Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Situacion de los fanfics


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mariane_lorens
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 15 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Dic 2010
Mensajes: 358



MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 12:41 pm    Asunto: Responder citando

Bueno kreo ke tienen razón ,a mi particularmente me gustan las historias romanticas,pero lo de la violación se pasaron un pokito y eso ke yo puse ke continuara y todo ¬¬ en fin,pero creo ke yo fui una de las primeras o la primera en escribir un romance entre Peter y Susan,lo mio tenia un poco de razón lógica ya ke eran adoptados,pero bueno,me parece bien ke lo ke les parezca un poco fuerte,pues ke lo censuren,es lo más normal Muy Feliz

Al fin y al cabo lo de Susan y Edmund era una historia como otra cualkiera para mi,pero ke a diferencia de otras(aparte no la dejaron continuar,pero ustedes tendran sus razones)historias ke estan aki,como ke tanto romanticismo no le pega a Narnia,lo de la peli a mi no me molesto, tampoco fue una catastofre,pero lo de poner violaciones y sexo en una historia de Narnia,o sea es ke me lo imagino y es un poco raro xD

En fin esa es mi oponion al tema,je,je Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
mariane_lorens esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 2:07 pm    Asunto: Responder citando

Me parace bien lo k has hecho; esos fics, no dan buena imagen al foro. Gira ojos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Yasei_ayame
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 129



MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 4:42 pm    Asunto: Responder citando

estoy de acuerdo contigo se pasaron de la raya , un fanfick deve respetar los personajes de su autor , ya hay veces que uno no puede encotrar a los pevensie aunque esas personas tengan la misma descripcion y nombres

Creo y sugiero que
1) se regulen los fanfics
2) que estos adviertan de las parejas (no estoy enconra de las parejas entre hermanos pues los fanficks son de los fans despues de todo)
3) que ADVIERTAN LA CATEGORIA Y DEL CONTENIDO (incesto,lemon , flash, fluffy)los ficks tiene varios tipos de categorias y las mencionare a continuacion.
4)Ademas de dar un pequeño resumen de ese modo leen las personas que asi lo deseen y las que no , simplemente no lo hacen


esta informacion es de años de leer ficks de diferentes libros y peliculas
ayudada por : www.fanfiction.net en lo referente a categorias

lemon : cosas eroticas explicitas
fluffy : final feliz , cuento de hadas
incesto : relacion entre hermanos
flash : relacion hombre-hombre o mujer-mujer
OC : out character , no respeta la forma de ser que el autor le dio a ese personaje
crossover : se entremesclan libros,series, peliculas, etc.
por ejemplo un mago de hogwarts va a dar a narnia

categorias (creo q la mayoria de ficks empezaria en T)

k : de todas las edaddes
k+ : a partir de 9 (no recomendable para niños pequeños por contener una violencia minima (guerras , lenguaje fuerte)
T : arriba de los 13 ( por violencia,lenguaje o [color=red]pequeñas
escenas romanticas)M : arriba de los 16 ( por lenguaje [color=red]OBSENO, y temas de adultos)
MA : arriba de los 18 ( por contener escenas eroticas implicitas)

_________________
soy una narniana que cree en el leon
aunque jamas lo vio con sus verdes ojos
soy una loba que canta en las noches
deseando regresar a su amada tierra


recuerdame y estare para ti

mi galeria AVISO : ARTISTA FURRY!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

fan de la actriz que representa a nuestra reyna susan , la Benevola !
fan del actor que representa al sumo monarca , peter el magnifico!





Miembro número 12 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Yasei_ayame esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 5:19 pm    Asunto: Responder citando

Yo sé que no tengo la más mínima autoridad, pero llevo en este foro 2 años, y hay algo que recuerdo muy bien de cuando llegué: Yo leía los libros de Narnia y busqué una página en Internet que hablara sobre esos maravillosos libros que había leído y los que me faltaban por leer; así encontré este foro. Y al entrar todo era genial, todos los foros me gustaban y el foro de fics me gustaba mucho (no puedo dejar de extrañar los fics de digori) porque las historias estaban apegadas a la historia original. Como dije, no tengo autoridad, pero siento que tengo derecho a reclamar que regresen esos tiempos.

Pero llega el punto en el que de un momento a otro los temas empiezan a cambiar, y ahora entro y me encuentro con que la situación ha cambiado tanto que Agustin tuvo que poner este topic para discutir este tema... esto es abuso.

Yo estoy totalmente de acuerdo con Rachel, parece que ella siempre sabe lo que yo pienso también xD.

Yo imagino que cuando Agustin creó la web lo hizo pensando en los maravillosos libros de Narnia que leyó. Narnia, una obra de un autor cristiano, con buenos valores, historias fantásticas y excelente trama y seguimiento de personajes. Algunos reímos al pasar las páginas de alguno de los libros, otros habrán llorado, pero era porque disfrutábamos la Narnia pura. Y yo creo que esa Narnia pura fue la que hizo nacer este foro; la Narnia que escribió C.S. Lewis, no la Narnia que nosotros queremos ver y controlar como lo están haciendo estas personas con sus fics.

Una cosa es escribir una historia basada en otra, y otra cosa es fusionarla con todo lo que se te ocurra y tergiversar la realidad de la historia, jurando que aún se trata de la misma. Estoy de acuerdo con que cada quien sus gustos, y con que los fics son parte de la libertad de expresión, pero a veces hay que privar ciertas libertades cuando estas molestan a los demás: no es justo ni permisible que yo me lleve 30 kilos de marihuana para fumar en un restaurante solo porque tienen área de fumadores, para eso habrá otros lugares.

En conclusión, yo opino que, si no vienen a hacer fics de la Narnia de Jack, mejor vayan a buscarse un foro donde acepten sus fics de la Narnia de Disney o, ya que se van más a los extremos, de la Narnia de Playboy.

Una cosa es un beso y una historia de amor y otra cosa es una historia de violaciones y amor de incesto. Este es un foro de Narnia, la Narnia de C.S. Lewis, ¡Que se le tenga respeto a este hombre y a su obra! Estoy totalmente seguro que él nunca se planteó la posibilidad de que hubiera incestos gays en sus historias ni violaciones a una chica de alrededor de 12 años (no se pongan a discutir sobre la edad de Susan, traumados xD eso es lo que menos me importa).

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Sigamos este tema aqui

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> Reglas para publicar Fanfics

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group