña de trece años, acaba de empezar a trabajar como mensajera, y ello le facilita el acceso a ciertos secretos. Será dicha niña junto a su amigo Doon, un niño que se ocupa de reparar las tuberías bajo tierra quienes intenten aprovechar sus respectivos oficios para tratar de hallar una salida a la desesperada situación en la que se encuentran.
La película esta dirigida por Gil Kenan (Monster House) y protagonizada por Bill Murray (Cazafantasmas), Tim Robbins (Shawshank Redemption) y Saoirse Ronan (Attonement). Promete ser una dura competencia para Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspio este año.

Trailer

Link

Markos
P.D.: No olviden comentar sobre otras pelis tambien....
Nota: La veria pero Bill Murray no me gusta como actor(perdon son solo gustos)

_________________
La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve que nos cae en la cara y que al unirse a muchos otros produce una gran avalancha…Por un clan mejor...Por un foro mejor
Narnia Español 2009
Volver arriba
Markos esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 8:27 pm    Asunto: Responder citando

me gusta ese trailer, la pelicula se oye interesante aunque jamas habia oido hablar de ella ni de su libro, aunque tiene una tematica un tanto parecida a viaje al centro de la tierra (por lo que se da a conocer en el poster y el trailer) se ve linda la pelicula, espero poder ver mas detalles de esta proximamente... realmente las peliculas basadas en libros nunca son fieles representaciones, pero me gusta la espectacularidad de los detalles.

No luce para nada como Narnia, pero claro, siempre les gusta comparar las historias jaja. Walden Media, como siempre, luce muy interesado en cada historia de corte ciencia ficcion-fantasia que aparece jeje. A ver que tal esta la peli.

_________________
Mis fics: El Caballero de Bronce y Corazón de Fuego
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
colchonerita-narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 13 Sep 2008
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 209
Ubicación: Veracruz, Mexico


MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 1:40 pm    Asunto: Responder citando

ACABO DE COMPRARA UN LIBRO,
QUE SE LLAMA "CORAZON DE PIEDRA" DE CHARLIE FLETCHER,
Y EN LA PORTADA DICE: PROXIMAMENTE EN CINES.,
JIJIJI.....PERO NO LO HE TERMINADO DE LEER,
ES MAS APENAS LO EMPECE,
BERO BASICAMENTE HABLA DE UN NIÑO DE LONDRES QUE VE
ESTATUAS DE LONDDRES QUE SE MUEVEN Y LO ATACAN ,
PERO EL ES EL UNICO QUE LAS PUEDE VER,
UNAS SON BUENAS Y OTRAS MALAS ,
PERO EN EL CAMINO SE ENCUENTRACON UNA NIÑA QUE TAMBIEN LAS VE
GENIAL...... Muy Feliz

_________________
» ♥ Ģαвяเэļļอ♥ «
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Sólo pueden ser amigos quienes se encuentran como dos seres soberanos e independientes, con el mismo poder e igual dignidad.
La amistad nace en el momento en que una persona le dice a otra: "¿También a ti te ocurre eso? Pensé que sólo me ocurría a mí".

"Quisiera plasmar sobre el papel todo el desconcierto que llevo dentro" ... Rutka Laskier

LOOKING FOR PARADISE

DE REGRESO AL BOSQUE ENTRE LOS MUNDOS
Volver arriba
colchonerita-narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Markos
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 35
Registrado: 25 Ago 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2011
Mensajes: 119
Ubicación: Rosario


MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Que bueno, creo haber visto algo de esa pelicula....en fin esta visita es fugaz....en otro momento buscare sobre ese libro/pelicula y posteare un traile de ella o mas info....saludos
Markos/Lobo Solitario

_________________
La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve que nos cae en la cara y que al unirse a muchos otros produce una gran avalancha…Por un clan mejor...Por un foro mejor
Narnia Español 2009
Volver arriba
Markos esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Y nuevamente aparece Walden Media en esta peli...se ve que les ha interesado mucho las historias fantásticas...suena prometedora esta peli...aunque nunca le va a llegar a los talones a Narnia!!! jeje...

Se ve muy interesante...vale nos estamos viendo.

Bendiciomes Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Markos
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 35
Registrado: 25 Ago 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2011
Mensajes: 119
Ubicación: Rosario


MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 6:29 pm    Asunto: Responder citando

Siguiendo con el tema de “películas basadas en”…
Le toca el turno a esta novela:
Crepusculo/Twilight
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol
Dirección: Catherine Hardwicke.
País: USA.
Año: 2008.
Género: Thriller, romance, acción.
Interpretación: Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen), Billy Burke (Charlie Swan), Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen), Elizabeth Reaser (Esme Cullen), Nikki Reed (Rosalie Hale), Ashley Greene (Alice Cullen), Jackson Rathbone (Jasper Hale), Kellan Lutz (Emmett Cullen), Cam Gigandet (James), Edi Gathegi (Laurent).
Guión: Melissa Rosenberg; basado en la novela de Stephenie Meyer.
Producción: Mark Morgan, Greg Mooradian y Wyck Godfrey.
Música: Carter Burwell.
Fotografía: Elliott Davis.
Montaje: Nancy Richardson.
Vestuario: Wendy Chuck
Direccion del foro en español de la pelicula Crepusculo en Español

Cita:
Crepúsculo (Twilight) es una novela romántica de vampiros enfocada hacia el público joven y adolescente. Fue escrita por la autora Stephenie Meyer y publicada en 2005; es la primera parte de una serie de cuatro libros, de la que están publicados, además de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, y Amanecer. Sol de media noche es un proyecto aparte, sin finalizar, en el que Stephenie lleva trabajando desde hace tiempo. Según ella, es la misma historia que ya conocemos pero desde el punto de vista de Edward.Crépusculo que adapta en el cine la novela de Stephenie Meyer.
Crepúsculo (Twilight) es una película de vampiros dirigida por Catherine Hardwicke y basada en la exitosa novela del mismo nombre, escrita por Stephenie Meyer, también conocida como "La Anne Rice de los Adolescentes" debido a su habilidad al narrar historias de vampiros. La producción comenzó en febrero del 2008 y se estima que será estrenada el 21 de noviembre de este año. El filme ya presenta un compilado de videos, entre ellos el trailer, todos ellos en su página oficial [1]. Crepúsculo es la primera de una posible saga de películas, seguida por Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, todas de la autoria de Meyer. En los Estados Unidos se estrena el 21 de noviembre y en Argentina llegará a los cines el 1 de enero de 2009.

Sinopsis del libro
Click aqui para ver el texto completo

Sinopsis de la pelicula
Click aqui para ver el texto completo


Aqui les dejo el trailer subtitulado en español(tal vez la imagen no es muy buena)

Link

Un saludo enorme
Markos
P.D.: Este post se lo dedico a "Susan" que feue ella que me comento del libro/pelicula...Un saludo Lau y gracias...

_________________
La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve que nos cae en la cara y que al unirse a muchos otros produce una gran avalancha…Por un clan mejor...Por un foro mejor
Narnia Español 2009
Volver arriba
Markos esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Holas!!!

Bueno, para el 2010 o 2011 se estrenará esta peli llamada
El Hobbitque, como sabrán, es de un libro llamado con el mismo nombre y su escritor fue J.R.R Tolkien, autor de la trilogía El Señor de los Anillos.

Esta novela antecede a la trilogía, es el inicio de la historia del Anillo.

Les dejo alguna info. pues el trailer aún no está disponible (obvi):

Genero
Acción / Aventuras / Fantástica / Acción / Saga

Argumento:
Click aqui para ver el texto completo


Guionista:
Click aqui para ver el texto completo


Idioma:
Inglés

Estado:
New Line Cinema espera llevar a cabo el filme entre 2008 y 2009, aunque la idea original era 2008 para coincidir con el 70 aniversario de la publicación del libro. Ahora que del Toro está a cargo del proyecto y se ha decidido que se llevará a cabo en dos entregas, New Line ya se ha puesto en marcha con las primeras partes de la pre-producción. Se conoce que la fotografía principal para ambas cintas (que se rodarán en simultáneo) comenzará en 2009. El presupuesto será de 150 millones de dólares para cada película y se planea estrenarlas en 2010 y 201


Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 10:48 pm    Asunto: Responder citando

hola, pues me acabo de comprar los Seis Signos de la luz (The Seeker), el cual, esta basado en el libro The dark is rising de Susan Cooper (no he visto el libro en español y no se que nombre tiene, pero puede ser Los Seis Signos de la luz) La verdad la pelicula esta bastante buena, la historia es un poco inconsistente y creo que hay algunos puntos que estan narrados mal, pero talvez se debe a que tenian que reducir el libro a una pelicula de no mucha duracion. Pero a mi parecer esta original, mas de lo que yo esperaba jaja, no tenia muchas esperanzas en la peli pero por lo menos a mi me gustò jeje, no se si a alguien la haya visto, aunque no he leido el libro Llorando les dejo los datos:

Sinopsis:

La película cuenta la historia de Will Staunton, un joven que descubre que él es el último de un grupo de guerreros que han dedicado su vida a luchar contra las fuerzas de la Oscuridad. Viajando a través del tiempo, Will descubre una serie de pistas que le llevan a un enfrentamiento con fuerzas de un inimaginable poder. Con la Oscuridad resurgiendo, el futuro del mundo está en manos de Will.

Datos generales:

Los seis signos de la luz (The seeker: The dark is rising)
RepartoChristopher Eccleston, Alexander Ludwig, Ian McShane, Frances Conroy, Gregory Smith, Amelia Warner, Jim Piddock, James Cosmo
DirectorDavid L. Cunningham
ProductorMarc Platt
Estrenojueves 11 octubre 2007
GéneroAcción
PaísEE.UU.
Distribuidora20th. Century Fox

Trailer:

Link

_________________
Mis fics: El Caballero de Bronce y Corazón de Fuego
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
colchonerita-narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 13 Sep 2008
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 209
Ubicación: Veracruz, Mexico


MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Otra peli que se estrena en el proximo verano es ELDEST,
la cual esta basada en el libro de Cristopher Paolini,
y es la continuacion de ERAGON....
Y se ve que va a estar buenisima,.. pues lei el libro...
y se descubren muchas cosas interesantes sobre la familia de Eragon... Bailando

Ha y por cierto....
el 18 de Noviembre del 2008
sale a la venta BRISINGR en Mexico..
Muy Feliz
¡SALUDOS A TODOS! Cool

_________________
» ♥ Ģαвяเэļļอ♥ «
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Sólo pueden ser amigos quienes se encuentran como dos seres soberanos e independientes, con el mismo poder e igual dignidad.
La amistad nace en el momento en que una persona le dice a otra: "¿También a ti te ocurre eso? Pensé que sólo me ocurría a mí".

"Quisiera plasmar sobre el papel todo el desconcierto que llevo dentro" ... Rutka Laskier

LOOKING FOR PARADISE

DE REGRESO AL BOSQUE ENTRE LOS MUNDOS
Volver arriba
colchonerita-narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 6:21 pm    Asunto: Responder citando

la pelicula Eragon no me gustò sinceramente, no le hace justicia al libro, la pelicula no me pareciò nada extraordinario, pero tiene buenos efectos, en fin, ojala que hagan la segunda pelicula buena

colchonerita-narniana escribió:
Otra peli que se estrena en el proximo verano es ELDEST,
la cual esta basada en el libro de Cristopher Paolini,
y es la continuacion de ERAGON....
Y se ve que va a estar buenisima,.. pues lei el libro...
y se descubren muchas cosas interesantes sobre la familia de Eragon... Bailando

Ha y por cierto....
el 18 de Noviembre del 2008
sale a la venta BRISINGR en Mexico..
Muy Feliz
¡SALUDOS A TODOS! Cool

_________________
Mis fics: El Caballero de Bronce y Corazón de Fuego
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
colchonerita-narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 13 Sep 2008
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 209
Ubicación: Veracruz, Mexico


MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 1:16 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
la pelicula Eragon no me gustò sinceramente, no le hace justicia al libro, la pelicula no me pareciò nada extraordinario, pero tiene buenos efectos, en fin, ojala que hagan la segunda pelicula buena





LA VERDAD ES QUE SI...ARRUINARON LA HISTORIA DE ERAGON....ESPERO QUE LA SEGUNDA SEA MEJOR...
PERO CREO QUE TAMBIEN ES POSIBLE QUE YA NO CONTINUEN CON LA SAGA ...
HE VISTO UN TRAILER, EN DONDE SE MEZCLAN PARTES DE ERAGON CON PARTES DE ELDEST, POR EJEMPLO SE VE COMO ES QUE NACE ESPINA Y COMO LLEGAN A ELLESMERA.
PERO NO CREO QUE SIGAN O ALMENOS NO ES SEGURO.

_________________
» ♥ Ģαвяเэļļอ♥ «
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Sólo pueden ser amigos quienes se encuentran como dos seres soberanos e independientes, con el mismo poder e igual dignidad.
La amistad nace en el momento en que una persona le dice a otra: "¿También a ti te ocurre eso? Pensé que sólo me ocurría a mí".

"Quisiera plasmar sobre el papel todo el desconcierto que llevo dentro" ... Rutka Laskier

LOOKING FOR PARADISE

DE REGRESO AL BOSQUE ENTRE LOS MUNDOS
Volver arriba
colchonerita-narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group