Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Unión o separación?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Sugerencias y Errores

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 10:24 am    Asunto: Responder citando

No entendi bien; a ver

Vos decis que algo nos mida la cantidad de pot que ponemos en el clan, para que no pasen los que ponemos en el foro¨? y que si pasamos los post puestos en el clan, no podemos postear mas alli hasta que alcanzemos o superemos la misma cantidad de post en el foro en general?

Es decir, esa fue la idea que se me ocurrió cuando dijiste eso, no se si mas o menos te interprete

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 9:27 pm    Asunto: Responder citando

no, entendistes muy mal !

lo que queria decir es que haya un equlibrio entre los post del clan y del foro en general... pero luego estuve pensando pero creo que no es conveniente poner el numero de post que tengamos en cada foro, creo que lo mejor seria que el sistema escriba el porcentaje que tengamos de participacion en el foro y en el clan segun la cantidad de post que hayamos hecho hasta el momento !

Lula escribió:
si pasamos los post puestos en el clan, no podemos postear mas alli hasta que alcanzemos o superemos la misma cantidad de post en el foro en general?


no, decia que haiga un EQUILIBRIO de participacion, no que dejaran de postear en el clan o en el foro en gral. !

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 9:57 am    Asunto: Responder citando

Eso fue lo que me había sugerido tu idea, no que fuera la mía.

Yo que se, la verdad no se me ocurre que proponer, para mi ya pasará, es como dicen mas arriba, una "etapa"(aunque algunos, no recuerdo bien quienes, opinen que todavía no entramos en ella)

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
«´¨ •.¸¸.*Jill*.¸¸.•´¨`»
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Ene 2007
Ultima Visita: 15 Ene 2009
Mensajes: 117
Ubicación: Narnia...la de las verdes colinas...la de tardes apacibles...


MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 9:50 am    Asunto: Responder citando

yo tampoco voy con la idea de cerrar los clanes, pero propongo de que hagamos(por ej.) algun "concurso" estre todos los foros, podria ser de historias referidas a narnia o cosas asi, y de esta manera podriamos llegar a unirnos más todos los clanes

_________________
(``•.¸(``•.¸ ¸.•`´)¸.•`´)
«´¨ •.¸¸.*
Jill *.¸¸.•´¨`»
(¸.•`´(¸.•`´ ``•.¸)``•.¸)


El amor concede a los demás el poder para destruirte
Volver arriba
«´¨ •.¸¸.*Jill*.¸¸.•´¨`» esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 12:16 pm    Asunto: Responder citando

Me parece Jill, que este tema tiene charlado mas de 3 meses, la solucion a este problema ya fue llevada a cabo con las modificaciones que se hicieron en diciembre.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Amerogegrooni
Invitado

   








MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 10:04 pm    Asunto: Responder citando

The restricted series of remedial sensationless-flat monitoring in cancer chemotherapy results from the regularly complex biochemical mechanisms that aid to antineoplastic business and cabbalistic the relationships meet stupefy serum uniforms and remedial benefits. what is more, new agents for cancer chemotherapy are being introduced at a more alacritous amount than for the treatment of other diseases, although the good energy of supportive sensationless-aero monitoring may want a sprinkling years of intensified estimate of the connotation of serum paralyse levels.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Sugerencias y Errores Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group