Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Para los amantes de The Legend Of Zelda



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 12:18 am    Asunto: Para los amantes de The Legend Of Zelda Responder citando

hola amigos de la taberna espero q esten muy bien y pues como no encontre nada que hablara de el mejor videojuego de todos los tiempos pues aqui hay un lugar en el cual se puede hablar de todo lo relacionado con zelda, para los que no saben que es y para los que somos amantes de este grandioso videojuego pues aqui es el lugar donde pueden escribir todo lo que sea referente a la historia y a los videojuegos.........
en estos momentos estoy jugando el de Majoras Mask para 64 y muy pronto podre jugar el nuevo y grandioso Twilight Princess
para los que ya lo han jugado me gustaria q me dijeran cuales son sus opiniones y no solo de el de Twilight sino de cualquier otro ( que sea de zelda porsupuesto).


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, por donde empiezo:
No se como describir esta saga de Zelda, creo que no lo veo como un video juego, si no, COMO UAN EXPERIENCIA Y MODO DE VIDA...
ZELDA es el video juego mas especial que pude tener frente a mis ojos y manipulandolo con mi control. Es una genialidad de historia. Jugue el de Nintendo y el de nintendo 64.

Zelda, Ocarina del tiempo es la mejor historia de todas. me requete encanta y hasta el dia de hoy sigo encontrando nuevas cosas y trucos. Me fascina Link cuando es un coquiri, me encanta nabi y todos los personajes. Como disfruté cuando estaba buscando los medallones para poder crecer. Nunca olvide a la princesa ruto de los dominos zora, la ballena jabu jabu, la bella zaria en el laberinto del bosque, Darunia en la caberna dodongo.

Creo que fue una experiencia este juego, me encantan las canciones, en especial la de Epona, para llamar el caballo. de los seis templos creo que el que más me costo fue el del agua, es un relajo de subir y bajar niveles y andar co nesas botas pesadas es un lio...

El templo que me fascino fue el de la luz, el del desierto donde estaban las brujas de hielo y fuego (kanoe y kotate creo que se llamaban).
debo admitir que las armas de link esran fascinantes ylos trucos super divertidos y misteriosos...

Hay tanto que contar de ocarina del tiempo que pasaria horas y horas hablando de ello...

Ahora bien, hablando de Majoras Mask este juego si es bien dificil de ganar, darle fin con todas las mascaras es reventadisimo!! pero me encanta, es más corto que ocarina del tiempo, pero 1000 veces mas dificil!!

Zelda, wing waker, que salió para game cube es buenismo, sin embargo me quedo con ocarina del tiempo. Y el nuevo que salió para nintendo wii se ve super, pero aun no lo he jugado. le preguntaré a mi hermanito a ver que tal es, pues él esta jugandolo!!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Nati
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 Jun 2006
Ultima Visita: 19 Dic 2008
Mensajes: 515
Ubicación: Bs.As


MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 3:08 pm    Asunto: Responder citando

Ay! AMO A LINK!!! MALDITA ZELDA SIEMPRE M LO SACA!!! GRRRRRRRRRR!!!

Bueno, ya m calme...

Por dond empezar...jugue "Link's awakening", "Oraculo del tiempo", "Oraculo d las estaciones", "Ocarina del tiempo", "Majora's Mask" y "The minish cap"...

Deseo con toda mi alma poder comprarm el nuevo juego...pero no se puede...ademas todos los q jugue fue por emuladores...solo hay plata para la compu e internet...

Asi q...espero q cuando llegue a los 20 pueda comprarm la consola y el juego...

Nunk pude juntar todas las mascaras del Majora's, siempre q tenia q matar los fantasmas del Rancho se reiniciaba sola la compu, debia ser porq la placa d video no daba para mas...

Pero el Majora's si no fuera por las mascaras seria mucho mas corto...

Yo tengo los mangas de algunos juegos... kieren q se los pase?

Ah, una pregunta...para kien alla jugado al Twilight: Zelda se enamora d link, y El d ella???

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Nati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
Kirie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 01 Jun 2007
Ultima Visita: 26 Jun 2007
Mensajes: 42
Ubicación: en fantasia con atreyu


MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 2:38 pm    Asunto: Responder citando

despues de project zero/fatal frame zelda es el mejor juego del mundo!!! llevo jugando a video juegos desde que era muuuuuuy pequeña y fue zelda el primero al que jugue, y tambien link mi primer amor platonico, recuerdo que todo empezo cuando estaba por la calle de mi pueblo y vi un batido (no me acuerdo como se llamaba) que tenia una etiqueta medio quitada y vi ahi a un chico rubio con un sombrero verde orejas acabadas en punta y una argollita, surgio el amor xD desd entonces pedi que me comprasen mi primera consola y mi primer juego: zelda. Ni siquiera estaba doblado al español pero la historia me envicio tanto que aprendia palabras solo por saber que decian en el juego, he aprendido mas ingkles en mi vida jugando al zelda que en el colegio xD y nati, estoy de acuerdo contigo, matemos a la princesa zelda Picaro diablo xD

_________________
[*RoPe ShRiNe MaIdEn*]

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Kirie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 1:25 pm    Asunto: Responder citando

No me gusta revivir temas viejos, pero... ¡un tema de zelda no merece ser olvidado!

Me encanta toda la saga de zelda, he jugado casi todos los zeldas que han salido: The Legend Of Zelda, The Legend Of Zelda II: The Adventure Of Link, A Link To Te Past, Link's Awakening, Ocarina Of Time, Majora's Mask, Oracle Of Seasons, Oracle Of Ages, The Wind Waker, The Minish Cap, Twilight Princess y quiero jugar Four Swords que salió para GameCube y también Phantom Hourglass, que pronto saldrá para DS.

De todos estos zelda, el que más me ha gustado fue Ocarina Of Time, luego Twilight Princess. También me gustaron bastante los dos de Oracle. A pesar de que he jugado tantos zelda, tan sólo he pasado Ocarina Of Time y The Wind Waker xD y creo que podría pasar todos menos The Adventure Of Link, pues está bastante largo y por si no fuera poco no puedes grabar avances, si pierdes tus 3 vidas y ya estás peleando con Ganon, te regresan hasta el principio Enojado .

Twilight Princess lo jugué para Wii y guardé mis avances, así que espero comprarlo para terminarlo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group