Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Nunca me ha gustado el final


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

1. El Leon la Bruja y el Ropero

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rhapsody
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 28 Dic 2005
Ultima Visita: 23 Oct 2010
Mensajes: 99
Ubicación: México


MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 2:30 am    Asunto: Nunca me ha gustado el final Responder citando

Ese final de los niños Pevensie quedándose toda su vida en Narnia nunca me ha gustado. Mientras pasaba por esta parte sólo podía pensar ¿Qué? ¿Qué es esto? Me parece absurdo y muy destanteante y con muy poca progresión dramática para justificar semejante salto narrativo. Por supuesto ¿A quién no le gustaría vivir toda su vida en Narnia? Pocos... por no decir nadie, respondería que no. Pero... ¿Es eso razón para que los Pevensie se queden en Narnia? No encuentro ninguna justificación de que se queden TODA SU VIDA, por muy reyes que sean. Tan sólo por preguntas obvias: ¿Qué no extrañaban a sus padres? ¿Qué nos les interesaba saber que pasaba con el mundo que dejaron en plena guerra mundial? ¿Por qué todos actúan cuando persiguen al ciervo como si no tuvieran memoria y no se acordaran de sus vidas pre-narnianas? ¿Cómo es que nadie se acuerde del Faro? Sencillamente... ¡¿Cómo es posible que nadie se acuerde del mundo del que vienen y el ropero en el que entraron?!

Nunca me ha gustado el final... he dicho.

Saludos...

_________________
http://laagoniaprogresiva.blogspot.com/

Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost")
Volver arriba
Rhapsody esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 2:41 am    Asunto: Responder citando

La verdad q muchas veces he pensado eso, en si no extrañaban a la familia o cosas así... no se, comparto mucho de lo q decís...
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Nefarita
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 31 May 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Si.... yo también concuerdo contigo...

Aunque igual me he puestro a pensar que sería mil veces mejor estar en Narnia que volver a un lugar donde están en guerra no?
A veces la memoria borra cosas que no nos gustan, como si nunca hubieran sucedido...

_________________
"A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd"
Volver arriba
Nefarita esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 2:26 pm    Asunto: Responder citando

igual para mi tambien deberia de ser muy duro volver de Narnia al mundo nuestro como si nada hubiera pasado... haber madurado y llegado a la plenitud, y en un momento tan solo volver a ser un niño, como si el resto de tu vida nunca hubiera pasado... me pone un poco triste eso.... La verdad que el final del primer libro da mucho a q debatir...
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
LADY_SUSAN
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2008
Mensajes: 166
Ubicación: SANTIAGO-CHILE


MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 3:18 pm    Asunto: Responder citando

mmm magia esa es para mi la respuesta . encuentro q si su mision y la profecia eran que se quedaran en Narnia tuvieron que seguirla no mas y no quedo otra , encuentro q era parte de la magia de Narnia QUE HUBIERAN OLVIDADO SU MUNDO PORQUE REALMENTE DONDE PERTENECIAN AL MENOS POR UN TIEMPO ERA A NARNIA.. ESA ES MI VISTA DE LAS COSAS.


Las Cronicas de Narnia en Espanol




Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Era un León. Inmenso, peludo y brillante, . .y la voz más profunda y salvaje que hubiesen escuchado jamás, dijo:
-Narnia, Narnia,narnia despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. sed aguas divinas.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LADY_SUSAN esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
jana
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 01 Ene 2006
Ultima Visita: 26 Ene 2007
Mensajes: 98
Ubicación: chile


MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 8:21 pm    Asunto: jana Responder citando

Sorprendido Estoy de acuerdo con todos ustedes y saben yo creo que los chicos de tanta aventura se olvidaron de el mundo real de su familia de la gerra pero yo creo que los niños alregresar al mundo real no se imaginaban que ivan a volver a niños jajaja

_________________
Guiño POR NARNIA Y POR ASLAN por siempre
Volver arriba
jana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Cinthia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Ago 2019
Mensajes: 693



MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 2:35 pm    Asunto: Re: jana Responder citando

Yo pieso que en todo esto tuvo que ver la atmósfera de Narnia. Ése lugar estaba preparado para que durante su estadía no sintieran tristezas, se olvidaran de su pasado, de su familia y de la guerra que se llevaba a cabo afuera de allí. Todo para que se cumpla la profecía y ellos ni siquiera pensarán en volver. Y por el bien de Narnia, por supuesto.

jana escribió:
yo creo que los niños alregresar al mundo real no se imaginaban que ivan a volver a niños jajaja


Claro que no lo sabían, porque si lo hubieran tenido conocimiento de ello tal vez nunca hubieran querido volver. Y estaba escrito que ese día debía de terminar su misión en Narnia.
Volver arriba
Cinthia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 3:21 pm    Asunto: Responder citando

creo que el aire de Narnia y todo lo,que les paso y en lo que se vieron involucrados hizo que se olvidaran de su mundo, por ahi lo consideraban como un sueño de cuando eran niños.

por otro lado el final me gusta

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
almen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 07 Feb 2006
Ultima Visita: 19 Mar 2008
Mensajes: 165
Ubicación: cordoba-argentina


MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 3:26 pm    Asunto: Responder citando

A mi me gusta el final , es verdad que venian de un lugar donde habia guerra, pero el tiempo mmmmmm , es un poco fuerte , yo tambien lo pense , pero concuerdo con bethan maleza y el final me gusta
Volver arriba
almen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
rafael
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 26 Ene 2006
Ultima Visita: 29 Feb 2012
Mensajes: 437
Ubicación: Córdoba, Argentina


MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 9:07 pm    Asunto: Responder citando

En mi opinión cada uno tiene su parte de razón, porque todos pensamos diferente; lo que dijiste esta muy bien: que no deberian haberse olvidado de sus padres y todo eso, pero despues los chicos vuelven en el mismo momento en el que el profesor abre la puerta, o sea es como si no se hubieran ido.
A mi me gusta como termina, porque me parece que tenia que ser asi.

_________________
"Lo que a veces es realmente dificil es hacer las cosas facil"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
rafael esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 1:28 am    Asunto: Responder citando

a mi tmb me gustó el final, no se yo lo sentói como algo mágico a lo cual no tenes que buscarle explicacion y darle mil vueltas como si fueras a preparar unasado o cocinar carne o hamburgesas y tuvieras que darlas vueltas para que no se cocines de mas de un solo lado.
para mi es algo en lo que tenes que creer o mejor sentir, sin andar pregutnadote mil cosas, eso apsa siempre, hay veces que te rompes la cabeza preguntandote cosas que nadie sabe y que nuca se van a saber y asi te terminas arruinando la vida,(lo digo por experiencia pero tmb, eso no queire decir que viva haciandome pregutnas sobre mil cosas que no tiene respuesta)

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 1:28 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Yo pieso que en todo esto tuvo que ver la atmósfera de Narnia.


tal cual. Sonrisa

Como diije por ahi, asii como la atmosfera de Narnia los volviio guerreros rapiidamente y adultos como a Peter (claro ke no fisicamente) biien pudo haber hecho ke los niiños olviidaran todo.
Kizas, ellos solo keriian kedarse un tiiempo, y luego siimplemente se olviidaron.
Y al pasar por el Ropero, ke es algo intermedio, asii como volviieron a su aspecto de niños, tmb fueron recordando todo.

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 1:31 am    Asunto: Responder citando

pienso igual, para mi que eso fue esactamente lo que paso, fue la magia de narnia

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Narniotica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 18 Ene 2006
Ultima Visita: 30 Abr 2008
Mensajes: 169
Ubicación: "Donde mis Alma y Mi Pies me lleven"


MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 11:49 pm    Asunto: Te encinetro la razon Responder citando

Si en muchas cosas tienen razon pero = a nadien le gustia irse a unLugar y luego n regresar ya cueando son majores .
ASmi m aproblemejaria



.--------------------------------
Im A LUcY QueeN.. Muy Feliz Exclamacion Exclamacion Exclamacion
Volver arriba
Narniotica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 12:15 am    Asunto: Responder citando

bueno, eso era parte de la profesia, creo yo que si ellos hubieran sabido a lo que los conduciría ese lugar, nunca hubieran ido no? porq tmpoco creo q quiceran vovler a ser los del antes con su vida tan hermosa en Narnia

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 1. El Leon la Bruja y el Ropero Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group