Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Opinar sobre los personajes


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

5. El Caballo y su Niño

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

opinen sobre todos los personajes y quien les parecio el mejor??
Shasta (Cor)
41%
 41%  [ 26 ]
Aravis
22%
 22%  [ 14 ]
Bri
11%
 11%  [ 7 ]
Juin
7%
 7%  [ 5 ]
El Ermitaño (no fue uno de los principales pero fue muy gentil con todos)
1%
 1%  [ 1 ]
Corin
12%
 12%  [ 8 ]
U otros
3%
 3%  [ 2 ]
Votos Totales : 63

Autor Mensaje
yanus_narniana
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Feb 2006
Ultima Visita: 12 Ago 2006
Mensajes: 65
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 1:01 pm    Asunto: Opinar sobre los personajes Responder citando

Weno quiero q opien sobre los personajes q opinan?? yo describiria unos cuantos pero ya lo hice llendome un poco de tema en el topico titulado "muy buena historia" pero voy a hablar de uo del q no hable de Rabadash me parecio demaciado orgulloso y tonto y demaciado impulsibo (con respesto de querer tener a Susan sea como sea).

Tambien con respecto al Tisroc se creyo q iba a vivir para siempre pero eso primero q no se lo merecia y segundo ni en sueños lo iva a lograr pues no era un buen gobernante.........

Tambien con respecto a Corin me parecio muy simpatico pero impulsivo con todas las peleas q provocaba pero es muy divertido Riendo ........

El ermitaño me parecio alguien realmente amable y adorable.......una gran persona.....

Weno ahora les toca a ustedes opinar....jajaja Riendo tambien opinen quien les parecio el mejor.........a mi Shasta......... Riendo

_________________
-------------------ChAuChIs!!!-----------------

Lady Yanus.......

".....Estoy del lado de Aslan en ese mundo, aunq no exista un Aslan q lo gobierne.Voy a vivir lo mas como narniano q peda aunq no exista ninguna naria......"
Volver arriba
yanus_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 2:37 pm    Asunto: Responder citando

A mi me gustaron en general todos, Bri me encantó desde el principio en algunas cosas me siento un poco identificado en dos o tres actitudes de el. Shasta es el protagonista y mezcla un poco de inocencia con valentia, si bien no es un personaje preparado ni culto mezcla utiliza sus virtudes para contrarrestar sus falencias en los momentos importantes.
El Anciano, quien no se siente a gusto con un anciano bueno y sabio? ojalá yo llegara a ser un anciano sabio XD
pero me quedo principalmente con Aravis, su mezcla de cultura y orgullo me encantaron, tambien es un personaje cariñoso aunque no lo demuestre tanto. Realmente mi personaje preferido.
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Fermin
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 30 Ene 2006
Ultima Visita: 11 Feb 2007
Mensajes: 296
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 2:58 pm    Asunto: Responder citando

El personaje que mas me gusto en toda la historia fue Shasta (Cor), pues él en todo su viaje lucha por una causa justa, su libertad, él solo desea ser libre de Arshish para poder vivir en paz.
Y otras de las cosas que me gusto de Shasta, fue cuando Aravis y Juin se encontraban tratando de uir de el leon que las estaba atacando, y él y Bri estaban mas adelante, entonces él se armo de valor, se tiro de la montura de Bri, y fue corriendo a buscar a Aravis, me gusto esa parte, por el corage que tuvo Shasta al tratar de ahuyentar al leon, quien era Aslan en realidad.

_________________
Caballero Real del Principado de los Yermos del Norte.
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Fermin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
yanus_narniana
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Feb 2006
Ultima Visita: 12 Ago 2006
Mensajes: 65
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 3:23 pm    Asunto: Responder citando

Mis faboritos como creo q ya dije son Shasta (por supuesto) y Aravis.Ella me gusta por su valentia y el cambio q tubo durante el libro y Shasta por su forma de ser y de perseguir sus sueños y ser leal a sus amigos (aunq desconfiaba un poco de Aravis) pero luego todo mejoro y le salvo la vida (aunq sino lo hubiera hecho no hubiera pasado nada pero su gessto e admirable) bien y muchas cosas mas.............pero tardaria demaciado en escribirlas y escribiria todo el libro mas o menos jajaja Riendo

PD: con respecto a Aravis realmente no me caia de lo mejor al principio aunq despues con lo ambios q tubo y cuando demostro q queria a Shasta cuando estaba con Lasaralin me empezo a gustar mucho y su gran valentia tambien(lo q no me gusto fue q se quisiera suicidar pero weno nadie es perfecto no??)

_________________
-------------------ChAuChIs!!!-----------------

Lady Yanus.......

".....Estoy del lado de Aslan en ese mundo, aunq no exista un Aslan q lo gobierne.Voy a vivir lo mas como narniano q peda aunq no exista ninguna naria......"
Volver arriba
yanus_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 5:11 pm    Asunto: Responder citando

el k pone de Juin es la yegua k montaba Aravis verdad?

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
yanus_narniana
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Feb 2006
Ultima Visita: 12 Ago 2006
Mensajes: 65
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Morgana escribió:
el k pone de Juin es la yegua k montaba Aravis verdad?


Si Juin es la yegua q montaba Aravis demaciado timida por cierto pero creo q ya lo he dicho no?? Riendo

_________________
-------------------ChAuChIs!!!-----------------

Lady Yanus.......

".....Estoy del lado de Aslan en ese mundo, aunq no exista un Aslan q lo gobierne.Voy a vivir lo mas como narniano q peda aunq no exista ninguna naria......"
Volver arriba
yanus_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
roberto
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Feb 2006
Ultima Visita: 28 Oct 2006
Mensajes: 28
Ubicación: Islas canarias España


MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 1:56 pm    Asunto: Responder citando

yo pienso que el mejor prsonaje del libro(aparte de aslan)es shasta o cor ya que cuando estaban llegando a la casa del ermitaño demostró mucho valor al avalanzarse sobre el leon y también al ir corriendo hasta la capital earcheland para avisar a sl rey del ataque de los calormenos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Por Aslan, por NARNIA y por Susana
Volver arriba
roberto esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 4:42 pm    Asunto: Responder citando

A mi me gusta Aravis, (shasta tmb me gusta en especial cuando enfrento al leon) bueno, me gusto xq... no se muy bien, creo q x como cambio, aunq no mostraba muchos su sentimientos y se mantenia dura y fria yo q se, era valiente, aunq lo q hizo con su (q era? niñera?) no fue muy de valientes q digamos pero bueno(y suicidarse tmp) pero conocer a Shasta la ayudo mucho creo yo

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Gabby21
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 12 Feb 2007
Mensajes: 166
Ubicación: Argentina-Salta


MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 8:31 pm    Asunto: Responder citando

Mis personajes favoritos son: Shasta o Cor, Aravis y Bree.
Shasta me encanta, por su forma de ser, y su actitud fernte a los problemas.
Aravis, porq me recuerda un poco a mi, siendo tan dura y cerrada frente a sus sentimientos par con los demas Avergonzado
Y finalmente Bree, porq me parece un caballo adorable, un poco orgulloso, pero fantástico a la vez Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Gabby21 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 9:29 pm    Asunto: Responder citando

Aravis no me gustó porque al principio era muy orgullosa,Shata era muy ignorante,Corin era un buen personaje,pero no es el mejor,Juin era muy buen personaje pero no hablaba y actuaba mucho en la historia,otros hay muchos mejores los cuatro,Tummus,etc.Bri para mí fue el mejor porque era un gran caballo que habla,de guerra y para hacer que no habla.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 10:25 pm    Asunto: Responder citando

pero los cuatro hermanos ni tummnus son muy importante en esta historia ademas ya se conocen en otras, aca lo que trata son mas estos otros personajes que mencionaron al pirncipio

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 5:55 pm    Asunto: Responder citando

Bueno ya lo se,pero son personajes respetables,valientes(algunos porque Susana no le gustan las guerras pero que esperas de una mujer)son reyes mayoree sno jovenes como Corin.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Nefarita
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 31 May 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 11:32 pm    Asunto: Responder citando

A mi me gusta Bri..
Es tan orgulloso!!!
Hasta que Aslan lo pone en su sitio...

Me encanta cuando se pone a pensar si los caballos que hablan se revolcarán en el pasto o no...
xD

_________________
"A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd"
Volver arriba
Nefarita esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 12:00 am    Asunto: Responder citando

a mí , además de Cor y Bri, me gustó Corin, lo encontré muy simpático y también inteligente, demás es mucho mejor ser principe y hacer lo que uno quiere, en vez de ser Rey y llevar a tus espaldas para el resto de tu vida una responsabilidad tan grande como la de ser Rey Riendo

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 1:51 am    Asunto: Responder citando

si claro pero suena mejor(creo yo) Rey q principe, x eso es q Shasta estaba prerocupado xq su hermano se enojara, pero no
aun q a decir verdad, a mi siempre me gusto mas princesa q reina... o principe q rey... pero bue

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 5. El Caballo y su Niño Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group