Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Narnianos de Chile, organicemos junta para ver la película.


Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LBR

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sairack lusignan
Invitado

   








MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 12:32 am    Asunto: Responder citando

me entretuve mucho viendo la pelicula con ustedes, es genial ni se noto las 2 horas y media
Volver arriba
Berkan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 13 Dic 2005
Ultima Visita: 12 Ene 2006
Mensajes: 20
Ubicación: La Florida, Santiago de Chile


MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 1:52 am    Asunto: Responder citando

SI aunque desgraciadamente llegamos algo justo con mi novio y no pude socializar mucho ya que al llegar me puse a la fila y entramos altiro, pero de todas formas fue agradable saber que había varios fans en la sala y de distintos foros... ahora queda esperar los cometarios.

_________________
Dark Lord of the Sith
Volver arriba
Berkan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 11:08 am    Asunto: Responder citando

SIIIII ESTUVO GENIAL VER LA PELICULA CON USTEDES LA PASE MUYY BIEN ...SALUDOS A TODOS LOS QUE ESTABAMOS JUNTOS

LORE, SANDRA, SAIRAK, CASPIAN,POLO QUE LLEGO DESPUES .. TODO GENIAL ME ENCANTO LA PELI AUNQUE SE ME PASARON VOLANDO LAS DOS HRS Y TANTO FALTARON MILES DE COSAS PERO.. TENDRIAN QUE HABERLA HECHO DURAR COMO 6 HRS PARA TANTO DETALLE ..

BUENO EL 28 NOS VEMOS DENUEVO CHAU... :lol
:
Volver arriba
LADY_SUSAN
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2008
Mensajes: 166
Ubicación: SANTIAGO-CHILE


MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 11:11 am    Asunto: Responder citando

Riendo la de arriva era yo por si acaso!!!

_________________
Era un León. Inmenso, peludo y brillante, . .y la voz más profunda y salvaje que hubiesen escuchado jamás, dijo:
-Narnia, Narnia,narnia despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. sed aguas divinas.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LADY_SUSAN esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 11:17 am    Asunto: Responder citando

En serio se estrena tan tarde en regiones?
qué extraño, yo pensaba que en todo Chile se estrenaba ayer... pucha que mal...

fue... precioso... sólo lloré en el comienzo, cuando el tren va viajando... pero terminó la película y no podía parar de reír, de pura felicidad... aunque me doliera la cabeza terriblemente...

saludos a todos... chicos... fue muy lindo ver la peli con uds.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Una raza contra el viento
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 44
Registrado: 20 Nov 2005
Ultima Visita: 08 Ago 2007
Mensajes: 44
Ubicación: en el oriente absoluto


MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 11:58 am    Asunto: Responder citando

Simplemente bello...quedé sin habla, me encantó sobre todo fue genial verla con ustedes grax por una tarde de no olvidar.....
Un beso grande para todos

Que el Leòn los cuide y proteja
Volver arriba
Una raza contra el viento esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Exploradora del amanecer
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 19 Nov 2006
Mensajes: 22
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 11:35 pm    Asunto: Responder citando

Pucha....yo no pude estar con ustedes, aunq estuvimos en la misma sala...asi q estuvimos juntos = .....pero la pelicula fue demasiado emocionante....empece a llorar desde q salio aslan...y de ahi no pare mas..... Muy Feliz .....fue demasiado lindo.....
Volver arriba
Exploradora del amanecer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
sir ripichip
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Dic 2005
Ultima Visita: 18 Mar 2006
Mensajes: 18
Ubicación: Stgo. Chile


MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 11:24 pm    Asunto: Responder citando

POR FIN VI LA PELICULA!!!!!!!....................BUENA.................AUNKE NO ES COMPLETAMENTE FIEL AL LIBRO..........IGUAL ES BUENISIMA...........POR LO MENOS ME EMOCIONO UN KILO............... KERO PURO KE SAKEN LUEGO LA 2....................(MUCHISIMAS GRACIAS A KIEN ME ACOMPAÑO................TE PASASTE..........TE DEBO UNA)

_________________
Todavia estoy buscando una firma
Volver arriba
sir ripichip esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
maka
Invitado

   








MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 11:51 pm    Asunto: Responder citando

Hola, es primera vez que ingreso a este foro, fui de curiosidad a ver la pelicula pero la encontre genial... ahora quiero leer todosss los libros, solo queria dejar mi impresion de la pelicula... fue genial y a la vez me emosione mucho cuando matan a aslan y resucita... pucha quede rayando la papa pesado.. un saludo a todos y felicitaciones por su grupo de fans.... Riendo
Volver arriba
hannibal
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 09 Dic 2005
Ultima Visita: 12 Ene 2006
Mensajes: 7



MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 8:33 pm    Asunto: trisssssssssssssssste Responder citando

puchas, me alegro harto que se hayan juntado, lo que es yo he tenido miles de atados pa ir a ver la pelicula, d ehecho aun no voy :(

me alegro que se hayan juntado, es la idea de todo esto.

saludos a todos, a ver si nos organizamos pa otra junta por ahi....
un asadito no estarí malo.
que opinan???


ahora falta socializar más..............

_________________
creo que soy Narniano......... o no?
Volver arriba
hannibal esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cinthia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Ago 2019
Mensajes: 693



MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 12:08 am    Asunto: Re: trisssssssssssssssste Responder citando

Esaa!! Muy bien amigos chilenos!! Muy Feliz Se reunieron, los felicito!! y veo que la pasaron muy bien, me alegro mucho.

Los Argentinos no nos juntamos finalmente (como ya sabrán), es una lástima, pero bueno.

hannibal escribió:

me alegro que se hayan juntado, es la idea de todo esto.

saludos a todos, a ver si nos organizamos pa otra junta por ahi....
un asadito no estarí malo.
que opinan???


ahora falta socializar más..............


Si puedo opinar... a mi me parecería muy bien!! Salir a comer algo o a tomar un café para que se conozcan más entre ustedes sería genial, ya que veo que hay muchas ganas. Muy Feliz
Por lo menos ya dieron el puntapie inicial y se vieron por primera vez.

En fin, espero que este espíritu contagie a los argentinos tambien.

Un beso de mi parte para todos y a ver si algún día me doy una vueltita por allá y los conozco!

Suerte!
Volver arriba
Cinthia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
CaspianX



Reputacion: -4    


Registrado: 29 Nov 2005
Ultima Visita: 19 Dic 2009
Mensajes: 94
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 10:21 am    Asunto: SIIIIIIIIIII Responder citando

Es un sueño hecho realidad, y nla guinda del momento esperado es haberlo compartido con queines tenemso la misma aficion, un gusto preseciar tal evento con ustedes, jajaj estaba susan y lucy en el cine con nosotros, jajajaj

_________________
Un pueblo organizado, es un pueblo sabio y libre, por Narnia para Todos, a la organizacion!!
Volver arriba
CaspianX esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 10:40 pm    Asunto: Responder citando

ucha!!
llegue muy tarde al foro Llorando
ubiera sido una genial idea si me ubiera enterado antes ^^
saludos Guiño
Volver arriba
LADY_SUSAN
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2008
Mensajes: 166
Ubicación: SANTIAGO-CHILE


MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 2:59 pm    Asunto: hola Responder citando

hola, como tan todos, bueno les cuento que ya fui aver por segunda ves la pelicula y volvi a llorar y todo ajja espero ir a verla unas 3 veces mas al cine .. vale la pena.

otra cosa les queria contar que me gane un poleron de narnia en un concurso que hizo el canal zona latina el programa cinerama.. toy super copntenta me esmere mucho haciendo el mail y contanto q significa narnia para mi jeje.

otra cosa les queria preguntar si a alguien le gustaria ir a ver la pelicula los hermanos grim al cine .. se ve superr buena es fantasia igual , hace tiempo venia viendo el trailer y pensaba q nunca la darian en chiel .. pero por fin llego podriamos ir si les tinca claro.. ripichip ya acepto .
yap un besito
que esten super..
bye bye



Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Era un León. Inmenso, peludo y brillante, . .y la voz más profunda y salvaje que hubiesen escuchado jamás, dijo:
-Narnia, Narnia,narnia despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. sed aguas divinas.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LADY_SUSAN esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
sir ripichip
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Dic 2005
Ultima Visita: 18 Mar 2006
Mensajes: 18
Ubicación: Stgo. Chile


MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 1:07 am    Asunto: Responder citando

ke wena idea esa de hacer un asado (pucha susan..........igual te podemos llevar fruta y verduras)...........yo la apoyo en la maxima.........ojala fructifique...........podrian manifestarse todos los que quieran para ver si hay quorum

_________________
Todavia estoy buscando una firma
Volver arriba
sir ripichip esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LBR Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group