Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
The_lion Novato
Reputacion: 0
Edad: 31 Registrado: 04 Jul 2008 Ultima Visita: 11 Nov 2012 Mensajes: 39 Ubicación: argentina
|
|
|
|
Luzy Novato
Edad: 29 Registrado: 28 May 2008 Ultima Visita: 28 May 2020 Mensajes: 112 Ubicación: !*!Venezuela
|
|
|
|
yasei_kurao Novato
Edad: 31 Registrado: 11 Jun 2008 Ultima Visita: 25 Jul 2008 Mensajes: 29 Ubicación: buscando mi lugar...
|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 3:39 pm Asunto: |
|
|
william puede hacer su vida de lo que quiera pero creo que deverian decirle que eso afecta sus pulomes , quizas no sabe que es igual de dañino que el cigarillo
._. es anna la que esta ahi??omg _________________ soy un lobo
de ojos dorados y piel gris
fiel a la manada , fiel a su rey
soy un lobo
el que canto primero festejando la vida
el que ama la libertad y odia las cadenas
soy un lobo
uno que entrega su alma al servicio de narnia
|
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 6:30 pm Asunto: |
|
|
No se puede decir directamente que es Anna, sólo se ven unos labios carnosos, como los de ella, pero hasta que no haya una foto más grande únicamente podemos especular, como se hace siempre .
Saludos. |
|
|
|
Dul Barnes Novato
Edad: 31 Registrado: 14 Jun 2008 Ultima Visita: 15 Sep 2008 Mensajes: 148 Ubicación: Mexico muy cercano a Narnia**
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 3:44 pm Asunto: |
|
|
Ay
no me digan
q fuma
uff
ya es de moda eso
pero
ps cada quien
su vidaaa
no>???
saludoosss_________________ ***BEN TE REAMOOOOOOO******
ES EL CHICO MAS LINDOO Q CONOZCO________X______X
William Moseley eres mi idolo**
|
|
katy Novato
Edad: 28 Registrado: 09 Jul 2008 Ultima Visita: 26 Mar 2013 Mensajes: 206 Ubicación: En las Costas del Mar Oriental
|
Publicado: Sab Ago 23, 2008 11:19 am Asunto: |
|
|
Nooooooooooooooooooooooooooooo wil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡por k!!!!
Lo siento, no soy capaz de decir nada k tenga sentido, esk no .... no..... no puedo poner las
palabras WILLIAM y FUMA en la misma frase... noooooooooooooooooooo
k decepcion, ojala se le habran los ojos de ua vez y deje de fumar!!!!!!
|
|
|
|
aline Novato
Edad: 30 Registrado: 19 Jul 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2014 Mensajes: 656 Ubicación: Viña del mar, chile
|
|
|
|
maai@yo Novato
Edad: 30 Registrado: 09 Jul 2008 Ultima Visita: 10 Feb 2010 Mensajes: 526 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Sab Ago 23, 2008 10:11 pm Asunto: |
|
|
Por supuesstoo .. no esta nada bien lo que hacee pero ..como dicen el no es Peter además no lo culpo .. algunos de mis hermanos fuman y ....
bueno .. es su decision ..no ?
Peor seria si nos enteraramos que se droga por ejemplo .. eso si me defraudaria !
Y con respecto a que la de al lado es Anna .. puede ser .. la verdad no se ..!_________________ "Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del
Larga vida a la Reina Susan!!!!!!! |
|
|
|
Anaga Novato
Edad: 30 Registrado: 09 Jul 2008 Ultima Visita: 02 Abr 2011 Mensajes: 260 Ubicación: en algun lugar de narnia
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 4:17 pm Asunto: |
|
|
ami me a pasado como a muchos de ustedes se me vino el mundo encima encuanto vis las imagenes y lei la noticia pero bueno el es un ser humano y tenemos simepre que recordar que no es peter que en realidad es una persona y el puede acer lo que le benga en gana aunque sea dañino siempre nos quedara el recuerdo de LBR_________________
ℓαяgα νι∂α α ℓα яєιиα ѕυѕαи ℓα вєиєνσℓα |
|
|
|
ラフティング Invitado
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 12:41 pm Asunto: |
|
|
検討ã«å€¤ã™ã‚‹ã€‚ |
|
|
|
Edmund.Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 31 Dic 2006 Ultima Visita: 24 Dic 2013 Mensajes: 891 Ubicación: España...una zona cerca de Narnia
|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 11:06 am Asunto: |
|
|
Es verdad... si se drogara me quedaba: sería un mal ejemplo con la película que hizo... hasta no sé, pero podría quedar como un peor actor o la película de Narnia bajar por sus fans ... Pero bueno! eso no es lo peor... ;) |
|
|
|
NATHY Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 10:14 pm Asunto: Re: William fuma? |
|
|
No creo que Will fume, parecer un buen muchacho!!!!
a lo mejor es un fotomontaje!!!!!!
ademas esta muy joven para andar fumando esas cosas!!!!
bueno aunque caras vemos pero corazones no sabemos!!!
espero que mi Will no ande en malos pasos!!
le deseo lo mejor en su vida!! |
|
|
|
narnia_cristina Novato
Reputacion: 1
Edad: 28 Registrado: 30 Abr 2009 Ultima Visita: 12 Jul 2012 Mensajes: 787 Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.
|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 3:23 pm Asunto: |
|
|
Yo opino que es su vida y puede hacer lo que quiera con ella, si quiere fuma,si no quiere bien. Nadie lo manda a hacer cosas que sean buenas o malas, ya es mayor de edad y si quiere hacer eso o lo que se le de la gana bueno bien por el porque el toma sus decisiones_________________
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Dom Jun 07, 2009 3:02 pm Asunto: |
|
|
Yo lei que lo que estaba probando era fruta (es como un liquido segun lo que lei, que no era nada dañino, y completamente diferente al cigarro)
Cuando encuentre la fuente la pongo. |
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
Reputacion: 36
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
|
Publicado: Dom Jun 07, 2009 3:09 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien encontre algo asi, aqui se lo pongo a ustedes vean:
William Moseley fumando hookah!
Se han filtrado fotos del protagonista de Príncipe Caspián, William Moseley, fumando hookah. Al parecer, las fotos han sido extraidas de su espacio en facebook.
Will seguramente no sabe, que fumar tabaco con la ju-ca es tan perjudicial que hacerlo del modo convencional. Como se sabe, la hookah (pronunciada como ju-ca), también conocido como pipa de agua turca, es un dispositivo que genera humo helado y filtrado sobre un contenedor de agua.
"La gente, en especial los jóvenes, creen que porque el humo de la hookah es helado y filtrado por el agua, no es peligroso, pero eso no es cierto", dice Serena Chen, directora ejecutiva de la American Lung Association of California (Asociación Americana Pulmonar de California). "El fumar la hookah es tan peligroso como fumar cigarrillos".
Fuente: BlogdelaTele |
|
|
|
|