Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




BEN-dice- :“Me gustan las chicas con sentido del humor”



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Peliculas, Actores, Director, etc

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CeCy ^^
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 14 Jul 2008
Ultima Visita: 17 Ene 2010
Mensajes: 311



MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 11:14 pm    Asunto: BEN-dice- :“Me gustan las chicas con sentido del humor” Responder citando


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Noticias: ¿Cómo entraste al mundo de la actuación?

Ben Barnes: Tenía15 años cuando el representante de una compañía de teatro musical vino a tomar audiciones a mi colegio. Yo cantaba en el coro, pero tenía ganas de hacer algo distinto. Me gustó la posibilidad de participar en comedias musicales. De ahí en más hice muchas en Inglaterra. Y eso me hizo enganchar con la idea de dedicarme a la actuación.

Noticias: ¿Qué balance hacés de tus pasos profesionales hasta el momento?

Barnes: Soy muy afortunado. Actué en televisión, en teatro, hice pequeños roles: interpreté a un inmigrante ruso en Londres, a un par de jugadores norteamericanos de fútbol, a un príncipe español… Todas cosas muy distintas, por suerte. Espero que me sigan llegando propuestas variadas.

Noticias: ¿Volverías al teatro?

Barnes: Me gustaría mucho hacer teatro, pero no va a ser posible hasta dentro de un año, porque el verano es un período muy corto para hacer una obra, y en octubre empiezo a grabar la tercera película de la saga de Narnia. Lo que me gusta es interpretar distintos perfiles psicológicos y aprender de los personajes.

Noticias: ¿Cómo te sienta ser el nuevo sex symbol, el niño mimado del público femenino?

Barnes: Me da un poco de vergüenza cuando la gente me pregunta sobre eso. Pero es bastante copado y halagador ver tu cara en los posters y esas cosas.

Noticias: ¿Vas a probar suerte en Hollywood, ahora que se te abrió la puerta grande del cine?

Barnes: Me quedaré en Londres, el lugar donde están mi familia y mis amigos. Es mi hogar.

Noticias: ¿Cómo convenciste al director de que eras el adecuado para el papel del Príncipe Caspian?

Barnes: Fue todo rapidísimo. Me enteré del casting un día antes. Fui a casa con la idea de preparar un personaje que hablara con acento español, como lo requería el rol. Me puse a buscar un DVD donde actuara Antonio Banderas, pero no encontré ninguno. Lo único que encontré entre mis películas es “Princess Bride”. La miré con toda la intención de inspirarme. Y me largué a hablar en inglés con acento español, eso me ayudó.
Noticias: ¿Cuál fue el ítem decisivo que definió tu incorporación?

Barnes: Supongo que ya no tenían tiempo de seguir buscando y deben haber dicho: “El primero que pase por esa puerta será el elegido” y justo caí yo y me contrataron (ríe).

Noticias: ¿Cómo terminaste de pulir el acento español de tu personaje?

Barnes: Tuve un profesor de idiomas. Traté de suavizar el acento hispano para que no quedara forzado, porque el libro es muy inglés.

Noticias: ¿Qué sentiste al ver tu rostro en las gigantografías de promoción de la película?

Barnes: Es rarísimo. La semana pasada estaba en Los Angeles, manejando por Sunset Boulevard, y vi un poster mío que tiene el equivalente a 10 pisos de altura. Y me quedé sin aire, tuve que frenar el auto.

Noticias: ¿Te sacaste una foto con el poster?

Barnes: ¡Por supuesto! Yo, y mi reflejo en el poster.

Noticias: ¿Estás en pareja?

Barnes: Por el momento, no.

Noticias: ¿Qué tipo de mujeres te seducen?

Barnes: No me fijo tanto en la belleza, me interesa que sean chicas divertidas, con sentido del humor.

Noticias: Venís de trabajar en una película con Jessica Biel.

Barnes: La película es “Easy Virtue” y se estrena el año que viene. Es una comedia con ciertos tonos oscuros y Jessica es una gran actriz, la vi interpretar muy bien una amplia gamas de emociones.

Noticias: ¿Tuviste oportunidad de conocer a su novio, el músico Justin Timberlake?

Barnes: Sí, me sentí avergonzado porque vino al set el día en que Jessica y yo filmábamos una escena de baile y yo bailo pésimo. La verdad, fue macanudo.

Noticias: ¿De que disfrutás, más allá de actuar?

Barnes: Me gusta escuchar música, mirar películas y tocar mi piano y batería en casa o ir al pub con mis amigos.

Noticias: ¿Es duro participar de un castings en Hollywood?

Barnes: Una de mis primeras audiciones fue para el papel de un bañero que es comido por un tiburón. Entré y ví una media docena de tipos grandotes, musculosos, que literalmente estaban comparándose el tamaño de sus piernas. Y me aterré, ¿qué iba a hacer yo ahí, flaquito como soy? Pero al final me dieron el papel, porque se volcaron por el tipo “surfer sensible”. Pero el proyecto quedó en la nada.

Noticias: Hace un tiempo actuaste en la película “Stardust”. ¿Alguna anécdota?

Barnes: Volaba a New York y justo exhibieron “Stardust”, todos los pasajeros se pusieron a mirarla. En los primeros diez minutos del filme aparezco bastante, y pensé que todos me iban a reconocer. No fue así: ¡nadie se dio cuenta de que ése era yo! El tipo sentado al lado mío me clavó los ojos e hizo un ruido de desaprobación, algo como: “Psst”, y siguió mirando la película. ¡Fue totalmente absurdo!






*STARDUST*
Las Cronicas de Narnia en Espanol


*EASY VIRTUE*
Las Cronicas de Narnia en Espanol


THE HISTORY BOYS*(obra de teatro)
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Volver arriba
CeCy ^^ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
**Tifany_E**
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2009
Mensajes: 368
Ubicación: In Narnia <3* xD!


MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 9:45 pm    Asunto: Responder citando

Cecy Esto lo Puedes Colocar en el Club de Fans.!
Creo q ya esta..!
Pero todo sobre Ben lo discutimos en su Rincon.! Guiño Guiño Guiño

_________________
Myspace: www.myspace.com/tifanye_3326

Visitanos..!♥♥
Corazón Narniano..

Mis Fics!♥♥
•·.·´¯`·.·•El Encuentro de Dos Mundos•·.·´¯`·.·•
•·.·´¯`·.·•La Aventura Nunca Esperada•·.·´¯`·.·•

Rey Edmund: "El Justo"♥♥
Rey Peter: "El Magnifico"♥♥
Principe Caspian...!♥♥
I Love.. <3*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Oficial
Club Anti-novias para Will♥♥

Vive El Presente, Recuerda el Pasado y no Temas el Futuro.. <3*
Narniana de Corazón..!♥♥
Fan Narnia 4ever

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
♫♪♫♪♫♪"Am I crazy or falling in love,
is it really just another crush"
♫♪♫♪♫♪
Volver arriba
**Tifany_E** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
CeCy ^^
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 14 Jul 2008
Ultima Visita: 17 Ene 2010
Mensajes: 311



MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 5:20 pm    Asunto: Responder citando

sii a mi me mato.. lo ke el cuenta del avion...

ke malo ese tipo ke lo miro asii..

y ensima lo desmereció y no lo reconocio..

hay ke matarlo jajaj


Sonrisa
Volver arriba
CeCy ^^ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
CeCy ^^
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 14 Jul 2008
Ultima Visita: 17 Ene 2010
Mensajes: 311



MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 5:21 pm    Asunto: Responder citando

**Tifany_E**,


gracias..

no sabia si ponerlo o no..

la verdad ni idea tampoco.. :S
Volver arriba
CeCy ^^ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
mariangela
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 10 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Oct 2008
Mensajes: 17
Ubicación: Paraguay


MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 5:24 pm    Asunto: Responder citando

Riendo Que simpática la anécdota del avión jajaja..

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

· ~

"Estoy del lado de Aslan incluso aunque no exista ningún Aslan para actuar de guía."
Volver arriba
mariangela esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Susan-Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 22 Jun 2008
Ultima Visita: 18 Ago 2008
Mensajes: 69
Ubicación: en Inglaterra (Venezuela)


MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 6:06 pm    Asunto: Responder citando

DIOOSS!!! BEN CONOCIO A JUSTIN TIMBERLAKE!!!!!! Y SU ESTUPIDA ODIOSA QUE LA ODIO NOVIA!! JESSICA BIEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dios que suertudo xD el primer amor de mi vida Justin Timberlake xD jaja pero la anecdota del avion estaba demasiado buena xD yo lo reconoceria asta en el pelo xD

_________________
"Cree y Volveras Imagina y La Encontraras"
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Con Su Potente Rugido
las penas habran desaparecido,
en cuanto los colmillos muestre,
el invierno estara herido de muerte,
y cuando agite la melena,
regresara La Primavera.


Larga Vida A Aslan

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Willianna Amor

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Susan-Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Esto deberia haber ido en

Foros de discusión -> Peliculas, Actores, Director, etc -> fans de Ben Barnes [Caspian]

Tema cerrado

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Peliculas, Actores, Director, etc Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group