Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




operationnarnia.org



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 7:00 pm    Asunto: operationnarnia.org Responder citando

Estaba en narnia.com y me salio una publicidad de navidad al entrar vi un vídeo en el que Georgie Henley (Lucy Pevensie) sale ablando de la organización que 20 Century Fox y Walden Media, crearon para darle un regalo de Navidad a niños y niñas que desgraciadamente no han tenido esa maravillosa oportunidad que nosotros tenemos de celebrar la Navidad.

Esto es lo que dice en la pagina

Acerca de Narnia Operación

Operación de Narnia es una asociación con el Samaritan's Purse programa, Operación Niño de Navidad, para llevar la alegría de la Navidad a los niños en todo el mundo! Esta es la oportunidad perfecta para su familia y amigos para difundir alegría y esperanza a los niños necesitados y las niñas en más de 130 países. Con su ayuda, nuestro objetivo es entregar más de 8 millones de cajas de zapatos, llenos de artículos que serán significativas para un niño - juguetes, peluches, material escolar, caramelos y artículos de higiene. Estas cajas se entregan a los centros de recogida locales de todo el país y enviados a tiempo para la temporada de Navidad.

Por favor, ayuda mediante la creación de una caja de zapatos para niños necesitados y dar el regalo de Navidad!



Yo creo que, aparte de ser grandes fans de Narnia, como grandes personas que somos deberíamos hacer estas cajas de zapatos con regalos para los niños que lo necesitan mas que nosotros.

En la misma pagina, de lado izquierdo viene, como hacer la caja, en donde están los centros o sedes cercanas, el trailer, que se debe poner adentro y que no, como decorarla, elegir el sexo (es decir si se le va a dar ese regalo a un niño o niña).

Espero que en su corazón surga esta forma de ayudar y que si logremos hacer estas cajas para los pequeños.

Antes de irme dejo la pagina sino de nada vale que lo comente.

http://operationnarnia.org/


Saludos y Bendiciones!

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 1:48 pm    Asunto: Responder citando

Wow!! me alegro por Georgie y lo que hace con los niños pobres!! Dios le bendecirá el triple!! Muy Feliz , a mi también me gustaría hacer lo mismo, pensar en los demás y su situación economica, aunque una vez lo hize al regalar comida y juguetes a unos niños pobres, y se sintió tan bien hacer eso!! Sonrisa

Saludos!!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group