Edad: 30 Registrado: 09 Jul 2008 Ultima Visita: 10 Feb 2010 Mensajes: 526 Ubicación: Argentina
Publicado: Mar Jul 29, 2008 8:10 pmAsunto:
Mee encanto tu fic .. y q bueno q vas a empezar otroo
lo esperare con ansias eresss muyy buena escritora!
_________________ "Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del
Edad: 31 Registrado: 11 Jul 2008 Ultima Visita: 07 Jun 2009 Mensajes: 123 Ubicación: en mi casita!!leyendo los libros de narnia y viendo las pelis!!
Publicado: Mie Jul 30, 2008 1:01 pmAsunto:
weno tu ya sabes k me ha gustado muxo, mira el personaje k + me ha gustado supongo k ha sido edmund susan o caspian y a tu fic le daria un 9.5, te daria un 10 pro es k me ha dado muxa pena k fuese tan cortito, wando vayas a publicar tu nueva historia te pasas x aki y nos dices l nombre de ella ok?? besos
Edad: 38 Registrado: 24 Jun 2008 Ultima Visita: 01 Dic 2008 Mensajes: 126 Ubicación: Argentina
Publicado: Mar Ago 05, 2008 12:24 pmAsunto:
Simplemente un 10!!! te felicito por tu fics, muy atrapante tu historia...me sorprendio la actitud de peter...wuee sacrificar la felicidad de su hermana....mmm lo entiendo yo hice lo mismo aunk por otros motivos...pero eso es otra cosa...
Todas las horas son GMT - 3.5 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6
BBCode Url de este topic:
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro