Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




con que personaje del libro te identificas


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

2. El Principe Caspian

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eloquito
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 21 Feb 2008
Ultima Visita: 30 Ene 2009
Mensajes: 130
Ubicación: urubamba


MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 10:10 pm    Asunto: con que personaje del libro te identificas Responder citando

mmm....pues moderadores espero que no haya algun tema parecido a este, (espero,) pues propongo.... con que personaje del libro te identificas más...
pues comenzando...
me identifico, sobre todo con Edmund, pero el de este libro, porque el se ve reflejado en sus acciones poasdas en la postrua personal de Caspian, comete ciertos errores pero Edmund lo tranquiiliza, pues el habia hrcho cosas peores, pues en mi caso... siempre trato de ayudar a los demás en relación a las cosas malas que he podido superar, problemas familiares... amicales, en fin, me siento muy bein cuando puedo ayudar a las demás personas a superar los suyos, cual es el suyo?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Maugrim
Policia Secreta Narniana
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
eloquito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
rominitha
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 08 Jun 2008
Ultima Visita: 11 Mar 2010
Mensajes: 118
Ubicación: chile


MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 10:36 pm    Asunto: Responder citando

hola
bueno io encuantro que me identifico
con Susan porque la encuentreo mui valiente
i por otras cosas
mas bueno eso
shao

MI MSN:

_________________
MI MSN :

"EN NOMBRE DEL RADIANTE
SOL DEL SUR LES PRESENTO
A LA REINA SUSAN **lA BeNeVoLa**"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caspian el Navegante

Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia esta en nuestros corazones*

Larga vida a la Reina Susan!!!!
Volver arriba
rominitha esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 11:30 pm    Asunto: Responder citando

Siempre me identifique con Pedro, sea en este libro com en LBR, como soy la mayor y llevo un poco las riendas dentro del grupo de primos y hermana... pese a que no soy muy valiente, sí protejo a mi gente =)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Anaga
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 02 Abr 2011
Mensajes: 260
Ubicación: en algun lugar de narnia


MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 3:15 am    Asunto: Responder citando

a mi me pasa como a tinuviel pero al contrario, yo me identifico con lucy porque soy la mas pequeña de la familia y aveces no me echan en cuenta o me tratan como a una niña chica

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
ℓαяgα νι∂α α ℓα яєιиα ѕυѕαи ℓα вєиєνσℓα
Volver arriba
Anaga esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Sir_Matt_Ivan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 24 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Oct 2008
Mensajes: 30
Ubicación: San Martin, Buenos Aires, Argentina


MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 1:39 am    Asunto: Responder citando

yo me siento identificado cn dos personajes ya que posea (en mi creer) parte de ellos puesto a que he sabido de esats historias de muy chico y he seguido sus enseñanzas... por un ladome reflejo un poco con el principe caspian debido a sus impulsos y su inteligente estrategia y al entender que debia ser mejor olvidando cualquier semejanza cn su pasado sinoq eu ser el mismo y auto superarce y la otra personaje es lucia ya uqe soy casi siempre el qeu tiene la fe y la creencia por mas dificile imposible que parezca,,, pero mis miedo me impiden seguir.....
creo qe es todo

Larga Vida Al Gran Rey Pedro y Larga Vida A Aslan...
saluda atentamente sir matt ivan ...sumiso siervo protector de su honor...

_________________
The Sir Matt Ivan, El Hibrido q ha sido iluminado por el aliento calido de Aslan para hacer el bien y regir en paz sirviendo al Gran Rey Pedro.
--------------------------------------------------------
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Sir_Matt_Ivan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Prince Mota
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 03 Dic 2007
Ultima Visita: 12 Mar 2011
Mensajes: 14
Ubicación: GTO.MEX.


MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 4:14 pm    Asunto: Responder citando

Me identifico con CASPIAN!!! es mi idolo jaja!!! pero si, en gran parte porque creo que la visión que tiene del mundo es muy amplia, sabe que es dificil afrontar la realidad pero tiene la certeza que superara cada situacion que se le presente. Lo que mas me gusta de él es la humildad que tiene para con todo [aunque en algunas partes de la pelicula no sea asi --- el libro nos indica algo diferente], creo que este valor de la humildad es el mas bonito que puede tener el ser humano. Y además porque siempre creyó ciegamente en ASLAN sin importar que nunca lo vío, tal como yo creo en DIOS. Riendo Riendo Riendo

_________________
....:::: Larga vida al REY CASPIAN X ::::....

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba
Prince Mota esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
SkandarKeynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 26 Ago 2008
Ultima Visita: 25 Sep 2008
Mensajes: 4
Ubicación: Navia(ASturias)España


MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 4:26 pm    Asunto: identificacion Responder citando

yo me identifico mucho con Edmund porke soy el tirano de la familia y porke hago muchas travesuras y normalmente soy malo.es cierto ke tambien pego muchos cambios de vez n cuando,como mentir a los mayores acerca de cosas de los pequeños tal y como hizo Edmund,asi ke por eso me identifico con el.

_________________
//Skandar Keynes//
Volver arriba
SkandarKeynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Aragorn_II
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 28
Registrado: 19 May 2008
Ultima Visita: 27 Jul 2012
Mensajes: 400
Ubicación: En los claros cielos de las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 6:05 pm    Asunto: Responder citando

Me identifico con Pedro, porque aunque no tenga hermanos, cuando estoy con mis dos primos menores y mis 4 sobrinos, tengo que cuidarlos, y me agrada, y mas de alguna vez he pasado algun susto o rabia momentaneas, pero es gratificante la sensacion de que eres querido y respetado.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
¡Larga vida a su majestad Lucía la Valiente!
¡Long Live to Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor
Volver arriba
Aragorn_II esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 11:09 pm    Asunto: Responder citando

Creo que me identifico con Peter, puesto que soy la mayor del grupo de amigos/hermanos, aunque en realidad no temgo hermanos...pero bueno, soy yo quien siempre toma la iniciativa y las riendas del grupo o quien los defiendo de los tiranos que conocemos jeje...

Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
germanene
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 07 Sep 2008
Ultima Visita: 19 Dic 2011
Mensajes: 17
Ubicación: Tuxtla Gutierrez Chiapas


MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Pues priemro que nada me llena de felicidad ver que mis compañeros se identifiquen con personajes realmente valientes, que no se dejen llevar sólo por las apariencias, sino por su valor como seres humanos. Yo me identifico con Reepichip, aunque de su estatura no tengo mucho, jeje, porque soy muy alto, pero si estamos del mismo tamaño, ya que para mi el tamaño de cualquier ser se mide por su valor, tenacidad, fidelidad y sobre todo dignidad, es un extraordinario personaje que me parece que no se le ha hecho el homenaje que se merece, es un grande, al igual que todos los que mis compañeros eligieron, Bendiciones a todos mis compañeros y que El Grán León los bendiga a ustedes y a su familia.

_________________
¡POR LA MELENA DEL LEÓN, QUE BELLO ES NARNIA!
Volver arriba
germanene esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
narniano25
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 31 Ago 2008
Ultima Visita: 30 Mar 2012
Mensajes: 125
Ubicación: chile


MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 11:05 pm    Asunto: Responder citando

Holaa Lengua mmm cn susan xD (aunque soy chico) iwal que ella a veces me gusta sobresalir cn conocimientos xD ademas tambn a veces soy medio agua fiestas por querer hacer lo correcto o lo que se supone que lo es Y a mi que? aunque al final termino haciendo lo que creo que devo hacer xD (no se si me explico bien) y tambn en parte mee identifico cn edmund , a veces intento ayudar a los demas ,aunque no se den cuenta que lo hago Contra la Pared xD adios! Lengua
Volver arriba
narniano25 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
.:*ClaU*:.
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Sep 2008
Ultima Visita: 11 Feb 2010
Mensajes: 117
Ubicación: Lima - Perú - Narnia


MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 11:25 pm    Asunto: Responder citando

yo me identifico
con Susan pues creo
q es madura y muy valiente
aplausos para ella! Aplausos



bye!

_________________
.:*ClaU*:.

Lleva a Narnia en tu cOrazOn!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
.:*ClaU*:. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 8:43 pm    Asunto: Re: con que personaje del libro te identificas Responder citando

Que buena pregunta Eloquito.


Bueno yo me identifico mucho con la reina Susan, la gentil, por su madurez, ella es un gran reina y la admiro mucho.

Somos casi iguales, (no en lo fisico), pero si en la aptitud.

es muy razonable y valiente.


saludos!!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Monica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 May 2008
Ultima Visita: 25 Abr 2009
Mensajes: 24
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 7:19 am    Asunto: Responder citando

probablemente me siento identificada con Lucy, siempre creyendo en algo mejor, qeriendo volver siempre a ese mundo magico. Haciendo nuevos amigos!! tratando de ser valiente, y enfrentando nuevos retos! Si, la verdad me siento identificada con ella!
Volver arriba
Monica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
daniela_natali
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2007
Ultima Visita: 24 Ene 2012
Mensajes: 363
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 9:22 pm    Asunto: Responder citando

mmmm... buena pregunta, la verdad nunca me puse a pensar sobre ello... Guiño

Bien, 2 cosas:

Primero creo que me identifico con 2 personajes: Lucy y Susan. Con Lucy, porque cuando estamos toooodos reunidos en familia soy la más chica, a la que menos prestan atención, si digo algo se burlan, muchas veces me protegen de más, y si descubriera un mundo mágico dentro del armario no me creerían. En esos momentos me gusta estar en mi propio mundo jejeje Guiño ...
Y Susan cuando estoy en mi casa, soy la mayor, soy bastante mandona, y me gusta (y a veces no me gusta) querer sobresalir por mis conocimientos, y encontrarle una respuesta lógica a todo... Cool

Segundo, me parece que este tópico está mal ubicado, debería ir en el foro de Las Crónicas de Narnia... y además hay un tópico similar a este...
Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia -> ¿A que personaje se parece tu personalidad?

Saludos!! Muy Feliz

_________________
¡¡LARGA VIDA AL REY EDMUND, el justo...!!
Miembro número 009 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

As long as you keep NARNIA in your heart, you keep a little bit of LUCY inside you not matter how SUSAN you have become... =)

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
daniela_natali esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 2. El Principe Caspian Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group