Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Lewis y Tolkien ¿al mismo nivel?


Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Su Vida y Obra

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 11:56 am    Asunto: Responder citando

jejeje no me extraña lo de Marcos Vidal, esa iglesia debe estar llena de lo que en argentina llamamos "cholulos" (Gente que ama la farandula y a los famosos)
Si aca esta lleno de viejitas cholulas del Padre Javier que tiene un programa en Radio Maria, de Marcos Vidal que es mundialmente conocido, no me quiero ni imaginar......

Que bueno que se hayan perdonado mutuamente entre Rachel y Zeta, me pone muy contento.

Como sea este tema no va al topic en cuestion, que es charlar sobre Lewis y Tolkien asi que por favor, si quieren continuar este tema seguimos por PM o en algun topic nuevo.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Zeta
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 48
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 03 Abr 2007
Mensajes: 47
Ubicación: Buenos Aires


MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 6:07 pm    Asunto: Responder citando

Che, yo no peleé con Rachelita!!!
Al contrario, compartí una manera de entender un par de cosas que nos es dispar.
Pero creo que charlar ese tipo de cuestiones es copado y Rachel lo ha hecho desde el respeto y yo valoro eso.
Y es cierto Agus, tenemos que ser ordenados y me parece correcto que sigamos, si hace falta, este tema para los pm's (no sería mejor llamarles mjs pvs? digo, hablamos español no?...).
Abrazototes para todos!
Zeta
PD: AGUANTE TOLKIEN!!!!
(Y Tolkien tiene aguante, y Tolkien tiene aguaaaaante! -mucho GH no?-)

_________________
"Ama y haz lo que quieras..."
San Agustín
Volver arriba
Zeta esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, vaya topic este!! No me habia dado cuenta de el lio que estaba armandose aca.
solo quiero agregar que me parece muy bien la postura de nuestra querida Rachel, asi como tambien de Zeta (no le conozco, son sus primeros post que leo). cada quien defiende lo que cree correcto, sin embargo hay patrones que nos sirven de respaldo, sin ellos esta vida seria un caos (más de lo que es ya).

Si todos creemos en Jesucristo y mantenemos una fe bien puesta todo esta bien. Recuerden que un aspecto importante es que nuestra vida de testimonio de nuestra fe. Si dices creer y tu vida refleja otra cosa, eso no esta bien desde ningun punto de vista (etico, moral, religioso, etc).

Espero volvamos al topico original y que tanto zeta como rachel aporten sobre ello.

Conozco a Rachel desde ya mucho tiempo, es una gran amiga y sé que su vida da testimonio titanico del amor a Dios. No puedo hablar por Zeta, pero por lo que leo, tiene muchas experiencias que contar y asumo son muy buenas...

Todos en paz, ahora podemos continuar...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Zeta
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 48
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 03 Abr 2007
Mensajes: 47
Ubicación: Buenos Aires


MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 11:43 am    Asunto: Responder citando

Digori
Todos tenemos experiencias, vivencias e ideas diferentes y los foros han sido creados para compartir todo eso.
Creo que todos hemos opinado desde ahí y yo creo que las opiniones han sido valiosas por esa razón.
Reconozco que puedo ser un poco frontal y hasta crudo en algunas cosas que digo y se he herido suceptivilidades al hacerlo pido disculpas.
Pero creo en la necesaria apertura de los foros y trato de aprovechar la oportunidad que estos me ofrecen.
Y les animo a ustedes a hacer uso de los foros en este sentido tambièn!
Es un gusto enorme leerte!
Abrazos
Eze

_________________
"Ama y haz lo que quieras..."
San Agustín
Volver arriba
Zeta esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Zeta, opino lo mismo que tú, por algo expuse lo que pienso, creo y siento en mi topic anterior. Puedo hablar más por Rachel por que ya le conozco mas de antes que a tí. pero la verdad creo que eres alguien de criterio muy amplio y de fundamento fuerte, eso es bueno, lo unico es que aveces hay que aprender a ver los puntos de vista del os demas y asi entablar una conversacion amena y entretenida, por algo esta este foro no? (tu mismo lo dijiste)

Todos en paz y todo bien no?

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Zeta
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 48
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 03 Abr 2007
Mensajes: 47
Ubicación: Buenos Aires


MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 11:13 am    Asunto: Responder citando

Digori, está todo bien y siempre lo ha estado amiguito.
Charlar y compartir opiniones diversas siempre trae discuciones, pero eso no es malo.
Al contrario, es excelente!
Le pone pasión a la charla, hace que mostremos nuestra manera de actuar a parte de nuestra manera de pensar.
Y nadie ha insultado a nadie, ni nadie le ha faltado el respeto a nadie...
No le tengamos miedo a la discución porque si somos hábiles seremos capaces de aprender y crecer a través de ellos.
Abrazos
Zeta

_________________
"Ama y haz lo que quieras..."
San Agustín
Volver arriba
Zeta esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 3:47 pm    Asunto: Responder citando

Si no vuelven al tema les entro a borrar posts por que ya no tiene absolutamente nada que ver, ejhem, he dicho.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Elizabeth Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 26 Jun 2007
Ultima Visita: 08 Jun 2008
Mensajes: 63
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 4:44 pm    Asunto: Responder citando

concuerdo con todos, no hay por que compararlos, ademas libros mas complejos no quiere decir ser mejor, pues quien mas "capo", que alguien que te engancha de buenas a primeras con un libro corto, simple y pa cabros chicos.
Volver arriba
Elizabeth Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
susan_thequeen
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 16 Jun 2008
Ultima Visita: 20 Jun 2012
Mensajes: 235



MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Bueno... yo concuerdo con Elizabeth Pevensie. Por que ambos eran unos escritores fabulosos ya que tenian la capacidad de hacer volar la imaginacion de jovenes niños y adultos ( que hoy en dia ya es bastante dificil). Por eso personalmente yo adoro su trabajo como a ningun otro.

LarGa Vida A La ReInA SuSan *La BenEbOlA*
Volver arriba
susan_thequeen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
belll29
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 25 Mar 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2012
Mensajes: 84
Ubicación: en algun lugar donde no se donde! XD


MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 7:30 pm    Asunto: Responder citando

bueno pues creo que no hay que compararlos porque no se lo puede hacer son escritoress muy diferentes: Lewis como que..en sus obras (las cronicas) expone mas el contenido de forma muy sencilla pero a la vez muestra que es algo profundo.Y Tolkien tambien mostraba obviamente un gran contenido pero lo exponia ayudandose del lenguaje y el detalle...por eso creo que son tan distintos y no se los puede comparar por lo menos eso es lo que vi. aunque si por ''compararlos'' queremos saber si son igual de ''buenos escritores''creo que si se puede decir que estaban a un mismo nivel. Sonrisa Gira ojosMuy Feliz

_________________
Olvídate del día cuando esté nublado,
pero no te olvides de tus horas de sol.
Olvídate de los tiempos que te han derrotado,
pero no te olvides de las victorias que has ganado.

Olvídate de los errores que ahora no puedes cambiar,
pero no te olvides de las lecciones que has aprendido.
Olvídate de las desgracias que has tenido,
Pero no te olvides de las alegrías que has vivido.

Olvídate de los días cuando estabas solo,
pero no te olvides de las sonrisas que has recibido.
Olvídate de los planes que no salieron bien,
pero no te olvides siempre de tener un sueño.




Dame Tus Ojos,Quiero Ver,Dame Tus Palabras Quiero Hablar,Dame Tus pies Yo Quiero Ir,Dame Lo Que Necesito Para Ser Como Tu...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Miembro nùmero 018 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
belll29 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Aragorn_II
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 28
Registrado: 19 May 2008
Ultima Visita: 27 Jul 2012
Mensajes: 400
Ubicación: En los claros cielos de las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 12:25 pm    Asunto: Responder citando

Estos dos autores tan renombrados tienen similitudes, pero hay algo que los diferencia en un aspecto muy grande... Tolkien le dió a su obra un aspecto mas adulto, mas complejo, mas completo, y para un publico mas adulto, Lewis en cambio, se dirige a todo expectador, ya que sus libros pueden ser leidos y releidos por adultos y niños, hay mas magia, mas simplicidad, bueno, en fin, eso es lo que diferencia a uno de otro.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
¡Larga vida a su majestad Lucía la Valiente!
¡Long Live to Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor
Volver arriba
Aragorn_II esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Su Vida y Obra Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group