Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros

De Vuelta a Narnia con nueva acompañante

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

Ultima Visita: 03 Mar 2024

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 9:49 pm    Asunto: De Vuelta a Narnia con nueva acompañante Responder citando

Nunca entro a ver fics por que francamente no me interesan, sin embargo me avisaron sobre el tema que se trataba en este fic y no lo crei hasta que lo vi con mis propios ojos.

Si leyeron este fic y no saben por que lo elimine creo que como seres humanos tengan la edad que tengan hay cosas con las que no se jode y la violencia, el maltrato y mas a este nivel son cosas de esas.

Si les parece divertido o romantico algo como una violacion creo que debemos charlar al respecto y por eso no cerrare este topic.

Espero que a partir de ahora los narnianos que sean de verdad NARNIANOS y ya no hablo de que le guste o no la pelicula, se encarguen de avisar a mi o a cualquiero otro moderador o usuario de confianza cuando pasan este tipo de cosas.

Inisisto: hay cosas con las que no se jode y espero ojala ninguno de los que participaron en esto sepan alguna vez lo que se siente pasar por algo como ello, pero si espero que reflexionen sobre que divertirse con el dolor y mas a este punto ajeno, aunque sea ficticio, es una locura.

Estoy increiblemente decepcionado.

Agustin

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
maai@yo
Novato

Reputacion: 0    

Ultima Visita: 10 Feb 2010

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Hola Agustinn ..encerio estoy muy sorprendida ..
Queria pedir disculpaS xq yo si alente a est fic.. no lo habia tomado asi
pero creo q tienes razon MIL DISCULPAS

no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo

Reputacion: 32    

Ultima Visita: 01 Feb 2010

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 10:53 pm    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo con vos Agustín.

Yo entiendo que es fuerte la influencia de la televisión, de malas películas y pésimos libros que fantasean mal, como si en la vida real las personas no tuvieran sentimientos, como si la violencia fuera un juego en vez de un drama de consecuencias dolorosísimas.

Pero es bueno detenerse a reflexionar sobre ello. Es crecer también como personas el poder hacer la diferencia entre la realidad y esas "obras de arte" (¿?) que no tienen nada de bueno.

Bendiciones a todos!

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Aelita
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 5:04 am    Asunto: Responder citando

Perdona......... Me dejé llevar....Pido disculpas. Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
susan_thequeen
Novato

Reputacion: 1    

Ultima Visita: 20 Jun 2012

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 2:54 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que si... tienes razon creo que nos dejamos llevar...
les ofresco mis mas sinceras disculpas ya que como ya lo dijo maai@yo tambien alente este fic. En cerio mil disculpas la proccima voy a anlizar mejor la situacion.

saludos a todos!!

Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral
susan_thequeen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lucy.Pevensie
Novato

Reputacion: 0    

Ultima Visita: 30 Ago 2008

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien pido MIL DISCULPAS por todo lo que paso, la verdad es que se paso y yo [quien supongo que podria haber hecho algo al respecto] no hice absolutamente nada y, es mas, la alente a que lo continuara.
Yo crei que seria este fic y nada mas, que seria una escena mas de la historia y que despues continuaria normalmente...pero veo que me equivoque. Ahora aprendi la leccion y espero que no se me vuelva a pasar [me atrevo a decir espero que nunca se nos vuelva a pasar] otra vez un fic con semejante escena. Creo que, a veces, cuando uno lee, no se fija en lo que pasa en si sino en el tema que se va desarrollando. Creo que eso fue lo que a mi me sucedio.
Muchisimas gracias por habernoslo hecho notar y vuelvo a pedir disculpas...

Now I've found who I am
There's nowhere to hold in it
No more hiding who I want to be
This is me...♫♪♫♪♫♪ ♥

Debo ser paciente
y enseñar a la gente
a tener en mente
que Aslan siempre
esta presente

Confia...eso es todo

Reina Lucy, La Valiente
Lucy.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
ines pevensie
Invitado

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 3:30 pm    Asunto: Responder citando

sii.. yo tambn, la alente para q siga con este fiic,, tambn pido disculpas,, era un poco romantico, y no vimos desde ese punto de vistta.
por eso me gustaba, era romantico,, .. pero tienes razon.

pido disculpas y soy innes pevensie desde otra compu, asiq no me puedo poner cmo tal.
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1

BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro