Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
Publicado: Mar Dic 30, 2008 11:22 pmAsunto: Parodias de Narnia
Exacto, este post estaria principalmente para publicar videos en los que parodien a Narnia, no solo a las peliculas tambien a los libros. ejm:
South Park: Cartman tiene que hacer un reporte sobre el libro El Leon, la Bruja y el Ropero.
South Park: Los 4 amigos entran a imaginalandia (creo) donde encuentran a todos los seres de la imaginacion de los niños; en un castillo, en una mesa se encuentran los 10 mas poderosos y magnificos seres de la imaginacion: Aslan (que al parecer es el principal), Jesus, la mujer maravilla, etc.
Padre de Familia: El padre de la familia cae a un bote de ropa sucia que lo lleva a Narnia y ve al señor Tumnus, luego se regresa.
Epic Movie: Escenas de Epic Movie que principalmente parodian a Narnia llamandola GNarnia.
A estas me refiero, pero no texto sino videos, y si pueden en español, yo voy a buscar unos cuantos para publicarlos, asi como los que recomende hay muchos mas...
_________________ El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
Publicado: Mie Dic 31, 2008 12:58 amAsunto:
Creo que una vez en Los Simpsons (se escribe así????? ) sacaron que entraban a Narnia por el escusado ( ) y el señor Tumnus era...bueno, algo café que es comida usada ( )
Lo buscaré, pero ahora no tengo mucho tiempo...
Bendiciones
_________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit) Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta. Miembro Número 010 delComité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine) www.facebook.com/BrielleBennet
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
Publicado: Mie Dic 31, 2008 6:29 amAsunto:
Yo vi Epic Movie y me gusto hasta la aparicion de Aslo. Ahi nomas se zarparon y de una parodia saltaron a algo grotesco y ofensivo. En cuanto a lo demas me parecio divertido, un tanto absurdo pero divertido.
Y la de los Simpsons es genial Dani, gracias por pasarnosla xD
Publicado: Vie Ene 02, 2009 4:10 amAsunto:
Gracias Dani...nunca la había visto, están buenas
A mí si me gustó un poco la peli...tan sólo recordaba que era un parodia y los que la hicieron eran estúpidos, así que así ya no me enojaba tanto jaja...xD
_________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit) Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta. Miembro Número 010 delComité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine) www.facebook.com/BrielleBennet
Edad: 32 Registrado: 12 Dic 2007 Ultima Visita: 24 Ene 2012 Mensajes: 363 Ubicación: Argentina
Publicado: Vie Ene 02, 2009 5:55 amAsunto:
Holaa narnianos!! me alegro que les haya gustado la imágen... (en realidad deberíamos agradecer a quien la subió a la galería, que no me fijé quién es...)
(weeee mi primer post del 2009!! jajajaj)
Bien, he aquí una parodia a Narnia... al parecer es de un grupo que se llama "Juventud x Cristo"... disfrutenloo!!!
jeeje...es que me encantó el video...¡muchísima imaginación!
Edad: 27 Registrado: 31 Oct 2008 Ultima Visita: 19 Abr 2013 Mensajes: 404 Ubicación: en los paramos del farol
Publicado: Mar Ene 06, 2009 7:00 pmAsunto:
a si de esa hablaba Epic Moviey si Silmaril, a aslan lo ponen patetico cuando va a vencer a la bruja se convierte en brucee lee jajaja pero bueno que se le va hacer lo echo echo esta¿no?.
Registrado: 27 Ene 2009 Ultima Visita: 09 Abr 2009 Mensajes: 54
Publicado: Mie Ene 28, 2009 12:58 amAsunto:
jajajaj! la unica que vi es epic movie, que la vi un dia con mis amigas....pero despues de los primeros 30 min creo (o antes) nos re aburrimos...algunas hasta se empezaron a quedar dormidas!...pero igual llegue a ver lo de gnarnia jajaj...me pregunto que diria Lewis si pudiera verla
_________________ "Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed Árboles Andantes. Sed Bestias Parlantes. Sed Aguas Divinas".
Edad: 27 Registrado: 09 Ago 2008 Ultima Visita: 10 Feb 2010 Mensajes: 42 Ubicación: narnia
Publicado: Sab Ene 31, 2009 12:11 amAsunto:
odio ese video de juventud x cristo son unos ignorantes se supone que son juventud x Cristo y Cristo dice que no debemos juzgar no? bueno espero que ya no sigan haciendo parodias de Narnia y de ninguna pelicula.
_________________ *NARNIA** la tierra donde todo puede suceder
Todas las horas son GMT - 3.5 Horas Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
BBCode Url de este topic:
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro