Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Mi Cuento



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jana
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 01 Ene 2006
Ultima Visita: 26 Ene 2007
Mensajes: 98
Ubicación: chile


MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 7:30 pm    Asunto: Mi Cuento Responder citando

EL CHOFERY LA SEÑORITA

Había una vez, dos niños, cuyos nombres son; Daniel de 19 años de edad y Nicolás de 6 años de edad. Daniel estudiaba en la Universidad ¨Bennignton¨ y su hermano Nicolás, estudia en la ¨Esc. Yue Shiro Kinder- Basic¨.
Tras la muerte de sus padres en la carretera, Daniel tuvo que dejar la Universidad y empezar a trabajar, para poder pagarle la escuela a Nicolás y darle lo que necesita (la comida, sus cosas de colegio,etc…) Su padre lo ayudaba a pagar, digo lo ayudaba porque Daniel quizo ponerlo en esa escuela al Nicolás.
Así que busco trabajo por todas partes y un día, fue a la casa a verlo su mejor amigo de la vida cuyo nombre es Francisco, se conocían desde la infancia y no dejan ser amigos hasta el día de hoy.Francisco fue porque supo que Daniel andaba buscando trabajo y donde trabaja él de mozo, estaban buscando un chofer y le contó Daniel, entonces Daniel muy contento decide ir a ver ese trabajo de chofer como él sabia manejar y tenia la licencia al día.
Al otro día Daniel se arregla bien arreglado para ir haber ese el trabajo que le recomendó Francisco.
En el transcurso del camino iba muy nervioso no sabia que decir cuando llegara a la casa mejor dicho a la¨ Mansión Villanueva¨.Llego Daniel y se baja del colectivo y se que da sorprendido porque él no sabia que era una Mansión, entonces se va asía la puerta, llega y toca el timbre, quien le abre la puerta es Francisco y le dice:
-pasa le avisare a Don Eduardo.
Don Eduardo es el dueño de casa, jefe de Francisco y también va hacer de Daniel.
Pasaron unos minutos y aparece Francisco y le dice:
-pasa a esa oficina Don Eduardo te espera.
Daniel muy nervioso va hacia la oficina que le indico Francisco y encuentra la puerta abierta y dice:
-permiso.
-pasa muchacho, toma asiento=dice Don Eduardo.
Daniel pasa y se sienta como le indico Don Eduardo.
-Francisco me hablo de ti y me dijo que andabas buscando trabajo=dice Don Eduardo mirando a Daniel quien estaba nervioso.
-si, así es=contesta Daniel.
-¿tu nombre es Daniel cierto?=pregunta Don Eduardo.
-si, Daniel Villavicencio=contesta Daniel.
-bueno Daniel ¿sabes manejar?=pregunta Don Eduardo.
-si, señor tengo la licencia de conducir al día=contesta Daniel.
-ya entonces te daré el puesto de chofer personal de mi hija Daniela=dice Don Eduardo.
Daniela, es una jovencita de 16 años de edad estudia en la ¨Esc. Yamasaki Hiragüisawa Enseñ. Media¨, es la conexión del colegio donde esta Nicolás ¨Esc. Yue Shiro Kinder-Basic¨, ósea es la misma escuela pero con diferentes nombres que separa la enseñanza básica y la media, es una de las mejores Escuelas de la ciudad Timoeda.
Entonces Daniel muy contento porque lo aceptaron en el nuevo trabajo dice:
-gracias señor.
-otra cosa Daniel, no me digas señor dime Don Eduardo o Eduardo=dice Don Eduardo.
-ya, Don Eduardo=contesta Daniel.
-empiezas mañana en la mañana=dice Don Eduardo.
Al otro día Daniel va bien temprano a la Mansión para ir a dejar Daniela. Don Eduardo ve a Daniel y le sonríe le dice:
-muy puntual me gusta eso, ire a buscar a Daniela.
Entonces Don Eduardo va a buscar a Daniela y Daniel esta muy nervioso, él no sabia porque.Derrepente aparece Daniela y le dice a Daniel:
-hola soy Daniela Villanueva y tu como te llamas.
-Mucho gusto señorita Daniela, mi nombre es Daniel Villavicencio su chofer personal= se presenta Daniel.
Y Francisco les Abre la puerta, Daniela se despide de su padre y Daniel sale al auto y le abre la puerta de atrás a Daniela, se suben y se van en el transcurso del camino Daniela le pregunta a Daniel:
-¿Qué edad tienes Daniel?.
-19 señorita=le contesta Daniel.
-¿te puedo pedir un favor? Daniel=le pregunta Daniela.
-si, dígame=contesta Daniel.
-no me digas señorita dime Daniela no mas=dice Daniela.
Llegaron a la escuela y Daniel se baja para ir abrirle la puerta Daniela. Daniela se baja y se despide de Daniel.
Como Daniel no tenía nada que hacer y se va a buscar a su hermano Nicolás, como no tenía clases, aprovecho que andaba en auto para sacarlo a pasear al parque un rato.Cuando Daniel estaba en el parque con su hermano, paso Don Eduardo y diviso a Daniel, entonces se acerco y dijo:
-¿Daniel?.
Daniel se da vuelta y dice:
-Don Eduardo.
-Daniel ¿Qué ases en el parque?=pregunta Don Eduardo.
-traje a mi hermano a pasear un rato como no tenia clases no le importa señor=contesta Daniel.
-no Daniel, no importa y dime ¿cuál es tu hermano?=pregunta Don Eduardo.
-él que esta en los columpios, él de al medio, lo llamare para que lo conozca=responde Daniel Nico, Nico, Nicolás ven.
-si, ¿que pasa Dani?=dice Nicolás.
-Nico te presento a Don Eduardo, él es mi jefe donde estoy trabajando=dice Daniel.
-hola mi nombre es Nicolás=dice Nicolás.
-mucho gusto Nicolás ¿Qué edad tienes?¿= le pregunta Don Eduardo.
- seis años y voy en la Esc. Yue Shiro Kinder-Basic y por favor le pido que no me diga Nico =dice Nicolás.
-bueno Nico, te invito un helado =dice Don Eduardo.
-¡ya! gracias=dice Nicolás muy contento.
-y Daniel ¿dónde vive Nicolás?=pregunta Don Eduardo.
-esta con una tía, la hermana de mi mamá, pero ahora se va de viaje, porque se va a vivir con mi prima que esta en Tokia y no se donde voy a dejar a mi hermano=contesta Daniel.
-mira hijo te prongo una cosa, pero tómalo como una orden, quiero que lleves a vivir a mi casa a Nicolás para que este a tu lado escuchaste=dice Don Eduardo.
-pero señor= responde Daniel muy intranquilo.
-nada de peros Daniel vas a hacerlo y punto no se habla mas, también quiero que me dejes pagar a mi la colegiatura de Nico yo la voy a pagar como esta en el mismo colegio de Daniela, solo que están en separados por una reja pero eso no influye nada porque como te dije es el mismo colegio =dice Don Eduardo
-señor no se que decir=dice Daniel muy sorprendido.
- ya te dije que no me digas señor y no tienes nada que decir, yo solo quiero que tu hermano tenga mucha atención, un ambiente mas grande, yo se que tú también quieres lo mejor para Nicolás es así o no Daniel=pregunta Don Eduardo.
-si, quiero darle lo mejora a mi Hermano y presiento que le e dado lo mejor con mi esfuerzo=responde Daniel.
-si, así se nota en Nico, yo esto lo hago por el bien tuyo y de Nicolás porque, punto uno, se ve que has sufrido con tu hermano desde el accidente de tus padres y has tenido que tu pasar hambre para poder alimentar a tu hermano y eso es un gran reconocimiento para ti Daniel, no se tu pero yo nunca escúchame bien, nunca e escuchado esa historia que tu pasaste, digo pasaste porque ya no vas a volver a ese pasado, de ahora en adelante tu y tu hermano van hacer como mis hijos, mejor dicho mis hijos hombres que nunca tuve ya y no se hable mas del tema y vamos a la casa con Nicolás =dice Don Eduardo.
-Don Eduardo, quiero decirle muchas gracias por todo lo que hace por mi y por mi hermanito, nunca e visto a nadie de tan gran corazón menos un hombre con usted que tiene mucha riqueza=dice Daniel muy feliz.
-Daniel y dime tu que voy a hacer con esa riqueza que tengo con mi hija si no personas como tú, un hombre tan esforzado ya sabes vamos que se hace tarde, no le digamos nada a Nicolás=dice Don Eduardo muy contento.
-esta bien, pero y la ropa del Nico=pregunta Daniel.
-no te preocupes de eso yo le compro todo, ya vamos=dice Don Eduardo.
Daniel muy contento y sorprendido por lo que dijo Don Eduardo, Daniel llamo a su hermano y se fueron a la Mansión.Cuando llegaron Nicolás se bajo del auto muy sorprendido de la casa tan grande y bonita, entonces Don Eduardo se agacho y le dijo:
-Nico ves esta casa, bueno de ahora en adelante esta Mansión va hacer tuya también, porque tú te vienes a vivir aquí ahora, aquí vas a tener tu propio cuarto con tus cosas y tus juguetes que mas te gusten.
Nicolás estaba muy sorprendido por lo que le hablo Don Eduardo y porque era como un sueño hecho realidad y le dice Nicolás a Don Eduardo:
-Gracias Tío Eduardo no se que decir estoy muy contento porque al fin puedo estar cerca de mi hermano y que se me cumplió el sueño que tanto anhelaba, que era tener una casa grande donde podamos vivir con mi hermano cerca mió y sin que nadie nos diga nada.
-bueno entonces que hacemos parados aquí afuera pasemos para que conozcas a mi hija=dice Don Eduardo muy contento.
Pasan a la casa y Nicolás estaba impresionado, de repente baja Daniela porque sintió tanta conversa y risas, Don Eduardo le dice:
-Hija que bueno que estas aquí baja para que te presente a una personita muy especial.
Daniela baja bien rápido y se dirigen al comedor, hay estaba Daniel con su hermano y Don Eduardo le dice a su hija:
-Daniela te presento a Nicolás hermano de Daniel.
-mucho gusto Nicolás mi nombre es Daniela =se presenta Daniela.
-hola mi nombre es Nicolás Mike Villavicencio tengo seis años y voy en la Esc. Yue Shiro Kinder-Basic=se presenta Nicolás.
Pasaron uno días y Daniel se da cuenta que se esta enamorando de la hija de Don Eduardo Daniela, cada ves que Daniel la iba a dejar al colegio la que daba mirando hasta que entrara al establecimiento para que no le pasara nada, los días iban pasando y Daniel se enamoraba más y más. Pero había un problema, Daniela empezó a pololear con un compañero de curso, cuyo nombre es Alex, él es un hombre muy desagradable, pero saben mejor no hablemos de Alex.
Daniel, estaba muy destrozado, porque supo que su amor esta pololeando. Don Eduardo lo veía sentado al lado del auto con su cara tan triste, entonces Don Eduardo fue a ver que pasaba porque estaba con esa cara tan triste y le dice:
-¿Qué te pasa Daniel, que tienes? Se te ve tan mal cuéntame.
-nada Don Eduardo, no me pasa nada=responde Daniel.
-como que no te pasa nada hijo, se nota que te pasa algo dime=insiste Don Eduardo.
-lo que me pasa es…, que me enamore de una jovencita muy bella que cada ves que la veo me pongo nervioso no se porque, pero ella ahora se encuentra pololeando, le digo una cosa ella se encuentra pololeando, quiero sacármela de mi corazón, pero cada ves la amo más y más, están fuerte este amor que siento hacia ella Don Eduardo=le cuenta Daniel porque esta tan desanimado.
-dime hijo, ¿quién es esa muchachita que te tiene tan enamorado?=pregunta Don Eduardo.
Daniel lo mira muy nervioso por la respuesta que el iba dar y le dice:
-Don Eduardo, no se valla a enojar por lo que le voy a responder
-dime hijo=dice Don Eduardo muy intranquilo.
-la joven que yo estoy enamorado es… su hija señor Daniela=dice Daniel ya apunto de llorar.
Don Eduardo lo mira y le toma su mano y le dice:
-hijo porque me voy a enojar, si tú estas enamorado de mi hija yo no puedo decirte nada, pero lo que te voy a decir es que, tú eres un buen muchacho y se que si tú algún día llegaras a conquistar a mi hija se que me la vas a cuidar, además te digo una cosa no me cae muy bien el nuevo pololo de Daniela pero que le voy hacer es su vida.
Pasaron los días y Daniel no podía ver a Daniela con Alex porque se ponía triste, así que cada ves que cada ves que Daniela invitaba a Alex a la casa el salía sólo Nicolás se quedaba con Don Eduardo, lo que Daniel no sabia era, que cada ves que se iba a caminar, Alex aprovechaba y se iba a ver a Nicolás para molestarlo, tratarlo mal, eso lo hace de por envidioso le tenia envidia a Daniel no se sabe porque.
Un día Alex vio al pequeño Nicolás en la piscina y le pregunta antipáticamente:
-¿qué ases tu aquí enano?.
-a ti que te importa=responde Nicolás muy enojado.
Alex muy enojado por la respuesta que le dio Nico entonces, Alex toma de la polera al pequeño y lo levanta de y le dice:
-mira niñito huérfano hermanito del estupido del chofercito, tú mocoso no tienes nada que hace en esta casa porque tú y él invesil de Daniel pertenecen a la calle, si lo que escuchaste a la calle, porque ustedes son unos pobres huérfanos que se les murió sus papitos jajaja, sabes ustedes desde que llegaron son lo peor de esta casa jajaja.
En eso llega Daniel y ve a Alex que tiene a su hermano levantado y dice muy furioso:
-suelta a mi hermano invesil.
-miren quien llego, mira Nico llego tú estupido hermanito=dice Alex burlándose
-suelta a mi hermano ahora Alex=insiste Daniel.
-¿quieres que lo suelte bueno ahí esta? jajaja=dice Alex, tirando a Nicolás a la piscina.
Menos mal Nicolás sabia nadar porque sino se abría aojado.
Daniel muy enojado agarro a Alex y le pego un combo, así que empezaron a pelear combos iban y combos van, en eso llega Don Eduardo, porque sintió los gritos de Nicolás cuando lo tiro Alex al agua detrás venia Daniela, Francisco, Javiera y Javier. Don Eduardo muy enojado dice:
-¿Qué pasa acá mi casa? ¿porqué tanta pelea? Paren ya.
Alex no quería para pero Daniel se para y levanta a Alex como él levanto a su hermano y le dice:
-no vuelvas a meterte con mi hermano ni acercarte a él escuchaste, porque te la vas a ver conmigo, él tiene quien lo defienda y otra cosa, nosotros no somos ni unos huérfanos a tú también puedes perder a tus padres nadie esta libre en este mundo.
Daniel toma a su hermano y se lo lleva al cuarto para abrigarlo.
En la piscina quedaron Daniela y Don Eduardo porque los demás se fueron con Daniel para atender a Nicolás, entonces Daniela le dice a Alex:
-es el colmo Alex porque lo hiciste que te hizo Nico para que tú llegaras a ese extremo dime.
Alex, la mira enfurecido y no le contesta, después Don Eduardo lo mira y le dice muy enojado:
-levántate Alex y te pido por favor que tengas la amabilidad de retirarte de mi casa ahora.
Entonces Alex se levanta y mira a Daniela y a Don Eduardo y se va muy furioso.
Al rato Daniela sube a ver como esta Nicolás y Daniel, llega, pasa al cuarto y le dice a Daniel:
-¿cómo sigue Nicolás?.
-si, bien recién se durmió, menos que no tiene ni una herida solo un chichón en la pierna.=contesta Daniel.
-y tú ¿cómo estas?=le pregunta Daniela.
-si, bien un poco adolorido, pero bien gracias=responde Daniel.
Pasaron unos días, a Nicolás lo llevaron al medico y lo encontraron bien ni una fractura, llegaron a la casa todos entran pero Daniel se queda en el auto pensando pasaron varias horas y se baja del auto para dirigirse a la oficina de Don Eduardo, toca la puerta y le dice.
-permiso Don Eduardo, ¿se puede?.
-si, pasa hijo, toma asiento, cuéntame ¿qué se te ofrece?=dice Don Eduardo.
-Don Eduardo, yo vengo a presentar mi renuncia=le dice Daniel.
-pero, ¿por qué hijo? que pasa=dice Don Eduardo muy preocupado.
-es que, no puedo estar aquí, sabiendo que Alex viene para acá junto a Daniela y por lo que paso el otro día no se, no puedo estar=dice Daniel.
-te entiendo hijo pero solo te pido y te diré una cosa, no te lleves a Nicolás=dice Don Eduardo.
-pero...Don Eduardo=dice Daniel muy preocupado.
-nada de peros hijo ¿donde vas a vivir?=pregunta Don Eduardo.
-en el departamento de mi amigo Francisco=contesta Daniel.
-por favor no te lleves al Nico, has lo su bien=insiste Don Eduardo muy triste
Daniel se sienta y pieza unos minutos, mira a Don Eduardo y le dice:
-esta bien le dejare a Nicolás, pero cuídemelo mucho yo lo voy a venir a ver todos los fin de semanas y también me lo voy a llevar a pasear.
-ok. Daniel estoy dispuesto a cumplir todo lo que dijiste porque yo a Nico y a ti los quiero como mis hijos, ahora ve a decirle a tu hermano.
-lo haré ahora mismo, permiso=dice Daniel.
Daniel va donde su hermano que esta en su cuarto jugando y le dice a Daniel:
-mira Dani, lo que ise en el computador.
-que bonito, Nico ven vamos a la cama un rato, quiero conversar contigo de algo muy importante=dice Daniel.
-¿qué pasa Dani? Yo no ise nada malo porsiacaso=dice Nicolás muy asustado.
-no Nico lo se, yo quiero hablar de otra cosa contigo=dice Daniel.
-dime, cuéntame=dice Nicolás.
-Nico, yo… me voy de la casa por un tiempo=le cuenta Daniel.
-te vas, me vas a dejar solo, yo no quiero que te vallas, no me dejes como nos dejo mamá y papá=dice Nicolás llorando y gritando.
Los gritos se escuchaban en toda la casa pero, nadie hacia nada porque Don Eduardo pidió que no intervinieran. En el cuarto de Nicolás Daniel abras a su hermano, lo mira y le dice:
-Nico, no digas eso nunca, yo no te voy a dejar solo, vas a quedarte con Don Eduardo, Daniela, Francisco, Javier y Javiera. Viste, no vas a quedar solo=dice Daniel.
-si, yo se que no voy a quedar solo, yo me refiero estar solo sin ti=explica Nicolás.
-pero te voy a venir a ver todos los fin de semanas=dice Daniel.
-no es lo mismo, dime ¿porque te vas?=le pregunta Nicolás.
-bueno me voy porque…porque…=dice Daniela hallando como decirle.
-¿te vas por Daniela? Cierto=dice Nicolás.
-si Nico por eso me voy=responde Daniel bajando la cabeza.
- mmm, Dani aceptare tu ida pero prométeme que me vas a venir a buscar el fin de semana=dice Nicolás.
-si, hermanito te lo prometo. Nico si Daniela pregunta por mi dile que me fui por amor a ella, pero si te insiste=dice Daniel.
-esta bien hermano, lo are=dice Nicolás.
Daniel, se despide con un abrasa de hermano Nicolás y sale del cuarto dejando a su hermanito triste pero lo comprendió. Antes de irse, Daniel pasó a la oficina de Don Eduardo para despedirse y pasarle una carta que va dirigida hacia Daniela. Entonces Daniel pasa a la oficina de Don Eduardo y le dice:
-bueno llego la hora de despedirnos Don Eduardo.
-así es, bueno que te valla bien, nos vemos el fin de semana=dice Don Eduardo.
-si, nos vemos el fin de semana. Antes que me valla quiero pedirle que le entregue esta carta a Daniela=dice Daniel.
-bueno, cuídate y no te preocupes yo se la paso=dice Don Eduardo.
Pasaron unas horas que Daniel se fue y llega Daniela a la casa, se dirige a ir saludar a su papá, le dice:
-hola papá.
-hola hija te dejaron esta carta ten=responde Don Eduardo y le pasa la carta.
-va ¿de quien? será, la voy a ver en mi cuarto permiso papá y gracias=dice Daniela.
-vaya hija=le responde Don Eduardo.
Daniela sube a su cuarto y se cambia de ropa, termina de cambiarse y ve la carta que le llego en el velador, se acuesta en su cama y empieza a leerla:

Querida Daniela:
Espero que al recibir esta pequeña carta, se pasa que lo que escribo y digo en esta carta es la verdad.
Daniela me da vergüenza decirte estas palabras que te diré ahora, pero las diré.
Decirte desde el tiempo que empecé a trabajar en esta Mansión de chofer personal tuyo e sentido cosas por ti, cada ves que estabas cerca mió yo ponía nervioso, no sabia porque.
Es por eso que te quiero decir, que estoy enamorado de ti, si Daniela me enamore de ti. E tratado de sacarte de mi mente y de mi corazón, pero no puedo es inútil. Yo se que estas pololeando con Alex, pero igual seguiré amándote.
Por eso e tomado una decisión muy dura para mí, que es renunciar a mi trabajo y irme por un tiempo, para no tener problemas con Alex.
Bueno me despido con amor y cariño. DANIEL E. VILLAVICENCIO
Así decía la carta que escribió Daniel para Daniela.
Daniela se levanta de la cama desesperada y sale de su cuarto corriendo a buscar a su papá para que le diga donde fue Daniel, llega al living donde se encontraba Don Eduardo y le dice:
-papá, dime ¿donde estas? Daniel.
- no se hija, no se donde fue Daniel, se vino a despedir y me paso la carta y se fue=responde Don Eduardo.
Daniela, fue corriendo donde Francisco que estaba en la cocina, llega y ve a Francisco que esta sentado conversando con Javiera y le dice:
-Pancho, dime yo se que tu sabes porque eres su mejor amigo.
-dime Daniela en que te puedo ayudar=dice Francisco muy preocupado.
-¿dónde fue Daniel? ¡dime!=le pregunta Daniela.
-la verdad no se Daniela, no se donde se fue; enserio no se donde fue Daniel=responde Francisco.
Daniela lo que no sabia es, que todos sabían donde fue y donde estaba Daniel; así que Daniela no quedo con esa respuesta. Entonces Daniela se dirige a donde Nicolás, que estaba en la piscina jugando; Daniela llega se acerca a Nicolás y le dice:
-Nico tú sabes ¿Dónde esta Daniel, porque se fue?.
-la verdad no se no me dijo nada donde fue, solo se despidió y se fue=contesta Nicolás.
Al ver Nicolás que Daniela le insistía la mira y la dice:
-sabes Daniela, yo no sé donde fue mi hermano, pero si sé porque se fue. Daniel se fue porque estaba enamorado de ti y no podía verte con Alex, no es celoso pero el te quiere Daniela yo se que te quiere; en resumen se fue por amor a ti
Daniela se levanta del piso, va corriendo a su cuarto, se encierra y se tira cama, se pone a llorar. Donde se acerca a la puerta de su cuarto y escucha que esta llorando, entra y le dice:
-hija no llores, tienes que estar tranquila.
-papá yo… amo a Daniel yo me enamore de Daniel yo lo quiero, lo amo=dice Daniela muy triste.
-yo lo único que te digo hija que te tranquilices y sigue lo que sientes tú=dice Don Eduardo.
Antes que Don Eduardo abre la puerta del cuarto, Daniela lo llama y le pregunta:
-papá, quien va hacer mi chofer ahora.
-no te preocupes de eso, yo ya conseguí a uno y mañana te va a dejar a clases=le contesta Don Eduardo.
-y ¿Quién es?=pregunta Daniela.
-es Javier =responde Don Eduardo y se va.
Pasan unas horas, suena el timbre, Francisco va a abrir y es Alex que dice:
-permiso=empujando a Francisco.
-disculpe, ¿A dónde se dirige? joven Alex=le pregunta Francisco.
-y a ti que te importa tarado=le contesta Alex.
-por favor dígame donde se dirige joven, porque no puede subir sin la autorización de Don Eduardo=dice Francisco muy enojado.
-mira taradito, yo voy a ver a mi polola ¿algún problema?=pregunta Alex.
-si, hay un problema; la señorita Daniela no puede atenderlo ahora=contesta Francisco.
-aaa, no puede atenderme y eso ¿Por qué?=pregunta Alex nuevamente.
-eso yo no lo se joven, pero no insista por favor no lo van a atender=contesta Alex.
-tu crees que soy tonto, claro que me va atender quiera o no porque soy su pololo=dice Alex echa una furia.
De un repente aparece Don Eduardo y dice:
-¿pasa algo Francisco?.
-si, Don Eduardo; aquí el joven insiste en ver a la señorita Daniela y yo le estoy diciendo que ella no lo puede atender=responde Francisco.
-lo siento Alex Daniela no te puede atender y tampoco la vas a ver=dice Don Eduardo,
-pero a mi me tiene que atender yo soy su pololo=dice Alex.
-no escuchaste parece mi hija no te va a atender, así que te pido la amabilidad que te retires ahora de mi casa=insiste enojándose Don Eduardo
Alex sale y empuja a Francisco nuevamente, se va muy enojado o mejor dicho furioso.
-que prepotente el hombre=comenta Don Eduardo.
-si, así parece=contesta Francisco.
En el cuarto, Daniela estaba tan triste que para desahogarse llama a su mejor amiga Francisca y le cuenta que esta enamorada de su chofer y no sabe que hacer, Francisca solo le dijo que estuviera tranquila, despejara su mente y de ahí pensara que iba hacer.
Llega el fin de semana y Daniel va a buscar a su hermano.
-hola=saluda Daniel.
-hola compañero como estas=le contesta Francisco.
-aquí bien y Nico=pregunta Daniel.
-te lo voy a buscar enseguida espérame=responde Francisco que va a buscar Nicolás.
Aparece Don Eduardo y dice:
-Daniel, hijo, hola ¿como estas?
-bien gracias=responde Daniel
Mientras que conversaban Don Eduardo y Daniel, llega Nicolás corriendo a los brazos de Daniel y dice:
-hermano viniste.
-claro Nico no iba venir, anda cambiarte que vamos a salir=dice Daniel.
-¡yaaa! Voy altiro=dice Nicolás muy contento.
Don Eduardo cito a Daniel a su oficina y le dice:
-toma Daniel para que den un buen paseo y que se diviertan=pasándoles las llaves del auto.
-gracias Don Eduardo y le prometo que nos divertiremos mucho=dice Daniel
Justo llega Nicolás y dice:
-ya estoy listo vamos.
-ya despídete y nos vamos=dice Daniel.
-chao tío Eduardo=se despide Nicolás de Don Eduardo.
-chao hijo diviértete mucho=contesta Don Eduardo.
Y salen de la casa, se suben al auto y se van. Al momento que salio Daniel en el auto llega Daniela con Alex y dice:
-hola papá y ¿ese auto que iba saliendo? ¿Quién era?.
-era Daniel que vino a buscar a Nicolás=contesta Don Eduardo.
Alex al escuchar el nombre ¨Daniel¨ se enfurece y mira a Daniela.
Pasaron dos meses y Daniel todo el fin de semanas iba a buscar a Nicolás, pero nunca veía Daniela porque todo el fin de semana salía con Alex. Un día Daniel fue a buscar a Nicolás y Don Eduardo lo cita a su oficina, se sienta y dice:
-Daniel te cite porque quiero pedirte una cosa.
-dígame Don Eduardo lo escucho=responde Daniel.
-bueno quiero contarte una cosa antes de pedirte el favor=dice Don Eduardo.
-lo escucho=contesta Daniel nuevamente.
-bueno estos mese que han pasado que son dos, Daniela se ve muy triste y a mi me preocupa porque ella no es así, yo pienso que es por ti Daniel=le cuenta Don Eduardo.
-por mi=dice Daniel muy sorprendido.
-si hijo, por eso te quiero pedir un favor=dice Don Eduardo.
-dígame en que lo puedo ayudar=contesta Daniel.
-quiero que te pongas esto y mañana vas a buscar a Daniela a colegio y tu sabes que ases después =dice Don Eduardo.
-pero y Javier, que va a pasar con él=dice Daniel.
-a él ya le tengo un puesto y ya converse con él=contesta Don Eduardo.
Al otro día Daniel se pone el uniforme de chofer y espera a Javier que llegue del colegio, llega Javier y dice:
-bueno todo tu yo, que te valla bien.
-gracia, dime ¿que puesto te puso? Don Eduardo=pregunta Daniel.
-no te diré=contesta Javier y se va.
Daniel se sube al auto y se dirige a la florería para comprar una flor, después se va a un negocio a comprar un peluche, se llega le hora que ya va salir Daniela iba a buscarla. Daniel llega al colegio y ve a Daniela con Alex pero no muy bien que digamos estaban discutiendo, entonces Daniel se baja para abrirle la puerta a Daniela, ella se sube Daniel le sierra la puerta se va a subir al auto, antes de subirse mira Alex y se va. En el transcurso del camino Daniel le pregunta a Daniela:
-¿Dónde la llevo señorita Daniela?.
-ala casa no mas Javier=responde Daniela.
Sin saber que es Daniel el que va manejando y Daniel le dice:
-bueno.
Daniel siguió manejando y en el trascurso Daniela mira a la ventana y le dice a Daniel pensando que es Javier el que esta manejando:
-Javier a ¿Dónde vamos? Este no es el camino a casa.
Daniel no le responde y sigue manejando. Daniela asustada le vuelve a preguntar:
-Javier ¿A dónde me lleva?.
Y Daniel no le contesta. Llegan al lugar donde Daniel quería impresionarla y se baja, abre la puerta donde esta Daniela, se agacha y dice:
-hola Daniela.
Daniela queda sin saber que decir, de tan sorprendida y contenta que estaba, lo único que hace es abrazarlo y besarlo. Después Daniel baja a Daniela del auto y se sientan debajo de un árbol, Daniel deja a Daniela un minuto y va a buscar el peluche y las flores que le tenía y le dice:
-unas flores para un flor y un peluchito que representa el amor que tengo hacia ti Daniela.
Daniela sorprendida le contesta:
-gracias Daniel son lindas te amo Daniel te quiero mucho.
-yo también te amo y te adoro y te quiero y…=le dice Daniel.
Daniela lo calla y lo besa. Al rato Daniela le pregunta:
-Daniel ¿Por qué te fuiste?.
-tenia que hacerlo, pero no hablemos de eso ahora Daniela=responde Daniel.
-¿Por qué me trajiste a esta linda plaza?=pregunta nuevamente Daniela.
-bueno porque, aquí era donde mamá y papá nos traían a mi y a Nicolás cuando éramos chicos=contesta Daniel.
-tengo una idea=dice Daniela.
-que se te ocurrió=contesta Daniel muy contento.
-que te parece si en este árbol que estamos ponemos nuestros nombres=dice Daniela.
-bueno=contesta Daniel.
Así que Daniela busco su corta cartón y Daniel se lo escribe, así quedo sellado su amor que tienen entre los dos.
Pasaron horas y horas y todavía estaban en la plaza. Entonces se suben al auto y se van de la plaza hacia la Mansión, llegaron a la casa y estaba Don Eduardo con Nicolás en la sala, sienten que tocan el timbre Francisco va abrir, eran Daniel y Daniela que recién llegaron. Entonces aparece Don Eduardo y cita a los dos a su oficina y les dice:
-¿Cómo la pasaron muchachos?.
-si bien papá bien=le contesta Daniela.
-así se ve=dice Don Eduardo riéndose.
-Don Eduardo, yo le quería pedir a usted si le da permiso a Daniela para que pololee conmigo=le pregunta Daniel.
-claro que si muchacho=contesta Don Eduardo muy contento.
Daniela estaba muy feliz por la aceptación de su papá, pero Don Eduardo le pregunta a su hija:
-¿y Alex? ¿Qué va a pasar con él?.
-de eso me encargo yo papá=contesta Daniela.
-y yo =dice Daniel.
-ya bueno si es así, entonces valla a vallarse hija y tu Daniel quiero que vallas a buscar tus cosas y te vienes a esta casa y a la mismo cuarto=dice Don Eduardo.
Entonces Daniel se despide de Daniela y se va.
Al otro día Daniel va a dejar a Daniela y a su hermano al colegio y se encuentran con Alex que estaba esperando y dice:
-valla, valla, valla quien vemos aquí el huerfanito de Daniel y su hermanito.
-Nicolás anda a clases=le dice Daniel a Nico.
-hola amorcito ven vamos quiero hablar contigo=dice Alex.
-no Alex, ahora yo quiero hablar contigo=le contesta Daniela enojada.
-vamos entonces=insiste Alex.
-no, aquí quiero hablar contigo y ahora, Alex ahora mismo terminamos ya no quiero estar mas pololeado contigo=dice Daniela muy nerviosa por lo que iba decir o hacer Alex.
-¿Cómo? Daniela ¿terminamos dijiste?=pregunta Alex confundido y enojado.
-¡si! Terminamos ahora=contesta Daniela.
Entonces Alex se acerca a Daniela y la toma Y la forcejea Para que le de un beso, Daniel va y pesca a Alex y lo empuja Alex se para y toma Daniela y retoma las manos bien fuerte que Daniela ya estaba por llorar porque Alex le estaba maltratando sus manos, Daniel enojadísimo le dice:
-suelta a Daniela invesil.
-quieres que la suelte esta bien=dice Alex tirando a Daniela al piso.
-amor estas bien=dice Daniel.
-si=contesta Daniela.
-por favor Francisca llévela al auto =dice Daniel.
-ya, vamos Dani=dice Francisca.
-¡a ver! ¿Cómo que amor?=dice Alex furioso.
Entonces Daniel mira a Alex lo toma, le pega un combo y empieza la pelea. Nicolás ve la pelea que esta pasando al otro lado de la reja y va donde la tía del Kinder y le dice:
-tía, tía llame a mi tío Eduardo que mi hermano esta peleando con Alex.
-vamos Nico acompáñame=dice la tía dirigiéndose a la oficina para llamar por teléfono.
La tía llama a Don Eduardo y le cuenta lo que esta pasando afuera del colegio de la enseñanza media, Don Eduardo va corriendo a parar la pelea, llega y ve a Daniel y Alex peleando y a su hija en el auto acostada, Francisco que también vino a ver toma Daniel para que pararan de pelear pero Alex se suelta del compañero que lo tenia tomado y da un combo entonces Daniel se suelta de Francisco y toma Alex lo tira al piso fuerte y se sienta encima de él y le dice:
-sabes porque le dije amor a Daniela, porque ella es mi polola y tu no lo vas a impedir Alex.
-jajaja tu polola imvesil debe de estar siega Daniela para ponerse a pololear con un! tarado huérfano como tú!=dice Alex furioso.
-no Alex no estoy ciega como tu dices es verdad estoy pololeando con Daniel =dice Daniela.
-jajaja, pero tu estas poloeando conmigo=contesta Alex.
-estabas querrás decir=dice Daniel.
-tu no te metas invesil=dice Alex.
-si me meto porque yo quiero y te voy a decir algo Alex no vuelvas a tocar a Daniela escuchaste=dice Daniel.
-te digo algo Alex por lo menos Daniel es mas hombre que tú=dice Daniela
Alex muy enojado dice:
-bájate tarado.
Daniel se levanta, pero toma a Alex y Alex le dice:
-suéltame imvesil.
-no te gusta así tenias a Daniela=dice Daniel.
-dime Daniela ¿también te revolcaste con esté?=pregunta Alex.
-si estuve con él y sabes soy suya para siempre=contesta Daniela.
-¡eres una cualquiera!=grita Alex.
-no la trates así maricueca, sabes porque te digo así porque maltratas a las mujeres y además tu también eres un cualquiera, porque cuando estabas con Daniela tú andabas con muchas niñas=dice Daniel y tira a Alex al suelo y se va.
Pasa una semana de la pelea y Don Eduardo cita a Daniel y Daniela a la oficina y les dice:
-hijos, míos ya que estuvieron juntos y dudo que Daniela se allá cuidado quiero pedirles que mi nieto o nieta sea muy hermosa o hermoso como ustedes.
-lo será papá=contesta Daniela.
-así será Don Eduardo=dice Daniel también.
-y otra cosa Daniel, ya no me llames ¨Don Eduardo¨ quítale el ¨Don¨ y dime Eduardo y también decirles que como quiero que mi nieto o nieta tenga un padre con una buena profesión toma Daniel=dice Don Eduardo.
Daniel abre el sobre y lee, es una carta para entrar a la universidad ¨Touya Shinoda¨, para que estudiara empresaria que era lo que estaba estudiando antes del accidente de sus padres.
Daniel muy sorprendido y contento dice:
-gracias ¨Don¨ perdón gracias Eduardo no se que decirte.
-no me des las gracias y no me digas nada, solo te pido lo tomes=contesta Don Eduardo.
-lo are=responde Daniel.
Daniela había pasado de curso a 4to medio y tenia que prepararse para la Universidad, pero ya ella ya estaba segura de la carrera que quería estudiar era ¨Educación Parvularia¨, porque le encantaban los niños.
Pasaron 2 años y Daniela es directora de su propio Jardín cuyo nombre tiene ¨Jardín Infantil Sala Cuna Kerberos Rocket¨ en el cual también traba su amiga Francisca. Daniel tiene su propia empresa cuyo nombre tiene ¨Microempresa Hermione Wesle¨ es un empresa que tiene un fabrica de útiles escolares.
Daniel y Daniela se casaron y tienes dos hijos Esteban y Noemí, la parejita.
Francisco conoció a la amiga de Daniela cuyo nombre es Francisca y también se casaron tuvieron también la parejita Martín y Martina.
Javier y Jabiera con el tiempo se enamoraron y se pusieron a pololear.
Nicolás y Don Eduardo eran los únicos que no tenían hijos ni se enamoraron, pero ellos estaban contentos porque ahora todos siguen viviendo juntos como una gran familia contenta.
Ahora la Mansión no se llama ¨Mansión Villanueva¨ ahora es la ¨Mansión Villavicencio Villanueva – Godoy Gonzales¨ jajaja aunque ustedes no lo crean
es así.




FIN


Espero que les haya gustado

[/u][/b][/i]

_________________
Guiño POR NARNIA Y POR ASLAN por siempre
Volver arriba
jana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Jajaja está lindo el cuento, solo me da gracia q uses la palabra pololear jajaja me da gracia, ya que por aca no la usamos...
y que rápido tuvieron hijos! jaja

pero está muy linda la historia jana Muy Feliz te felicito. Creo q don eduardo es el suegro más comprensivo del mundo. ojalá me tocara uno asi jajajaj

bueno, adios un saludo.
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 2:27 am    Asunto: Responder citando

me gusto la verdad el cuento a no ser por eso tmb de pololeo, aca tmp se usa demasiado ejeje, me causa gracia, ejeje sin ofensas eh?

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
jana
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 01 Ene 2006
Ultima Visita: 26 Ene 2007
Mensajes: 98
Ubicación: chile


MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 7:00 pm    Asunto: jana Responder citando

Nose preocupen la palabra "pololoeo" o "pololear" aqui en chile se usa mucho pero yo se que en otros paises no asi que no me molesta que les produsca gracioso

pero que bueno que les alla gustado el cuento

_________________
Guiño POR NARNIA Y POR ASLAN por siempre
Volver arriba
jana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
LuIggI
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Feb 2006
Mensajes: 51



MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 1:00 am    Asunto: Responder citando

perdon q no lo lei, pero cuando tenga tiempo lo leo, es un poquito larguita, jaja Lengua

_________________
“He perdido a mi reina y a mi hijo; ¿perderé también a mi amigo?"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuIggI esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
bati
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 13 Feb 2006
Ultima Visita: 08 Oct 2007
Mensajes: 53
Ubicación: Harfang.Narnia


MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 5:15 pm    Asunto: Responder citando

yo lo lei muy bueno felicitaciones
Volver arriba
bati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
cristian_055
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Feb 2006
Ultima Visita: 24 Feb 2006
Mensajes: 143



MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 10:24 pm    Asunto: Responder citando

yo tambien hice una historia no se si les ba a gustar pero buen hay ba

Detrás de las montañas


Hubo una vez hace mucho tiempo un reinado llamado monterlan. Su rey se llamaba Otto no era muy benévolo con los habitantes pero tampoco era tan malo era alguien que según su animo hacia las cosas, si estaba enojado le declaraba la guerra a algún otro pueblo, si estaba contento hacia amistades con los pueblos.

Monterlan, no era ni muy grande ni muy pequeño y no podría decir con exactitud cuantos habitantes tenía. Era muy bello y con una fragancia dulce y deliciosa, un aroma que no se comparaba con ningún otro; lo que más distinguía al pueblo eran sus grandes montañas que hacia sentir que el pueblo era aun mas grande que el universo (pero no era así por supuesto). Las plantas que crecían en monterlan eran exóticas y lindas a la vez y creo que nunca nadie volverá a ver plantas como esas; algunas tenían rosas y otras flores, algunas solo hojas pero todas eran igualmente de hermosas. Los edificios eran majestosos cada casa parecía un pequeño castillo, a lo lejos de la ciudad no se podía ver mucho ya que las montañas tapaban la vista.

En el pueblo había un campesino llamado batang era muy humilde, tenía una esposa y un hijo; la esposa se llamaba lira y el hijo silf tenia 14 años, el era un niño que quería ser alguien y que la gente del pueblo lo reconocieran pero no sabia como.
Una mañana silf se levanto y trato de mirar por su ventana mas allá del pueblo pero no pudo y decidió cruzarlas, sabia que era un viaje de varias semanas pero lo quería hacer para que lo reconocieran. Cuado se lo planteo a su padre puso una cara de horror y negación, y lo mando a su cuarto. Al otro día silf le pregunto a su padre por que no lo dejaba ir y mucho mas tranquilo que el día anterior, le contó la historia del caballero negro. Un caballero que había vivido en monterlan hacia algunos años atrás; él había tratado de cruzar las montañas y cuatro días después encontraron su armadura negra destruida, desde ese momento nadie tiene el permiso de cruzar las montañas. El niño escucho la historia que su padre le contó, pero estaba dispuesto a hacerlo y no le importaba que le pasara. Una semana después, cuando anocheció se puso su armadura plateada, saco de un baúl, que tenia en su cuarto, una espada y un escudo los dos con una insignia de un cruz , tomo comida , bebida y salió muy sigilosamente por la puerta del frente, desde ese día su padre no supo nada más.
De día se escondía en los árboles y en los bosques y de noche continuaba su viaje , tres semanas después llegó a las montañas y le tomo dos días mas cruzarla, cuando estuvo del otro lado vio lo más asombroso que nadie podría haber visto jamás. Vio un gran figura de roca como una estatua pero mas deformada y mucho mas grande. Silf pensó que era solo una estatua pero en cuanto intento cruzarla la enorme estatua lo golpeo en el estomago tirándolo para atrás y haciéndolo chocar contra la Montaña que había cruzado
-Quien eres –dijo la estatua.
-¿soy silf y tu? – dijo el muchacho tembloroso
-yo soy golen y estas son mis tierras-hablo de nuevo la estatua
-Siento por haber entrado tus tierras golen pero solo quería ver que había tras de las montañas de mi pueblo – hablo el muchacho
-ahora te quedaras aquí para siempre como este otro caballero
–afirmo la estatua
-no yo no me quedare – afirmo el muchacho sacando su espada
-si lo haras –repitió la estatua
Y en ese momento golen muy furioso embistió contra el niño el niño pudo esquivarlo pero luego golen intento golpearlo en ese momento silf vio en el pecho de golen un talismán pequeño comparado a la altura de golen, en ese momento cuando golen lo envistió silf lo hizo caer y rompió el talismán con su espada en el instante siguiente la estatua se convirtió en miles de piedras de un tamaño normal.
Silf libero al caballero que aunque no tuviera armadura a tenia una expresión en su rostro que todos los caballeros trenzan
-¿Quien eres?-pregunto silf
-me conocen como el caballero negro pero mi nombre es tohama -respondió el hombre
-¿pero tu no habías muerto?-pregunto nuevamente el niño
-no solo golen me robo mi armadura – respondió nuevamente el caballero
Después de ese momento cruzaron la montaña y fueron a la casa del padre de silf dos semanas después todos sabían la historia (ya que era un pueblo y las cosas se sabían muy rápido).
Muchos de los campesinos fueron a vivir detrás de las montañas que un tiempo después paso a formar parte de monterlan pero no lo llamaban mounterlan si no las tierras de silf.
El caballero paso a ser parte de los soldados de Otto
El campesino compro una casa nueva para su familia y silf fue reconocido por siempre

Fin

_________________
cuando el hijo de adan en carne y hueso en el trono de cair pavel esten sentados los malos tiempos estaran acabados
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
cristian_055 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group