Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




'Encanta' Narnia a NY



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

EPC

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Esther
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 15 Nov 2005
Ultima Visita: 04 Dic 2010
Mensajes: 41
Ubicación: México,D.f.


MensajePublicado: Dom May 11, 2008 5:43 pm    Asunto: 'Encanta' Narnia a NY Responder citando

Por

Salvador Cisneros


(10-May-2008).-
Enviado



NUEVA YORK.- Momentos de nostalgia y alegría marcaron la premier de la cinta Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, celebrada en el Teatro Ziegfeld de Nueva York, la tarde del miércoles.

Así, mientras para el actor inglés Ben Barnes la película representa su entrada triunfal al cine Hollywoodense, para William Moseley y Anna Popplewell marca el final de una etapa, pues sus personajes (Peter y Susan Pevensie, respectivamente) ya no estarán en la siguiente entrega de la saga, planeada para estrenarse en 2010.

La más joven de las protagonistas, Georgie Henley (Lucy Pevensie) fue la primera en llegar a la alfombra roja, ansiosa por conocer al actor Liam Nelson, quien prestó su voz a león Aslan.

"No tenía idea de cómo sería Liam, me sorprendió cuán alto es en persona, y estoy feliz", expresó la chica de 13 años.

Al evento también asistió Douglas Gresham, coproductor del filme e hijastro de C.S. Lewis (autor de Las Crónicas de Narnia), quien posó para las cámaras acompañado de su esposa, Marrie.

"Si mi papá estuviera aquí, se sentiría muy emocionado, porque finalmente llegamos al punto en el que la tecnología puede crear una imagen que le hace justicia a las imágenes literarias que el describió", comentó Gresham. "Deseo que el público salga absolutamente complacido después de ver esta película, porque es un mensaje de fe".

Damián Alcázar, quien interpreta a Lord Sopespian, no pudo asistir a la premier porque se encuentra en Argentina filmando una película. No obstante, algunos miembros del elenco compartieron sus opiniones sobre él.

"Una razón por la que los mexicanos tienen que ir a ver la película es que Damián, un gran actor, está en ella. La mejor experiencia tras compartir el set con él es su personalidad: es muy amable, aunque aparezca como villano", señaló Cornell S. John, quien da vida a Glenstorm.

Tilda Swinton (la Bruja Blanca) no se detuvo a dar entrevistas y apenas accedió a que le tomaran fotos, a diferencia de Warwick Davis, quien incluso hizo una comparación entre Las Crónicas... y Harry Potter, donde da vida al profesor Flitwick.

"No creo que sean películas enemigas, sólo son don franquicias distintas aunque van dirigidas a una misma audiencia. Sin embriago, a mí me parece grandioso formar parte de las dos películas de fantasía más importantes de los últimos años. Aunque no sé si me acusarán de traidor cuando regrese al set de Harry Potter", revela entre risas.

El último en arribar a la alfombra roja fue Ben Barnes, quien, enfundado en un traje Versace, se dio tiempo para atender a algunas fans, así como para posar junto a Anna Popplewell.

[/img]

_________________
Esther
México D.F.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Esther esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Elfa_Narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 25 Feb 2008
Ultima Visita: 31 May 2020
Mensajes: 54



MensajePublicado: Dom May 11, 2008 8:32 pm    Asunto: Responder citando

mmm.. Georgie no conociia a Liam Nelson? =O

bno eqiz.. mm.. Doug tiene razonn.. osea.. apoco no seria super feliz Jack de ver su libro en pelicula! ^0^

Me encanto lo que dijo warwick sobre las peliculas de harry potter y las de narnia.. C=
ii que onda con Ben! osea.. eso de tomarse asi muchas fotiitoss con Anna.. no sera que quiere con ella?

jajaajajaa..
como seaa... muy buena la noti.. gracias Esther!!

_________________
*Solo porque no hayan sido mencionados en los libros..
no quiere decir que en Narnia noo hubiera elfos*

···> Es como de un sueño.. o el sueño de un sueño..!
x___ Qee no lo pueDass verr,, no significaa qee no existaah! ___x
♥ Just close your eyes, and keep your mind wide open ♥
"Largaa vida al Rey Edmund, El Justoo" <3

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Elfa_Narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Lun May 12, 2008 6:36 am    Asunto: Responder citando

Es muy interesante la info, Esther XD

Es necesario que agregues la fuente por favor, a fin de llevarla a la sección de NOticias.

Bendiciones!

PD: Por eso, a los lectores les pedimos que no opinen acá, pues la noticia será llevada a su sección correspondiente (además de que esta sección no es para noticias Risa tonta)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 10:33 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la info Esther, deberias ser cronista de noticias!!!!!

das grandes aportaciones al sitio!!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 1:58 pm    Asunto: Responder citando

exelente la infooo !

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> EPC Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group