Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Narnianos de Chile, organicemos junta para ver la película.


Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LBR

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Exploradora del amanecer
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 19 Nov 2006
Mensajes: 22
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 8:13 pm    Asunto: Responder citando

Q envidia Berkan!!!...envidia sana....pero envidia al fin....yo creo lo mejor es q nos pongamos de acuerdo para ir todos a un cine, compramos las entradas todos juntos y la vemos todos en la misma sala.....asi creo no habria problema.....pero ahora el asunto es si las compramos para el estreno o no.............
Volver arriba
Exploradora del amanecer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Berkan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 13 Dic 2005
Ultima Visita: 12 Ene 2006
Mensajes: 20
Ubicación: La Florida, Santiago de Chile


MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Obvio que sí yo iré de todas maneras al estreno... porque ahora que la vi me comen las manos por verla de nuevo!!!

Ahora habrá que averiguar si habrá fuinción de medianoche el miércoles...

_________________
Dark Lord of the Sith
Volver arriba
Berkan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LADY_SUSAN
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2008
Mensajes: 166
Ubicación: SANTIAGO-CHILE


MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 11:02 am    Asunto: Responder citando

sip obvio que aahy que ir aL ESTRENO Y LA IDEA ES QUE VAMOS TODOS JUNTOS Y SI HACEN FUNCION EL DIA ANTES EN LA NOCHE MUCHO MEJOR, BUENO QUEDAN SUPER POKITOS DIAS YA PARA ORAGNIZAR ALGO ESPERO QUE LOS QUE NOS JUNTAMOS EL SABDO PASADO SE METAN AL FORO PORK NO HAN DADO NI LUCES JAJA.

PARECE QUE LA COSA CON DISFRAZES Y ESO YA NO FUE PORK SI SEGUIMOS CON ESTA SUPER ORGANIZACION QUE TENMOS NO LE VEO MUCHO FUTURO :(

YAP PIENSENLO Y LOS QUE REALMENTE SE INTERESAN TENEMOS QUE JUNTARNOS POR LO MENOS UN DIA ANTES DE VER EL ESTRENO PARA NO ANDAR TAN PERDIDOS..

CUALQUIER COSA EN EL FOTO CHAU

_________________
Era un León. Inmenso, peludo y brillante, . .y la voz más profunda y salvaje que hubiesen escuchado jamás, dijo:
-Narnia, Narnia,narnia despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. sed aguas divinas.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LADY_SUSAN esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
bufon
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 09 Dic 2005
Ultima Visita: 28 Abr 2009
Mensajes: 17
Ubicación: Santiago - Chile


MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 9:05 pm    Asunto: me cortraron internet Responder citando

hola

LADY_SUSAN y todos los demas .lamento decirles que ya no tengo mas internet y por eso ya no me he conectado en la ultima semana y no tengo idea de lo que esta pasando asi que durante la semana hare un intento de bolsiarle internet a mi vecino para que nos pongamos en contacto y saber lo que esta ocurriendo




...:::BuFoN MaLaBaRisTa:::...

_________________
=.::BuFoN::.=
"El mal se trocara en bien, cuando Aslan aparezca. Ante el sonido de su rugido, las penas despareceran. Cuando descubra sus dientes, el invierno encontrara su muerte. Y cuando agite su melena tendremos nuevamente primavera"
Volver arriba
bufon esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Exploradora del amanecer
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 19 Nov 2006
Mensajes: 22
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Dom Dic 18, 2005 1:35 pm    Asunto: Responder citando

Ya, entonces tenemos q ver a q cine vamos.....yo creo q lo mejor es uno del centro, queda mas accesible para todos....y q la funcion sea subtitulada y no traducida.......podriamos hacer una junta en estos dias...para ponernos de acuerdo bien y asi despues comunicar lo q decidimos...y averiguar bien si hay funciones a las 12 o no......y si, creo q lo de los difraces ya no resulto.....pero lo importante es q la veamos juntos...y eso po...si estan de acuerdo con lo de juntarnos informenme, pero tendria q ser dia de semana para poder ir......porq lo fines de semana trabajo, asi q me seria imposible......
Volver arriba
Exploradora del amanecer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Aravis
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Nov 2005
Ultima Visita: 11 Sep 2009
Mensajes: 19
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Dom Dic 18, 2005 4:32 pm    Asunto: Responder citando

Yo voy al estreno, estreno estreno estreno estreno y punto!!!

Y la organización de esto está muy mala... Q les pasa, queridos narnianos!!!, a organizarse bien se ha dicho!!!

Obviamente quiero verla con uds, gente q entiende lo q uno siente... pero si se ponen tan chantas, a mí q me importa!!!, la veré solita si es q debe ser así...

Ojalá q eso no pase... Sonrisa

Cuídense, y un abrazo narniano (Imagínense si las batallas en Narnia fueran organizadas por nosotros... Jadis ya gobernaría el Universo... jajajaja)
Volver arriba
Aravis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Una raza contra el viento
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 44
Registrado: 20 Nov 2005
Ultima Visita: 08 Ago 2007
Mensajes: 44
Ubicación: en el oriente absoluto


MensajePublicado: Dom Dic 18, 2005 7:09 pm    Asunto: Responder citando

Yo también quiero ir al estreno y porrrsupuesto que es mucho mejor si lo hacecmos todos juntos....la emoción sería mucho mayor.
Así que, creo que definitivamente tenemos k hacer algo para organizarnos por fin y que no pase lo que dice Aravis Sonrisa que sería muy triste cierto?

Que el León los proteja
Volver arriba
Una raza contra el viento esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
LADY_SUSAN
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2008
Mensajes: 166
Ubicación: SANTIAGO-CHILE


MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 12:36 pm    Asunto: Responder citando

opino lo mismo de la mala organizacion se pasaron , osea de los 6 q nos juntamos somos dos los que seguimos en el foro malo malo!!!!!!!

ya chikas organizemosnos nosotras no mas entonces aravis y una raza contra el viento qeu dicen juntemnos en l semana y nos ponemos de acuerdo por ultimo nosotras tres ok??

que opinan??

_________________
Era un León. Inmenso, peludo y brillante, . .y la voz más profunda y salvaje que hubiesen escuchado jamás, dijo:
-Narnia, Narnia,narnia despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. sed aguas divinas.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LADY_SUSAN esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Aravis
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Nov 2005
Ultima Visita: 11 Sep 2009
Mensajes: 19
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 3:42 pm    Asunto: Responder citando

Sip Lady Susan, me encantaría juntarme con uds... pero lamentablemente vivo acá en Quilpué, y viajar para allá para ponernos de acuerdo no me conviene mucho...

Propongo q digamos una hora y un día (cercano, de hecho, AHORA!!!, YA!!!, AYER!!!, jajaja), y nos contactemos por msn...

Aunq, claro está, si se juntan es mejor... Miren, yo estoy de acuerdo con cualquera sea la decisión q tomen ;)

Weno, si quieren me agregan y somos todos narnianos chilenos felices q hablamos por msn, jaja, aunq no prometo cosa alguna, porq soy bien fomesona por estos medios messengerianos, jajaja.
(Ud señorita Lady Susan ya me tiene en su lista, juajuajua)

Un abrazo narniano, cuídense, y espero verlos a todos en el estreno Muy Feliz


Última edición por Aravis el Vie Sep 11, 2009 2:07 am, editado 1 vez
Volver arriba
Aravis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
sir ripichip
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Dic 2005
Ultima Visita: 18 Mar 2006
Mensajes: 18
Ubicación: Stgo. Chile


MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 12:32 am    Asunto: eo eo eo Responder citando

ola...........para kienes no me conocen (ke son casi todos), les cuento ke soy nuevo acá, pero no por eso menos entusiasta. El cuento es ke, a mi tambien me interesa mucho ir al estreno y ojala con gente con kien uno pueda comentar lo ke vio, pero, de verdad veo mucha desorganizacion. No creo necesario llevar al extremo la democracia y la participacion. Los que tengan la posibilidad de juntarse, haganlo, tomen un decision e informenlo al resto a través del foro, por ke, los ke no pueden juntarse, parecen tener toda la disposion a ir de todas formas, y ya han señalado que estan dispuestos a aceptar las condiciones ke se les indiquen. Seria una especie de "comision organizadora" con facultades delegadas por el resto. Yo se ke keda poco tiempo, pero creo ke es posible hacerlo, basta ke se junten una vez, o por ultimo, ke se pongan de acuerdo y se junten un dia y hora en el messenger...........eso no es pa na tan dificil. Por antiguedad, en todo caso, no me corresponde a mi arrogarme el establecer una hora y lugar, pero bueno, podrian intentarlo, igual kedan como 2 semanas.......no es tan poco. En fin, esa es mi propuesta..........espero contribuir con ella. De todas formas, cuenten conmigo pa lo ke sea, ahi tienen mi mail, y creanme ke si me interesa mucho esto...............eso.......nos vemos...............muevanse si poh
Volver arriba
sir ripichip esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que cada uno de los chilenos que participamos en este foro tiene los mismos derechos para proponer, y en caso desesperado, incluso establecer día, lugar, hora, etc...yo por mi parte no había podido ir a la reunión y apenas me había aparecido en el foro, porque tuve una impresionante cantidad de pruebas y trabajos en la u... no tenía tiempo ni los fines de semana para descansar, algunos de uds. me hablaba por msn y no contestaba... ahora sólo me quedan dos semanas de clases y un par de pruebas y trabajos, pero ya no me tengo que estresar tanto y puedo dedicarle tiempo a esto...

Cine céntrico? Aunque tengo entendido que los estrenos se hacen en el de La Reina, me parece bien, por lo accesible y todo eso... PROPONGO EL CINE HOYTS DE LA REINA. Y apenas salgan las entradas a la venta, nos ponemos de acuerdo aquí y compramos las que estén más temprano (ojala fuese en la noche anterior, o si no en la mañana, o no se... depende del horario de todos...)

Y en cuanto a una junta, no sería este fin de semana pues cada uno quiere estar con sus familias, me imagino... podría ser en la semana? juntémonos quienes podamos! creo que a algo podríamos llegar... o no?

Me encuentro disponible para un día de la semana en la tarde. Qué les parece? Alguien se suma? Vamos... queda poco tiempo PARA LA PELICULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE EMOCION

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ermordung
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Dic 2005
Ultima Visita: 22 Dic 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Viña del Mar, Chile


MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 9:32 pm    Asunto: Responder citando

Yo propongo el cine hoyts de san agustin, jueves 5, a eso de las 9 de la noche en una función subtitulada.
Queda mucho más a la mano de todo, en el centro, cerca del metro y de locomoción colectiva para la noche.

Las entradas las ponen a la venta la próxima semana, y ya estamos en la lista más o menos de acuerdo para ese lugar y hora, que, salvo algún problema (que no tengan version subtitulada) sería como el definitivo.
Además como ese cine es más chico (pero no pequeño) haríamos más masa que ser un puñado en un mar de cabros chicos. Claro, eso sí hay que moverse temprano con las entradas.

_________________
Life is just a Dream, You Know.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Cair Paravel
Volver arriba
Ermordung esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Berkan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 13 Dic 2005
Ultima Visita: 12 Ene 2006
Mensajes: 20
Ubicación: La Florida, Santiago de Chile


MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 9:34 pm    Asunto: Responder citando

Creo que antes de organizarr cualquier cosa habría que esperar a que salieran los horarios de las funciones, además lo más seguro es que haya copias en español y en Inglés, les recomiendo la segunda ya que no hay comparación. También puede que hagan un preestreno el miércoles en la noche, como pasó con King Kong, aunque los desgraciados de Hoyts avisaron el mismo día en la mañana de esa función...

_________________
Dark Lord of the Sith
Volver arriba
Berkan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ermordung
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Dic 2005
Ultima Visita: 22 Dic 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Viña del Mar, Chile


MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Desde el lunes voy a estar llamando a Hoyts para preguntar.
En todo caso, aunque yo iría a las 12, hay muchos que probablemente no, así que igual haría el del jueves. No tengo atado con ir a los dos, en caso que se hagan... Riendo
Cualquier info de las entradas la pongo ipso facto.

_________________
Life is just a Dream, You Know.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Cair Paravel
Volver arriba
Ermordung esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Aravis
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Nov 2005
Ultima Visita: 11 Sep 2009
Mensajes: 19
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 12:45 pm    Asunto: Responder citando

Y si van tan tarde... dps, cómo me devuelvo???... Sniff, sniff, sniff

Pero bueno, no sé q pasará... De todas formas, el 5 la veo!!!

MUAHAHAHAHAHA!!!
Volver arriba
Aravis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LBR Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group