Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lucy_pevensi_la valiente Novato
Reputacion: 0
Edad: 29 Registrado: 04 Ago 2008 Ultima Visita: 01 Feb 2009 Mensajes: 4 Ubicación: zaragoza
|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 7:16 am Asunto: nueva reina.........nuevo peligro |
|
|
CAPITULO 1:
Emma una chica con el pelo castaño y rizado y los ojos marrones fue como todos los sábados a casa del profesor Kirke para que le ayudara con sus estudios.
Cuando acabó la chica fue a dar una vuelta por la casa. De repente entró en una habitación donde habia un armario, pero lo extraño era que del armario salia una luz.La chica entró en el armario pero hay no habia solo abrigos.Tambien habia un montón de árboles.Andó un poco y vió una farola . Siguio andando y notó que alguien le seguia y cuando se giró para ver si habia alquien se cayó y quedó inconsciente.
CONTINUARA..........
Bueno como este es mi primer fic no se como me habrá quedado.Ya me diran que les pareció |
|
|
|
haizetxu Novato
Edad: 36 Registrado: 21 Jul 2008 Ultima Visita: 08 Nov 2015 Mensajes: 93 Ubicación: Narnia
|
|
|
|
sofialanarniana Novato
Edad: 29 Registrado: 10 Jun 2008 Ultima Visita: 01 Oct 2008 Mensajes: 77 Ubicación: Cadiz, España
|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 10:09 am Asunto: |
|
|
Lo mismo digo, parece muy interesante . Tranquila que te esta quedando bien, pon pronto el primer capitulo ^^. ¿Quien sera el que la dejo inconsciente ?_________________ Sofia la Narniana
¡Al servicio del Rey Edmund!
¡Long life Aslan!
"Just because everything's changing
Doesn't mean it's never
Been this way before"
|
|
|
|
Lucy.Pevensie Novato
Registrado: 19 Jun 2008 Ultima Visita: 30 Ago 2008 Mensajes: 133
|
|
|
|
lucy_pevensi_ Invitado
|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 6:22 pm Asunto: |
|
|
CAPITULO 2:
Emma despertó en una cama, le dolia la cabeza,se levantó pero en ese momento entro una chica.
-Ya te as despertado
-¿Donde estoy?¿Que pasa?
-No estoy segura , abajo hay una reunion , toma ponte esto, te espero afuera.
Se vistió y bajaron. Cuando llegó vió a dos chicos , dos chicas y un leon.
-Aslan ¿que esta pasando? Primero desaparece Edmund y ahora aparece una chica-
preguntó una de las chicas
-Tranquila Lucy os lo explicare todo. Lo que pasa es que el destino de Emma es ser reina aqui y una bruja quiere hacerse con el poder aqui, por eso debeis tener mucho cuidado.
-Pero hemos de buscar a Edmund-dijo Lucy
-Tranquila le buscaremos pero antes teneis muchas cosas que contaros.
Emma les contó como habia llegado alli y ellos le contaron todo lo que habia pasado y le enseñaron a usar el arco y la espada.Cuando llegó la hora de comer Emma estaba en su cuarto, entonces llamaron a la puerta:
-¿Puedo entrar?- dijo Peter
-Pasa - dijo ella
-Oye siento mucho lo del golpe pense que eras uno de ellos, hasta que vi como vestias.
-Es la ropa que se lleva alli
-Pero ¿estas bien?-dijo Peter procupado
-Si solo me duele un poco la cabeza
En ese momento entro Susan:
-Ya podeis bajar a comer
Bajaron y por la tarde salieron a buscar a Edmund.Emma y Lucy iban juntas
-Oye no parabas de mirar a Peter, no serias la primera que se enamora del rubio de ojos azules- dijo Lucy
-Yo no ........ a mi no.....vale si- dijo ante la mirada de Lucy
- Pues he de decirte que habla muy bien de ti.........¡Ah!
Lucy cayó en un agujero y de repente aparecieron cientos de soldados.
CONTINUARA....... |
|
|
|
Anaga Novato
Edad: 30 Registrado: 09 Jul 2008 Ultima Visita: 02 Abr 2011 Mensajes: 260 Ubicación: en algun lugar de narnia
|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 6:46 pm Asunto: |
|
|
wooo mu interesante me gusta mucho jeje es genial continnualo lo espero con ansias_________________
ℓαяgα νι∂α α ℓα яєιиα ѕυѕαи ℓα вєиєνσℓα |
|
|
|
Edad: 29 Registrado: 04 Ago 2008 Ultima Visita: 01 Feb 2009 Mensajes: 4 Ubicación: zaragoza
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 3:45 pm Asunto: |
|
|
CAPITULO 3:
Emma luchó contra ellos, pero no sirvió de nada.Las llevaron a una cueva donde las ataron.
Mientras Peter y los demás llevaban un buen rato esperando a que Emma y Lucy regresaran y empezaron a preocuparse.Entonces entró un soldado:
-Majestades ha llegado esto para ustedes estaba clavado en la puerta del castillo con esta flecha.
Peter la cogió y la leyó:
-Reyes y reinas de Narnia les informo de que tengo en mi poder dos reinas y un rey .Si quereis verlos con vida, entregarme vuestro reino.Teneis 24 horas antes de que Emma muera.
Todos se quedaron en silencio hasta que Peter dijo:
-Hay que hacer algo , hay que encontrarles
Tranquilo Peter, los encontraremos- dijo Susan-mandemos a alguno de nuestros hombres a buscarlos.
Una hora mas tarde varios grupos de busqueda estaban buscandolos.
Llevaban ya casi las 24 horas buscandolos cuando los encontraron.Susan se encargó de los guardias, mientras Peter y Caspian iban a rescatarlos.
Entraron y vieron a Emma y a Lucy atadas Peter las desató y Lucy y Caspian fueron a buscar a Edmund. Mientras Emma y Peter se disponian a salir cuando llegó la bruja con cientos de soldados.Cogió a Emma por sorpresa.
-Sueltala bruja -dijo Peter
-Suelta la espada sino quieres que la mate-dijo la bruja y le puso un puñal en el cuello.
CONTINUARÁ......... |
|
|
|
Susana_Eli Novato
Edad: 28 Registrado: 05 Ago 2008 Ultima Visita: 26 Nov 2008 Mensajes: 86 Ubicación: venezuela
|
|
|
|
iness4 Novato
Edad: 28 Registrado: 23 Ago 2008 Ultima Visita: 13 Oct 2009 Mensajes: 46 Ubicación: españa
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 1:52 pm Asunto: |
|
|
ola esta mu bn mola continualo :) cuidense narnia`
por narnia y por aslan |
|
|
|
maai@yo Novato
Edad: 30 Registrado: 09 Jul 2008 Ultima Visita: 10 Feb 2010 Mensajes: 526 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 3:19 pm Asunto: |
|
|
me gusta muchoo !! debes continuar_________________ "Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del
Larga vida a la Reina Susan!!!!!!! |
|
|
|
.:*ClaU*:. Novato
Edad: 29 Registrado: 14 Sep 2008 Ultima Visita: 11 Feb 2010 Mensajes: 117 Ubicación: Lima - Perú - Narnia
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 5:18 pm Asunto: |
|
|
muy interesant!
me gusta!
continua... pliz! |
|
|
|
|
Publicado: Sab Ene 31, 2009 8:01 am Asunto: |
|
|
Siento mucho el retraso tuve problemas ,aqui esta el capitulo:
CAPITULO 4:
Peter no sabia que hacer , iba a dejar la espada , cuando llegó Susan y le lanzó una flecha.
La bruja la soltó y empezaron a llegar guardias.Lucharon contra ellos, pero parecía que nunca iba a acabar pues no paraban de aparecer guardias.
En ese momento aparecieron Lucy, Edmund y Caspian.Despues de un rato luchando Peter le clavó la espada a la bruja y la mató, justo en el momento en que éstale clavava el puñal a Emma dejandola casi sin respirar.
-Lucy ¿donde esta tu cordial?-dijo Peter
-No lo sé , antes lo tenia.
-Piensa Lucy donde se te pudo caer.
-¡Ya sé donde puede estar!Se me debió caer en el agujero.
-Susan, Caspian quedaros con Emma. Edmund , Lucy y yo iremos a por el cordial.
Y salieron los tres a buscar el cordial. E l agujero estaba muy lejos y a Emma le quedaba poco tiempo .Cuando llegaron Lucy bajó a buscarlo pero no lo encontraba.
-Vamos Lucy tiene que estar ahí.
-Lo sé pero no lo encuentro. Espera he visto algo, ya esta ya lo encontrado. Ayudarme a subir.
Subieron a Lucy y fueron hasta donde estaba Emma.
-Le queda poco tiempo no podra aguantar más de un minuto - dijo Susan
Lucy abrió el frasco y echó una gota. Al poco tiempo volvió a respirar. Entonces se levantó y Peter le abrazó y le besó.
CONTINUARÁ........... |
|
|
|
|