Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Nuevo FanFic - Made Erlian



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Erlian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 22 Oct 2010
Ultima Visita: 31 Oct 2010
Mensajes: 9



MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 10:09 am    Asunto: Nuevo FanFic - Made Erlian Responder citando

Primero me presento, soy Erlian, padre del último rey de Narnia, Tirian (según LUB).
pero más que presentarme es sobre invitarles a leer en poco tiempo más un FanFics que ya llevo elavorado en Word, con algo más de 50 páginas, se encuentra ambientado entre 15-25 años después del regreso de Caspian en el Explorador del amanecer, como sabemos que es la vieja narnia, me dispuse a crear "Las Salvajes y Desconocidas Tierras del Oste", más alla del "Caldero del pozo", es más, crearé otra(s) raza(s) y Surgirá una nueva aventura, y vamos a tener nuevos personajes; como se trata de la vieja narnia, reuní los mapas creados por el tio Lewis, para hacer la historia lo más fidedignamente posible al mundo creado por el estimado.
Les Dejo un Abrazo a Todos y les invito a leer mi fanfics que estará disponible para descargar en PDF en un tiempo más, aun no lo eh titulado, pero creo que será una grata sorpresa. Muy Feliz
Volver arriba
Erlian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 4:41 pm    Asunto: Responder citando

Ya quiero leerlo, suena muy interesante.
pero hay algo que no entendi,¿lo dejaras para que lo descarguemos o publicaras los capitulos?

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 10:11 pm    Asunto: Responder citando

se ve super la verdad ya lo quiero leer

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
mayra letticia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 15 Oct 2010
Ultima Visita: 08 Nov 2010
Mensajes: 27



MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 11:04 pm    Asunto: Responder citando

siiiii pero yo teengooo la misma duda que divinafer tu lo publicara o como esta ese rollo?
Sonrisa
Volver arriba
mayra letticia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Erlian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 22 Oct 2010
Ultima Visita: 31 Oct 2010
Mensajes: 9



MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 12:48 am    Asunto: Responder citando

No lo tengo muy claro yo mismo, me gustaria en PDF por algo de que en la universidad lo uso bastante para mis trabajos, y podrian descargar "la historia lista" una vez terminado....
se que usualmente la mayoria de los demás fanfics son posteados directamente, pero quiero "marcar" una pequeña diferencia solamente, no por desmerecer a los demás sino, porque no quiero escribir a tontas y a locas, más que nada quiero ser metódico ( como el tio Lewis ) y tomarme mi tiempo, más que nada es un Aviso de Fanfics que más adelante daré un link de descarga para este libro que quiero hacer. les agradesco mucho sus cariñosas palabras de apoyo y como no quiero decepcionarlas, tendre lo más actualizadamente posible este post, contandoles como me está llendo en mi libro. denuevo: mil gracias , besos y abrazos Sonrisa
Volver arriba
Erlian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 12:52 pm    Asunto: Responder citando

Mmm pero porfa ve que no contenga virus y yo muy complacida lo leere

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Erlian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 22 Oct 2010
Ultima Visita: 31 Oct 2010
Mensajes: 9



MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 5:18 pm    Asunto: Responder citando

Por supuesto que verificaré eso Sonrisa
no quiero ganar mala fama de que mis FanFics esten siempre ligados a Virus xP
y... eso, un saludos nuevamente Sonrisa

Ahora anexaré un fragmento del primer capítulo Sonrisa


Caspian X había vuelto de su travesía con Edmundo, Lucia y Eustaquio, de hecho ya han pasado casi 15 años de esto (claro, debes sabe esto para entender lo que sucederá). Era principios de invierno y Caspian se encontraba en su habitación Real, durmiendo, descansando, y a la vez soñando sobre sus aventuras en el Explorador del amanecer, cuando tocan a la puerta y entra un enano fornido, bien vestido y con una espada envainada a su cintura, era Trumpkin y se apresura en llegar a la ventana de la habitación, y abre de par en par las cortinas de la habitación dando paso a una luz blanca, muy brillante de aquella mañana, al mismo tiempo que va diciendo:
- Señor, mi Rey, la reunión comenzará en pocos minutos- con reverencial voz.
- Por favor 5 minutos más- dijo Caspian sin levantar su cabeza de la almohada.
Pero en ese instante Trumpkin tomas las sábanas que cubrían a Caspian y las tira hacia atrás diciendo:
-Por favor Señor… levántese - con un tono irónico, la reunión está a punto de comenzar.
-Pues que me esperen 5 minutos más, mi buen señor- dijo con la más firme convicción de que nada lo levantaría.
Pero el enano siendo más obstinado, toma una fuente que se encontraba en la habitación, la llena de agua de una jarra y se la vierte en la espalda de Caspian que seguía acostado, boca abajo, mientras decía:
- No creo que su majestad quiera lavarse- mientras se reía.
Una vez vestido, Caspian se incorporó a Trumpkin quien estaba en la puerta de esperándolo. Caminaron por los pasillos con prontitud, los guardias del lugar eran Humanos, Faunos, Sátiros y animales como Felinos medianos y grandes, como así también como Lobos y perros grandes; todos llevaban trajes y armaduras (livianas y pesadas, según el rango), lo que si comprenderás que algunos o por lo menos la mayoría de los animales se sentirían incómodos con ellas, siendo que estos están acostumbrados a sus pelajes y pieles, pero las armaduras que portaban eran hechas por los herreros enanos, por lo tanto eran livianas y más que nada era para la uniformidad de los guardias, además que les protegían las zonas blandas ,y no eran pesadas ni les estorbaban demasiado.
Por los ventanales del pasillo ingresaba una luz cálida, algo extraño de ver en nuestro mundo, pero debemos recordar que “Narnia es Narnia”, siempre llena de sorpresas, también se podía ver el sol saludar al toda la tierra de Narnia y así las aves narnianas volaban felizmente por los cielos para recibir el cálido abrazo del gigante de fuego, ahora bien volviendo al asunto en cuestión.
Mientras Caspian X disfrutaba de esta escena, caminando por el pasillo, hasta que llegaron a una escalera que estaba custodiada por 2 centauros corpulentos de larga barba, ambos con armadura y así mismo portaban unas mandobles que fácilmente median algo así como 1,70 mts., al pasar por ahí Caspian con Trumpkin , los centauros les hicieron reverencias y les dieron paso por dichas escaleras, que tenían forma de caracol, al bajar dos pisos los esperaba un Buho, quien decía:
-Uho, Uhu, por acá mi señor- señalándole el camino con su larga ala, caminaron por el camino indicado que era un pasillo oscuro bien custodiado por diferentes criaturas, hasta que llegaron a unas grandes puertas negras, las cuales Trumpkin se encargó de abrir…
Volver arriba
Erlian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group