Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Posible amor entre Susan y Caspian


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

EPC

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 10:34 pm    Asunto: Responder citando

Está bien que las peliculas no sean como los libros, pero salirse tanto del la trama, no me gusta para nada.
además, creo que le corta coherencia con lo que viene despues, sobre todo si se les ocurre poner a Susan el La travesía del explorador del amancer, ya que si Caspian aún recuerda "ese viejo amor", cuando ya han pasado al menos 3 años, ¿como podría olvidarlo tan fácilmente y enamorarse de la hija de Ramandú???

Por eso, acepto algunas modificaciones, pero cuando estas, por lo menos, a mi parecer, alteran el desarrollo de la proxima aventura, me desagrada mucho.
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
CaspianX



Reputacion: -4    


Registrado: 29 Nov 2005
Ultima Visita: 19 Dic 2009
Mensajes: 94
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 5:55 am    Asunto: Responder citando

sere burdo... que ña actriz eu ahce de susan vuelva... esa my rica.... jajjaaj

No compañeros, miento absolutamente , no sonre la belleza de la actriz que hace le pale de susana, que es muy bella, sino sonre lo como sera la la trevesia, no debiera parecer, la hija ranamandu es preciosa, no por nada la brija verde la borra delmapa depsues, que da paso al rescate del buen Rilian, es disney, compro lo derechos, es el ibre mercado que en todo el munco gana terrenos de forma avismal.

Pero lo nuetro es comentar la pelicula, aquella que vimos, es muy buena, separada de la historia literaria, pero buena la final, por que es muy ludica y mejor que la primera, , tal vez new line Cinema la habria hecho mucho mejor, pero es lo que tenemos, espero de todo corazon que Susan no llegue a narnia en la tercera, pues se contradice no solo con el libro sino con el guion cinematografico, asi que tranquilos Aslan no lo permitira, y en definitava, viva Narnia. en 20 años tendremos ua nueva pelicula sobre lo mismo. y trabajemos pa que sea mas parecida al la obra del viejo jack

_________________
Un pueblo organizado, es un pueblo sabio y libre, por Narnia para Todos, a la organizacion!!
Volver arriba
CaspianX esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
*Susan*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 17 Jun 2008
Ultima Visita: 04 Nov 2008
Mensajes: 244
Ubicación: Donde me lleve el viento...


MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 10:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola. En parte como todos piensan,yo creo que cambiaria mucho la historia pero por otra parte cuando comenze a leer EPC me habia hecho una ilución de que ocuriera algo asi

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Reina Susana, nos iluminas con tu sonrisa. ¡Larga vida a ti!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

.: Haikus :.

Click aqui para ver el texto completo


Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
*Susan* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
skandar_shadow
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Jul 2008
Ultima Visita: 06 Jul 2008
Mensajes: 1



MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 6:51 pm    Asunto: amor entre caspian y susan Responder citando

es cierto que hay algo por lo menos en la pelicula hay insinuaciones y los personajes se besan creo recordar que no era realmente asi en los libros pero... quedo lindo
saludos
Volver arriba
skandar_shadow esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 4:15 pm    Asunto: Responder citando

Vale... yo sigo sin comprender de donde sacaron los guionistas y productores que el romance entre Susan y Caspian podría ser posible Eh?

Aún más teniendo en cuenta que en el libro NUNCA se dirigieron la plabra. Si no me creen, puede revisar el libro, pero bueno, citaré la ÚNICA ESCENA que compartieron juntos en toda la historia:

"... Y por supuesto Caspian ofreció devolver el cuerno a Susan y obviamente ella le dijo que se lo quedara"

Es todo lo que pasó entre ellos, ni siquiera un dialogo, solo eso -.- Bueno que si no me creen son libres de comprobarlo por ustedes mismos ^^ Lo que me falta es que digan que ahora es Caspian x Lucy en la siguiente película ¬¬

Muy bien, le tenían que poner el toque Disney a la peli, y supongo que a algunos les gustó que hubiera un poco de romance en la historia, en especial a aquellos que solo han podido ver la versiones cinematográficas.

Esa es solamente mi opinión como lectora de los libros que crítica las adaptaciones Risa tonta (si me paso con mis declaraciones, les pido una disculpa, pero como ya lo he dicho y no me cansaré de repetirlo, es solo una opinión, así como habrá a quienes les guste, hay a quienes no nos gusta ^^)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 3:54 pm    Asunto: Re: Posible amor entre Susan y Caspian Responder citando

Susana_Pevensie escribió:
Algo raro...
no creen?
pero, dicen que Caspian se enamora de Susan...
y nace el amor..

Pero.. ¿que pasara?
Si Caspian, se casara con la hija de la Estrella...

Raro no?

el link donde salia esta informacion, lo perdi
lo siento Avergonzado

pero...
¿Que opinan?


Besos,
Su



Pues mira segun yo:

Puede que haya una rivalidad entre Susan y la hija de la estrella, por que Susan se enamora de Caspian, y aunque no vuelva se va a enterar de lo que paso, porque Lucy le puede platicar sobre ese tema.

o puede que regrese y se la pase muy mal. O tal vez no le interece por que a lo mejor esta enamorada de otro.

todo puede suceder en Narnia.

jajajajajajajja

saludos.

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> EPC Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group