Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Para los Chilenos!!!!



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 12:13 pm    Asunto: Para los Chilenos!!!! Responder citando

(Noticia publicada en el sitio por LADY_SUSAN)
Para los Chilenos!!

Aunque ha pasado más de medio siglo desde que estuvieron publicadas íntegramente, Las Crónicas de Narnia siguen seduciendo al público. De ello dan fe las continuas reediciones de sus siete episodios, su sólido arraigo en el público infantil y adolescente, y el reciente impacto de El León, la Bruja y el Ropero, la adaptación fílmica cuyo éxito ya augura un segundo largometraje.

Y hay más noticias. La célebre saga que C.S Lewis escribió entre 1939 y 1954 estará en los kioskos desde el próximo martes 28 de marzo, junto a La Tercera, más $ 2.490.

Los siete volúmenes relatan las aventuras de los hermanos Pevensie en Narnia, una tierra de fantasía y magia inventada por el autor irlandés y poblada por animales parlantes y otras criaturas mitológicas, manteniéndose una lucha sin fin entre el bien y el mal.

Aslan, un legendario león creador del fabuloso país de Narnia es el protagonista de los relatos, si bien la obra tiene a los hermanos Peter, Susan, Lucy y Edmund Pevensie como el hilo conductor del texto.

La saga completa estará en todos los kioskos y podrá ser adquirida junto a La Tercera. Para los suscriptores, en tanto, habrá un 25% de descuento por la compra de la colección completa (mayores informaciones en el 600 8372372).

La espectacular colección, que reúne por primera vez en kioskos los textos originales de la saga infantil que ha vendido más de 95 millones de ejemplares en todo el mundo, seguirá la cronología de la narración y no la de su publicación inicial.

El próximo martes se inician las entregas junto a La Tercera con El Sobrino del Mago (en la foto) y seguirán con El León, la Bruja y el Ropero (4 de abril), El Caballo y su Niño (11 de abril), El Príncipe Caspian (18 de abril), La Travesía del "Explorador del Amanecer" (25 de abril), La Silla de Plata (2 de mayo) y La Ultima Batalla (9 de mayo).

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Ermordung
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Dic 2005
Ultima Visita: 22 Dic 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Viña del Mar, Chile


MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 6:06 pm    Asunto: Responder citando

Pa los que les interese:
El primer número ya salió (orden cronológico). Son iguales a los de la Editorial Andrés Bello, mismas portadas y sin publicidad añadida (generalmente en estos casos en la portada les ponen un logo del diario de la promoción; no es el caso). La única diferencia que pude verle es la calidad del papel. La del diario es un papel más delgado y que se nota de menor calidad, como más grumoso (ambos son papel roneo) y además el corte de las hojas era más irregular. También me dio la sensacion que la portada era en un cartón más delagado.
En cualquier caso, por el precio, para los que no las tienen, es ideal.
Mi polola las está comprando, porque leyó las que yo le presté.

_________________
Life is just a Dream, You Know.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Cair Paravel
Volver arriba
Ermordung esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aline
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 19 Jul 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2014
Mensajes: 656
Ubicación: Viña del mar, chile


MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 12:41 am    Asunto: Responder citando

jajaj yo compre esos libros me costo tenerlos primero me compre
El leon la bruja y el ropero despues
El sobrino del mago despues
La ultima batalla depues compre juntos
La travecia del "explorador del Amanecer"
La silla de plata
El principe Caspian
y el ultimo que me costo harto tenerlo
El caballo y su niño

______
Larga vida al rey edmund
ducado paramos del farol
Volver arriba
aline esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Hablando de Chile... ojalá los chilenos aprovechen de ir a la Feria del Libro de Santiago que empieza esta semana... el año pasado hubo un stand especial de Narnia... este año supongo que también tendrán los libros en ediciones para todos los gustos y a precios módicos...Cool

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 10:27 pm    Asunto: Responder citando

Oh, genial, mil gracias por el dato!!!

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
aline
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 19 Jul 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2014
Mensajes: 656
Ubicación: Viña del mar, chile


MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 1:55 am    Asunto: Responder citando

si aqui en chile han salido en diarios que mas de 8050 y mas han visto la pelicula de narnia es muy buena

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[img]
Volver arriba
aline esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Lord Drilian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 Feb 2007
Ultima Visita: 19 May 2007
Mensajes: 293
Ubicación: Tierras virgenes del oeste


MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 6:37 pm    Asunto: Responder citando

¿Alguien sabe si hay mas ediciones especiales sobre los libros de Narnia?
Yo tengo 1 en la que vienen los 7 en un solo tomo, con ilustraciones a color e introduccion de Douglas Gresham.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lord Drilian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group