Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 9:49 pm Asunto: De Vuelta a Narnia con nueva acompañante |
|
|
Nunca entro a ver fics por que francamente no me interesan, sin embargo me avisaron sobre el tema que se trataba en este fic y no lo crei hasta que lo vi con mis propios ojos.
Si leyeron este fic y no saben por que lo elimine creo que como seres humanos tengan la edad que tengan hay cosas con las que no se jode y la violencia, el maltrato y mas a este nivel son cosas de esas.
Si les parece divertido o romantico algo como una violacion creo que debemos charlar al respecto y por eso no cerrare este topic.
Espero que a partir de ahora los narnianos que sean de verdad NARNIANOS y ya no hablo de que le guste o no la pelicula, se encarguen de avisar a mi o a cualquiero otro moderador o usuario de confianza cuando pasan este tipo de cosas.
Inisisto: hay cosas con las que no se jode y espero ojala ninguno de los que participaron en esto sepan alguna vez lo que se siente pasar por algo como ello, pero si espero que reflexionen sobre que divertirse con el dolor y mas a este punto ajeno, aunque sea ficticio, es una locura.
Estoy increiblemente decepcionado.
Agustin_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
maai@yo Novato
Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 09 Jul 2008 Ultima Visita: 10 Feb 2010 Mensajes: 526 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 10:32 pm Asunto: |
|
|
Hola Agustinn ..encerio estoy muy sorprendida ..
Queria pedir disculpaS xq yo si alente a est fic.. no lo habia tomado asi
pero creo q tienes razon MIL DISCULPAS_________________ "Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del
Larga vida a la Reina Susan!!!!!!! |
|
|
|
rachel Hidalgo
Reputacion: 32
Registrado: 15 Abr 2006 Ultima Visita: 01 Feb 2010 Mensajes: 3746 Ubicación: argentina
|
|
|
|
Aelita Invitado
|
|
|
|
susan_thequeen Novato
Reputacion: 1
Edad: 29 Registrado: 16 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Jun 2012 Mensajes: 235
|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 2:54 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que si... tienes razon creo que nos dejamos llevar...
les ofresco mis mas sinceras disculpas ya que como ya lo dijo maai@yo tambien alente este fic. En cerio mil disculpas la proccima voy a anlizar mejor la situacion.
saludos a todos!!
|
|
|
|
Lucy.Pevensie Novato
Reputacion: 0
Registrado: 19 Jun 2008 Ultima Visita: 30 Ago 2008 Mensajes: 133
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 8:19 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien pido MIL DISCULPAS por todo lo que paso, la verdad es que se paso y yo [quien supongo que podria haber hecho algo al respecto] no hice absolutamente nada y, es mas, la alente a que lo continuara.
Yo crei que seria este fic y nada mas, que seria una escena mas de la historia y que despues continuaria normalmente...pero veo que me equivoque. Ahora aprendi la leccion y espero que no se me vuelva a pasar [me atrevo a decir espero que nunca se nos vuelva a pasar] otra vez un fic con semejante escena. Creo que, a veces, cuando uno lee, no se fija en lo que pasa en si sino en el tema que se va desarrollando. Creo que eso fue lo que a mi me sucedio.
Muchisimas gracias por habernoslo hecho notar y vuelvo a pedir disculpas..._________________ This is real, this is me
I'm exactly where I'm supposed to be now
Gonna let the light shine on me...
Now I've found who I am
There's nowhere to hold in it
No more hiding who I want to be
This is me...♫♪♫♪♫♪ ♥
Debo ser paciente
y enseñar a la gente
a tener en mente
que Aslan siempre
esta presente
Confia...eso es todo
Reina Lucy, La Valiente |
|
|
|
ines pevensie Invitado
|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 3:30 pm Asunto: |
|
|
sii.. yo tambn, la alente para q siga con este fiic,, tambn pido disculpas,, era un poco romantico, y no vimos desde ese punto de vistta.
por eso me gustaba, era romantico,, .. pero tienes razon.
pido disculpas y soy innes pevensie desde otra compu, asiq no me puedo poner cmo tal. |
|
|
|
|