Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA: ''LA CARACOLA DE LA VERDAD''


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Crees k luci y tirian hacen buena pareja
Si, buenisima pareja!!
36%
 36%  [ 11 ]
Probablemente
23%
 23%  [ 7 ]
No estoy seguro
13%
 13%  [ 4 ]
¡Que va!
26%
 26%  [ 8 ]
Votos Totales : 30

Autor Mensaje
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 6:49 am    Asunto: NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA: ''LA CARACOLA DE LA VERDAD'' Responder citando

Hola!!:

Es la primera vez k publico un fic aki, se trata de una nueva aventura k les ocurre a los reyes de narnia despues de la destruccion de la vieja narnia; la historia estaria situada despues de la ultima batalla.Hay cosas k no coinciden, or ejemplo, las edades de los reyes, pero, en un fan fic, ¡todo puede cambiar!

CAP.1: ''LA LEYENDA DE MARIN Y LA CARACOLA DE LA VERDAD''

-Solo habian pasado 3 meses desde k los reyes de narnia habian llegado a la nueva narnia,
el ambiente era claramente mas agradable, las aguas brillaban con mas furor, los bosques eran mas tranquilos y se respiraba un aire calido y suave . Las tierras se habian repartido igual k cuando los pevensie reinaron en narnia, caspian se kedo con las tierras de susan, ya k ella no estaba alli; ''Seguro k no le importaria que sus tierras fueran tuyas''
decia Peter, aunque, los 3 hermanos pevensie añoraban mucho a Susan Triste
Hacia un dia presioso en Narnia, Los reyes Eustace, Jil, Rilian, Digory y Polly, salieron de picnic por los prados del sur, y Los reyes Peter, Edmund, Luci, Caspian y Tirian, salieron a darse un baño a las costas del mar oriental, lo estaban pasando muy bien, hasta k en el agua se sintio una presencia extraña, era una sierna, sus cabellos eran tan azules como el cielo de narnia por la noche, y su cola era tan brillante k sus escamas parecian esmeraldas, la sirena hizo una pequeña reverencia y dijo:
-Saludos reyes y reinas de narnia, me llamo Norim.
-¿En k podemos ayudarte?-dijo el rey peter
-En nada, los daños ya estan hechos-dijo Norim apenada
-¿Como?-dijo alterado el rey caspian
-Hace poco, enviaisteis barcos a explorar las nuevas islas solitarias, pero, usasteis petroleo como combustible, y contaminasteis a todo mi pueblo, y no tengo mas remedio k evitar k esteis en las costas, asi k os tengo k pedir k os marcheis-dijo Norim en un tono implacable.
-Pero, estas son las costas del mar oriental, y me pertenecen a mi-Replico la reina luci
-Ya, pero mi pueblo toma a los humanos como un peligro para las costas
-¡Pero no es justo!-protesto Tirian
-Vale, lo he intentado por las buenas, si no lo entendeis asi, sera, por las malas (entonces, empieza a pronunciar un echizo):
-''Ven a mi, ongo de la sangre venenosa de mi pueblo''
En ese instante, Empezaron a salir raicez venenosas de las aguas
-Sera mejor k salgais del agua, estas raicez desprenden un veneno peligroso para los humanos.-Dijo Norim con un tono grave
Los reyes se dirigieron al castillo aun no entendiendo bien lo k habia pasado
-¡Pero por k nos ha echado de las costas asi! Caspian, ¿Sabias k el petroleo les iva a perjudicar tanto?-dijo el rey peter
-No, el combustible natural se habia acabado y envie mis barcos con petroleo.
.¿No podis esperarte?-pregunto la reina luci
-Ya, reconozco k cometi ese error-dijo caspian, me gustaria reparar los daños...no, espera ¡Si!-exclamo caspian
-¿Si k? -Pregunto el rey edmund extrañado
-Esquuchad, conozco una leyenda del mar antigua k podria resolver la situacion
-¿Cual es?-Pregunto el rey peter
-MARIN Y LA CARACOLA DE LA VERDAD:
-Marin, era una sirena duquesa de un pueblo importante del mundo submarino, tambien, poseia conocimientos magicos.Un dia, se le ocurrio k despues de las guerras, habian muchos daños k reparar, y se puso a elaborar un instrumento magico
''LA CARACOLA DE LA VERDAD'', se trata de una caracola k repara los daños de una guerra, casas destruidas y esas cosas (no resucitaba a nadie pero ayudaba bastante) todavia se desconoce por k la llamo asi pero la gente del pueblo de Marin estaba muy contenta con ese maravilloso artilugio. Un dia, el rey de un pueblo enemigo, ollo hablar de ese artilugio, sus ojos se llenaron de codicia y queria hacer todo lo posible por conseguir ese artilugio.
Planeo lo siguiente:
-Los soldados del pueblo enemigo,atacarian a la ciudad por la frontera y matarian a la gente k fuera necesaria para amenazar a marin d k si no le daba la caracola, matarian a media ciudad. (keria hacer todo lo posible por conseguir la caracola, ya k ella sacaba lo mejor y lo peor de todas las personas)
Por suerte, ese plan llego a los oidos del consejero de Marin y ellos planearon esperarlos en la frontera por sorpresa. Cuando aplicaron el plan, los soldados del pueblo enemigo no se lo esperaban y tubieron una exitosa batalla. Marin ese dia uso la caracola por ultima vez, constituia un gran peligro para su pueblo ¿Y si el consejero no hubiera escuchado el plan? ¡Poidria haber muerto media ciudad!!, Marin fue a investigar a su libro de magia;
Llego a la conclusion de k tenia k esconder la concha en un lugar k no pudieran llegar los pueblos enemigos, fuera del agua.
Marin hizo un conjuro para convernirse un una enana, solo habia una pega, haciendo ese conjuro, no podria volver al agua nunca mas; Nombro duque a su consejero, y se combirtio en enana, nado hasta la superficie y se dio cuenta de k tenia piernas (enanas pero eran piernas) miro detalladamente los bosques ¡No habia nada igual en su pieblo! pero lo importante era esconder su caracola.Ando de aki para alla por casi un mes buscando un sitio para la caracola, hasta k un dia, llego a los pramos de ettin (Seria ahora una enana pero seguia siendo Marin, una siena fuerte y luchadora) y alli encontro una cueva desavitada, para llegar a ella tuvo k pasar desapersivida por delante de un gigante, no era tarea facil pero lo consiguio, ella era marin la guerrera!! , una vez en la cueva, busco el fondo de ella y formulo un echizo;solo un corazon inocente podria sacar la caracola, a partir de ese dia nadie volvio a saber nada de ella.
-¡Valla caspian! ¡Que leyenda tan bonita! Aplausos -dijo luci entusiasmada
-Si pero ¿Como piensas k podria ayudarnos esa leyenda?-pregunto el rey edmund
-Se me habia ocurrido k alguien podria ir a conseguir la caracola para Norim.
-Ya pero, un corazon inocente...-dijo edmund
En ese instante todos miraron a luci
-Emmmmmm....¿Por k me mirais a mi? -pregunto luci
-Por k aun tienes 15 años, eres la mas pekeña -Contesto peter
-Esta bien, pero no pieso ir sola No no
-Vale, 2 reyes iran con tigo, yo no puedo ir por k estoy ocupado con el consejo de los yelmos del norte-Dijo peter
-Ire yo, no tengo nada pendiente con el consejo de los paramos del farol, quien mas biene?-dijo el rey edmund
-Yo no puedo,tengo reuniones con el consejo de los prados del sur-dijo caspian
-Ire yo -Dijo Tirian
-Esta bien, partireis mañana al amanecer -Dijo peter
-''Esta es la primera aventura k vamos a tener en la nueva narnia!!''-pensaban los reyes con emocion y misterio.

Violin

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este ha sido el primer capitulo, espero k les haya gustado, puse la encuesta por k en el segundo capi entre luci y tirian va a haber algo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por katy el Mar Sep 15, 2009 4:28 am, editado 1 vez
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Luzy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 28 May 2008
Ultima Visita: 28 May 2020
Mensajes: 112
Ubicación: !*!Venezuela


MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 9:26 am    Asunto: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Ke buen fic
continualo ke esta muy bueno
Rezando
Volver arriba
Luzy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 12:40 pm    Asunto: Responder citando

me esta gustando siguelo

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
*Susan*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Jun 2008
Ultima Visita: 04 Nov 2008
Mensajes: 244
Ubicación: Donde me lleve el viento...


MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Nuhhh, espero que no hagas la parejaaa, lo tenia en mente para otro fic mioo Picaro diablo

Nahh, jaja, es broma siguelo. el fic que pensaba lo publicare algun dia pero sera diferente muejejeje. XD

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Reina Susana, nos iluminas con tu sonrisa. ¡Larga vida a ti!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

.: Haikus :.

Click aqui para ver el texto completo


Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
*Susan* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 5:06 pm    Asunto: ¿De verdad no hacen buena pareja? Responder citando

He visto k la mayoria de las personas han votado k la pareja de Tirian y Luci no es buena
¿Les molestaria si en el fic son pareja Gira ojos ?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 10:55 pm    Asunto: Responder citando

porsupuesto qno!!! .. jaja bueno yo vote la de probablemente pero de cualquier manera es tu historia si te gusta hazzla!!
jaj besossss

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lord Edward
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 24 Jun 2008
Ultima Visita: 01 Dic 2008
Mensajes: 126
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 12:50 am    Asunto: Responder citando

No me molesta, ademas es tu historia...sigue vas bien, ademas yo vote probablemente!!

espero k continues!!
Volver arriba
Lord Edward esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 7:36 am    Asunto: CAP.2 ''¿LUCI Y TIRIAN''? Responder citando

Hola!:

Este es el segundo capitulo, a mi me gusta hacer los capitulos mas bien larguitos, por k cuando empiezo a escribir, las ideas me bienes a la cabeza y ...
Una cosa:
cuando antes de una frase aparezca esto ^^ y al terminar tambien ^^ significa k esa frase la ha pensado, no la ha dicho en voz alta.
bueno, espero k les guste la continuacion:

CAP.2 ''¿LUCI Y TIRIAN?''

-Al dia siguiente, el R.Edmund la R.Luci y el R.Tirian salieron del castillo emocionados; Iva a ser su primera aventura en la nueva narnia!!, Antes de salir Peter les dijo:
-Recordad, ir a los paramos de ettin y buscad la cueva oscura, k Aslan os acompañe.
Ellos se dirigieron por el camino k recordaban en Narnia , e ivan comentando:
-¿Por k nos hecho Norim asi?-dijo luci
-Quiza los humanos, no solo nosotros, han hecho mucho daño al pueblo submarino y ella esta arta de ver a su pueblo sufrir-respondio tirian haciendo una reverencia y muy educadamente, lo cual ruborizo a luci. Edmund noto el rubor, pero tirian no
-Ya pero aunke fuese asi ¿Prohibirnos bañarnos? Mmmpf Mmmpf --dijo edmund
-Es su forma de ahogar su ira-apunto tirian-¿Vos k pensais ''mi reina''?-dirigiendose a luci-
-Pues si, tienes razon, aunke nunca lo entendere bien-respondio luci Avergonzado por lo de ''mi reina'' luci pensaba:^^Nunca se habia comportado tan educadamente, porfavor ¡K se comporte mas informal Avergonzado Avergonzado !^^
-¡Ah ya lo entiendo Amor !-dijo edmund
-¿Lo de Norim? Mmmpf -pregunto luci, k sabia lo k pensaba edmund
-Si bueno, dejalo Riendo -respondio edmund
-¿Cuanto llevamos andando?-pregunto luci
-3 horas, pero no podemos parar -respondio tirian-¿Os sentis cansada?
-Si un poco, la verdad-dijo luci ^^¡otra vez tan educado Avergonzado !^^
Edmund sospechaba k a Tirian le gustaba luci y y viceversa, entonces se le ocurrio decir algo para comprobarlo Jijiji :
-Te llevaria en brazos Luci, pero tengo las manos ocupadas con la cesta de comida y la espada
-Da igual edmund-dijo luci
tirian: ^^Es una locura lo k voy a decir...^^ ¿Te llevo yo?
-¡Nooooo!, digo...kva! digo...¡No hace falta enserio!
^^Edmund Enojado lo digiste por eso eh?^^
Edmund no pudo resistir la situacion y dejo escapar una risita ahogandola con toz
Siguieron 1h mas andanto, hasta k ya no pudieron seguir mas y se pararon a descansar:
-¿Que hay en la cesta para comer?-pregunto luci
-Hay galletas, leche, pan, mermelada, pastelitos, chocolate, (eso lo dijo en tono mas bajo por k luci le habia dicho k no lo trajera) bizcochitos y para almorzar, la madre de Rilian nos preparo Pollo con verduras ^^k por cierto, le sale rebien^^y Spaguethi-Respondio edmund
-¿Como te cave tanta comida en una cesta Shoqueado ?-dijo Tirian
-Y hubiera cabido mas si edmund no hubiera traido chocolate Enojado -respodio luci
-¡Oh vamos luci!-dijo edmund
Asi k comieron un poco y siguieron
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Viajaron 5 dias hasta llegar a la entrada de los paramos de ettin, en ella habia un gigante poco amistoso (como todos los de ettin) pero con una diferencia; este era listo e ingenioso (como? un gigante de ettin listo e ingenioso? ¡yo flipo con lo k escribo!!)
-Adonde vais-dijo el gigante
-Necesitamos entrar a los paramos-respondio edmun
-¿Cuantos años teneis?-pregunto el gigante
-16-dijo edmun
-15-dijo luci
-16-dijo tirian
-Yo llevo en la entrada de ettin mas de 90 años (en eso se referia a la entrada de ettin en la vieja narnia) y soy su guardian, me llamo Gon y las normas dicen k solo se puede pasar superando 3 pruebas:
1-De VALENTIA
2-De ASTUCIA
3-De AGILIDAD FISICA
¿las vais a enfrentar?
-Por supuesto-dijieron los 3
-Bien, ¿Quien va a enfrentar la 1ª?
-Yo-dijo luci
-¿Estas segura?-dijo edmund
-Si, ademas, es una prueva de valentia, y yo soy luci la valiente! ^_^
-Bien, tienes k cruzar ese boske de alli,sabiendo k esta habitado por lovos salvajes-dijo Gon
-Lo hare-dijo luci
-Tines 1h para cruzarlo, no es muy largo.dijo Gon
Luci se encamino hacia el boske:
-^^Vale, solo tengo k cruzar el bosque, no me va a pasar nada^^
Anduvo por el bosque, le parecia bastante tranquilo para estar habitado por lovos:
-^^Alomejor estan durmiendo, mejor k no los despierte^^
-Fue atravesandolo hasta k vio k estaba llegando al final, paso exitosamente al final del boske
-Bien, has llegado en 45 minutos, 1ªprueba SUPERADA!-dijo Gon
-Pero, lo raro es k yo no vi ningun lovo-dijo luci
-Ya, esk no habia ninguno, al cruzar creyendo k habian lovos, has demostrado tu
valentia-respondio Gon
-¿Y la segunda prueba?-pregunto Tirian
-Es un acertijo:

''Gracias a ello, Aslan narnia creo,
Gracias a ello, en la mesa de piedra resucito,
Un elemento indescifrable, pues el padre de Aslan asi lo mando''

Los reyes pensaban y pensaban, decian entre ellos cosas k no tenian sentido, hasta k por fin, el rey edmun dijo:
-LA MAGIA INSONDABLE
Tirian y Luci se dieron cuanta de k tenia sentido
-¡Correcto! 2ª prueba ¡Superada!-dijo Gon-bien, solo keda la 3ª pueba
-Bueno, supongo k la tendras k hacer tu tirian, de todas maneras, tu estas en buena forma
(entonces se hace el forzudo de broma:)
http://www.adisney.com/personajes/hercules/img/hercules01.gif
-Ja ja jaj, Jijiji -dice tirian imitando a edmund
Luci no lo pudo evitar u solto un suspiro ahogandolo con risas
-La 3ª prueba se trata de cruzar este lago de piedra en piedra, sabiendo k las piedras son moviles; no estan fijas al suelo, con la unica ayuda de una pertiga.
Tirian empezo a cruzar el lago, era un lago larguisimo, Edmund y Luci le animaban diciendo
-¡Vamos tirian! ¡Animo!!
Edmund ve a luci animando a Tirian con todas sus fuerzas y le dice :
-¿A ti te gusta Tirian verdad?
-¿Que...yo?...esto...ummm-luci no sabia k decir
-¡Vamos! como si no conociera a mi real hermanita-dice edmund
-Esta bien, pero ¡no se lo digas!
-Vale, pero tu no le digas a Peter k yo rompi su ajedrez de cristal-dice edmund
Bueno, tirian seguia pasando, estguvo a punto de caerse varias veces pero lo consiguio
-3ªprueba superada, ¡Podeis pasar!-dice Gon
y ellos siguieron.

Violin
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta ha sido la primera parte del capi, espero k os haya gustado

atte:

kAtY

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Luzy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 28 May 2008
Ultima Visita: 28 May 2020
Mensajes: 112
Ubicación: !*!Venezuela


MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 10:52 am    Asunto: Responder citando

Esta muy bueno, no keda tan mal la pareja de Tirian-Lucy
siguelo pronto...
Volver arriba
Luzy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 1:53 pm    Asunto: Responder citando

muyy bueno sigue

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
**Tifany_E**
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2009
Mensajes: 368
Ubicación: In Narnia <3* xD!


MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 5:27 pm    Asunto: Responder citando

Q Bueno Tu Fic.. =)!
Me Encanta Mucho..
y Tirian Con Lucy Shoqueado =)!
Guiño Guiño
Felicidades Continualooo! Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Myspace: www.myspace.com/tifanye_3326

Visitanos..!♥♥
Corazón Narniano..

Mis Fics!♥♥
•·.·´¯`·.·•El Encuentro de Dos Mundos•·.·´¯`·.·•
•·.·´¯`·.·•La Aventura Nunca Esperada•·.·´¯`·.·•

Rey Edmund: "El Justo"♥♥
Rey Peter: "El Magnifico"♥♥
Principe Caspian...!♥♥
I Love.. <3*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Oficial
Club Anti-novias para Will♥♥

Vive El Presente, Recuerda el Pasado y no Temas el Futuro.. <3*
Narniana de Corazón..!♥♥
Fan Narnia 4ever

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
♫♪♫♪♫♪"Am I crazy or falling in love,
is it really just another crush"
♫♪♫♪♫♪
Volver arriba
**Tifany_E** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 6:13 am    Asunto: 2ª PARTE DEL CAP.2 Responder citando

2ª PARTE DEL CAP.2

Edmund, Luci y Tirian ivan comentando las pruebas por todo el camino:
-No se me habria ocurrido lo de la magia insondable Edmund, ¡estuviste genial!!-dijo luci
-Pues tu no estuviste nada mal en el boske, creo k yo estaba mas asustado k tu-dijo edmund
-Tirian, uvo 1ª vez k casi te caes de cabeza...¿Estas bien?-dijo luci preocupada
-Si, no te preocupes ¡aaaah!-dijo tirian quejandose por k todavia le dolian las piernas
-Te iria bien un baño tirian-dijo edmund
-Si, a pocos metros esta el rio de ettin, ¿por k no nos bañamos todos?-dice luci
-Vale, esta bien-dice tirian k ya no aguanta mas ^^¿por k me tuvo k tocar a mi la prueba de agilidad fisica, bueno, es justo, luci hizo muy bien la 1ª y edmund resolvio la 2ª...^^
Se bañaron el el rio un buen rato y luego suiguieron el camino a la cueva.
Despues de 3h de camino, llegaron a un boske k estaba totalmente oscuro y no se veia nada:
-¿tenemos k pasar por aki?-pregunto edmund
-Me temo k si-dijo tirian
Se armaron de valor e ivan a entrar, hasta k edmun dijo:
-¡Fijaros! hay algo escrito en esa roca
-¿Que pone?-pregunto tirian
-''En este bosque ninguna luz hay,
Lo unico k tu camino alumbrara es :EL AMOR''-dijo luci
-¡Que raro! venga vamos-dijo edmund
Entraron al boske, estaba muy oscuro, en cuankier sitio k mirabas ¿Que encontrabas?
OSCURIDAD!!; Pasaron horas y horas ¿y que? ¡MAS OSCURIDAD!!, derrepente, se empezaron a escuchar unos ruidos muy raros, voces raras, ramas de arboles k se movian, y cosas de esas... Facu's Mr Green
Los 3 reyes estaban asustadisimos, paso mucho tiempo y se seguian ollendo todos los rudos raros y ni una sola luz; esaban tan asustados, k el rey edmund dijo:
-¡Vamos a morir aki! ¡No salimos nunca!
Tirian y luci a la vez ^^bueno, si vamos a morir...^^
-Tirian, antes de morir, kiero k sepas algo, te... te...-intentaba decir luci
-Shhhhhh Shhh -dijo tirian
En ese momento, tirian, se fue hacercando a luci hasta darle un dulce beso Amor Amor
Edmund, noto k todo el ambiente era mas distinto y el sol empezo a brillar, las flores empezaron a crecer y los ruidos raros se transformaron en los cantos de los pajaros Silbando
El bosque se conbirtio en uno de los boskes mas bonitos k edmund habia visto en su vida:
-¡Que cosa tan extraña! ¡Claro, la luz!!!-decia el dandose cuanta de k la unica forma de salir de ese boske era utilizando la luz...el AMOR Amor
^^Estoy seguro de k luci y tirian no se han dado cuenta de nada de lo k acaba de pasar, no se yo, no creo k me enamore alguna vez, de todas formas, no e hace mucha ilusion^^-
penso edmund

-Tienes razon, no les hace falta ver lo k acaba de pasar para saberlo, y eso lo piensas por k nunca t a pasado-Dijo una voz dulce pero a la vez severa, a edmund le dio un susto tremendo al oir eso, el no habia dicho nada...¡Lo habia pensado! A edmund le parecio reconocer esa voz , pero en ese momento luci dijo:
-¡Que bonito es este boske!, y es mucho mas corto de lo k parece-dijo luci observando k a un lado se veia la entrada y al otro la salida.
Y los 3 reyes, siguieron su camino.

Violin

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------´
Espero k os alla gustado,la segunda parte es mas corta por kno es todo el capitulo, pero si juntamos las 2 partes del 2ª capitulo...

Muchas gracias por todos vuestros mensajes, me alegra mucho saber k alguien sigue mi fic.

atte:

kAtY

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Luzy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 28 May 2008
Ultima Visita: 28 May 2020
Mensajes: 112
Ubicación: !*!Venezuela


MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 7:45 am    Asunto: Responder citando

Sii ke bien, el amor los ilumino Muy Feliz
Volver arriba
Luzy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 1:34 pm    Asunto: Responder citando

Muy Feliz .. por supuesto q seguimos tu ficc si es hermoso!!

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 7:09 am    Asunto: CAP.3 ''LA CUEVA DE LA CONCHA DE LA VERDAD'' Responder citando

Hola!!:

Este es el cap. 3, espero k os guste, (en este capitulo, encuentran la cueva, ¡de la forma k menos esperan!!)

CAP.3 ''LA CUEVA DE LA CONCHA DE LA VERDAD''

Los 3 reyes ya habian salido del boske, Edmun pregunto a Luci y Tirian:
-¿Os dabais cuenta de lo k pasaba en el boske?
-Si, aunk me sorprendio k la unica forma de salir fuera esa Avergonzado -dijo luci-menos mal k vino Tirian en vez de peter...
-¿Sabeis k?, aunke no hubiera sido yo, si os hubierais mantenido unidos, hubierais salido-dijo tirian
-Es verdad, seguramente, el amor fraternal tambien hubiera funcionado Sonriendo -dijo edmund
Tiran y Luci no paraban de sonreirse mutuamente, lo cual causaba mucha gracia a edmund ,(por suerte no decia nada).Ya eran altas Horas de la noche, asi k se pararon a pasar la noche, los 3 entusiasmados por encontrar la cueva.
A la mañana siguiente, los 3 reyes se levantaron despues de un buen sueño:
-¡Buenos dias dormilones!-dijo luci
-¡Noooooo! ¡Luciiiiiiiiiiiiiiii!!!!-dijo edmund, entonces luci le dio un cozcorron en la frente.
-Buenos dias Luci-dijo tirian dandole un beso a luci
-Ya, a mi me levantas con un golpe y a el con un beso Mmmpf -dijo edmund enojado
-Bueno, ¿K hay para desayunar?-dijo luci-haber, chicos, las provisiones se estan acabando, ya nisikiera hay chocolate... Mmmpf -dijo luci mirando a edmund
-Ya me extrañaba a mi k en esa cesta cupiera tanto...-dijo tirian
-Si, pues para desayunar tenemos...¡Pan y agua! -dijo luci sorprendida-3 reyes comiendo pan y agua para el desayuno... Eh?
-Bueno, puedo salir a buskar frutas silvestres-dijo edmund
-¡Genial!, te esperamos aki-dijo luci
-Vale, vuelvo enseguida-dijo edmund
Edmund salio a buscar las frutas silvestres mientras k luci y tirian ''ponian la mesa''
(pongo comillas por k solo tubieron k poner los vasos para el agua y el pan)
A los 15 minutos volvio edmund con la cesta llena de manzanas y fresas
-¡Que bien huele el desayuno!-dijo edmund a luci y tirian a modo de broma (estaban acostumbrados a comer manjares)
-Bueno, por lo menos has traido frutas-dijo luci
-Si, encontre solo esto, estube a punto de traer vallas, pero me di cuenta de k eran venenosas d'oh! ... -dijo edmund
-Bueno, comamos y vallamonos-dijo Edmund
Los 3 comieron y se encaminaron a buskar la cueva
-¿Donde podemos encontrarla?-dijo luci-en ettin hay muchas cuevas, no tendremos k ir buscando de 1 en 1 ¿no?-dijo luci
De pronto, se ollo una voz:
-No hace falta k os preocupeis-dijo la voz- me llamo Merlo, es un placer conoceros majestades
Los 3 reyes se dieron la vuelta y vieron a un eneno.
-Buenos dias Merlo, es un placer conocerte-dijo tirian
-Igualmente, por favor, ¿Seriais tan amables de venir a mi casa?-pregunto merlo a los 3
-Claro-dijo luci
Los 3 estaban muy extrañados de encontrar un enano en tierra de gigantes (k ironia)
Entraron en casa de merlo, era pekeña pero acogedora, el les ofrecio te con galletas;los reyes le contaron a merlo toda la historia de como habian llegado hasta alli.
-¿Tu sabes algo de la concha merlo?
-Veresi, os ohi hablar de ella y entonces supe k era el momento
-¿El momento de k?-dijo luci
-YO SOY EL HIJO DE MARIN-dijo merlo
los 3 reyes se kedaron de piedra Shoqueado al oir esto
-Vereis, yo vengo de una familia de enanos k siempre han estado aki, -no se por k- y mi padre y marin se casaron.
-Y...¿sabes donde esta la cueva?
-AKI MISMO, DEBAJO DE NOSOTROS; vereis:
-La leyenda dice k Marin -mi madre- encontro una cueva a la vista, pero la verdad es k antes de todo ello, encontro a mi padre, le explico la situacion. Ellos 2 se enamoraron y se casron, mi padre antes tambien vivia aki, sugirio construir la cueva aki debajo;UNA CUEVA SUBTERRANEA.
-¿Que ha pasado con Marin y tu padre, merlo?-pregunto tirian
-Vereis, mis padres, perdieron la fe en aslan y su padre, hechaban a ellos la culpa de las desgracias k ocurrieron, pero yo nunca perdi la fe. Años despues, ambos murieron de un ataque al corazon.Yo sabia lo k debia hacer:proteger la concha asta el final. Cuando llego la destruccion de narnia, encontre a mis padres;intente converserlos para k volvieran a tener fe en aslan pero no lo consegui, y, ellos, no estan aki;en el pais de aslan...-dijo Merlo con lagrimas en los ojos
A los 3 reyes les entriztecio mucho esa historia y sintieron compasion por merlo.
-Pero bueno, ahora vosotros necesitais la concha para k esa tal norim repare unos daños, os la dare, con una condicion, cuando alla reparado los daños, necesito aki la concha.-dijo merlo secandose las lagrimas.
-Asi sera, yo mismo me encargare de ello-dijo tirian
-Muy bien pero ¿estais seguros de k su mejestad luci podra coger la concha?-dijo merlo
-lo intentare-dijo luci
Merlo los condujo por un pazadiso subterraneo, llevaron antorchas para poder alumbrarse:
-Aki esta la concha, nunca me he atrevido a cogerla, por razones de respeto a mi madre-dijo merlo.
La concha estaba en un almoadon dorado, era preciosa, de color blanco y tenia forma de cuerno.
-Bueno, alla voy-dijo luci k se disponia a agarrar la concha; se diriagia a la concha despacio, tenia la mano en forma de coger la concha, la agarro y tiro de ella, tiro inutilmente, por k se dio cuenta de k ¡NO PODIA COGER LA CONCHA!!!!!!!!!!!!!!!!
-No puedo!!!-dijo luci sorprendida
-Eso es por k ya eres muy madura de corazon, has madurado luci, no eres ya una niña
Los 3 reyes se sieron la vuelta y cual fue su sorpresa al ver a ¡ASLAN!!!
-¡Aslan! ¿como has entra...?-iva a preguntar edmund
-Saludos reyes tirian y edmund, saludos reina luci, y a ti tambien merlo, gracias por no perder la fe en mi.-dijo Aslan
-Aslan ¿Por k no puedo coger la concha?-pregunto luci
-Reina luci: No esk no sigas siendo inocente, es k ya no lo eres tanto -dijo Aslan mirando a Luci y a Tirian
-Comprendo, pero ¿Como cogeremos la concha?-dijo luci
-Vos la cogereis;rey edmund-dijo aslan
-¿Yo?, pero si soy mayor k luci, entonces, ¿Por k?
-La inocencia no va por la edad, va por el corazon.Tu eres maduro, pero en el fondo, sigues siendo un niño-dijo Aslan
-Aslan tiene razon, en el fondo eres un niño, ED
Edmund recordo k cuando era un niño le llamaban asi, Ed.
¿Sigo siendo un niño en el fondo?-dijo edmund
-¡Claro! ¿k clase de adulto llevaria chocolate a una mision y se lo zamparia el solo?-dijo luci en modo de broma.
-Vale, voy a intentar cogerla-dijo ''Ed''
Edmund se fue hacercando poco a poco, tenia la mano en posision y la agarro, tiro de ella y.. ¡LO CONSIGUIO!!
-¡Lo he conseguido!-dijo edmund
-Edmund, ven un momento-dijo aslan
edmund se dirigio asia el
-¿Que deseas?-pregunto
-Recuerda: Las cosad k pasan forman parte de la vida, tarde k temprano te pasaran a ti-dijo aslan
Entonces edmund comprendio k aslan habia sido kien le habia hablado en el boske.

Violin

-0-0-0-0-0-0--0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0--0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
¿Sorprendidos?, este ha sido el cap. 3

atte:

kAtY

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group