Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Papa Benedicto XVI



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Jue May 10, 2007 8:47 pm    Asunto: Papa Benedicto XVI Responder citando

Hola, estaba tratando de ver por internet el encuentro del Papa con los jóvenes en Brasil, lamentablemente la señal no era muy buena y se escuchaba entrecortado, pero por lo que pude ver la ceremonia estaba de lo más entretenida y emocionante, es casi increíble ver a tantos jóvenes que podrían estar haciendo cualquier cosa más entretenida esperar por horas y horas al Papa, y me parece increíble, porque aunque uno lo vea solo unos segundos, la espera en verdad vale la pena, la fuerza y el carisma que transmite el Papa son impresionantes....

Bueno, pero el tema no era ese, me parece genial que el Papa venga a latino-américa y que nuestro continente tenga tantos católicos, estoy segura que la visita del Papa ayudará a que la gente se acerque más a la iglesia.

En realidad puse este tema para compartir nuestras experiencias....

Cariños Issa.-

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Heraldo007
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 07 May 2007
Ultima Visita: 28 Jul 2007
Mensajes: 8



MensajePublicado: Sab May 12, 2007 6:23 pm    Asunto: Responder citando

Espero que visite también otros paises de Sudamérica.
Volver arriba
Heraldo007 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Crinblanca
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 09 Abr 2007
Ultima Visita: 10 Jun 2007
Mensajes: 31
Ubicación: El Sanatorio XD


MensajePublicado: Dom May 13, 2007 1:43 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, los que tenemos cable: el canal EWTN transmite noticias y cosas al respecto.
Si tienes este canal, supongo que puedes ver los reportajes que pasan del Papa en Brasil.

Yo tengo algo de experiencia con algo así ya que nosotros fuímos a ver a Juan Pablo II cuando vino a mi país por segunda vez Aplausos Dientes Y fué muy emotivo y emocionante.

Si, hay muchísma gente, pero eso descuadra con respecto al hecho de que también hay muchísimo menos cantidad de gente religiosa. Espero que en verdad haya una pasión sincera y no sea más la hipocresía XD

Espero que muchos de esos jóvenes y gente no estén ahí por novelería y sigan las enseñanzas, lo sé porque yo ví a Juan Pablo II cuando vino a mi país , muchos iban por novelería y por los espectáculos, pero luego criticaban.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Crinblanca esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Mie May 16, 2007 7:03 am    Asunto: Responder citando

La verdad es que yo estuve hace un año en Valencia (españa) con el Papa, con motivo del Encuentro Mundial de las Familias.....deciros que ahora que lo recuerdo se me pone la carne de gallina....me emociono porque se respira un clima diferente con la persona del Papa.

Me considero muy afortunado porque he podido ver a Juan Pablo II en más de una ocasión e incluso de poder tocarle; y tb he tenido la suerte de ver a nuestro actual Papa....

Pienso que la figura del Papa es la que arrastra más cantidad de masas y consigue juntar a millones de personas en un mismo espacio....es algo indescriptble...mágico....

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Sara_narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 28 Jun 2007
Ultima Visita: 24 Abr 2009
Mensajes: 437



MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 6:35 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo no he estado en contacto con el papa pero si he sabido que tambien se ha acercado a los jóvenes. Solo me queda decir que ojalá que los jóvenes respondamos a su llamado pero mas aun que acudamos al llamado de Dios.

En general me parece una persona muy centrada y preparada, a la vez que muestra la bondad de Dios. Espero que asi siga y que pronto visite México y toda América Latina...

Se quedan con Dios, bendicione!! Angel
Volver arriba
Sara_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Albertus
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 25 Mar 2006
Ultima Visita: 22 Mar 2018
Mensajes: 1773
Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil


MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 10:11 am    Asunto: Responder citando

A Benedicto XVI aún no lo visto personalmente. Sin embargo a Juan Pablo II sí.

Cuando Benedicto vino a Brasil yo aún no estaba por acá, sin embargo fueron más de 50 mil jóvenes al encuentro con él. Y muchas veces, en muchos momentos de su discurso fue aplaudido por los jóvenes... umm creo que unas 27 veces más o menos.

Además, otra cosa que quisiera decir es que el Papa es el Papa. Riendo O sea, su figura va más allá de la persona que lo representa. El Papa es Pedro, es la roca firme sobre la cual Cristo quiso construir su Iglesia.

Muchos dicen que el nuevo Papa no tiene el carisma de Juan Pablo II, que no lo podrá superar etc. Pero es curioso ver como en tan poco tiempo de Pontificado, proporcionalmente ya superó el número de visitas recibidas. ¿Curioso no?

Saludos a todos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¡Por la Reina Lucía y por Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
Albertus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
midoriusagi
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 02 Dic 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 158
Ubicación: Lima - Perú


MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 4:13 am    Asunto: weeee, el papa, weeeeeeee-... Responder citando

Ala, ojala viniera... seria como un chat en directo con Dios... lo máximo.
y seria tb motivo de ataqes... pero la paz q trae es algo indescriptible.


-Midoriusagi-

POR NARNIA Y POR ASLAN
Volver arriba
midoriusagi esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
juan ignacio gdl
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 06 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Dic 2009
Mensajes: 269
Ubicación: México... creo.


MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 4:32 pm    Asunto: Responder citando

eso de chat en directo... no lo termino de entender...
Pero tambièn espero que venga a Mèxico, y vayan muchas personas, como dicen, a escucharlo realmente y no por novelerìa. Bueno, al menos el presidente ya invitò al Papa a Mèxico, y ojalà venga a Guanatos!!!! Si viene, sin ninguna duda voy a ir a verlo.
Salu2!!!!

_________________
Hey, hey, Mama, see the way you move,
Gonna Make you sweat, gonna make you groove!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
juan ignacio gdl esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
stefii
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 31
Registrado: 27 Nov 2007
Ultima Visita: 28 Dic 2008
Mensajes: 209
Ubicación: Roosario =) Argentina


MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 6:25 pm    Asunto: Responder citando

me parece muy bien que venga para estos lados.

aunque hay algo en ese hombre que no me termina de gustar Confundido no se por que

aun asi me parece muy bien que la gente joven se interese en su visita
Volver arriba
stefii esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
juan ignacio gdl
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 06 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Dic 2009
Mensajes: 269
Ubicación: México... creo.


MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 4:01 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que lo que sientes. steffi, y lo que sienten tantos, es un poco de desconfianza, porque el cambio, de la personalidad de Juan Pablo II a S.S. Benedicto XVI, es radical. Pero Joseph Ratzinger era el màs cercano al Papa J.P. II, y confiaba en él màs que en nadie en la Santa Sede, y eso es suficiente para mí, y también para decir que por Algo (pongo Algo con a mayúscula para que quede claro a qué Algo me refiero) está en la Silla Papal, es un gran hombre, y v a llevar con éxito a la Iglesia al Siglo XXI.
Salu2!

_________________
Hey, hey, Mama, see the way you move,
Gonna Make you sweat, gonna make you groove!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
juan ignacio gdl esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group