Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''


Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Os parece ''Max el aventurero'' un buen nombre?
Si, ¡me encanta!
70%
 70%  [ 14 ]
Mas o menos
30%
 30%  [ 6 ]
Votos Totales : 20

Autor Mensaje
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 5:54 am    Asunto: ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX'' Responder citando

Hola!:

Esta es la continuacion de Nueva Narnia, Nueva Aventura. Trata de el hijo de Lucy y Tirian; el principe Max. Este es el primer capitulo:
1-''EL ARCO DE SUSAN'':
-Cuando nacio el principe Max todos en Cair Paravel lo celebraban, dieron un gran banquete en honor del nuevo integrante de la familia, en el cual, Aslan estuvo presente.
La reina lucy y el rey tirian estaban muy contentos:
-¡Que feliz estoy Tirian!-dijo lucy
-Yo tambien, me encanta k celebremos el nacimiento de Max-dijo Tirian
-Reina lucy, 3 driades kieren hablar con vos y el rey Tirian-dijo un fauno
-Muy bien Sr.Tumnus-dijo lucy
La primera driade se llamaba ''Brisa de amapola'', era la mas dulce.La segunda se llamaba ''Brillo de rubi'' y la tercera se llamaba ''Delicias silvestres'', era la mas sabia.
-Me han dicho k keriais hablar con migo-dijo lucy
-Si, queriamos deciros unas cosas en honor a el P.Max -dijo brisa de amapola- El principe Max tendra una gran facilidad para aprender, sera un buen alumno, aunque aveces se le difuculte algo, no tardara en mejorar.
-Sera tan agil como un rayo, saldra victorioso de todas sus batallas-dijo brillo de rubi
-Estara destinado a hacer grandes cosas, va a ser un gran heroe-dijo delicias silvestres
-Muchas gracias por vuestras alentosas palabras-dijo Tirian
Las driades hicieron una reverencia y se retiraron
Aslan llamo la atencion con un gran rugido y dijo:
-¡Larga vida al principe Max, ''EL AVENTUERO''!
Todos los presentes lo repitieron y aplaudieron en honor al principe aventurero.
-0-0-0-0-0-0-0-0-0--0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0--0-0-0-0-0
Pasaban los años muy deprisa, Max crecia entre las historias sobre todas las aventuras de su familia en la vieja y nueva narnia (incluyendo la aventura de la concha de la verdad).Pero lo k mas enternecia a Tirian era ver a Max jugar a k era el ultimo rey de narnia (la vieja) Y k luchaba contra los enanos y un mono llamado triquiñuela (o truco)
¡Max jugaba a k era tirian Jijiji !
Max acostumbraba a decir mucho :
-Lo ultimo k se pierde es la esperanza y la fe
Lucy y Tirian veian k Max abanzaba cada dia mas en su educacion.Tirian decia k montaba a caballo mucho mejor k el a su edad, k erma veloz como el rayo.

Se decia lo mismo k les dijeron las driades, si, todo se cumpliria...
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0--0-0-0-0-0--00-0-0-0-0-0-0-0--0-0-0-0-0-0-0
Max ya tenia 14 años era todo un guerrero , aprendia cada dia mas y era muy aplicado para tener su edad;Max estaba en calse de tiro con arco. Con edmund , k se encargaba de darle clase:
-¡Diana!,¡Bien Max!-dijo Edmund- a este ritmo , vas a ser hasta mas habil k yo
-¿Enserio lo crees tio?-dijo Max Avergonzado
- ¡Claro k si!, te mereces 1 premio, venga vamos a la sala del tesoro.Kiero k veas algo-dijo edmund
Los 2 se dirigeron a la sala del tesoro, seguia tan bonita como siempre.Estaban las viejas reliquias de los reyes:
-La espada y el escudo de peter, tambien la espada y el escudo de edmuns, el frasquito y el puñas de lucy y el cuerno y el arco de susan.
Peter y Lucy tambien estaban alli:
-Tio peter, madre ¿Que haceis aki?-dijo Max
-Estamos guardando unas cosas ¿que estais haciendo vosotros?-dijo peter
-Tio edmund me dijo k me iva a dar una cosa-dijo Max
-¿De k se trata?-dijo Lucy
-Vereis, he visto k Max estaba progresando mucho en tiro con arco,tanto como para usar el arco de nuestra hermana susan-dijo edmund
-Max ¿tu querrias tener el arco de Susan?-dijo Lucy
-Por supuesto, lo cuidare como el tesoro k es-dijo Max
-Bien, tomalo pero cuidalo mucho-dijo Peter
-Lo prometo-dijo Max
Entonces edmund le dio a Max el Arco de la mejor arquera conocida;Susan Pevensie
Los 4 salieron a terminar sus queaseres, edmund tambiense iva a marchar pero Max dijo:
-Tio edmund, necesito hablar ¿podemos?-dijo Max
-Claro, siempre tengo tiempo para mi sobrino-dijo edmund
-Ahora k tengo el arco de la tia Susan quisiera saber mas de ella;¿como era? ustedes me contaron de su reinado y...-Max se detuvo por k vio a su tio edmund derramar una lagrima
-Tio edmund!, lo siento, de verdad, no keria hacerte daño-dijo Max
-No pasa nada, no es culpa tuya-dijo edmund-Como tu ya sabes, tu tia susan era la arkera mas aplicada de narnia. Hasta k les dijeron a Peter y susan k ya no podian volver. Ella se nego a derramar una sola lagrima. no keria oir nada sobre narnia, decia k tenia cosas mas importantes k hacer. y el dia k nosreunimos en el vagon de tren ella no estaba y, no esta aki por eso-Edmund termio de contar la historia con una mirada triste, extrañaba a la reina dulce.
-Tio edmund ¿tu crees k en el fondo sigue creyendo?-dijo Max
-Si, bueno, cada dia se ponia una joya parecida a las k tenia en Narnia.dijo edmund

Los 2 fueron a cenar y luego a dormir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, espero k os halla gustado. El arco va a conectar misteriosamente a Max y Susan por medio de sus sueños.

atte:

kAtY

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por katy el Mie Feb 25, 2009 7:28 am, editado 2 veces
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Anaga
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 02 Abr 2011
Mensajes: 260
Ubicación: en algun lugar de narnia


MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 7:35 am    Asunto: Responder citando

me encanta katy
es genial acia mucho que no encontraba aqui una fanfic que leer a fondo pero este es muy bonito me encantaria que max conociera a su tia

brabo es genial continualo pilssss

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
ℓαяgα νι∂α α ℓα яєιиα ѕυѕαи ℓα вєиєνσℓα
Volver arriba
Anaga esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
haizetxu
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2008
Ultima Visita: 08 Nov 2015
Mensajes: 93
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:28 am    Asunto: Responder citando

me encanta continualo pronto

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

LARGA VIDA A LA REINA SUSAN!!!
Volver arriba
haizetxu esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
**Carla**
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 11 Ago 2008
Ultima Visita: 13 Mar 2009
Mensajes: 40
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 6:34 pm    Asunto: Responder citando

Me encanta!!! Es muy bueno! Lástima que Susan haya olvidado Narnia... Porfa Continualo
Volver arriba
**Carla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 8:30 pm    Asunto: Responder citando

Hola katy !!
me encantoo !!
siguelo prontito!

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 6:07 am    Asunto: Cap.2:''El sueño de Max'' Responder citando

Hola!!:

Este es el cap. 2 del fic; trata sobre los sueños tiene Max, viendo en ellos a Susan:

Max se despidio de todos los reyes y fue a dormir. Esa noche tuvo un sueño muy extraño:
-Habia una chica muy linda, tendria por ahi unos 37 años, a su lado habia una niña de unos 13 años aproximadamente.Las 2 estaban encerradas con llave en una habitacion poco iluminada, muy pequeña. En ella habia una litera vieja de madera y una mesa con 2 sillas, en cima de la mesa, habia un domino. Las 2 chicas comentaban:
-Mamà, ya no aguanto aki, solo con un domino para entretenernos, una litera vieja...
¿Cuanto va a tardar papà para pagar el RESCATE?-dijo la niña
-No lo se Laura, tenemos k aguantar aki-dijo la madre
-Bueno pero ¿Me cuentas la historia de la reina Susan?-dijo Laura
-¿Otra vez?, ¡pero si te la sabes hasta mejor k yo!-dijo la madre (k evidentemente, era Susan)
-Por favor Triste -dijo Laura
-Esta bien:
La reina Susan tenia 3 hermanos: Peter, Edmund y Lucy. Los 3 fueron a una casa muy grande a causa de la guerra. En esa casa habian muchas habitaciones pero en una habia un gran armario. Lucy, un dia entro en esa habitacion, vio ese armario y entro en el para esconderse. Dentro habian muchos abrigos de piel, pero no solo eso. Tambien, conducia a un mundo magico;Narnia.

En ese instante, Max se desperto ^^¿Como? ¿kienes eran? ¿por k estaban encerradas?^^
Max estaba muy confuso Confundido no entendia a k habia venido el sueño. Pero ahora tenia k alistarse para desayunar. Max se alisto y se fue a desayunar. Luego fue a su clase de lucha con espada, con tirian k se encargaba de darle esa clase:
-¡Llegas 15 minutos tarde Enojado !-dijo Tirian
-Lo siento padre, es k estaba distraido, no volvera a pasar-dijo Max
-Mas te vale Mmmpf -dijo Tirian-Bueno, empezemos la clase
Max empuño su espada al igual k Tirian.Aunke max no luchaba mal, no lo hacia tan bien como lo hacia normalmente. Al finalizar la clase, Tirian le dijo:
-Max, hoy te he notado distraido, ¿K te pasa?
-Lo siento, he tenido un sueño y...
-¿Aun te asustas cuando tienes una'' pesadilla''?-interrumpe Tirian-hijo, ¡olvidala! , no puedes estar todo el dia pensando en una pesadilla
^^No es necesariamente una pesadilla pero tiene razon, tengo k olvidarme^^-piensa Max
Max paso su dia como siempre lo hacia, fue a la clase de Lengua con Polly, de Sosiales con Eustace, etc... luego fue a almorzar. Al terminar fue a su siguiente clase, la de tiro con arco con Edmund:
-¡Hola tio! traje el arco de la tia Susan-dijo Max
-¡Que bien! haber, primero ponte a 15 metros de distancia de esa diana e intenta darle-dijo Edmund
Max lo hizo y hacerto
-¡Diana! veo k sigues igual de concentrado-dijo edmund
-No, anoche tuve un sueño rarisimo, no puedo concentrarme mas-dijo Max
-Bien, cuentame el sueño-dijo Edmund
Max le conto a edmund su sueño, al terminar pregunto:
-¿Que te ha parecido tio?
-¿Co...como...como es posible?...no...no puede ser...¡Susan!-dijo edmund alterado
-¿Susan? ¿Tia Susa?-dijo Max
-Esk has descrito a la chica como yo la recordaba y...laura...ella decia k le gustaba ese nombre, ademas, le conto la historia de la reina Susan...-dijo edmund
-Pero, ¿por k soñe eso?-dijo Max
-No lo se pero si k es extraño. Tenemos k seguir con la clase-dijo edmund
-Si tienes razon-dijo Max
Max siguio con su dia. Luego, ala hora de cenar fue al comedor.Despues se fue a dormir.
Max temia volver a soñar lo mismo pero, tenia k dormir.volvio a soñer con Susan y Laura:
-Mamà, ¿Por k la reina susan no podia volver a Narnia?-dijo Laura
-Por k ya era mayor Triste -dijo Susan
-Me habias dicho k era una historia k te inventaste con mis tios ¿verdad?-dijo Laura
-¡Claro!-dijo Susan
En ese momento entro alguien a la habitacion:
-Aki les traigo la cena-dijo un hombre fornido y con cara de malo (se llamaba jorge)
-¿Ha sabido algo de mi esposo?-dijo Susan
-No-dijo jorge
Les dio 2 paltos de arroz con carne.
-Mami, ¿tu crees k papa sabe k estamos aki?-dijo Laura
-Seguro k si-dijo Susan, temiendo k le hubieran dicho a su esposo k estaban SECUESRTADAS en otra parte.
luego las 2 cenaron.Al terminar, Susan dijo:
-Hija sera mejor k nos acostemos a dormir-dijo Susan
-Si ya tengo sueño-dijo laura
En ese instante Max se levanto con el corazon a 100. Aun eran las 6:30 de la mañana, Solo unos pocos reyes estaban despiertos, entre ellos Edmund. Max fue a buscarle a la biblioteca:
-¡tio edmund!-dijo Max
-¿Max?, ¿K haces levantadoa esta hora?-dijo Edmund
-He vuelto a tener ese sueño-dijo Max
-¿De nuevo?-dijo edmund
-Si, y ya se a k venia lo del rescate,estaban secuestradas...
-¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Mientras tanto, en nuestro mundo...

CONTINUARA...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Anaga
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 02 Abr 2011
Mensajes: 260
Ubicación: en algun lugar de narnia


MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 8:38 am    Asunto: Responder citando

q interesante siguelo porfavor me quedo con la intriga siguelo porfavor

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
ℓαяgα νι∂α α ℓα яєιиα ѕυѕαи ℓα вєиєνσℓα
Volver arriba
Anaga esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 12:35 pm    Asunto: Responder citando

guauu que bienn!!
me ah gustado muchisimo !

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Susana_Eli
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 05 Ago 2008
Ultima Visita: 26 Nov 2008
Mensajes: 86
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Esta muy fino tu fics continualo! Muy Feliz
Volver arriba
Susana_Eli esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 5:21 am    Asunto: Cap.3 ''¡Susan y Laura!...¿En peligro?'' Responder citando

Hola!!:

Este es el tercer capitulo de mi fic. Trata sobre los sueños k tiene Susan de Max y de Narnia. Bueno, espero k os guste:

CAP.3 ¡SUSAN Y LAURA!...¿EN PELIGRO?:

-Susan y Laura se acostaron a dormir en la litera; Laura tardo un poco en dormirse, sin embargo Susan puso la cabeza sobre la almohada y al instante se quedo dormida.
Mientras tanto, en la habitacion de al lado:
-¿Has hablado con el Sr.Bewns?-dijo Jorge (el k les habia ido a llevar la cena)
-Si, ese ingenuo haria lo k sea por recuperar a su mujer y a su hija-dijo un hombre alto y robusto, el cual era el jefe -dice k esta dispuesto a pagar los 300.000.000 de dolares
-¿Ingenuo?-dijo jorge
-Jajaj, ¿creias k las iva a devolver? ¿sabes? los criminales profesionales, nunca cumplen sus tratos. Nos aprovechamos de los sentimientos de la gente, y por eso tampoco debemos tener sentimientos.-dijo el jefe (¡Odio a ese hombre! ya se k salio de mi imaginacion pero lo odio!!! Enojado Enojado Enojado )
-Ya pero, entonces ¿Que va a hacer con ellas?-dijo Jorge
-Pues, habra k desacerse de las pruebas Picaro diablo -dijo el jefe con una mirada retorcida.

Mientras, Laura y Susan dormian placidamente en su habitacion. Susan tendria esa noche los sueños mas extraños k habia tenido:
En su sueño habia un chico de unos 14 años de cabello castaño, ojos verdes y vestia ropas muy elegantes, el chico iva camino a un campo donde habian muchas dianas:
-¡hola tio! traje el arco de tia Susan-dijo el chico
-Que bien, haber primero ponte a 15 metros de esa diana e intenta darle-dijo su profesor, k al parecer tambien era su tio
El chico lanzo la flecha y acerto
-¡Diana!, veo k sigues igual de concentrado-dijo su tio
-No, anoche tuve un sueño muy extraño, no puedo concentrarme mas, no puedo quitarme el sueño de la cabeza-dijo el chico
-Bien, cuantamelo-dijo su tio (¿no os suena esta exena?)
En ese instante, Susan se levanto exausta, pensando: ^^¿Quienes eran? ¡que buen arquero era ese chico! y ¿que es esto?^^
Solo era media noche, asi k Susan se vlovio a dormir, soño de nuevo:
Habia un gran castillo en el k se daba una fiesta, habian todo tipo de criaturas miticas:
-Faunos, enanos,ninfas, etc... pero lo k mas le llamo la atencion era un gran leon k habia sentado, no se comparaba con ningun leon k ella hubiera visto. A su lado habia una chica muy linda con un chico tambien apuesto, en los brazos de la chica habia un bebe recien nacido:
-¡Que feliz estoy Tirian!-dijo la chica
-Yo tambien me alegro de k celebremos el nacimiento de Max-dijo Tirian
-Reina lucy, 3 driades kieren hablar con vos y el rey Tirian-dijo un fauno
-Muy bien Sr.Tumnus-dijo lucy

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No me da tiempo de continuar, pondre pronto la continuacion del Cap.3

atte:

kAtY

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Anaga
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 02 Abr 2011
Mensajes: 260
Ubicación: en algun lugar de narnia


MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 6:59 am    Asunto: Responder citando

woooooooo q intewresante continualo pronto porfa

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
ℓαяgα νι∂α α ℓα яєιиα ѕυѕαи ℓα вєиєνσℓα
Volver arriba
Anaga esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 1:33 pm    Asunto: Responder citando

wouuw !! yaa que lindo !

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Susana_Eli
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 05 Ago 2008
Ultima Visita: 26 Nov 2008
Mensajes: 86
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 4:13 pm    Asunto: Responder citando

Esta muy interesante continuala rapido! Aplausos

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Susan y caspian Amor
Volver arriba
Susana_Eli esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 7:06 am    Asunto: Continuacion del Cap.3: y Cap.4 Responder citando

Hola!!:

Esta Vez pondre la continuacion del Cap.3 y el Cap.4 juntos,espero k les guste:

CONTINUACION DEL CAP.3:

-¡No otra vez no!-grito Susan, k desperto a Laura con el grito
-¡Mamà!, k susto-dijo Laura asustada
-oh, perdon hija Avergonzado -dijo Susan
-¿Tuviste una pesadilla?-dijo Laura
-Bueno algo asi-dijo Susan-no importa, duermete
-Esta bien, k descanses-dijo Laura soltando un vostezo
Susan pensaba ^^¿Sr. Tummnus? ¿De k me suena eso? y ¿tirian?^^
Susan no resistio y volvio a kedarse dormida:
Esta vez se vio a ella montando a Caballo con Lucy, mientras comentaban:
-Lucy, ¿No habiamos kedado con la Srª Gladis para tomar el te?-dijo Susan
-Emmm, ¡si! ¡Dentro de 10 minutos!-dijo lucy alarmada
-¡Corre Phillip! -dijo Susan- Por favor llevanos a los Prados del Sur
-Ahora mismo majestad-dijo Phillip (el caballo)
-¡Que bien haber traido a Phillip en vez de a Morris!-dijo lucy-el hubiera dicho:
''Un momento no soy tan joven ¿sabes? Enojado ''
Susan y Phillip rieron por k sabian k era verdad

En ese momento, Susan se desperto y penso:^^ ¡Narnia! ¡no era una historia ¡era real!^^

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta ha sido la continuacion de el cap.3, aki va el cuatro, trata de la solucion k encuentra Max para ¡IR A RESCATAR A SUSAN Y LAURA!!!:

Cap.4: ''EL BRAZALETE ENCANTADO'':

Mientras, en Narnia:

-¿2 sueños seguidos? ¿pero k es esto?-dijo edmund
-No lo se Tio, pero ese hombre pretendia hacerles daño en mi sueño-dijo Max
-No se por k pero, esto me da mala espina-dijo Edmund
-Tranquilo tio, es... es solo un sueño ¡nada mas!-dijo Max tratando de tranquilizarse
-Lo se, pero... Triste -dijo Edmund
-Tio, ¿crees k deberiamos contarles a mamà y tio Peter lo de los sueños Pensando -dijo Max
-Si vuelves a tener otro, si-dijo Edmund

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0--0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0--0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Ya era de noche, Max se decia a si mismo ^^Bien, si hoy sueño algo raro, lo cuento^^
Max se despidio de todos los reyes y fue a dormir, ^^Valla, nunca antes habia estado tan nervioso por dormirme^^pensaba Max
le costo un rato kedarse dormido, pero lo consiguio, y como no, volvio a soñar algo extraño, pero esta vez:

Veia a Aslan en la habitacion en la k tenian a Susan y Laura, ellas jugaban al domino y no podian verle. Luego vio a Jorge y a su jefe hablando sobre lo k harian con Susan y Laura:
-Pues, habra k desacerse de las pruebas Picaro diablo -dijo el jefe con una mirada retorcida.
En ese instante Aslan rugio y dijo: ¡Nadie va a hacerle nada a la Reina Susan y la princesa Laura!, claro k ellos 2 no lo oian. Luego vio a Aslan de nuevo en la habitacion de Laura y Susan, y dijo:
-Tu tia ha recuperado la fe, la tienen secuestrada como ya sabes. Max, por algo te llame
''el aventurero''. Si kieres rescatar a tu tia y tu prima haz lo k yo te voy a decir:
-Buca el baul de Susan en la sala del tesoro, dentro hay un brazalete de plata en el que hay grabado: ''Susan la benevola''. Ponlo contra tu pecho y pronuncia la frase por la k
toooooodos en Cair paravel te conocen.

En ese momento, Max se levanto. Ya era por la mañana, Max fue a buscar a su tio Edmund a la biblioteca:
-¿Has soñado algo?-pregunto edmund, temiento una respuesta positiva
-Si-dijo max
^^¡lo sabia!^ Guiño ^^ penso edmund
Max le conto a Edmund su sueño, al terminar Max y Edmund fueron a buscar a Peter y Lucy a donde seguro k estaban: la sala principal jugando al ajedrez:
-¡Mamà, tio!-dijo Max
-Hola Max, hola edmund ¿k haceis aki-dijo Lucy
-Tenemos k hablar-dijo Edmund con cara seria (lo cual asusto a Peter y Lucy, k se temian lo peor)

Max y Edmund contaron a Peter y Lucy los sueños; Peter y lucy no se lo podian creer. Al final digeron:
-¿Como?, ¿Susan?, no, no puede ser-dijo Peter Confundido
-Lo se pero ¡si es! y tenemos k haer algo...¡pronto!-dijo Max
-Esta bien, por mi, podemos ir a buscar ese brazalete, ¿tu k opnas peter-dijo lucy
-Si soñaste con Aslan, sera verdad. Pero me gustaria contarselo a todos los reyes, a la hora del desayuno lo decidiremos-dijo peter
A Max le sorprendio la calma con la k lo dijo Peter ^^Por eso sera el lider^^ penso.
Asi k todos se fueron a alistar para el desayuno.
En seguida llegaron a la mesa Francisco, Elena, Digory, Polly, Peter, Edmund, Lucy, Eustace, Jill, Tirian, Rillian, Caspian y su esposa y Max, k estaba un poco nervioso.
-Nos han dicho k teniais una noticia, ¿cual es?-dijo Caspian
-Max, seramejor k la cuentes tu-dijo Peter
Max conto a todos los reyes lo de sus sueños, todos se quedaron Shoqueado
-Pero lo unico k no se, es...¿Cual es la frase por la k todos me conoceis?-dijo Max
-Lo ultimo k se pierde es la esperanza y la fe Jijiji -dijeron todos a la vez
Max se kedo muy Sorprendido al oirlo.

-Bueno, tenemos k tomar una decision ¿Estais de acuerdo en k Max valla a buscar ese brazalete?-dijo Peter
Todos asintieron.
Peter, lucy, edmund y tirian kedaron en k ivan a llevar a Max a la sals del tesoro antes del almuerzo.

Mientras, en nuentro mundo:
Ya era por la mañana, Susan y laura despertaron:

-¡Buenos dias mamà!-dijo Laura
-Buenos dias laura-dijo Susan-vamos a alistarnos
Las 2 se alistaron y poco despuesllego JOrge con tostadas con queso.

Susan no paraba de pensar en su sueño, en lo mal k lo habian pasado sus hermanos al ver k ya no le interesbaba Narnia...
^^Bueno ahora voy a desayunar^^ penso susan
Aunke sonreia para no preocupar a Laura, no paraba de pensar en Narnia, no lo pudo evitar y derramo una lagrima...

EN NARNIA:

Habian llegado a la sala del tesoro:
-¿Tienes todo Max?-dijo Lucy
-Si-dijo Max
-Haber: cuerda, espada, arco, y la pasta k te prepare-dijo Lucy
-¿Pasta?-dijo Max
-Por si te da hambre-dijo lucy Jijiji
^^Voy a irme lejos, a otro mundo y ella piensa...¿en k coma?^^ penso Max
Edmund abrio el baul de susa y dijo:
-Haber, ¿cual de todos los brazaletes es?
-El de plata k pone ''Susan la benevola''-dijo Max
Edmund lo encontro facilmente

EN NUENTRO MUNDO:
^^No te preocupes Susan;LO ULTIMO K SE PIERDE ES LA ESPERANZA Y LA FE^^ penso Susan agarrando el la mano su collar de plata en forma de cuerno

EN NARNIA:
Max puso el brazalete contra su pecho y dijo:
-LO ULTIMO K SE PIERDE ES LA ESPERANZA Y LA FE.

En ese momento, un ventorral en forma de tornado aparecio, duro unos minutos y coando cesò, Max no estaba...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Anaga
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 02 Abr 2011
Mensajes: 260
Ubicación: en algun lugar de narnia


MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 8:41 am    Asunto: Responder citando

dios santo super interesante siguelo porfavor me encanta es adictivo lo espero con muchas ansias

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
ℓαяgα νι∂α α ℓα яєιиα ѕυѕαи ℓα вєиєνσℓα
Volver arriba
Anaga esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group